› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elico escribió:Lo que tu dices de mas claro agua es lo mismo que digo yo y que se aplica al caso de este chaval del tema: que le gusto "algo" y por eso me tiene en la recámara.
PUEDE que tenga novio, pero no hay que creer lo que te dice la gente: he oído lo que pasa cuando la gente hace más caso al resto que a la persona. Que la cagan al creer más a los demás y pierden todas las posibilidades con ella por confiar más en el resto que en ella.
Hasta que no me lo cite ella, que son las que te hacen saber como si nada con calzador que tienen novio, para mi no tiene.
elico escribió:En todo caso será culpa del (si existe) novio por no darle lo que ella necesita.
elico escribió:Eso tiene sentido si la chica te dice que tiene novio y no te tiene en la recámara como a mí.
elico escribió:En todo caso será culpa del (si existe) novio por no darle lo que ella necesita.
Halluat escribió:elico escribió:En todo caso será culpa del (si existe) novio por no darle lo que ella necesita.
O sea que si a ti te ponen los cuernos, en lugar de cabrearte, le pides perdón a tu novia por no haberle dado "lo que necesitaba"
QuiNtaN escribió:Halluat escribió:elico escribió:En todo caso será culpa del (si existe) novio por no darle lo que ella necesita.
O sea que si a ti te ponen los cuernos, en lugar de cabrearte, le pides perdón a tu novia por no haberle dado "lo que necesitaba"
Son excusas para no sentirse mal consigo mismo, sabe que no está haciendo bien. Más culpa tiene la novia pero eso no quita para que él no haga bien y el novio sin más datos no tiene ninguna culpa aquí.
elico escribió:Te aseguro que cuando la chica y yo hablamos no me siento culpable de ningún modo. La chica tampoco creo que haya que denominarla culpable, si le gusto será cosa de ella no mía, al igual que si no me dice nada del "novio" es cosa de ellos.
ramulator escribió:elico, si la chica le pone los cuernos, a ti plim, el problema es de ella. Eso sí, aviso navegantes, hay que ser muy gilipollas para salir con una chica que empezó contigo poniéndole los cuernos a otro.
elico escribió:Te aseguro que cuando la chica y yo hablamos no me siento culpable de ningún modo. La chica tampoco creo que haya que denominarla culpable, si le gusto será cosa de ella no mía, al igual que si no me dice nada del "novio" es cosa de ellos.
elico, si la chica le pone los cuernos, a ti plim, el problema es de ella. Eso sí, aviso navegantes, hay que ser muy gilipollas para salir con una chica que empezó contigo poniéndole los cuernos a otro.
PJP escribió:elico escribió:Te aseguro que cuando la chica y yo hablamos no me siento culpable de ningún modo. La chica tampoco creo que haya que denominarla culpable, si le gusto será cosa de ella no mía, al igual que si no me dice nada del "novio" es cosa de ellos.
Te vas por los Cerros de Úbeda me da a mi...xDD
No estas tan sobrado en realidad. Si tan claro lo tienes, le echarias un par y le preguntarías: "¿pero oye, tu tienes novio o no?" y si te dice que si, pues pasas de ella y a otra cosa. Lo comun es que luego vuelva y te diga: no te lo queria decir por perder nuestra amistad etc etc etcccc....y ahi ya quiza cambien las tornas.elico, si la chica le pone los cuernos, a ti plim, el problema es de ella. Eso sí, aviso navegantes, hay que ser muy gilipollas para salir con una chica que empezó contigo poniéndole los cuernos a otro.
Mas claro agua.
1985a escribió:ahhh, quizás el novio la forra de prendas, pero ella necesita un tipo que la prenda
Casi siempre pasa por esto, no hay fuego entre ustedes dos y se esta apagando la llama.
eldeaqui88 escribió:Hola a todos.
Resumen: Mi pareja me ha mentido y omitido ciertas cosas en referencia a otra persona y no se que hacer.
eldeaqui88 escribió:Os voy a resumir un problema que he tenido con mi pareja actualmente. La verdad que siempre nos ha ido bien y por lo general nunca hemos tenido problemas graves pero se ha presentado una situacion bastante complicada. Yo tengo actualmente una serie de problemas externos a mi pero que me afectan de forma directa, y mi estado de animo no es precisamente bueno. El problema ha venido por las mentiras o medias verdades en la pareja. Mi pareja se lleva ultimamente demasiado bien con un chico que conocio hace no mucho, tanto como si fuese un amigo de toda la vida, ella algunas veces ha quedado con el por el campus como compañeros que son y ultimamente se tiran horas hablando, no se de que, de lo que sea. Para mi eso no ha sido ningun problema, si quedaban me lo contaba y todo eso, hasta ahi todo bien. Ella de por si es una persona bastante reservada a la que no le gusta mostrar mucho sus sentimientos, en ese tipo de cosas es totalmente distinta a mi, soy bastante expresivo (bueno era, con el tiempo me he vuelto un poco distante). El problema se ha generado un dia en el que estuve con mi pareja y mi estado de animo no era el mas acertado, y lejos de pensar que puede ser por la presion de los problemas que me influyen bastante ultimamente, se penso que me estaria molestando su relacion con ese chico, y la verdad, no era algo que me preocupase ya que soy de confiar en ella. Ese hecho me hizo reflexionar y pensar, "algo no encaja" pense. Para no preocuparla, la aclare que no tengo ningun problema con ella o esa relacion, y que mi estado de animo tiene que ver con los asuntos que ella perfectamente conoce. A partir de ahi empezaron los problemas, basicamente mentiras y medias verdades, ocultandome que directamente hablaban horas y asegurandome que no lo hacian (pero que he descubierto que si) y aun sabiendo que la he pillado ha seguido asegurandome que no es asi. En resumidas cuentas, que me ha mentido. Para colmo ella se lo ha contado ese problema a su "nuevo amigo" antes de hablarlo conmigo.
Sin perder tiempo, lo primero que he hecho ha sido hablar con ella, sin tabus y diciendo las cosas como las pienso e intentando entender el por que de esa situacion. Se que no estan haciendo nada malo, pero tengo miedo a lo que pueda pasar en un futuro.
Actualemnte se ha deteriorado un poco mi confianza en ella, pensando en todo momento que me va a ocultar algo o va a tirar de medias verdades, y a pesar de que se que se siente verdaderamente mal y lo pasa mal por esos hechos, yo tambien, no quiero que no tenga amigos pero tampoco quiero que por tenerlos tenga que ocultarme lo que haga. Pienso y en parte se que estos miedos y los motivos por los que lo hace vienen de una muy mala relacion pasada que tuvo.
Llegados a este punto y en vistas de el futuro, la verdad que no se como tomarme estas cosas, de momento, "bien" pero con bastante inquietud, se que me quiere, yo la quiero muchisimo a ella y la verdad, hasta hace un par de semanas las cosas estaban estupendamente bien, pero estas cosas independientemente del porque, me parecen hechos muy graves, y aunque creo que el tiempo y el apoyo mutuo deberian dejar las cosas como estaban.
¿Que hariais?
Nalgisa escribió:Las posibilidades de que el superamigo quiera follarse a la novia deben de rondar el 80-90%. Vamos a ser realistas, que todos sabemos lo que en el fondo suelen desear los "mejores amigos".
Nalgisa escribió:para colmo ya ha mentido, que es el primer paso
Nalgisa escribió:Las posibilidades de que el superamigo quiera follarse a la novia deben de rondar el 80-90%. Vamos a ser realistas, que todos sabemos lo que en el fondo suelen desear los "mejores amigos".
Así que depende de ella que termine pasando, y para eso sólo hace falta que tenga un momento de debilidad, una mala racha con el novio, etc. Y para colmo ya ha mentido, que es el primer paso.
Yo tengo clarísimo que este asunto lo cortaba por lo sano lo antes posible. Al menos antes de tener más cuernos que un miura.
Así que depende de ella que termine pasando, y para eso sólo hace falta que tenga un momento de debilidad, una mala racha con el novio, etc. Y para colmo ya ha mentido, que es el primer paso.
Yo tengo clarísimo que este asunto lo cortaba por lo sano lo antes posible. Al menos antes de tener más cuernos que un miura.
elico escribió:Hace tiempo que el creador del tema no postea, posiblemente porque el amigo se la ha pinchado?
No es algo muy agradable: en mi caso sería yo el amigo que iba detrás de la amiga. ella se olvidó de decirme un detalle sin importancia: "tengo novio"
cuando me entere por amigos comunes me quede descolocado porque no me lo había nombrado nunca y sigue sin hacerlo querrá tenerme en la recámara para que me la pinche? Me parecería fatal eso...
por esta razón me da pena el creador del tema porque entré hombres no hay que pisarse la manguera
elico escribió:Hace tiempo que el creador del tema no postea, posiblemente porque el amigo se la ha pinchado?
No es algo muy agradable: en mi caso sería yo el amigo que iba detrás de la amiga. ella se olvidó de decirme un detalle sin importancia: "tengo novio"
cuando me entere por amigos comunes me quede descolocado porque no me lo había nombrado nunca y sigue sin hacerlo querrá tenerme en la recámara para que me la pinche? Me parecería fatal eso...
por esta razón me da pena el creador del tema porque entré hombres no hay que pisarse la manguera
IS33 escribió:Los hombres de verdad lo que harían es hablar directamente con la persona implicada y preguntarle que es lo que quiere, nadie está exento de quedarse colgado por otra persona aún teniendo pareja, estas cosas pasan.
Después de ver como reacciona la otra persona, uno puede decidir si mandarla a cagar, (por intentar jugar a dos bandas) o tenerla en cuenta (que tenga las ideas claras de que ya no quiere a su actual pareja).
elico escribió:¿No decir "tengo novio" (inmediatamente dejo de tirarle los tejos porque no me gusta meterme en parejas) cuenta como mentira, aunque sea por omisión?
IS33 escribió:Pues analizando lo que dices a mi me da que esta tía te quiere tener ahí de amiguete para contarte sus historias y pasar el rato contigo cuando no esté con el otro, o cuando tenga discusiones.
Tu sabrás lo que te valoras y si quieres ser su amigo antes que nada, pero hay más casos en el foro y al final eso no termina bien, más cuando te gusta como para empezar algo serio con ella...
En fin, suerte.