Tema pendiente de ser borrado.

...excompañeros/as que eran auténticos imbéciles, que se burlaban de uno e iban de que se comían el mundo, ahora están trabajando en supermercados, o haciendo ciclos de mala muerte?

Es que ahora me siento bien al saber que yo sigo formándome (universidad, EOI y más cosas que seguiré haciendo) mientras ellos andan por ahí "mendigando" trabajos de poca monta.

Parece ser que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que sabia es la madre natura leza. xDD

Aún recuerdo cuando tuve una racha en la que iba mal en el bachiller por X motivos y algunos de estos payasos y payasas me decía, "mejor dedícate a otra cosa eh, esto no es para ti", cuando los que decían esto estudiaban menos que yo y copiaban en los exámenes.

En fin, sigo a lo mío. xD
ahora tu tampoco eres mucho mejor que ellos...pero bueno, si te molan las "desgracias ajenas"..
Un solo segundo es necesario para que una tortilla se de vuelta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Te alegras de las desgracias de ellos??
Pero no se supone que tu eras el bueno y ellos los malos??
Mira, tienes que aprender que en la vida lo importante es ser feliz con lo que uno tiene sin mirar lo que tienen los demas. Ellos han seguido un camino distinto al tuyo si, pero eso no quiere decir que se sientan desgraciados, es mas, algunos de ellos seguro que estan muy felices con su vida actual, ya sabes que hay que gente que es feliz con poco, un trabajo normal y formar una familia sin lujos pero sin miserias y otros que necesitan tenerlo todo, en tu caso quizá necesites licenciarte en 2 o 3 carreras, tener 4 idiomas y tener un trabajo donde puedas mirar por encima del hombro al resto de mortales que te hacen la vida más facil. Te puedes sentir orgulloso de tu camino, pero que sepas que de lo que en realidad te estas alegrando no es de que ellos esten así, si no de sintirte superior a ellos y de auto subirte el ego, y eso no te hace mejor persona.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tiene de malo los supermercados? ¬_¬ .

esto es el tipico lema clasista en que los "elegidos" o "superiores" tienen trabajos de "elegidos" o de "superiores" [mad] ?
Nachoman escribió:Un solo segundo es necesario para que una tortilla se de vuelta.
+1

Yo también he tenido experiencias negativas con compañeros de clase, pero no creo que verles en trabajos mal pagados o en situaciones económicas precarias me consolase, al final el que ellos estén de una u otra manera, no me va a devolver mejores recuerdos o a hacer olvidar aquellos momentos. Por otro lado, el que una persona no tenga mucho no quiere decir nada, ya que la felicidad no está en tener, si no en conformarse con lo que uno tiene. Además, viendo la actual situación, entre estar estudiando y tener un trabajo en un supermercado no veo mucha diferencia economicamente hablando; si me dijeras que estás trabajando para una multinacional, cobrando un nómina que más bien parece un boleto de lotería, y codeándote con gente importante lo entendería más, pero no lo justificaría; de todas formas siempre hay razones mejores para las alegrías de uno que las desgracias ajenas, que siempre es una actitud miserable.

Salu2
Supongo que igual muy a gusto contigo mismo o tu vida no estarás si aún sientes resentimiento por algo del pasado y en vez de "perdonarlos" te alegras de sus supuestas desgracias que quizá, como se ha dicho por ahí, se sientan más a gusto con lo que tienen que tú...al fin y al cabo yo nunca he oído que una carrera universitaria hace más feliz a un hombre xD...

PD: no quiero en ningún momento ofender, pero vamos, es un poco rastrero y superficial por tu parte ( y prepotente, por qué no decirlo ) lo que has dicho; no eres mejor que ellos por no estar trabajando en Carrefour o haciendo una FP :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no se los demas...pero ojala me saliese algun curro de esos que desprecia. [buuuaaaa]
Energypower escribió:...excompañeros/as que eran auténticos imbéciles, que se burlaban de uno e iban de que se comían el mundo, ahora están trabajando en supermercados, o haciendo ciclos de mala muerte?

Es que ahora me siento bien al saber que yo sigo formándome (universidad, EOI y más cosas que seguiré haciendo) mientras ellos andan por ahí "mendigando" trabajos de poca monta.

Parece ser que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que sabia es la madre natura leza. xDD

Aún recuerdo cuando tuve una racha en la que iba mal en el bachiller por X motivos y algunos de estos payasos y payasas me decía, "mejor dedícate a otra cosa eh, esto no es para ti", cuando los que decían esto estudiaban menos que yo y copiaban en los exámenes.

Imagen Imagen

P.D. Se ve... se ve que sigues a lo tuyo...
Solo te digo que si desprecias trabajo y te ries de quienes trabajan alli , algun dia puedes tu estar llorando por trabajar en un supermercado , por que aveces los mejores estudios es la experiencia laboral cosa que tu igual no tienes y ellos si , nose en que pretendes trabajar tu amigo :)

PD: No trabajo en supermercados xDD
A mi esa gente me la pela lo que haga sinceramente.

Ellos me respetan y yo a ellos.

Yo estoy feliz y tu? ;)

saludos :)
Energypower escribió:...excompañeros/as que eran auténticos imbéciles, que se burlaban de uno e iban de que se comían el mundo, ahora están trabajando en supermercados, o haciendo ciclos de mala muerte?

Di que sí, todavía recuerdas cuando te decían, aquella vez que pasaste una mala racha en bachiller por "x" motivos, "Mejor dedícate a otra cosa, eh, que esto no es para ti", te quejas por el comportamiento que tuvieron y tú ahora te ríes de tus compañeros porque "mira, 'pringao', me importa un bledo si estás pasando una mala racha por los motivos que sean, yo ahora estoy en la universidad y tú en un trabajo de poca monta".

Mejor sigue a lo tuyo, sí.
Energypower escribió:Es que ahora me siento bien al saber que yo sigo formándome (universidad, EOI y más cosas que seguiré haciendo) mientras ellos andan por ahí "mendigando" trabajos de poca monta.

Verás qué bien te sientes cuando veas que después de años formándote, tu sueldo no es muy diferente al de ellos. Igual hasta se siguen riendo de ti por tirar tu juventud. No te engañes, el tiempo no pone a cada uno en su lugar, eso sería en un mundo justo y este no lo es.
Como dicen los compañeros por aqui, hay que ser feliz con lo que uno tiene, puedes tener suerte en esta vida o igual no, puede irte bien o puede cambiar a mal en un momento, asi que cada uno a lo suyo a vivir la vida que son 2 dias, a estar contentos y pasar la vida lo mejor que se pueda, que demasiado corta es para andarse con esas cosas, y trabajr en un supermercado.. Que le pasa a ese trabajo?? Has visto como estan las cosas?? Yo si necesito dinero para sobrevivir trabajo de lo que sea.. Hasta cargando sacos de cemento si hace falta..
La verdad es que me daria igual, cada uno trabaja en lo que puede y ya..
Nachoman escribió:Un solo segundo es necesario para que una tortilla se de la vuelta.

Sabias palabras, sí señor.
No te alegres por eso, no esta bien, la madurez y los años se cumplen para algo. Cada vez somos mas mayores, en todos los aspectos, y como te han dicho, la suerte puede cambiar siempre. Un saludo. Espero que aprendas de todo lo que te han escrito.
Si estuvieses tú en mejor situación lo entendería... Pero... Estás estudiando, tu situación es peor, seguramente ellos puedan pagarse más cosas que tú. Dentro de unos años a saber lo que pasará... Igual son unos hachas en su curro y están de jefes y a tí te explotan por dos duros.

Por ejemplo, yo no siento alegría cuando me entero de que algún gilipollas que fuese conmigo a clase está currando en un supermercado o cualquier cosa que no sea a lo que yo aspire, pero cuando me encuentro con que algún gilipollas que llamaba feas e insultaba a todas las que no eran la típica chica mona, delgadita, con tetas, y guapa de cara, está con una chavala más gorda, fea y estúpida que yo... Seguro que si la hubiesen conocido años atrás también la habrían insultado como a todas las demás, y no creo que hayan olvidado esa época, si tienen un mínimo de conciencia deberán sentirse mal por lo que dijeron, ya que ahora están con una chica que sufrió por tíos como ellos xD
lo mismo mañana te la mal juegan en alguna parte y te vemos a ti atendiendo en un todo 100
Bueno, quizás ha querido decir lo siguiente básicamente (por lo que ha dado entender, aunque habría que saber el contexto...);

"Miraros, estáis trabajando en un 'supermercado' y yo estudiando y tengo cientos de estudios, ¿ahora quien ríe?, JA".

En ese caso yo te diría;

El pensar que el hecho de estar en la universidad, tener FP's y cientos de estudios... eres "superior" laboralmente hablando, a otros que tienen la E.S.O., o el Bachiller... es un pensamiento algo arcaico.

Hoy en día, alguien que trabaje en un supermercado, o recogiendo naranjas en el campo, puede tener mucha más experiencia laboralmente que tú, estudiando 5 ó 6 años en la universidad.

Una cosa es bien cierta, para bien o para mal en este país actualmente... los diplomas, y las siglas no te van a garantizar 2.000€ mensuales, así recién salido de la universidad. Vas a tener que pringar como el resto del mundo.

Cualquier trabajo es digno, siempre y cuando no se violen tus condiciones laborales y como mínimo, no te exploten y tener un sueldo digno con el que vivir, pagarte tus caprichos o mil cosas. Esto no quiere decir que ir a la universidad no valga la pena, pero vamos... hoy en día, no está la cosa como para andar mirando a los demás por encima del hombro, por tener títulos y alegrarte de la desgracia ajena. Ni quiero saber, la cantidad de recién licenciados en periodismo que hay, medicina, ingenieros... que intentan buscar de lo suyo, y no los coge ni pepe en su casa... y se tienen que buscar la vida como sea.

Bueno, el problema es más profundo de comentar pero es otro tema. En definitiva, la vida da mil vueltas y como han dicho en páginas atrás, quizás sean ellos los que algún día se rian de ti...

saludos y sálvese quien pueda, ¡que nos dejan el país en ruinas, y cada vez somos más pobres!
Flamígero escribió:
Energypower escribió:Es que ahora me siento bien al saber que yo sigo formándome (universidad, EOI y más cosas que seguiré haciendo) mientras ellos andan por ahí "mendigando" trabajos de poca monta.

Verás qué bien te sientes cuando veas que después de años formándote, tu sueldo no es muy diferente al de ellos. Igual hasta se siguen riendo de ti por tirar tu juventud. No te engañes, el tiempo no pone a cada uno en su lugar, eso sería en un mundo justo y este no lo es.

¿Tirar mi juventud? Yo compagino estudio y ocio (amigos, mis hobbies etc) sin ningún tipo de problema. Soy muy feliz estudiando lo que realmente me gusta.

Y sí, sigo pensando que más tarde o más temprano, la naturaleza nos pone a cada uno en nuestro lugar, lo tengo clarísimo.

Kirus escribió:Si estuvieses tú en mejor situación lo entendería... Pero... Estás estudiando, tu situación es peor, seguramente ellos puedan pagarse más cosas que tú. Dentro de unos años a saber lo que pasará... Igual son unos hachas en su curro y están de jefes y a tí te explotan por dos duros.

Estoy yo en una mejor situación, que el que está trabajando en un Super (con todo el respeto al que trabaja en uno) sin la E.S.O, que si bien es cierto que cobra X dinero al mes y yo 0, pero las probabilidades de que yo acabe teniendo un trabajo mejor que él, en que sea menos explotado y con mejor sueldo son mayores. Si la cosa ya está jodida para los que tienen una carrera, cuanto más para los que no tienen ni la E.S.O Al principio puede estar muy bien ver que ganas dinero con trabajos no muy agradables, pero no sé yo si esa gente se para a pensar si hasta los 65 años se ve trabajando en ellos.

PD: Decir que unos minutos después de crear el post me arrepentí de haberlo hecho, estaba un poco "tocado" después de que por X motivos, hoy vi y recordé a un par de excompañeros y se me vinieron a la mente algunos recuerdos no muy agradables.

Si, eres el único, yo me he olvidé de ellos en cuanto deje el instituto, porque no merecian ninguna atención. De algunos no me acuerdo ni del nombre, asi que para reconocerlos si los veo por la calle..
scrambleisnotgradius escribió:

Si, eres el único, yo me he olvidé de ellos en cuanto deje el instituto, porque no merecian ninguna atención. De algunos no me acuerdo ni del nombre, asi que para reconocerlos si los veo por la calle..

Energypower escribió:PD: Decir que unos minutos después de crear el post me arrepentí de haberlo hecho, estaba un poco "tocado" después de que por X motivos, hoy vi y recordé a un par de excompañeros y se me vinieron a la mente algunos recuerdos no muy agradables.

Algunos mensajes me han hecho reflexionar positivamente.

Gracias.

PD: Ya mandé cerrar el post.
Pues nada tú sigue alegrandote de las desgracias ajenas, que a la vuelta de la esquina... zas en toda la boca! o dicho de otro modo; "No te alegres del mal del vecino, que el tuyo viene de camino." [360º]
[+risas] [+risas] [+risas] perdon pero vi el titulo y entre pensando en "tema pendiente de ser borracho" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Energypower escribió:
PD: Ya mandé cerrar el post.
26 respuestas