campa112 escribió:Buenas! tengo una duda, y se que muchos de aqui podeis ayudarme con ella, el caso es que tengo un perro ( de raza pitbull ) tiene 10 meses, el invierno / primavera pasado durmio siempre en casa ( era muy cachorro ) y en verano probó a dormir en el patio, y le encanta, ahora no quiere dormir dentro porque llora y ladra, pero claro ahora vienen tiempos de frío, y mas adelante de heladas, aparte que a crecido mucho mas de lo debido ( 40 kilos, es un pitbull ) y en casa solo puede armar unas muy buenas, ¿ alguno se a visto en la situacion ? yo quiero que el duerma donde quiera, pero claro tengo miedo que el animalito se ponga malo, coja frio, etcetera... Tiene una caseta y un sotano en el patio en el que puede dormir muy resguardado, pero sigo con la mosca... ¿6 que me aconsejariais ?
Solo te digo que en varios municipios o comunidades de vecinos se prohibe dejar el perro en terrazas o patios de noche.
Tampoco se puede en algunas si no estáis en casa
Y ya que el tema de los perros me toca muy de cerca y de hecho tengo qun post sobre ello, los maleducáis y encima lo pagan los vecinos.
Que el perro ahora ladre por querer salir es cuestión tuya y es educable.Te preocupas de su frío ,cosa que está genial,pero no de tus vecinos ya que al darle ese capricho ,ahora pagan los otros.Y fuera puede pasar igual y es peor.
Te lo digo porque lo he vivido a diario en Verano con los perros en los patios y es INSOPORTABLE.No digo que sea tu caso,pero cosas así llevan a lo otro.
En cuanto no salga en x tiempo, de acostumbra y ya no lo pide.
En cuanto al frío, tranquilo que te lo hará saber.Con caseta y mantas no debería haber problema.