Tema peliagudo

Bueno va, que tanto lurkear me hace sentir una vieja fisgona en el balcón, así que voy a ver qué opiniones saca el personal de afeitarse con navaja.

El tema es que soy, digamos, bastante agreste en cuanto a vello corporal, y vamos me sale una barba que parezco un homeless en apenas 2-3 días, el caso es que estoy afeitándome con la típica Mach3 de Guillete, y la verdad es que fijándome bien el resultando es bastante deplorable:
- Me sombrea cosa mala la cara después del afeitado, no me apuran y eso que hago pasadas y pasadas a contrapelo, pero siempre queda "algo".
- A medio día ya comienzo a raspar, y si ya me da palo afeitarme, pues encima si ese día tengo planes (con probabilidades de erótico resultado), tengo que afeitarme oootra vez.
- Son caras y se echan a perder rápidamente.

El caso es que una vez me afeitaron con navaja, no hace mucho, y el resultado es simplemente inmejorable, carita lisa lisa y te dura todo el día. Pero claro, no voy a estar yendo al barbero cada semana a que me afeite.

¿Experiencias con navaja? ¿Recomendable?
Yo experiencia ninguna XD.
Pero por mu dificil que parezca, con un poco de practica, seguro que le darias un buen manejo.
pues ni idea, no me afetico con cuchilla como para probar con navaja, se me queda la cara echa unos zorros.. supongo que sera paciencia, cuidado y practica. Ojo que eso corta como un demonio
ya lo veo en el periodico: hombre se degüella accidentalmente al afeitarse con la navaja.
A mi me pasa lo mismo, siempre me he afeitado con maquina, y queda la sombra esa...

Te has planteado dejarte la barba y recortartela de cada x dias? yo lo hago y es lo mas comodo
Mientras leía tu mensaje pensaba que eras una mujer y he estado todo el rato [mad]
Grimya escribió:Mientras leía tu mensaje pensaba que eras una mujer y he estado todo el rato [mad]

ai dios a mi tambien me ha pasado xD
Pues la cuchilla da mejores resultados que la maquinilla, por lo menos en mi caso.
Lo siento pero tendrás que vivir con ello o ir al barbero día si día también.
Salu2
Dorigon escribió:
Grimya escribió:Mientras leía tu mensaje pensaba que eras una mujer y he estado todo el rato [mad]

ai dios a mi tambien me ha pasado xD

+1, a mí también me pasó xD Aunque releí y se me di cuenta del error xD
De todos modos conozco a una chica que lo hace ya que tiene mucho bello facial xD
Yo estaba como tu solo que no me importaba, uso las típicas cuchillas buenas cuando quiero ir apurado. Queda sombra pero suave queda lo toques por donde lo toques. Después de eso pasé a recortarmela de vez en cuando con maquinilla que es más cómodo. Y desde hace más de un año directamente he pasado a modo homeless excepto ocasiones especiales.

De todas formas igual pruebo con navaja a ver que tal para la próxima que me de por afeitarme, buena idea XD
Alguna vez me he afeitado con navaja y no tiene mas secreto que afeitarse con gilette...

Además, no os asusteis, afeitarse con navaja no quiere decir utilizar esto:
Imagen

Esto es para barberos, en casita hay que utilizar esto:
Imagen

Y la verdad es que complicación ninguna, eso si, asegúrate de afeitar lo que toca y no hagas pasadas inútiles, porque como insistas por el mismo sitio lo mismo de pelas como una cebolla.
Hola, tengo un problema parecido, y es una barba superdura. Lo que hago es afeitarme con gilette y jabon dos veces. La primera a pelo para llevarme todo lo que pueda, despues otra vez jabon y otra pasada a contrapelo para apurar. Asi un dia lo paso en condiciones.
Espero que te sirva de ayuda.

PD. Yo tambien pense en que lo escribia una mujer ; )
Metete una sesion de laser en la barba [ok]
12 respuestas