› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KenPo escribió:Obviamente el maromo se la quiere trinchar y tu novia se deja querer.
ramulator escribió:pero siendo un poco más realista, "algo no encaja"
exitfor escribió:ramulator escribió:pero siendo un poco más realista, "algo no encaja"
Yo no creo que pase nada raro. Uno puede llevarse perfectamente con alguien del otro sexo sin más.
Yo por ejemplo tuve una pareja a la que había cosas de este tipo que terminé por omitirlas porque hubo una temporada que aunque me dijera que no veía a leguas que sentía celos o miedo a que pudiera ocurrir algo.
ramulator escribió:exitfor escribió:ramulator escribió:pero siendo un poco más realista, "algo no encaja"
Yo no creo que pase nada raro. Uno puede llevarse perfectamente con alguien del otro sexo sin más.
Yo por ejemplo tuve una pareja a la que había cosas de este tipo que terminé por omitirlas porque hubo una temporada que aunque me dijera que no veía a leguas que sentía celos o miedo a que pudiera ocurrir algo.
Lo que quiero decir es que esta vez es algo diferente y quizá hacerse el sueco de primeras no sea una gran idea. Lo primero es pensar bien en qué puede estar pasando y después actuar, aunque lo que hagas seas dejarlo correr y no comerte la cabeza. No tiene por qué pasar nada raro, sólo digo que sencillamente ha sido algo inusual en el desarrollo de su relación. Yo mismo le he dicho que no se coma el tarro con eso.
¡Y para los demás repito que aquí sois todos de gatillo fácil!
ramulator escribió:Pero vamos a ver chavales, a vosotros os habrá ido mal con los bichos con los que habéis ido a parar, pero intentad ser imparciales al dar vuestra opinión y no os dejéis llevar tanto por la mala baba, que lo estáis haciendo personal y a lo mejor la chica de este chaval no tiene malas intenciones.
LuiFer escribió:Yo creo que aquí también es tu problema (se lo digo al forero que ha escrito esto).
Si tu tienes problemas externos que afecten tu relación, como deseas que tu novia/pareja tenga confianza en ti para contarte cosas?. Si actuas raro entonces ella buscará alguien en quien depositar su confianza. Creo que es un punto en el que tienes que mejorar.
Sobre ella, hace mal en mentirte u ocultarte cosas; eso daña la relación, genera desconfianza y celos a la vez; por tanto para ella no debería de haber excusa del tipo “te mentí porque TU te ibas a enojar” por ejemplo; eso no vale.
Pero como solución, creo que (como dije antes) que los problemas no afecten tu relación, dedicate a ella y trata de ganar más tiempo con ella para que no le dedique ella más tiempo al otro xD. Ahora bien, puedes hacer ese esfuerzo?, caso contrario tu relación se va a deteriorar porque tu pareja tiene a otro que la hace reir, la escucha y esas cosas que las mujeres desean de un hombre.
eldeaqui88 escribió:Voy por partes un poco contestando a todos.
Por un lado, a elico, la verdad es que a dia de hoy no creo que pueda gustarle el otro chico, y lo de tenerlo en la recamara, pues no sabria decirte, no lo creo.
Por otro lado, desde luego que los dos tenemos que mejorar, pero mi principal problema ha sido mi generacion de dudas en torno a la ocultacion de las cosas, evidentemente me tiene muy preocupado.
Experiencias y opiniones hay de todo tipo eso esta claro. A ver uqe pasa
-spyker- escribió:No por nada, pero esa historia me la conozco.
Mi novia empezó a hablar mucho con un chico de su curso, empezaban a quedar con los amigos del mismo curso y se hacían caso, me ocultaba que hablaba con él, cuando estaba yo con ella y se veían por la calle se comportaban raros. Me lo ocultaba todo, incluso que en ocasiones quedaran por quedar. Al final acabé poniéndole las cosas bien claras, y que si hacía alguna estupidez, a la puta calle; aún sigue con él y ella le confesó que se moría de ganas de [...] ya sabéis, pero que por mí no lo hacía.
Otro caso, con la misma, el mismo rollo, en campamento como monitora va ella y me pone los cuernos al final.
Otro caso, me deja porque acabó rallada por lo mismo, hablaban horas y horas, se conectaba las tantas y le suplicaba que le pusiera la cam porque se moría de ganas de verlo (eso ya al final). Total, nada más me dejó me echó de menos y tonto de mí volví con ella.
Así podría contar algunas que otras, y aún sigo con ella, esperando a que en estas vacaciones vuelva el mal rollo con algún otro tío. Sí, soy un puto calzonazos y demasiada buena persona, acabo perdonándo pero ni olvidando ni confiando en ella (Vamos, por mí, un desastre, pero no me puedo separar de ella...).
Como por ejemplo otro caso, en un partido de basket nacional, un entrenador conoce a mi chica, de Madrid, yo soy de Valencia, total se conocen a medias y poco más, no le doy ni la más mínima improtancia, pero resulta que a la semana ese tío la llamaba todas las noches, hablaban por chat, y lo peor, venía de Madrid casi todos los findes para verla, y ella sólo me decía: Es que es un buen amigo... LOS COJONES, nadie en su sano juicio se hace tantos kilómetros para nada. Total, al final le dije que o le prohibía que viniera o la dejaba. Las cosas claras macho, a mí me torean pero mira..
Ah, y me ocultaba al principio que le llamaba (porque siempre a las 12 o por ahí que la llamaba yo estaba comunicando.. y me decía que le iba mal el móvil ) y que venía de Madrid, prefiriendo quedar con ese imbécil que conmigo.
Mi consejo, si te huele mal, antes de que pase cualquier cosa, háblalo, si no atiende o te hace caso omiso déjala, que si te valora ya volverá a ti (ahí ya decides tu que hacer). Sé que es dificil, pero yo llevo ya 3 años y desde el principio que me lleva pasando eso y sé que si hubiera tenido los huevos al principio de dejarla ahora estaría de puta madre, pero mira, soy imbécil y cada día estoy más pillado y me es más dificil.
victorsbd escribió:-spyker- escribió:No por nada, pero esa historia me la conozco.
Mi novia empezó a hablar mucho con un chico de su curso, empezaban a quedar con los amigos del mismo curso y se hacían caso, me ocultaba que hablaba con él, cuando estaba yo con ella y se veían por la calle se comportaban raros. Me lo ocultaba todo, incluso que en ocasiones quedaran por quedar. Al final acabé poniéndole las cosas bien claras, y que si hacía alguna estupidez, a la puta calle; aún sigue con él y ella le confesó que se moría de ganas de [...] ya sabéis, pero que por mí no lo hacía.
Otro caso, con la misma, el mismo rollo, en campamento como monitora va ella y me pone los cuernos al final.
Otro caso, me deja porque acabó rallada por lo mismo, hablaban horas y horas, se conectaba las tantas y le suplicaba que le pusiera la cam porque se moría de ganas de verlo (eso ya al final). Total, nada más me dejó me echó de menos y tonto de mí volví con ella.
Así podría contar algunas que otras, y aún sigo con ella, esperando a que en estas vacaciones vuelva el mal rollo con algún otro tío. Sí, soy un puto calzonazos y demasiada buena persona, acabo perdonándo pero ni olvidando ni confiando en ella (Vamos, por mí, un desastre, pero no me puedo separar de ella...).
Como por ejemplo otro caso, en un partido de basket nacional, un entrenador conoce a mi chica, de Madrid, yo soy de Valencia, total se conocen a medias y poco más, no le doy ni la más mínima improtancia, pero resulta que a la semana ese tío la llamaba todas las noches, hablaban por chat, y lo peor, venía de Madrid casi todos los findes para verla, y ella sólo me decía: Es que es un buen amigo... LOS COJONES, nadie en su sano juicio se hace tantos kilómetros para nada. Total, al final le dije que o le prohibía que viniera o la dejaba. Las cosas claras macho, a mí me torean pero mira..
Ah, y me ocultaba al principio que le llamaba (porque siempre a las 12 o por ahí que la llamaba yo estaba comunicando.. y me decía que le iba mal el móvil ) y que venía de Madrid, prefiriendo quedar con ese imbécil que conmigo.
Mi consejo, si te huele mal, antes de que pase cualquier cosa, háblalo, si no atiende o te hace caso omiso déjala, que si te valora ya volverá a ti (ahí ya decides tu que hacer). Sé que es dificil, pero yo llevo ya 3 años y desde el principio que me lleva pasando eso y sé que si hubiera tenido los huevos al principio de dejarla ahora estaría de puta madre, pero mira, soy imbécil y cada día estoy más pillado y me es más dificil.
Madre mia....lo tuyo es masoquismo.
-spyker- escribió:Pues porque no podría separarme de ella, la tiraría en falta muchísimo y todo lo bueno que tiene y además me moriría si saliera con otro, haciendo todas esas cosas que hacía conmigo..
No sé, es fácil decir pasa página y a por otra cosa y tal, pero luego lo pasas y es lo peor del mundo...
eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.
eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.
elico escribió:eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.
¿Le has preguntado de forma seria si a ella puede gustarle el chico y si lo puede tener en la recámara? Es que si le dices algo que ambos sabéis que es verdad, pero ella lo niega...
eldeaqui88 escribió:elico escribió:eldeaqui88 escribió:QuiNtaN, ya he hablado con ella de forma serie y tal vez demasiado contundente por mi parte. La cosa parece ir mejorando, pero creo que siguen algunas medias verdades, o tambien si no pregunto no cuenta nada... Cosas por el estilo, bueno es un paso, creo que parece haberse dado cuenta de lo que ha hecho y me ha hecho, veremos a ver que pasa.
¿Le has preguntado de forma seria si a ella puede gustarle el chico y si lo puede tener en la recámara? Es que si le dices algo que ambos sabéis que es verdad, pero ella lo niega...
No, en verdad no he llegado a ese punto... Espero no llegar a tener que preguntarselo
elico escribió:Lo mejor es que dices que ambos chicos sabéis que el otro existe, en mi caso dudo que el novio lo sepa porque ella a mi no me lo ha dicho ni tirándole los tejos. De hecho hoy he probado con una chica desconocida y lo primero que me ha dicho es lo que suelen decir todas hasta con calzador. Tengo novio
Alguna chica que me diga por qué está chica no me dice que tiene novio? Respuesta que se aplica casi al de este chico, casi porque ambos saben que el otro existe: ellas quieren tenernos en la recámara, como el mono que no suelta una rama hasta que tiene cogida la otra. No están seguras aún de dejar a su novio por mucho que les gustemos.
PJP escribió:elico escribió:Lo mejor es que dices que ambos chicos sabéis que el otro existe, en mi caso dudo que el novio lo sepa porque ella a mi no me lo ha dicho ni tirándole los tejos. De hecho hoy he probado con una chica desconocida y lo primero que me ha dicho es lo que suelen decir todas hasta con calzador. Tengo novio
Alguna chica que me diga por qué está chica no me dice que tiene novio? Respuesta que se aplica casi al de este chico, casi porque ambos saben que el otro existe: ellas quieren tenernos en la recámara, como el mono que no suelta una rama hasta que tiene cogida la otra. No están seguras aún de dejar a su novio por mucho que les gustemos.
Facil. Si sabes que lo tiene y no te lo dice incluso con indirectas es por dos razones:
a) Le va mal, estan ahi ahi en la cuerda floja y no se atreve a decir si es o no es su novio.
b) Eres su nuevo amiguito con el que se lo pasa bien. Le gustas, pero no puede hacer nada por ti ( ni lo hará) y no quiere jorobar lo que supuestamente teneis ahora. Además ,que le gustes no significa que te quiera...
Vamos, que esto no solo se aplica a tias ¿eh? Son muy comunes estas cosas.
ShadowCoatl escribió:Buf, se nota quién está medio experimentado por aquí en mierdas
En primer lugar, como ha planchado Mello en primera página, mentir ya es un clavo más en el ataúd de lo malo.
En segundo lugar... Contemos con los dedos de una mano los hombres reaaaaaaaaalmente interesados en una mujer que les cae taaaaaaan bien de conocerlas solo un mes, y charlar, y hablar y compartir momentos.
Venga hombre, seguro que se da la vuelta y tiene un láser rojo apuntándole el culo.
El clásico de toda la vida: Obtener de la otra persona lo que te interesa y jamás cerrarte puertas, mi novio está depre y he encontrado a uno que me bebe los vientos dorándome los oídos (y no necesariamente tener que ser sexualmente) mientras mi novio me aporta el cariñito y esa sensación cómoda de que si algo sale mal: Tengo hombros donde llorar por los dos lados.
Es flipante (y no estoy hablando de mujeres sino de personas) la cantidad de gente que existe experta en manipular y obtener inconscientemente lo que quiera de los demás sin importarle demasiado como se sienta la otra persona, y es que en el fondo, lo triste, es que dos tetas tiran más que dos carretas y una chica abierta a que le doren la píldora tiene 20 en cada esquina esperando servirle la fanta. ¿Y qué hay que no te suba tanto el ego como eso?
Si una persona no me valora, me miente y tampoco se valora a sí misma andando por ahí jugando con lo éticamente correcto, yo lo último que voy a hacer es perseguirla.
Y lo más triste de todo, como la vida, es que no falla: Pasa absurdamente de la persona obsesiva que te estaba dando por culo y dejará todo lo que hace para irse detrás de aquello que no puede obtener.
Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo personal que dedicarme a preocuparme de lo que hace mi pareja con sus amigos y amigas. Si no me fío de ella, que la aguante otro.
elico escribió:Cerrad el hilo al salir por favor. Es EVIDENTE que si me gusta una tienes que dejarlo claro desde el principio sino te haces el pagafantas o te ven como oso de peluche sin huevos: una de dos o te dicen el clásico "tengo novio con calzador" o te dan luz verde al no decirte que tienen novio/hablarte más que al novio como en este caso/tenerte en la recámara o banquillo, etc, etc.
la chica que me gusta es de las que no dice que tiene novio, ni te dice ni si ni no a las propuestas de quedar, y la que se acerca de nievo cuando ve que la dejas de hablar, también d ela que se pica cuando le dices en una indirecta directa que quieres bailar con ella pero no lo pilla y te dice "¿Por qué te empeñas en decirme si voy a bailar si no es mi fiesta ni me lo ha pedido nadie?" ¿No ve que se lo estoy pidiendo yo?
Así que el tema es que el creador del hilo deberia poner aseguramiento el techo porque va a raspar en breve, si no lo está haciendo ya. Si tu novia es como la que me gusta a mí que no me quiere lejos de ella, pero no me dice que tiene novio es porque tiene pareja pero no quiere terminarlo ya, sea esto porque le de pena el pobre wey, o porque se sienta mal por estar con alguien y le guste otro.
habla con la chica a ve si se aclara:
elico escribió:¿Por qué debería preguntarle si tiene novio? Ellas solitas ya se encargan de hacértelo saber: esta ha tenido bastantes oportunidades de decirlo. Pero en vez de hacer la típica cobra diciendo que tengo novio cuando le digo de quedar, se limita a no contestar: ni sí ni no.
¿A qué te refieres con mas claro agua: a que cuando me alejo tras darme largas, ella vuelve a encauzarme porque le gusto "algo"?