› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Khima Kun escribió:Supongo que va por etapas. Hay ocasiones en las que nos apetece más estar solo y otras muchas bien acompañado o con gente con la que te sientas a gusto. El hecho de estar sin pareja puede hacerte reflexionar, avanzar y madurar como persona hasta cierto punto, pero pienso que es inevitable que al final acabemos todos emparejados de alguna manera u otra. No digo que sea exclusivamente una relación estable o una pareja a larga duración convencional. En otras palabras, me quiero referir a que tendemos a buscar a alguien con quien charlar, compartir experiencias, opiniones, sentimientos. En definitiva, hallar a una persona que nos comprenda y nos llene. No olvidemos la frase que tanto gusta a la gente de Aristóteles, esa que dice que "somos animales sociales".
Me ha llamado mucho la atención lo que dices de las comparaciones. Recuerda que las comparaciones son odiosas, pero inevitables para reconocer si estamos mejor o peor. Las comparaciones son odiosas siempre, pero muy necesarias.
¡Un saludo compi!
ramulator escribió:
El problema es que si yo comparo con nuestros buenos tiempos, creo que es cercano a imposible el estar mejor.
Yo no me cierro a nada, pero estoy muy bien así, y creo que lo mejor para mí y para cualquier chica que se acerque a mi, es evitar algo estable, porque si surgen las comparaciones, no va a llegar a ese nivel, y no soy una persona conformista, así que tampoco duraría.
Con esta chica estuve unos 6 meses. Y lo dejamos hace ya 8 o así, para que os hagáis a la idea xD
ramulator escribió:Khima Kun escribió:Supongo que va por etapas. Hay ocasiones en las que nos apetece más estar solo y otras muchas bien acompañado o con gente con la que te sientas a gusto. El hecho de estar sin pareja puede hacerte reflexionar, avanzar y madurar como persona hasta cierto punto, pero pienso que es inevitable que al final acabemos todos emparejados de alguna manera u otra. No digo que sea exclusivamente una relación estable o una pareja a larga duración convencional. En otras palabras, me quiero referir a que tendemos a buscar a alguien con quien charlar, compartir experiencias, opiniones, sentimientos. En definitiva, hallar a una persona que nos comprenda y nos llene. No olvidemos la frase que tanto gusta a la gente de Aristóteles, esa que dice que "somos animales sociales".
Me ha llamado mucho la atención lo que dices de las comparaciones. Recuerda que las comparaciones son odiosas, pero inevitables para reconocer si estamos mejor o peor. Las comparaciones son odiosas siempre, pero muy necesarias.
¡Un saludo compi!
El problema es que si yo comparo con nuestros buenos tiempos, creo que es cercano a imposible el estar mejor.
Yo no me cierro a nada, pero estoy muy bien así, y creo que lo mejor para mí y para cualquier chica que se acerque a mi, es evitar algo estable, porque si surgen las comparaciones, no va a llegar a ese nivel, y no soy una persona conformista, así que tampoco duraría.
Con esta chica estuve unos 6 meses. Y lo dejamos hace ya 8 o así, para que os hagáis a la idea xD
ramulator escribió:El problema es que si yo comparo con nuestros buenos tiempos, creo que es cercano a imposible el estar mejor.
1984 escribió:ramulator escribió:El problema es que si yo comparo con nuestros buenos tiempos, creo que es cercano a imposible el estar mejor.
Pero ni siquiera le estás dando la oportunidad ni quieres dársela a otras chicas. Déjate llevar y que la vida te sorprenda. Muchas personas a simple vista no llaman nuestra atención, pero conforme las conoces, hablas y compartes experiencias te van enamorando. No tiene nada de malo probar, si salen mal las cosas con una chica lo peor que te puede pasar es seguir como estás.
Además, habiendo estado solo seis meses con ella en la relación no la conoces realmente. Los primeros meses siempre son todo fuegos artificiales y mariposas en el estómago que con el tiempo se van calmando. Es natural y universal, lo puedes ver en cualquier documental o libro. Creo que después de una ruptura todos pasamos por la fase del "no encontraré a nadie así". Y por suerte es verdad, nadie es irreemplazable, pero sí que con los años acabamos generalmente conociendo a gente igualmente fascinante.
ramulator escribió:Que conste que yo no niego oportunidades porque "no va a ser mejor". Evidentemente las relaciones personales tienen una evolución que, cada cierto punto, supone un paso a delante o hacia atrás, y sencillamente considero muy difícil alcanzar ese escalón de afinidad que alguien ya marcó una vez.
Relaciones serias serias considero que esta es la única. También es la única relación de pareja en la que he estado enamorado de ella, y creo que la tercera chica de la que lo he estado.
¿Lios ocasionales? Un puñado. ¿Rollos? Alguno que otro. ¿Relaciones con pretensiones de pareja que no llegaron a ninguna parte en poco tiempo? También alguna que otra.
Yo ahora mismo soy muy feliz con líos y rolletes xD ni ganas de embarcarme en una relación seria, la verdad.
Mistercho escribió:ramulator escribió:Que conste que yo no niego oportunidades porque "no va a ser mejor". Evidentemente las relaciones personales tienen una evolución que, cada cierto punto, supone un paso a delante o hacia atrás, y sencillamente considero muy difícil alcanzar ese escalón de afinidad que alguien ya marcó una vez.
Relaciones serias serias considero que esta es la única. También es la única relación de pareja en la que he estado enamorado de ella, y creo que la tercera chica de la que lo he estado.
¿Lios ocasionales? Un puñado. ¿Rollos? Alguno que otro. ¿Relaciones con pretensiones de pareja que no llegaron a ninguna parte en poco tiempo? También alguna que otra.
Yo ahora mismo soy muy feliz con líos y rolletes xD ni ganas de embarcarme en una relación seria, la verdad.
Normal, con 18 años a todos nos ha gustado estar de lios y rolletes y pasar de relaciones serias.
Sobre la dificultad de encontrar alguien afin, piensa que solo tienes 18 años, estas formando tus gustos, aficiones, etc... y estos evolucionan con el paso de los años. Quien te dice que dentro de X encuentras a otra chica mas afin a ti en ese momento que con la chica que estuvistes....
Un saludo.