Tema pareja ¿Que hacer en una situacion asi?

Hola a todos.

Resumen: Mi pareja me ha mentido y omitido ciertas cosas en referencia a otra persona y no se que hacer.

Os voy a resumir un problema que he tenido con mi pareja actualmente. La verdad que siempre nos ha ido bien y por lo general nunca hemos tenido problemas graves pero se ha presentado una situacion bastante complicada. Yo tengo actualmente una serie de problemas externos a mi pero que me afectan de forma directa, y mi estado de animo no es precisamente bueno. El problema ha venido por las mentiras o medias verdades en la pareja. Mi pareja se lleva ultimamente demasiado bien con un chico que conocio hace no mucho, tanto como si fuese un amigo de toda la vida, ella algunas veces ha quedado con el por el campus como compañeros que son y ultimamente se tiran horas hablando, no se de que, de lo que sea. Para mi eso no ha sido ningun problema, si quedaban me lo contaba y todo eso, hasta ahi todo bien. Ella de por si es una persona bastante reservada a la que no le gusta mostrar mucho sus sentimientos, en ese tipo de cosas es totalmente distinta a mi, soy bastante expresivo (bueno era, con el tiempo me he vuelto un poco distante). El problema se ha generado un dia en el que estuve con mi pareja y mi estado de animo no era el mas acertado, y lejos de pensar que puede ser por la presion de los problemas que me influyen bastante ultimamente, se penso que me estaria molestando su relacion con ese chico, y la verdad, no era algo que me preocupase ya que soy de confiar en ella. Ese hecho me hizo reflexionar y pensar, "algo no encaja" pense. Para no preocuparla, la aclare que no tengo ningun problema con ella o esa relacion, y que mi estado de animo tiene que ver con los asuntos que ella perfectamente conoce. A partir de ahi empezaron los problemas, basicamente mentiras y medias verdades, ocultandome que directamente hablaban horas y asegurandome que no lo hacian (pero que he descubierto que si) y aun sabiendo que la he pillado ha seguido asegurandome que no es asi. En resumidas cuentas, que me ha mentido. Para colmo ella se lo ha contado ese problema a su "nuevo amigo" antes de hablarlo conmigo.
Sin perder tiempo, lo primero que he hecho ha sido hablar con ella, sin tabus y diciendo las cosas como las pienso e intentando entender el por que de esa situacion. Se que no estan haciendo nada malo, pero tengo miedo a lo que pueda pasar en un futuro.
Actualemnte se ha deteriorado un poco mi confianza en ella, pensando en todo momento que me va a ocultar algo o va a tirar de medias verdades, y a pesar de que se que se siente verdaderamente mal y lo pasa mal por esos hechos, yo tambien, no quiero que no tenga amigos pero tampoco quiero que por tenerlos tenga que ocultarme lo que haga. Pienso y en parte se que estos miedos y los motivos por los que lo hace vienen de una muy mala relacion pasada que tuvo.
Llegados a este punto y en vistas de el futuro, la verdad que no se como tomarme estas cosas, de momento, "bien" pero con bastante inquietud, se que me quiere, yo la quiero muchisimo a ella y la verdad, hasta hace un par de semanas las cosas estaban estupendamente bien, pero estas cosas independientemente del porque, me parecen hechos muy graves, y aunque creo que el tiempo y el apoyo mutuo deberian dejar las cosas como estaban.

¿Que hariais?
Cada vez que alguien escribe sin párrafos, un gatito se queda ciego.

Nunca he visto que este tipo de casos acaben bien, hay que confiar en la pareja, pero cuando se actúa de esta forma, hay que dejar las cosas claras antes de que ponga los cuernos (que me jode decírtelo así, pero es más que probable).
Intentando verlo como Yupi, puede que te lo oculte porque cree que tú estás incómodo con respecto a ese tema, pero siendo un poco más realista, "algo no encaja", y lo que me parece es que ella no es capaz de que una pareja por mucho que te quiera y te tenga que dar no va a estar siempre dando brincos y recogiendo flores.

También es posible que tu chica necesite una "segunda opinión masculina" sobre sus historias, o sencillamente ya os conozcáis tan bien que necesite a otra persona cerca a la que contarle de nuevo sus memorias, yo qué sé. ¿Tiene muchas amigas?

También sería útil saber cuanto tiempo lleváis juntos. No parece mucho si es el primer amigo que se echa. No es lo mismo "en nuestros tres meses nos ha ido bien" que "en nuestros tres años", por poner un ejemplo.
No di el dato cierto, llevamos ya 3 años, y no es el primer amigo que tiene asi. Tiene muchas amigas, a la par que amigos, pero siempre hay un amigo al que pone mucho enfasis, y le conoce de poco mas de un mes.
Si es verdad que nos conocemos mucho.
Si es recurrente lo de los amigos a los que contarles su vida y adiós pues no habría razón para alarmarse. Si dices que es la primera vez que te lo oculta, pues oye... Es un poco raro, pero confía en que es cosa de esos malos días tuyos y que ella quizá necesita sentirse un poco menos "controlada", obviamente sin llegar a "extremos" que supongan conflicto con vuestra relación.

Como muchas veces digo en este foro, sólo puedo decirte que intentes no pensar en ello.
pinchatelo y arreglado
Las intenciones sobre lo del amigo son lo de menos. Yo no estaría con una persona que me miente.
Igual deberías hablar de forma tranquila y diplomática directamente con ese amigo, dejarle claro entre lineas que quieres a tu mujer y que esta mujer ya tiene un hombre al que querer y que si intenta quitártela podría ocurrirle algo malo, ya sabes que en este nuestro mundo la seguridad a veces es relativa y que nadie esta exento de sufrir heridas graves por un accidente (?). Luego si descubres que te ha sido infiel tendrás tiempo de sobra para ponerle las maletas en la puerta y emborracharte hasta olvidar o perder la consciencia.

O si eres mas bien hombre de paz y amor, que antepone el dialogo / talante, mas bien pasivo ante lo que ocurre en su relación y a demás medio calzonazos puedes ir tirando palante sin hacer nada y que sea lo que dios quiera.
Hostia puta, ¿soy yo o sois pelín bastante extremistas?
Déjala, a mi me hicieron igual y acabo en cuernos. No es que te tenga que pasar lo mismo porqué me haya pasado a mi, pero si alguien esconde cosas sobre algo es que muy bueno no debe de ser.
Obviamente el maromo se la quiere trinchar y tu novia se deja querer. Pero lo más grave es que te ha mentido varias veces en un tema tan delicado como este. ¿Qué necesidad tenía de mentir si no tiene nada que ocultar?

A la mierda, mejor hoy que mañana. Tu relación está condenada.
KenPo escribió:Obviamente el maromo se la quiere trinchar y tu novia se deja querer.

THIS
Estoy flipando xD. ¿Tan inocente soy o qué pasa?
Déjala, te miente y quién sabe lo que puede hacer...

Estarás mal durante un tiempo, pero es que así vas a estar peor...

Saludos.
Ya me conozco la historia a la perfección, mándala a la mierda.
Pues si ha conocido a alguien y se lleva tan bien que hace que tu tengas serias dudas es porque has cambiado en algo o no le das la atención que el otro si.

Y a todo esto, párrafos joder, pon párrafos...
ramulator escribió:pero siendo un poco más realista, "algo no encaja"

Yo no creo que pase nada raro. Uno puede llevarse perfectamente con alguien del otro sexo sin más.
Yo por ejemplo tuve una pareja a la que había cosas de este tipo que terminé por omitirlas porque hubo una temporada que aunque me dijera que no veía a leguas que sentía celos o miedo a que pudiera ocurrir algo.

Primero lo hablas bien, pero si te dice que vale y luego notas que no lo pasa bien del todo con algo, pues omites partes que puedan interpretarse mal si tu chico o chica no está en ese momento ahí para ver que es una amistad sin más.

Tú dices que no te importa, pero leyéndote es evidente que al menos algo sí lo hace. Y si nosotros lo vemos en un párrafo de texto sin conocerte, ten por seguro que ella viéndote lo ve también. Yo no me preocuparía, si al final el que quiere ser infiel lo va a ser de todas formas en la situación que menos te esperes, para que dudar de algo tan natural como quedar con un amigo.
exitfor escribió:

Yo no creo que pase nada raro. Uno puede llevarse perfectamente con alguien del otro sexo sin más.
Yo por ejemplo tuve una pareja a la que había cosas de este tipo que terminé por omitirlas porque hubo una temporada que aunque me dijera que no veía a leguas que sentía celos o miedo a que pudiera ocurrir algo.

Lo que quiero decir es que esta vez es algo diferente y quizá hacerse el sueco de primeras no sea una gran idea. Lo primero es pensar bien en qué puede estar pasando y después actuar, aunque lo que hagas seas dejarlo correr y no comerte la cabeza. No tiene por qué pasar nada raro, sólo digo que sencillamente ha sido algo inusual en el desarrollo de su relación. Yo mismo le he dicho que no se coma el tarro con eso.

¡Y para los demás repito que aquí sois todos de gatillo fácil!
la chica con la que hablo no me ha dicho que tiene novio y se supone que tiene por lo que me han contado.

Le tiro mucho los tejos y me sigue hablando como si no pasase nada o yo no intentase nada (salvo que su nivel de timidez parece que cada vez es mayor y medio sonrie cada vez que le digo algo que le debe hacer saber que me gusta), aunque al contrario que otras no me dice con calzador que tiene novio si es que tiene claro.

sigo hablando con ella porque no sé si lo tiene, como no me dice nada lo veo como luz verde, pero si me entero seguro que tiene desaparecere porque no me gusta romper parejas.

¿has pensado si esta chica puede querer tenerle en la recamara por si lo vuestro termina? a mi muchos
me dicen que esta chica de mi caso no quiere decirme nada de nada (ni negativas a quedar ni que tiene novio) para mantenerme ahi porque le gusto pero como que tiene novio no puede hacer nada... aun o hasta que se rompa lo suyo.

así que cuidado con el chico que puede no ser como yo: que voy a por ella porque no sé si tiene novio seguro, si sé que lo tiene NEXT! hay más solteras que otra cosa
Si, el chaval sabe que estoy con ella, sabe perfectamente quien soy y eso
Lo que quiero saber es si piensas si a tu novia puede gustarle su amigo y tenerle en la recámara.
ramulator escribió:
exitfor escribió:

Lo que quiero decir es que esta vez es algo diferente y quizá hacerse el sueco de primeras no sea una gran idea. Lo primero es pensar bien en qué puede estar pasando y después actuar, aunque lo que hagas seas dejarlo correr y no comerte la cabeza. No tiene por qué pasar nada raro, sólo digo que sencillamente ha sido algo inusual en el desarrollo de su relación. Yo mismo le he dicho que no se coma el tarro con eso.

¡Y para los demás repito que aquí sois todos de gatillo fácil!

No por nada, pero esa historia me la conozco.

Mi novia empezó a hablar mucho con un chico de su curso, empezaban a quedar con los amigos del mismo curso y se hacían caso, me ocultaba que hablaba con él, cuando estaba yo con ella y se veían por la calle se comportaban raros. Me lo ocultaba todo, incluso que en ocasiones quedaran por quedar. Al final acabé poniéndole las cosas bien claras, y que si hacía alguna estupidez, a la puta calle; aún sigue con él y ella le confesó que se moría de ganas de [...] ya sabéis, pero que por mí no lo hacía.

Otro caso, con la misma, el mismo rollo, en campamento como monitora va ella y me pone los cuernos al final.

Otro caso, me deja porque acabó rallada por lo mismo, hablaban horas y horas, se conectaba las tantas y le suplicaba que le pusiera la cam porque se moría de ganas de verlo (eso ya al final). Total, nada más me dejó me echó de menos y tonto de mí volví con ella.

Así podría contar algunas que otras, y aún sigo con ella, esperando a que en estas vacaciones vuelva el mal rollo con algún otro tío. Sí, soy un puto calzonazos y demasiada buena persona, acabo perdonándo pero ni olvidando ni confiando en ella (Vamos, por mí, un desastre, pero no me puedo separar de ella...).

Como por ejemplo otro caso, en un partido de basket nacional, un entrenador conoce a mi chica, de Madrid, yo soy de Valencia, total se conocen a medias y poco más, no le doy ni la más mínima improtancia, pero resulta que a la semana ese tío la llamaba todas las noches, hablaban por chat, y lo peor, venía de Madrid casi todos los findes para verla, y ella sólo me decía: Es que es un buen amigo... LOS COJONES, nadie en su sano juicio se hace tantos kilómetros para nada. Total, al final le dije que o le prohibía que viniera o la dejaba. Las cosas claras macho, a mí me torean pero mira..
Ah, y me ocultaba al principio que le llamaba (porque siempre a las 12 o por ahí que la llamaba yo estaba comunicando.. y me decía que le iba mal el móvil XD ) y que venía de Madrid, prefiriendo quedar con ese imbécil que conmigo.

Mi consejo, si te huele mal, antes de que pase cualquier cosa, háblalo, si no atiende o te hace caso omiso déjala, que si te valora ya volverá a ti (ahí ya decides tu que hacer). Sé que es dificil, pero yo llevo ya 3 años y desde el principio que me lleva pasando eso y sé que si hubiera tenido los huevos al principio de dejarla ahora estaría de puta madre, pero mira, soy imbécil y cada día estoy más pillado y me es más dificil. [decaio]
-spyker- ha dado en el clavo porque sus experiencias son algo muy común...

el caso que contaba ha dado una vuelta de tuerca más porque otra amiga común me ha dicho que la chica que no me dice que tiene novio ni de pasada SÍ que tiene, vamos que la chica me lo "oculta" y eso me lo estiy empezado a plantear más por los casos que os estoy leyendo, y no me gusta un pelo.

primero porque si ella me tiene en el banquillo o la recámara es por eso que no me dice lo del novio, para que no me aleje (algo que voy a empezar YA ahora que se por otra persona que tiene), y esto es ser segundo plato de alguien, además de joder a un chico que no es que le conozca pero no me gustaría que me hiciesen lo mismo...

lo que pasa es que las veces que me he alejado ella es la que ha vuelto a mí al hablarme auqnue cada vez como más vergonzosa: actitud rallante donde las haya porque no quiere quedar conmigo (no me responde) pero no quiere que me aleje. ahora al ver este thread y los compañeros que hablan piendo que es por lo que decís, que le puedo gustar pero como tiene novio no me quiere decir ni sí ni no a mis propuestas de quedar para que no me aleje de ella, y cuando me alejo SIEMPRE es la que me ha dicho algo nuevamente...
Pero vamos a ver chavales, a vosotros os habrá ido mal con los bichos con los que habéis ido a parar, pero intentad ser imparciales al dar vuestra opinión y no os dejéis llevar tanto por la mala baba, que lo estáis haciendo personal y a lo mejor la chica de este chaval no tiene malas intenciones.
Yo creo que aquí también es tu problema (se lo digo al forero que ha escrito esto).

Si tu tienes problemas externos que afecten tu relación, como deseas que tu novia/pareja tenga confianza en ti para contarte cosas?. Si actuas raro entonces ella buscará alguien en quien depositar su confianza. Creo que es un punto en el que tienes que mejorar.

Sobre ella, hace mal en mentirte u ocultarte cosas; eso daña la relación, genera desconfianza y celos a la vez; por tanto para ella no debería de haber excusa del tipo “te mentí porque TU te ibas a enojar” por ejemplo; eso no vale.

Pero como solución, creo que (como dije antes) que los problemas no afecten tu relación, dedicate a ella y trata de ganar más tiempo con ella para que no le dedique ella más tiempo al otro xD. Ahora bien, puedes hacer ese esfuerzo?, caso contrario tu relación se va a deteriorar porque tu pareja tiene a otro que la hace reir, la escucha y esas cosas que las mujeres desean de un hombre.
ramulator escribió:Pero vamos a ver chavales, a vosotros os habrá ido mal con los bichos con los que habéis ido a parar, pero intentad ser imparciales al dar vuestra opinión y no os dejéis llevar tanto por la mala baba, que lo estáis haciendo personal y a lo mejor la chica de este chaval no tiene malas intenciones.

Está claro que no todas son iguales en el caso que hablo es que parece que soy el de la otra parte, el chico que habla con la chica que tiene novio y en mi caso no sé que tiene porque no me lo ha dicho.

LuiFer escribió:Yo creo que aquí también es tu problema (se lo digo al forero que ha escrito esto).

Si tu tienes problemas externos que afecten tu relación, como deseas que tu novia/pareja tenga confianza en ti para contarte cosas?. Si actuas raro entonces ella buscará alguien en quien depositar su confianza. Creo que es un punto en el que tienes que mejorar.

Sobre ella, hace mal en mentirte u ocultarte cosas; eso daña la relación, genera desconfianza y celos a la vez; por tanto para ella no debería de haber excusa del tipo “te mentí porque TU te ibas a enojar” por ejemplo; eso no vale.

Pero como solución, creo que (como dije antes) que los problemas no afecten tu relación, dedicate a ella y trata de ganar más tiempo con ella para que no le dedique ella más tiempo al otro xD. Ahora bien, puedes hacer ese esfuerzo?, caso contrario tu relación se va a deteriorar porque tu pareja tiene a otro que la hace reir, la escucha y esas cosas que las mujeres desean de un hombre.

aquí también se dice verdad porque hay gente que tiene pareja, se cree que es lo mejor del universo y ella o el luego ven a alguien nuevo que les descubre que hay más allá de su pareja que no paran de decir a la gente "mi (pareja) es tal o cual" como si nos importase XD
Voy por partes un poco contestando a todos.

Por un lado, a elico, la verdad es que a dia de hoy no creo que pueda gustarle el otro chico, y lo de tenerlo en la recamara, pues no sabria decirte, no lo creo.

Por otro lado, desde luego que los dos tenemos que mejorar, pero mi principal problema ha sido mi generacion de dudas en torno a la ocultacion de las cosas, evidentemente me tiene muy preocupado.
Experiencias y opiniones hay de todo tipo eso esta claro. A ver uqe pasa
eldeaqui88 escribió:Voy por partes un poco contestando a todos.

Por un lado, a elico, la verdad es que a dia de hoy no creo que pueda gustarle el otro chico, y lo de tenerlo en la recamara, pues no sabria decirte, no lo creo.

Por otro lado, desde luego que los dos tenemos que mejorar, pero mi principal problema ha sido mi generacion de dudas en torno a la ocultacion de las cosas, evidentemente me tiene muy preocupado.
Experiencias y opiniones hay de todo tipo eso esta claro. A ver uqe pasa

¿Por qué piensas que a ella no puede gustarle el chico ni crees lo de tenerlo en la recámara?
-spyker- escribió:No por nada, pero esa historia me la conozco.

Mi novia empezó a hablar mucho con un chico de su curso, empezaban a quedar con los amigos del mismo curso y se hacían caso, me ocultaba que hablaba con él, cuando estaba yo con ella y se veían por la calle se comportaban raros. Me lo ocultaba todo, incluso que en ocasiones quedaran por quedar. Al final acabé poniéndole las cosas bien claras, y que si hacía alguna estupidez, a la puta calle; aún sigue con él y ella le confesó que se moría de ganas de [...] ya sabéis, pero que por mí no lo hacía.

Otro caso, con la misma, el mismo rollo, en campamento como monitora va ella y me pone los cuernos al final.

Otro caso, me deja porque acabó rallada por lo mismo, hablaban horas y horas, se conectaba las tantas y le suplicaba que le pusiera la cam porque se moría de ganas de verlo (eso ya al final). Total, nada más me dejó me echó de menos y tonto de mí volví con ella.

Así podría contar algunas que otras, y aún sigo con ella, esperando a que en estas vacaciones vuelva el mal rollo con algún otro tío. Sí, soy un puto calzonazos y demasiada buena persona, acabo perdonándo pero ni olvidando ni confiando en ella (Vamos, por mí, un desastre, pero no me puedo separar de ella...).

Como por ejemplo otro caso, en un partido de basket nacional, un entrenador conoce a mi chica, de Madrid, yo soy de Valencia, total se conocen a medias y poco más, no le doy ni la más mínima improtancia, pero resulta que a la semana ese tío la llamaba todas las noches, hablaban por chat, y lo peor, venía de Madrid casi todos los findes para verla, y ella sólo me decía: Es que es un buen amigo... LOS COJONES, nadie en su sano juicio se hace tantos kilómetros para nada. Total, al final le dije que o le prohibía que viniera o la dejaba. Las cosas claras macho, a mí me torean pero mira..
Ah, y me ocultaba al principio que le llamaba (porque siempre a las 12 o por ahí que la llamaba yo estaba comunicando.. y me decía que le iba mal el móvil XD ) y que venía de Madrid, prefiriendo quedar con ese imbécil que conmigo.

Mi consejo, si te huele mal, antes de que pase cualquier cosa, háblalo, si no atiende o te hace caso omiso déjala, que si te valora ya volverá a ti (ahí ya decides tu que hacer). Sé que es dificil, pero yo llevo ya 3 años y desde el principio que me lleva pasando eso y sé que si hubiera tenido los huevos al principio de dejarla ahora estaría de puta madre, pero mira, soy imbécil y cada día estoy más pillado y me es más dificil.

Madre mia....lo tuyo es masoquismo.
victorsbd escribió:
-spyker- escribió:No por nada, pero esa historia me la conozco.

Mi consejo, si te huele mal, antes de que pase cualquier cosa, háblalo, si no atiende o te hace caso omiso déjala, que si te valora ya volverá a ti (ahí ya decides tu que hacer). Sé que es dificil, pero yo llevo ya 3 años y desde el principio que me lleva pasando eso y sé que si hubiera tenido los huevos al principio de dejarla ahora estaría de puta madre, pero mira, soy imbécil y cada día estoy más pillado y me es más dificil.

Madre mia....lo tuyo es masoquismo.

+1, que olvidé comentarlo.

Chico, no sé a qué esperas para dejarla...
Pues porque no podría separarme de ella, la tiraría en falta muchísimo y todo lo bueno que tiene y además me moriría si saliera con otro, haciendo todas esas cosas que hacía conmigo..

No sé, es fácil decir pasa página y a por otra cosa y tal, pero luego lo pasas y es lo peor del mundo...
-spyker- escribió:Pues porque no podría separarme de ella, la tiraría en falta muchísimo y todo lo bueno que tiene y además me moriría si saliera con otro, haciendo todas esas cosas que hacía conmigo..

No sé, es fácil decir pasa página y a por otra cosa y tal, pero luego lo pasas y es lo peor del mundo...

Destaco un par de cosas.

1º Lo de negrita es totalmente cierto. Si alguien te dice que vayas a tal sitio o tal otro, es porque quiere algo y eso es evidente. Y si va, ni te digo...

2º Lo pasas mal, eso está claro, pero tampoco te dejes que te toreen. Además, ¿quién te dice a ti que si con el otro no funciona, ella vuelve a ti? El backup es evidente, para evitar situaciones que "ni con uno ni con otro". Y lo mejor para ti

Saludos.
Mis experiencias en ese aspecto no me auguran nada bueno para ti, no tiene por qué haber cuernos pero es evidente que algo pasa ahí y dudo que acabe bien.

Antes de que te vuelvas loco y empieces a comerte la cabeza o incluso a obsesionarte con el tema deberías hablar muy seriamente con ella, si te miente a la cara y sigue haciendo lo mismo yo lo veo claro, no es ser extremista, pero si tu pareja te ve jodido con el tema, te miente a la cara y sigue haciendo lo mismo está claro que mucho no le importan tus sentimientos y que valora más al otro chico (o a esa situación de tener a otros detrás) que a ti.
QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.
eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.

Pues me alegro entonces (aunque nunca hay que ser demasiado contundente, no se puede obligar a nada), a partir de aquí ya solo tú puede valorar si te sigue mintiendo o no, si lo hace yo te recomendaría no darle más crédito y si no pues fenomenal, un problema menos que bastantes no da la vida ya.
Creo que el que tendría que haber creado el hilo es -spyker- xD
eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.

¿Le has preguntado de forma seria si a ella puede gustarle el chico y si lo puede tener en la recámara? Es que si le dices algo que ambos sabéis que es verdad, pero ella lo niega...
elico escribió:

¿Le has preguntado de forma seria si a ella puede gustarle el chico y si lo puede tener en la recámara? Es que si le dices algo que ambos sabéis que es verdad, pero ella lo niega...

No, en verdad no he llegado a ese punto... Espero no llegar a tener que preguntarselo
eldeaqui88 escribió:
elico escribió:

No, en verdad no he llegado a ese punto... Espero no llegar a tener que preguntarselo

Por experiencia, pregúntaselo, se te va a quedar parada, mirándote y se le pondrá cara de mala ostia sabiendo que tienes la puñetera razón.

Haz la prueba.
Lo mejor es que dices que ambos chicos sabéis que el otro existe, en mi caso dudo que el novio lo sepa porque ella a mi no me lo ha dicho ni tirándole los tejos. De hecho hoy he probado con una chica desconocida y lo primero que me ha dicho es lo que suelen decir todas hasta con calzador. Tengo novio XD

Alguna chica que me diga por qué está chica no me dice que tiene novio? Respuesta que se aplica casi al de este chico, casi porque ambos saben que el otro existe: ellas quieren tenernos en la recámara, como el mono que no suelta una rama hasta que tiene cogida la otra. No están seguras aún de dejar a su novio por mucho que les gustemos.
elico escribió:Lo mejor es que dices que ambos chicos sabéis que el otro existe, en mi caso dudo que el novio lo sepa porque ella a mi no me lo ha dicho ni tirándole los tejos. De hecho hoy he probado con una chica desconocida y lo primero que me ha dicho es lo que suelen decir todas hasta con calzador. Tengo novio XD

Alguna chica que me diga por qué está chica no me dice que tiene novio? Respuesta que se aplica casi al de este chico, casi porque ambos saben que el otro existe: ellas quieren tenernos en la recámara, como el mono que no suelta una rama hasta que tiene cogida la otra. No están seguras aún de dejar a su novio por mucho que les gustemos.

Facil. Si sabes que lo tiene y no te lo dice incluso con indirectas es por dos razones:

a) Le va mal, estan ahi ahi en la cuerda floja y no se atreve a decir si es o no es su novio.
b) Eres su nuevo amiguito con el que se lo pasa bien. Le gustas, pero no puede hacer nada por ti ( ni lo hará) y no quiere jorobar lo que supuestamente teneis ahora. Además ,que le gustes no significa que te quiera...

Vamos, que esto no solo se aplica a tias ¿eh? Son muy comunes estas cosas.
PJP escribió:
elico escribió:Lo mejor es que dices que ambos chicos sabéis que el otro existe, en mi caso dudo que el novio lo sepa porque ella a mi no me lo ha dicho ni tirándole los tejos. De hecho hoy he probado con una chica desconocida y lo primero que me ha dicho es lo que suelen decir todas hasta con calzador. Tengo novio XD

Facil. Si sabes que lo tiene y no te lo dice incluso con indirectas es por dos razones:

a) Le va mal, estan ahi ahi en la cuerda floja y no se atreve a decir si es o no es su novio.
b) Eres su nuevo amiguito con el que se lo pasa bien. Le gustas, pero no puede hacer nada por ti ( ni lo hará) y no quiere jorobar lo que supuestamente teneis ahora. Además ,que le gustes no significa que te quiera...

Vamos, que esto no solo se aplica a tias ¿eh? Son muy comunes estas cosas.

es que esta chica como cada día da una de cal y otra de arena, pues no sé cual de esas dos (o más) puede ser...

estoy casi seguro que pasa de mí, casi porque su actitud de hablarme cuando me alejo y que tenga esa forma de "hablar" no me parece normal si pasa de mí: habla mirando a otro lado, medio sonriendo y que a veces no sigamos hablando pero nos miremos.

hoy le he dicho varias veces que si va a bailar en una fiesta que hacen en honor de unos amigos, y se ha "enfadado" porque dice que por qué me empeño en decirle eso cuando ella no va a hacerlo porque nadie se lo ha pedido y porque tampoco es su fiesta... Me ENCANTARÍA BAILAR CON ELLA XD

¿Se ha dado cuenta de que ella es mi objetivo claramente en todo, esa fiesta, salir con ella, etc.?

Tal vez piense que sepa que tiene novio por terceros, y que por qué le tiro los tejos: si no me dice que tiene, pienso que tengo luz verde para seguir, y muy molesta no estará si es ella la que se acerca siempre cuando me alejo...

al chico que hace el tema dice que le va "mal" con ella y que hay "otro", así que podría ser que ese fuese algo para ella si ella no le para los pies, no? mi caso es como el tuyo la diferencia es que sigo atacando porque no sé si tiene, y el de tu caso ataca sabiendo que tiene novio

me encanta que las chicas den luz verde ¿por qué pensáis que se ha "picado" conmigo tras decirle lo de si va a bailar varias veces? XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buf, se nota quién está medio experimentado por aquí en mierdas [+risas]

En primer lugar, como ha planchado Mello en primera página, mentir ya es un clavo más en el ataúd de lo malo.

En segundo lugar... Contemos con los dedos de una mano los hombres reaaaaaaaaalmente interesados en una mujer que les cae taaaaaaan bien de conocerlas solo un mes, y charlar, y hablar y compartir momentos.

Venga hombre, seguro que se da la vuelta y tiene un láser rojo apuntándole el culo.

El clásico de toda la vida: Obtener de la otra persona lo que te interesa y jamás cerrarte puertas, mi novio está depre y he encontrado a uno que me bebe los vientos dorándome los oídos (y no necesariamente tener que ser sexualmente) mientras mi novio me aporta el cariñito y esa sensación cómoda de que si algo sale mal: Tengo hombros donde llorar por los dos lados.

Es flipante (y no estoy hablando de mujeres sino de personas) la cantidad de gente que existe experta en manipular y obtener inconscientemente lo que quiera de los demás sin importarle demasiado como se sienta la otra persona, y es que en el fondo, lo triste, es que dos tetas tiran más que dos carretas y una chica abierta a que le doren la píldora tiene 20 en cada esquina esperando servirle la fanta. ¿Y qué hay que no te suba tanto el ego como eso?

Si una persona no me valora, me miente y tampoco se valora a sí misma andando por ahí jugando con lo éticamente correcto, yo lo último que voy a hacer es perseguirla.

Y lo más triste de todo, como la vida, es que no falla: Pasa absurdamente de la persona obsesiva que te estaba dando por culo y dejará todo lo que hace para irse detrás de aquello que no puede obtener.

Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo personal que dedicarme a preocuparme de lo que hace mi pareja con sus amigos y amigas. Si no me fío de ella, que la aguante otro.
ShadowCoatl escribió:Buf, se nota quién está medio experimentado por aquí en mierdas [+risas]

En primer lugar, como ha planchado Mello en primera página, mentir ya es un clavo más en el ataúd de lo malo.

En segundo lugar... Contemos con los dedos de una mano los hombres reaaaaaaaaalmente interesados en una mujer que les cae taaaaaaan bien de conocerlas solo un mes, y charlar, y hablar y compartir momentos.

Venga hombre, seguro que se da la vuelta y tiene un láser rojo apuntándole el culo.

El clásico de toda la vida: Obtener de la otra persona lo que te interesa y jamás cerrarte puertas, mi novio está depre y he encontrado a uno que me bebe los vientos dorándome los oídos (y no necesariamente tener que ser sexualmente) mientras mi novio me aporta el cariñito y esa sensación cómoda de que si algo sale mal: Tengo hombros donde llorar por los dos lados.

Es flipante (y no estoy hablando de mujeres sino de personas) la cantidad de gente que existe experta en manipular y obtener inconscientemente lo que quiera de los demás sin importarle demasiado como se sienta la otra persona, y es que en el fondo, lo triste, es que dos tetas tiran más que dos carretas y una chica abierta a que le doren la píldora tiene 20 en cada esquina esperando servirle la fanta. ¿Y qué hay que no te suba tanto el ego como eso?

Si una persona no me valora, me miente y tampoco se valora a sí misma andando por ahí jugando con lo éticamente correcto, yo lo último que voy a hacer es perseguirla.

Y lo más triste de todo, como la vida, es que no falla: Pasa absurdamente de la persona obsesiva que te estaba dando por culo y dejará todo lo que hace para irse detrás de aquello que no puede obtener.

Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo personal que dedicarme a preocuparme de lo que hace mi pareja con sus amigos y amigas. Si no me fío de ella, que la aguante otro.

Cerrad el hilo al salir por favor. Es EVIDENTE que si me gusta una tienes que dejarlo claro desde el principio sino te haces el pagafantas o te ven como oso de peluche sin huevos: una de dos o te dicen el clásico "tengo novio con calzador" o te dan luz verde al no decirte que tienen novio/hablarte más que al novio como en este caso/tenerte en la recámara o banquillo, etc, etc.

la chica que me gusta es de las que no dice que tiene novio, ni te dice ni si ni no a las propuestas de quedar, y la que se acerca de nievo cuando ve que la dejas de hablar, también d ela que se pica cuando le dices en una indirecta directa que quieres bailar con ella pero no lo pilla y te dice "¿Por qué te empeñas en decirme si voy a bailar si no es mi fiesta ni me lo ha pedido nadie?" XD ¿No ve que se lo estoy pidiendo yo? :-|

Así que el tema es que el creador del hilo deberia poner aseguramiento el techo porque va a raspar en breve, si no lo está haciendo ya. Si tu novia es como la que me gusta a mí que no me quiere lejos de ella, pero no me dice que tiene novio es porque tiene pareja pero no quiere terminarlo ya, sea esto porque le de pena el pobre wey, o porque se sienta mal por estar con alguien y le guste otro.

habla con la chica a ve si se aclara: :)
elico escribió:Cerrad el hilo al salir por favor. Es EVIDENTE que si me gusta una tienes que dejarlo claro desde el principio sino te haces el pagafantas o te ven como oso de peluche sin huevos: una de dos o te dicen el clásico "tengo novio con calzador" o te dan luz verde al no decirte que tienen novio/hablarte más que al novio como en este caso/tenerte en la recámara o banquillo, etc, etc.

la chica que me gusta es de las que no dice que tiene novio, ni te dice ni si ni no a las propuestas de quedar, y la que se acerca de nievo cuando ve que la dejas de hablar, también d ela que se pica cuando le dices en una indirecta directa que quieres bailar con ella pero no lo pilla y te dice "¿Por qué te empeñas en decirme si voy a bailar si no es mi fiesta ni me lo ha pedido nadie?" XD ¿No ve que se lo estoy pidiendo yo? :-|

Así que el tema es que el creador del hilo deberia poner aseguramiento el techo porque va a raspar en breve, si no lo está haciendo ya. Si tu novia es como la que me gusta a mí que no me quiere lejos de ella, pero no me dice que tiene novio es porque tiene pareja pero no quiere terminarlo ya, sea esto porque le de pena el pobre wey, o porque se sienta mal por estar con alguien y le guste otro.

habla con la chica a ve si se aclara: :)

Yo creo que en realidad no quieres saber si tiene novio, si quisieras saberlo se lo habrías preguntado, pero si te dice que sí se te acaba la diversión. Por otro lado y por como hablas, sí, te tiene detrás suyo a su merced, te da largas en todo y tu sigues, eso sí si te alejas un poco ya se encarga de volver a encauzarte, más claro agua.
¿Por qué debería preguntarle si tiene novio? Ellas solitas ya se encargan de hacértelo saber: esta ha tenido bastantes oportunidades de decirlo. Pero en vez de hacer la típica cobra diciendo que tengo novio cuando le digo de quedar, se limita a no contestar: ni sí ni no.

¿A qué te refieres con mas claro agua: a que cuando me alejo tras darme largas, ella vuelve a encauzarme porque le gusto "algo"?
elico escribió:¿Por qué debería preguntarle si tiene novio? Ellas solitas ya se encargan de hacértelo saber: esta ha tenido bastantes oportunidades de decirlo. Pero en vez de hacer la típica cobra diciendo que tengo novio cuando le digo de quedar, se limita a no contestar: ni sí ni no.

¿A qué te refieres con mas claro agua: a que cuando me alejo tras darme largas, ella vuelve a encauzarme porque le gusto "algo"?

Mas claro agua me refiero a que hace contigo lo que quiere, te tiene en la recámara y tú siempre vuelves aunque lo sepas.

Sobre lo de preguntarle si tiene novio, llevas varios post dándole vueltas a lo mismo, que no sabes si tiene o no y si realmente quisieras saberlo sólo tendrías que preguntárselo, pero no quieres ya que así simplemente te dices a ti mismo que mientras no lo sepas (aunque te hayan dicho que sí) tú tienes vía libre, ¿cómo te sentirías si tú fueras el novio? Pues eso.
Lo que tu dices de mas claro agua es lo mismo que digo yo y que se aplica al caso de este chaval del tema: que le gusto "algo" y por eso me tiene en la recámara.

PUEDE que tenga novio, pero no hay que creer lo que te dice la gente: he oído lo que pasa cuando la gente hace más caso al resto que a la persona. Que la cagan al creer más a los demás y pierden todas las posibilidades con ella por confiar más en el resto que en ella.

Hasta que no me lo cite ella, que son las que te hacen saber como si nada con calzador que tienen novio, para mi no tiene.

Que como me sentiría si fuese el novio? Se supone que la respuesta está en el autor de este tema. Que ya debería saber que tiene al otro en la recámara. Supongo que si la chica que comentó tiene novio, él también crearía un tema como este pero con el título: "¿por qué mi novia no le dice a su amigo que tiene novio?"

Respuesta eoliana: la chica le tiene en la recámara porque le gusta y de lo quiere pinchar. XD
92 respuestas
1, 2