[TEMA PARA DISCUTIR]Guitar Hero...Destroza los mandos???

Hola, quisiera ver que opinan ustedes acerca de esto:
Guitar hero destroza los mandos?
Oues para mi si, ya me ha arruinado uno.
Por supuesto que para los que juegan con guitarra esto no es interesante.
Y esto???, como k destroza mandos???, sk juegas con un mando al GH, no seria mas facil pillarte un guitarra no oficial y listo, es como se nos ponemos a discutir si el pro destroza mandos, weno esto no creo k dure mucho, pero ya te digo k no destroza mando xk se juega con guitarra, si tu lo juegas de otra formas pierde el juego toda su esencia y gracia
Track and field si que destroza los mandos.

Imagen
Y SFIV tambien. Que contra Seth ya me han dado ganas de estampar alguno contra el suelo...
Plage escribió:Y esto???, como k destroza mandos???, sk juegas con un mando al GH, no seria mas facil pillarte un guitarra no oficial y listo, es como se nos ponemos a discutir si el pro destroza mandos, weno esto no creo k dure mucho, pero ya te digo k no destroza mando xk se juega con guitarra, si tu lo juegas de otra formas pierde el juego toda su esencia y gracia

pues para aquellos que juegan con los mandos, jugar en experto tocas las teclas muy rapido, y al cabo de un mes se te traban las teclas o se aflojan demasiado y se sueltan...
en la play2 van 2 mandos y en la 3 1 (gracias a dios XD)
Joder, pero jugar a los guitar hero sin guitarra debe ser un coñazo de 3 pares, le quitas toda la gracia al juego, de hecho no tenía ni idea que se pudiera jugar sin guitarra
rammstein78 escribió:Joder, pero jugar a los guitar hero sin guitarra debe ser un coñazo de 3 pares, le quitas toda la gracia al juego, de hecho no tenía ni idea que se pudiera jugar sin guitarra

Como crees que juegan los que lo tienen pirata y nisiquera quieren comprarse una guitarra?

Es abusrdo jugar al GH con mando, pero claro, si se tiene pirata no hay otra forma hasta que se digne a comprar una.
Al precio que han estado las guitarras ultimamente es de traca no haberse comprado una, y mas si has jugado mucho como dices, yo no le veo la gracia con el mando......respecto al tema, si que puede ser que desgaste bastante los mandos, aunque no creo que hasta el punto de romperlos.
lo que hace destrozar mandos(televisiones y consolas) es ninja gaiden II en el nivel mas dificil xD. pero vamos a ver como se te ocurre jugar con el mando a un guitar hero?? pierde toda la gracia!!! si las guitarras ya se destrozan no quiero pensar en los mandos.
Scatsy escribió:Es abusrdo jugar al GH con mando, pero claro, si se tiene pirata no hay otra forma hasta que se digne a comprar una.

Joder, pero es que las guitarras también se venden por separado. Si te parece muy caro, pues ahorra 10 euros durante 5 meses y comprate una.
J0han escribió:
Scatsy escribió:Es abusrdo jugar al GH con mando, pero claro, si se tiene pirata no hay otra forma hasta que se digne a comprar una.

Joder, pero es que las guitarras también se venden por separado. Si te parece muy caro, pues ahorra 10 euros durante 5 meses y comprate una.

Tengo 4 guitarras de los 4 Guitar Hero que han salido (y 2 del Guitar Freaks, una oficial y otra third Party, aparte de una batería Third Party), no te preocupes que yo estoy servido de guitarras, lo decía por el autor del post :).
he leido "destroza las manos" e iba a decir que si :s pq juego con la guitarra del gh2 en ps2 y la tecla amarilla me mata y en la nds la muñeca... pero vamos q no va con el tema que planteas
12 respuestas