tema perros y parto...

Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito desahogarme, ayer mi perra estuvo de parto y el veterinario haciendole una ecografia nos dijo que venian 5 o 6 cachorros, y ayer parieron dos lo cual nos extrañó un poco...

El primero de los dos nació muerto el pobre, pero el segundo nació vivo y respirando, el problema vino cuando a las 2 horas de haber nacido empezó a ponerse frio y a respirar muy muy despacio, hasta que corrió la misma suerte que su hermano.

Hoy la hemos vuelto a llevar al veterinario, y sin ni siquiera hacerle ecografia el veterinario (otro diferente al que le llevamos para la primera ecografia) nos ha dicho que la perra ya no tiene mas cachorros...

Me jode mucho sobre todo por mi perra, que la pobre esta todo el dia muy pachucha de un lado a otro, y cada vez que va al sofa donde parió, escarba y lame el hueco donde estuvo, y esque pffff...

estoy hecho polvo totalmente, estoy sin ganas de nada... simplemente necesitaba contarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...oye me estas diciendo que hace una ecografia "ve 6" pare dos y dice que ya no tiene mas???.tio vete a otro veterinario ya.

a mi me ha pasado sobretodo con gatas que cuando traen muchos siempre nace uno muchisimo antes que los otros...al no haber parido todos no tiene el instinto de dar de mamar y pasa de el.a algunos consequi aguantarlos hasta que acabo de parir pero otros no [triston] ....cosas que pasan.

en serio ese veterinario no es normal.
GAROU_DEN escribió:esto...oye me estas diciendo que hace una ecografia "ve 6" pare dos y dice que ya no tiene mas???.tio vete a otro veterinario ya.

a mi me ha pasado sobretodo con gatas que cuando traen muchos siempre nace uno muchisimo antes que los otros...al no haber parido todos no tiene el instinto de dar de mamar y pasa de el.a algunos consequi aguantarlos hasta que acabo de parir pero otros no [triston] ....cosas que pasan.

el tio nos dijo que venian 6, pero no, no creo que la perra traiga mas porque le notas la barriga y no se le nota gordita ni nada, simplemente eso, que el tio dijo que habia 5 o 6 cuando realmente solo habia 2...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tomacco escribió:
GAROU_DEN escribió:esto...oye me estas diciendo que hace una ecografia "ve 6" pare dos y dice que ya no tiene mas???.tio vete a otro veterinario ya.

el tio nos dijo que venian 6, pero no, no creo que la perra traiga mas porque le notas la barriga y no se le nota gordita ni nada, simplemente eso, que el tio dijo que habia 5 o 6 cuando realmente solo habia 2...

pues a eso me refiero...que hace una ecografia y no sabe interpretarla...que 6 cachorros no es un quiste uterino o una fisura en la cadera...ese tipo esta ciego.suerte tio [fumando]

edit:y para colmo os cobro un pastizal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN escribió:
Tomacco escribió:

pues a eso me refiero...que hace una ecografia y no sabe interpretarla...que 6 cachorros no es un quiste uterino o una fisura en la cadera...ese tipo esta ciego.suerte tio [fumando]

edit:y para colmo os cobro un pastizal [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por una ecografia y desparasitarla 120€...
casi una xbox 360 refurbished [+furioso] [+furioso] ...por poner un tema eoliano [poraki] .

ahora en serio.yo de ti le diria que te devolviera la pasta o lo denunciaba al colegio de veterinarios pk ha sido muy fuerte. de ver 6 cachorritos solo eran 2...donde esta lo demas????.si la habeis estado vigilando que es lo normal no puede haberselos comido.
GAROU_DEN escribió:casi una xbox 360 refurbished [+furioso] [+furioso] ...por poner un tema eoliano [poraki] .

ahora en serio.yo de ti le diria que te devolviera la pasta o lo denunciaba al colegio de veterinarios pk ha sido muy fuerte. de ver 6 cachorritos solo eran 2...donde esta lo demas????.si la habeis estado vigilando que es lo normal no puede haberselos comido.

no no, la perra pario a las 2 de la tarde y la vimos perfectamente y estuvimos con ella, solo salieron 2

alguien sabe si esto se puede denunciar?
hola, soy criador de labrador retriever, me parece muy extraño lo que te ha pasado

1º si te hacen una ecografia y te dicen que hay 5 o 6 y luego solo tenía 2 el veterinario es retrasado, con todas las letras
2º en un parto los cachorros deben nacer con un margen máximo de 2 horas entre uno y otro, si pasan más hay que ir al veterinario de urgencia
3º es algo raro que solo vengan 2 cachorros, y en los casos que ocurre que vienen 1 o 2 se suele complicar el parto porque los cachorros son demasiado grandes y la perra corre peligro ¿qué raza es la perra?
4º una ecografia pre parto son 27 euros en mi veterinario y desparasitar con drontal 15 euros, pon una hoja de reclamaciones porque te han timado

creo que lo que ha pasado es que solo traía 2 cachorros porque si trae más y no salen la perra estaría en serio peligro, cambia de veterinario porque ese es un inútil que te ha sablado por una ecografía que no ha servido de nada, y siento que se hayan muerto los cachorros, ánimo
Luispain escribió:hola, soy criador de labrador retriever, me parece muy extraño lo que te ha pasado

1º si te hacen una ecografia y te dicen que hay 5 o 6 y luego solo tenía 2 el veterinario es retrasado, con todas las letras
2º en un parto los cachorros deben nacer con un margen máximo de 2 horas entre uno y otro, si pasan más hay que ir al veterinario de urgencia
3º es algo raro que solo vengan 2 cachorros, y en los casos que ocurre que vienen 1 o 2 se suele complicar el parto porque los cachorros son demasiado grandes y la perra corre peligro ¿qué raza es la perra?
4º una ecografia pre parto son 27 euros en mi veterinario y desparasitar con drontal 15 euros, pon una hoja de reclamaciones porque te han timado

creo que lo que ha pasado es que solo traía 2 cachorros porque si trae más y no salen la perra estaría en serio peligro, cambia de veterinario porque ese es un inútil que te ha sablado por una ecografía que no ha servido de nada, y siento que se hayan muerto los cachorros, ánimo

+10000

tan facil como pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo...imagina que tu perra podria haber muerto en las manos de este timador(por otro asunto negligente)
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
jo, pues qué pena

cántale las 40 al veterinario y mucho ánimo tío!

A mi no me extraña....A mi me dijeron que mi niño pesaba 3.500kg y pesó 2,730. No tiene mucho que ver pero las máquinas ecográficas de los veterinarios no son las mismas que hay en el hospital con toda seguridad, hablo desde la ignorancia. Por otro lado te aconsejo que laves muy bien la zona donde la perra extraña a sus cachorros y le déis mucho cariño ellos sufren como nosotros. No se que decirte para animarte pero te mando un beso y un gran abrazo.
Luispain escribió:hola, soy criador de labrador retriever, me parece muy extraño lo que te ha pasado

1º si, creo que el veterinario es retrasado con todas las letras
2º entre un cachorro y el segundo hubo media hora y te digo totalmente en serio que ambos cachorros no tardaron mas de 10 minutos en salir totalmente
3º el parto no se complico en tema de que la perra estuviera en peligro, simplemente eso,el primero nació muerto y el segundo a las 2 horas empezó a enfriarse y a respirar muy muy despacio y por mucho que la madre lo lamiera para darle calor, murió.La perra es una yorkshire terrier
4º lo de la factura del veterinario creo que fue eso pero no recuerdo si fue algo mas aparte de eco y desparasitarla, preguntaré y se lo diré a mis padres, aunque andan bajos de animo y pasaran del tema seguramente
creeis que deberia/podria denunciar por lo que nos dijo de que eran 5 o 6 cachorros cuando eran solo 2 o seria tonteria?
Tomacco escribió:

1º si, creo que el veterinario es retrasado con todas las letras
2º entre un cachorro y el segundo hubo media hora y te digo totalmente en serio que ambos cachorros no tardaron mas de 10 minutos en salir totalmente
3º el parto no se complico en tema de que la perra estuviera en peligro, simplemente eso,el primero nació muerto y el segundo a las 2 horas empezó a enfriarse y a respirar muy muy despacio y por mucho que la madre lo lamiera para darle calor, murió.La perra es una yorkshire terrier
4º lo de la factura del veterinario creo que fue eso pero no recuerdo si fue algo mas aparte de eco y desparasitarla, preguntaré y se lo diré a mis padres, aunque andan bajos de animo y pasaran del tema seguramente
creeis que deberia/podria denunciar por lo que nos dijo de que eran 5 o 6 cachorros cuando eran solo 2 o seria tonteria?

denuncia.
El parto de un perro no es coser y cantar.. Hay que dejar estas cosas a los expertos, porque pueden pasar mil cosas.
Hay que tener en cuenta, que los padres sean de raza y que se conozcan los antecedentes para saber que no tienen ninguna enfermedad genética. Eso lo primero. Segundo, hacer todas las ecografias necesarias (a mi perra le hicieron 2 ecografias y una radiografia) y pruebas para saber si necesita calcio o algún suplemento vitaminico.
Durante el parto, pueden pasar mil cosas, que los cachorros salgan al revés, que se ahogen, que la madre no los expulse todos, que nazcan muertos.. esto último puede ser por muchos factores, mala alimentación, golpes durante el embarazo, problemas genéticos, etc..
Y siempre hay que tener a mano el tlf del veterinario. Lo de que nazcan antes de dos horas depende de si la perra tiene contracciones durante ese tiempo o no, es decir si está empujando y no salen si es grave, pero si no empuja puede pasar mas tiempo.
Es una pena lo de tus cachorros, pero de verdad es una irresponsabilidad muy grande hacer criar sin tener idea. Estoy en un foro de perros y he visto casos de que incluso se ha muerto la madre en el parto, o que han nacido mal los cachorros y se los ha comido la madre.
Lo que si me parece raro es que te dijeran que habia 5 o 6, en el caso de mi perra, en la radiografia se veian perfectamente 3 perros.
Por lo de que tu perra esté triste, no te preocupes, se le pasará pronto. Seguramente te durará mas a ti la pena.
Un saludo.
OStia putada lo de los cachorros que no sobrevivieron...

De Jaén no sería el veterinario no? XD

salu2
Ezio_Auditore escribió:OStia putada lo de los cachorros que no sobrevivieron...

De Jaén no sería el veterinario no? XD

salu2

nop, marbella, uno de San Pedro de Alcántara precisamente
15 respuestas