Hace unas 2 semanas a raiz de la ultima actualizacion (1.93) k hubo, a los 2 dias se me rompio la play3, resulta k kuando la encendia me decia k los datos del disco duro estaban dañados, k se procedia hacer una restauracion para solucionar el problema pero cuando terminaba me decia lo mismo, los datos del disco estan dañados y vuelta a empezar, y la consola se kedaba bloqueada, vale. Llame a sony y me dijeron k el software de la consola se habia jodido,k se la mandara para k me dieran una nueva por estar en garantia.
Bueno pues ya arreglado todo y empaquetada la play 3 llamo a Seur k son los k se encargan de mandarla a sony por lo de la garantia, kuando llegan a mi casa para recojerla, me suelta el tio esto es una play3? y yo le digo koño! komo lo sabes? ( esto tengo ke decir k en el paquete no ponia nada ni tenia evidencias de ke era una play 3), y me responde el tio, k por la direccion lo sabia (y aki viene lo fuerte socios) ke el al cabo del dia recoje 3 o 4 playstation 3 y eso solo en mi ciudad.
Imaginaros cuantas play se rompen al cabo del dia en españa solo, son muxisimas y eso es para preocuparse.