Tema permisos de pesca

Hola gente , hoy se ha paseado la guardia urbana por la playa delante mio , mientras pescaba sin yo tener permisos , no me han dicho nada porque supuestamente en esa playa a las 7.30 se acaba el turno de pesca ilegal por asi decirlo.

Como funciona los permisos de pesca de la generalitat catalana , me lo tendre que sacar porque cada dia me aficiono mas por lasplayas de la costa catalana.

Alguien de paso aparte de explicarmelo me puede decir una playa donde se pueda pescar muy bien?? yo suelo pescar en la de BaDALONA pero lo que pescamos cada dia es muy poco..

gracias de antemano para los que contesten este hilo..
Buenas!!

El tema de la pesca es competencia de la guardia civil y/o policia portuaria, asi que no tendria mucho sentido que la guardia urbana te dijeran nada, que lo pueden hacer pero no creo q quieran perder el tiempo alli.

La sanción por pescar sin licencia es una multa administrativa ( dinerito ) y se te llevan las cañas. Si no recuerdo mal como máximo puedes tener dos cañas lanzadas por persona, es decir, por licencia.

La licencia de pesca t has de dirigir a cualquier departamento de ramaderia y pesca de la Generalitat de Catalunya, y alli t lo hacen al momento, puedes elegir entre varios años y los precios son variables, ahora mismo no recuerdo.

Salu2
2 respuestas