Tema para preocuparse, entrar si teneis una play 3

Hace unas 2 semanas a raiz de la ultima actualizacion (1.93) k hubo, a los 2 dias se me rompio la play3, resulta k kuando la encendia me decia k los datos del disco duro estaban dañados, k se procedia hacer una restauracion para solucionar el problema pero cuando terminaba me decia lo mismo, los datos del disco estan dañados y vuelta a empezar, y la consola se kedaba bloqueada, vale. Llame a sony y me dijeron k el software de la consola se habia jodido,k se la mandara para k me dieran una nueva por estar en garantia.
Bueno pues ya arreglado todo y empaquetada la play 3 llamo a Seur k son los k se encargan de mandarla a sony por lo de la garantia, kuando llegan a mi casa para recojerla, me suelta el tio esto es una play3? y yo le digo koño! komo lo sabes? ( esto tengo ke decir k en el paquete no ponia nada ni tenia evidencias de ke era una play 3), y me responde el tio, k por la direccion lo sabia (y aki viene lo fuerte socios) ke el al cabo del dia recoje 3 o 4 playstation 3 y eso solo en mi ciudad.
Imaginaros cuantas play se rompen al cabo del dia en españa solo, son muxisimas y eso es para preocuparse.
Umm,me parece extraño ya que pocos comentarios de PS3 rotas he visto por este foro u otros
Rufidj escribió:Umm,me parece extraño ya que pocos comentarios de PS3 rotas he visto por este foro u otros

Lo mismo digo... me parece muyyy extraño... ein?
a mi a veces no me detecta el disco duro de mi ps3 pero solo en la store
Si se jodieran tanto seria un tema similar al de las luces rojas de las xbox, todos conoceriamos las noticias y los foros estarian a petar de preguntas del tipo: como me lo hago para que no se joda?

A lo mejor el tio era un boxer y te keria acojonar [jaja]
yo la tengo actualizada a esa version y me incho a jugar sin problemas
po yo creo que se confundiría con la 360 xD, porque vamos si no fuera por los foros no me enteraría de nadie que tiene la ps3 rota... aún no conzoco a nadie de mi entorno que se le haya jodido...
1 saludito
neon664 escribió:a mi a veces no me detecta el disco duro de mi ps3 pero solo en la store
A mi de momento nada, llevo 2 dias con ella xD
Yo ya llevo unos meses con ella y ni se me ha colgado nunca ni na, una maravilla de máquina [sonrisa] . Tiene pinta de irme como la ps2 que está impoluta.
Puede que incluso se equivocasen y llamasen Playstation 3 a la Xbox360.
Llegó una vez a mis oídos que la nueva Playstation daba muchos problemas y que no era bueno comprarsela. Todo aquello por el principio de 2006.
joder, k no os estoy mintiendo, k os kuento lo ke me ha pasado, tal y komo a ocurrido. Me considero sonyer y nunca hablaria mal de la play, pork el ke avisa no es traidor, de todas formas espero ekivicarme y lo digo muy en serio, pero komo tenga razon preparar el ticked de compra pa la garantia.
Hombre, si el tio de Seur reconoce que es una ps3 por la dirección de destino dudo que se esté confundiendo con la 360. Las PS3 se envian a Madrid y las 360 a Alemania.

Otra cosa es que el de Seur sea un exagerado.
eso a mi me suena a HDD defectuoso
No me lo creo, creo que el de Seur anda despistado con el tema Xbox. Si la PS3 tubiera ese indice de averia en una ciudad os aseguro que los foros estar¡an inundados. En el medio año que lleva la consola en el mercado, muy pocas averias a dado y un tanto por ciento son errores de manipulacion y desconocimiento de su funcionamiento por parte del usuario, ya sabeis si enciendes con el mando y apagas con el boton de la consola , tambien problemas que alguna peña no sabia configurar la salida HDMI y despues ponia cable VGA etc. etc.. en fin cosillas asi . Lo que se dice averias reales poquisimas, algun problema con algun lector o disco duro , poco mas. Se le puede achacar a la ps3 muchas cosas pero averias pocas , seguramente muy por debajo que muchos productos electronicos habituales como, plasmas LCD, maquinillas de afeitar, microondas etc.etc..

Saludos.
vamos haber estoy hablando todo el rato de la playstation 3 de sony, coño.
se me ha roto mi playstation 3 y el tio de Seur sabia ke era una play 3 .

No hablo de la 360.

keda claro?

Dios! ke dificil es explicaros algo.
La verdad que suena extraño porque como bien comentais se haria saber por aqui, aunque medio año en la calle es muy poco...
Tambien es muy dificil que un tio confunda Alemania con España y además teniendo en cuenta que los envios de la xbox los realiza UPS, no SEUR.
rubenbc escribió:Hace unas 2 semanas a raiz de la ultima actualizacion (1.93) k hubo, a los 2 dias se me rompio la play3, resulta k kuando la encendia me decia k los datos del disco duro estaban dañados, k se procedia hacer una restauracion para solucionar el problema pero cuando terminaba me decia lo mismo, los datos del disco estan dañados y vuelta a empezar, y la consola se kedaba bloqueada, vale. Llame a sony y me dijeron k el software de la consola se habia jodido,k se la mandara para k me dieran una nueva por estar en garantia.
Bueno pues ya arreglado todo y empaquetada la play 3 llamo a Seur k son los k se encargan de mandarla a sony por lo de la garantia, kuando llegan a mi casa para recojerla, me suelta el tio esto es una play3? y yo le digo koño! komo lo sabes? ( esto tengo ke decir k en el paquete no ponia nada ni tenia evidencias de ke era una play 3), y me responde el tio, k por la direccion lo sabia (y aki viene lo fuerte socios) ke el al cabo del dia recoje 3 o 4 playstation 3 y eso solo en mi ciudad.
Imaginaros cuantas play se rompen al cabo del dia en españa solo, son muxisimas y eso es para preocuparse.

¿que acabas de hacer insensato? [sati] ahora todos los ultradefensores de la todoterreno play3 se te echaran encima y te juraran y perjuraran que la de sony es irrompible. Que eso es solo cosa de la xbox360 y que su orgullo va en ello. No puede ser que la maxima baza que tenian frente a su competidora se derrumbe. Esto es el armagedon!!!

Fuera de coñas, joder, es normal, hay miles de consolas play3 vendidas (creo que 250.000 a dia de hoy en España), pensad que un 2 o 5 % de las mismas que suelen estropearse (mas o menos esa es la media de un aparato de este tipo) representan unas cuantas rotas (unas 12.500 tirando al alza he calculado). No hay que alarmarse...... por ahora.

salu2
yo la tengo a la última versión y le cambié el disco duro por uno de 100gb, funciona perfecta.

salu2!
ocihc escribió:
¿que acabas de hacer insensato? [sati] ahora todos los ultradefensores de la todoterreno play3 se te echaran encima y te juraran y perjuraran que la de sony es irrompible. Que eso es solo cosa de la xbox360 y que su orgullo va en ello. No puede ser que la maxima baza que tenian frente a su competidora se derrumbe. Esto es el armagedon!!!

Fuera de coñas, joder, es normal, hay miles de consolas play3 vendidas (creo que 250.000 a dia de hoy en España), pensad que un 2 o 5 % de las mismas que suelen estropearse (mas o menos esa es la media de un aparato de este tipo) representan unas cuantas rotas (unas 12.500 tirando al alza he calculado). No hay que alarmarse...... por ahora.

salu2

mientes, la tasa de la ps3 y wii es del 99% buenas, un 1% mala
yo se ke jode reconocer ke se te ha roto una consola de 600 euros. y mas aun sonyer, y el pike ke hay en en estos foros de sony y la 360, de cual es mejor tal y cual. es muy grande, para mi la mejor en todo es la play 3 k para eso me la he comprao sino me hubiera comprao la 360, pero lo k os cuento es verdad kerais o no creerlo, a mi colega k tb la tiene le va por el mismo camino ya ke tiene los mismos sintomas.
yo no le hecho las culpas a la play3 sino a los programadores k kon tantas actualizaciones de mierda, nos las joden, sino tienen ni idea de programar la play3 k se esten kietos.
rubenbc escribió: y me responde el tio, k por la direccion lo sabia (y aki viene lo fuerte socios) ke el al cabo del dia recoje 3 o 4 playstation 3 y eso solo en mi ciudad.

Pero vamos a ver... donde vives, porque no es lo mismo Madrid que Torremocha.

Personalmente no veo el sentido al hilo. Parece FUD puro y duro por el titulo.

Por cierto, se han vendido ya 250 mil en españa asi que... un 1% son 2.500
vivo en Murcia capital y murcia no es madrid pero no es nada pequeña
Me encanta eso de "se estará confundiendo con la 360". Porque todos sabemos que las 360 petadas se envían a Sony para que las arregle, ¿verdad?
Rosencrantz escribió:Me encanta eso de "se estará confundiendo con la 360". Porque todos sabemos que las 360 petadas se envían a Sony para que las arregle, ¿verdad?

Pues estaria bien, asi tardarian en cambiar la placa 3 meses y no 2 años (y sigue contando).
todo el mundo sabe que las PS3 estan echar a mano por sauroman,solo se pueden destruir lanzandolas a un volcan

ahora en serio,hace 1 o 2 dias salio uno que le habia roto,y probablemente era mentira,pero claro que se puede romper una consola,es totalmente normal,no se porque la gente se extrañe tanto de que pueda pasar algo asi
fofielnegro escribió:ahora en serio,hace 1 o 2 dias salio uno que le habia roto,y probablemente era mentira,pero claro que se puede romper una consola,es totalmente normal,no se porque la gente se extrañe tanto de que pueda pasar algo asi

Pero tampoco creo que deba ser motivo de un hilo con ese titulo y de ese pedacho de FUD. Es que el titulo tiene tela de miga...
Ps1= perfecta
Ps2= perfecta
Psp= Perfecta
Ps3= Perfecta ni una vez se me ha trabado ni un fallo ni nada

De esto si que no nos podemos quejar de sony!!! [chulito] X-D
Pues a mi se me rompio el lector de mi PS3 y tuve que mandarla al SAT asi que aqui tienes a uno de esos
Mi PS3 está intacta, solo conozco unos 5 casos de alguien que se le haya jodido ((y todos de este foro...))
esta clarisimo que el tio era de xbox, pa joder i puede que recoja plays pero no dice kuales segurament incluye 2 i 3.. ya que de plays2 hay muchisimas
movipower escribió:

No te hagas pajaritos en la cabeza que tu ps3 (si es que la tienes) no se va a morir por ello. Mas quisieras tu un 1% de averias.
Yo una vez llame a sony por un problema que tenia ((no lo recuerdo, se que lo solucione yo..era algo del PSN))

Me dijo que llegaban pocas ps3 estropeadas, por eso lo mio era raro ((la mia no estaba estropeada)) y me dijo que la mayoria de las que llegan..dicen que estan mal y lo que pasa es que al cambiarlas de HDMI a Euroconector, pierde la señal y hay que reiniciarla de fabrica, y mucha gente piensa que es que esta rota xD..((de paso pedi mi peli bluray, y me mandaron 2 xD))
A ver... también puede ser ''averías'' en los que se te caiga la PS3 y se joda, por eso no hay quejas...

Saludos!
Que alarmista es la gente, como si las cosas no se rompieran XD
dile al tio de seur q me venda su bola magica q lo adivina todo!! para saber si se me va a estropear la mia, si va a ganar la ps3 o la xbox, si va a ganar el br o el hd-dvd, y mil preguntas mas interesantes q vendrian aun menos a cuento. Yo todas las q he visto, 3, todas perfectas, y la gente q he hablado q la tiene, tambien perfectas, asi q me decanto por una mala tirada o un bulo, aun asi suerte y esperemos q no te llegue estropeada del sat.

Lo unico q saco en conclusion de este post, es no comprar la ps3 en murcia, estan todas jo***as :P

salu2
pues yo la tengo3 semanas y se m ha colgado 2 veces,suele pasar o es un fallo de la consola
Supongo que sera normal que haya algunas bastantes defectuosas, ya que se han vendido bastantes y salio hace poco. Siempre pasa que a la salida de una consola salen mas defectuosas de fabrica, o que se rompen al poco tiempo. Las que salgan dentro de mas tiempo ya no tendran tants problemas.

De todas formas, eso pasara a lo mejor en 1 de cada 100.
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento, y salvo por 2 o 3 cuelgues en algun juego, chuta a la perfeccio
movipower escribió:

Y tu no? de donde has sacado esa cifra?
Y tu no? de donde has sacado esa cifra?

Yo de cifras no lose, lo q si es verdad d q han habido muy pocas bajas [idea]
Jur...

El hilo parte de un argumentación basada en una suposición.

Si en una ciudad hay 3-4 PS3 estropeadas al día... al año en esa ciudad hay unas 1.000-1.400 PS3 estropeadas, una cifra bastante improbable si nos atenemos a lo que conocemos, que son los mensajes de fallos de la consola en el foro.

Si encima la extrapolamos a toda España es una cifra irreal.

Hace unas semanas se abrió este hilo, con cifras y comentarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Es-realmente-tan-resistente-la-PlayStation-3-_826540?highlight=PS3+consolas+averiadas

Un saludo.
40 respuestas