Tema personal serio, ayuda

Pero vamos a ver, yo creo que aqui la gente esta sacando un problema de donde no lo hay.

La chica esta en el extranjero, disfrutando de la experiencia que le han dado y no esta contactando mucho con sus seres queridos de aqui porque cree que es mas importante vivir el momento ya que a ellos los va a tener para siempre en cuanto vuelva, esto no es malo.

Y despues, ha hecho una gran amistad con una compañera y decidio ir a verla a sus fiesta, ella ahora estando diariamente con esta amiga no le va a decir que no, ya que le dio su palabra. Quien sabe lo que pensara una semana despues al volver a su rutina diaria.

No le busques mas problemas, en cuanto vuelva ya esta contigo y es lo que querias, para que meterte en lios de decirle tenemos que hablar, me has hablado poco mientras estabas fuera o crees que es mas importante ir a visitar a tu amiga que irte conmigo. Esta contigo que es lo importante, se acabo esta extraña situacion. Yo es que cada vez que mi novia se va a algun lao sin mi, yo lo puedo pasar mejor o peor, pero cuando vuelve lo que le pregunto es: "¿Te lo has pasado bien?" y si me dice que si soy el tio mas feliz del mundo, yo solo quiero lo mejor para ella.

Un saludo.
el problema de una pareja no es acabar enamorandote de ella....sino acabar necesitandola.
coge el avion, presentate alli, y si pone cara de Oooh ai !! madre !! es que pasa algo.
ainigriv escribió:coge el avion, presentate alli, y si pone cara de Oooh ai !! madre !! es que pasa algo.

puede poner esa cara pero de sorpresa sin que pase nada malo [boing]
Yo todavia no he visto nada raro en todo lo que has escrito...
Yo las veces que he estado en el extranjero casi ni he tocado el movil para llamar a mi familia y a mis amigos, la de broncas que me lleve de mi madre [+risas], seguramente sea un defecto, pero cada uno es cada uno, yo como es logico estaba todo el dia de aqui para alla, y casi no sacaba tiempo ni para escribir un sms. Pero me parece mas normal eso que lo de una chica española que conoci por Londres que se pasaba la mitad del dia chateando con su novio y sus amigos...

Lo duro es para el que se queda, pero deberias pensar que estas experiencias como la que esta viviendo tu novia hay que aprovecharlas al maximo. Tiempo para ir con su novio a Paris tiene todo el del mundo, pero ahora querra hacer cosas con la gente que ha conocido por ahi.

Y yo personalmente no le contaria mis paranoias, no creo que haga mucho bien en las parejas cuando uno empieza con desconfianzas y agobios sin ningun motivo de peso, es un consejo.
ya estoy aqui, ya solo quedan 2 diitas, a ver si se pasan rapidos!!

la verdad es que lo de Paris lo he pensado, y es que este año no nos hemos ido de vacaciones y me gusatria irme con ella a algun lado y estar juntos.

En septiembre no puede porque tiene que currar, y en octubre empieza la uni...meno esa semana, no se, estoy rayado, todo el mundo me ha dicho lo mismo, que no me preocupe, que vendra, que en esos sitios se hacen lazos muy fuertes pero que a la semana no sabes ni como se llama, que sales de la rutina y todo es muy intenso...aun asi me arrepiento de no haber ido
phobosss está baneado por "troll"
En mi opinión eres un arrastrado que busca consejo de alguien altruista que te diga que no te comas la cabeza que tu novia es decente y que la comprendas, me hace eso a mí una novia y la mando a tomar por culo. Anteponer el ver a un tío que habrá estado poco tiempo con él que a ti, que eres su novio y llevaréis mucho juntos, eso tiene un nombre que todos sabemos.

ha hecho una gran amistad con una compañera y decidio ir a verla a sus fiesta

Hay que ser tonto para pensar que tu novia va a ir a paris por una compañera.
Hola,

tómatelo con calma, se que es díficil, y más cuando quieres a alguien tanto, lo peor que puedes hacer es actuar bajo la presión y ansiedad en la que te encuentras.

Yo pasaría de ella hasta que venga e intenta estos días no pensar y relajarte para que cuando te la encuentres, no estes tan chungo, porque entonces al estar en ese estado podrías hacer o decir algo de lo que te podrías arrepentir.

Y sobretodo, habla con ella, coméntale y explícale lo que piensas y sientes, no tiene porque haber hecho nada la chica.

Yo sobretodo intentaría hablar con ella tranquilamente y ver como reacciona y que te cuenta, no tiene porque haber hecho nada, pero si que es verdad que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Un amigo mío estuvo con su novia muchísimos años y de golpe y porrazo le dice que no le quiere, claro él se quedó sorprendido, porque? que sucede? al final después de insistirle tanto, porque se veía a leguas que eso sólo era una excusa, resulta que estaba liada con otro.

Lo que te quería explicar con esta mini-historia es que comerte la cabeza ahora no te servirá de nada, es mejor esperar el momento y estar tranquilo, lo que tenga que pasar pasará y a lo mejor todo es un mal entendido.

Saludos y ánimo!
si yo estoy seguro que no me ha engañado porque ella me lo diria, confio en ella, pero como digo, este verano no hemos hecho nada especial y me gustaria irme con ella a Paris, entiendo lo de las fiestas, pero me molesta, weno,a ver que pasa
Pues cuando la veas coméntale esto mismo, la comunicación es importante, y llegar a un acuerdo que os satisfaga a los dos ;)
ánimo hombre, aguanta que son dos diitas!! :) pronto la verás y seguro que ella tiene muchísimas ganas también de verte, pero hay veces que no todas las personas son iguales y lo demuestran de diferente forma. No te rayes con lo de París, cuando venga, lo hablais tranquilamente, que eso es lo que hace falta en una pareja COMUNICACIÓN. Ninguno de nosotros sabe como es vuestra relación, por lo que hablalo tranquilamente, es lo fundamental y acordais cuando podais. Cuando vuelva explicale, que tienes ganas de hacer un viaje con ella y demás.Piensa que realmente mñn ya la vas a ver...:) no creo que duermas mañana con eso de que llega a las 5...estarás dando saltos. Un saludete y ánimo! Intenta distraerte, leer, salir con los amigos...Ya nos contarás!!
weno, queria decir dos cosas o mas, jejejejeje

1- muchas gracias a todos por ayudarme, por contestar y por darme estos consejos y no entrar a flamear, en serio muchas gracias, yo , que la verdad que n confio mucho en la gente por como esta la sociedad me he llevado un buen sabor de boca con vosotros, muchas gracias
2- ella sabe que he posteado el problema y me ha dicho que no entiende esta ansiedad cuando ella se ha ido de vacas 1 mes y no ha pasado lo mismo, pero es que siento que la quiero( antes tambien, pero ahora mas, quiero verla, pero no por necesidad sino porque quiero verla y abrazarla)
3- se lo comente a mas gente y vuelvo a dar las gracias a todos, no pensaba que me ayudara la gente, en serio muchas gracias
4- llega a las 9:20, asi que algo dormire, pero amos, poco, que ganas tengo!!!!

muchas gracias, ya os contare u os contaremos, porque le enseñare el post y a ver que dice

un saludo!

joder, me acaba de llamar su padre, que ha llamado esta tarde y que como algunos de los del viaje se van que se queda con ellos hasta las 15 que salga el vuelo...

que depresion tengo encima en serio...joder...se que es una tonteria pero no se porque no me ha llamado, no se porque prefiere estar con esa gente antes que conmigo....joder...
Venga hombre no vale la pena rallarse para un día que te queda. Cuando vuelva habla las cosas tranquilamente y le dices lo que sientes/has sentido durante el viaje, igual no sabe que te está sentando tan mal y ella no le está dando importancia.
rhipone escribió:joder, me acaba de llamar su padre, que ha llamado esta tarde y que como algunos de los del viaje se van que se queda con ellos hasta las 15 que salga el vuelo...

que depresion tengo encima en serio...joder...se que es una tonteria pero no se porque no me ha llamado, no se porque prefiere estar con esa gente antes que conmigo....joder...

Prefiere estar con esa gente porque a muchos no los vera mas y a ti si... no es que les prefiera a ellos.. es que contigo va a estar luego.. con ellos no...

Bye!
rhipone escribió:weno, queria decir dos cosas o mas, jejejejeje

1- muchas gracias a todos por ayudarme, por contestar y por darme estos consejos y no entrar a flamear, en serio muchas gracias, yo , que la verdad que n confio mucho en la gente por como esta la sociedad me he llevado un buen sabor de boca con vosotros, muchas gracias
2- ella sabe que he posteado el problema y me ha dicho que no entiende esta ansiedad cuando ella se ha ido de vacas 1 mes y no ha pasado lo mismo, pero es que siento que la quiero( antes tambien, pero ahora mas, quiero verla, pero no por necesidad sino porque quiero verla y abrazarla)
3- se lo comente a mas gente y vuelvo a dar las gracias a todos, no pensaba que me ayudara la gente, en serio muchas gracias
4- llega a las 9:20, asi que algo dormire, pero amos, poco, que ganas tengo!!!!

muchas gracias, ya os contare u os contaremos, porque le enseñare el post y a ver que dice

un saludo!

joder, me acaba de llamar su padre, que ha llamado esta tarde y que como algunos de los del viaje se van que se queda con ellos hasta las 15 que salga el vuelo...

A ver, no te rayes! Si se queda mas tiempo es porque hay acierta gente que seguro que no ve hasta dentro de mucho tiempo o en algunos casos, ni la volverá a ver. Animo hombre, que no queda nada :)
zibergazte escribió:Prefiere estar con esa gente porque a muchos no los vera mas y a ti si... no es que les prefiera a ellos.. es que contigo va a estar luego.. con ellos no...

Efectivamente.
bueno, en unas horas ya estare con ella, exactamente en 3horas y 10min...dios que ganas...

una vez mas muchas gracias por el apoyo que me habeis dado en serio, joder parece mentira que hace tiempo tuviera un post en el que ayudaba a la gente con cosas asi y ahora me ayuden, pero weno, se al menos que puedo confiar en vosotros

un abarzo
Ya estaras con ella y ya nos contaras que tal.

Un "abarzo" igualmente ;)
pues la cosa no ha ido mu bien, amos, no lo hemos dejado, y sera porque esta cansada yo me pensaba que iba a estar mas cariñosa y la cosa ha quedado fria, esta noche la vere, le pedire perdon, pero pensaba que iba a etsar mas activa.

lo de paris dice que lo hablaremos pero que le da mucha rabia no ir a las fiestas, le he dicho que no hemos nada este año y que por eso queria ir...no se que pasara, porque ademas dice que no puedo ir a las fiestas con ella, aunque tambien me ha dicho que lo hablaremos...

por ahora la cosa esta regulera, a ver esta noche si podemos hablar mas despejados y mas animados, porque ha sido un poco raro :( :(
Y rara que estara unos dias. Ella acaba de vivir una experiencia importante en su vida, y se acaba de despedir de gente que es posible que no los vuelva a ver nunca mas y han sido muy importantes para ella alli. Solo te digo esta, ella ahora mismo estara de bajon, asi que lo que tu debes hacer es intentar animarla, comprenderla y sobre todo no empezar a hablarle de problemas. Esta situacion se pasa, pero necesita un tiempo de adaptacion.

Haz que se distraiga esta noche, escuchala y preguntale sobre las cosas que ha vivido, piensa en ella como una persona con depresion y actua como deberias. Mi consejo es que cuando la veas le digas que no vais a hablar sobre paris ni sobre las fiestas de su amiga, que ya habra tiempo, que ahora lo importante es que estais otra vez juntos y que te cuente cosas.

Disfruta del reencuentro y ayudala, se que tu tambien lo has pasado mal y lo estaras pasando un poco mal el que este rara, pero necesita apoyo.

Un saludo.

PD: ¿No podeis hacer lo de Paris en alguno de los multiples puentes que hay, el de diciembre por ejemplo?.
es que ella tiene uni y yo espero currar, por eso es ahora..no se, supongo que tienes razon, me disculpare y demas, porque la verdad lo unico que quiero es estar con ella, entiendo que este de bajon por no ver a la gente con la que ha estado 3 semanas...
No me voy a extender porque no tengo ganas pero a grandes rasgos te está pasando lo mismo que me pasó a mi. Os doy dos días, y si, hay otro tio. A mi también me costó admitirlo.
¿Pero en un puente?. Yo trabajo y mi novia tambien, pero en el puente de diciembre lo mas seguro es que nos peguemos una escapadita, es solo cuestion de buscar un poco los dias, como si es un finde, salir un viernes por la tarde y volver el domingo.
Piensa que no es solo que haya estado 3 semanas con esa gente, sino que convivia con ellos y que en un entorno "hostil", como un pais extranjero, eran su unico apoyo, por todo esto la relacion que ellos ha sido muy intensa y perderlos significa bastante.

Un saludo y animo.
Mmmmm...no me ha gustado ni un pelo su reacción.

Prefiero otorgar el beneficio de la duda, sobretodo no la agobies y se sutil, si hay algo "más" lo sabrás en unos días, si sigue en este plan no me gusta nada, no la agobies y propón un día para hablar tranquilamente de todo, a ver que pasa.

Saludos y ánimos y la cabeza bien fría.

PD: no tiene porque haber otro chico por enmedio, pero cuando una persona actua como esta haciendo ella, mala cosa, sobretodo no la presiones ni la agobies.
¿Nadie lo va a decir? venga va...

G
Yo no quiero meter la pata por si acaso, pero no me dá buenas sensaciones la actitud de la chica.

Lo que si es cierto, es que si la presiona, al final ella soltará lo que tenga que soltar.

Pero pienso que lo más lógico es:

- quedar un día para hablar tranquilamente.
- no presionar ni agobiarla.
- y ser directo, oye que te sucede? porque esta actitud? hay alguien más? ya no me quieres?

Si necesitas ayuda no dudes en acudir aquí.

Saludos y te deseo lo mejor compañero.
hiuston no lo entiendo, porfavor, no os andeis por las ramas con las opiniones

ya le he dicho lo de que si hay otro y me dice que no, que me quiere y quiere estar conmigo, aun asi ya lo sabia.

no se, he quedado luego por la noche, me siento mal por haber estado tan arisco con ella cuando ha llegado y me sigue diciendo que no entiende porque me pongo asi
lo de paris me dice que si se lo hubiera consultado que me hubiera dicho que si, que a la gente le ha dicho que no sabe si ira a las fiestas por lo de paris, ais que la cosa esta en el aire, pero lo que me molesta es que dice que no puedo ir porque es una forme de reunirse la gente de toronto, que lo entiendo, pero yo tambien quiero conocerles y no creo que pase nada por ir.

pero weno, yo hasta que no este mas tranquilo seguire postenado, si tardo en responder es porque las cosas van bien y para no postear dos veces seguidas esperare a que lo haga alguien antes, aunque sea para decir "todo ira bien"

un saludo!
Illo!!! Deja de hacerle caso a todos estos que dicen que te a puesto los cuernos o que hay otro o historias. Es que tio, como sigas asi te cubres de gloria, na mas llegar empiezas con el vamonos a paris, me voy contigo a la fiesta y ahora preguntando si hay otro...

Disfrutala coño!!! Preguntale por la experiencia y contaros cosas... yo que se no empiezes a hablar de problemas y estate como si no pasara na.

Un saludo.
Yo creo que se lo tomó a mal, no sé si lo he leído bien, pero que se lo tomó a mal porque supongo que ella también quería verte y le saltaste con lo de si había otro y no con ánimos.

Sobre lo de la gente de Toronto, pues en mi relación también me gusta un tiempo para cada uno, y a veces quedo con mis amigos y sin ella y viceversa.

Ánimos y ya contarás!

Saludos!
Pues a ver, hemos hablado de varias cosas, yo la he dicho que quiero asentar un poco mas la relacion con mirada al futuro y bueno, la cosa esta asi asi, pero weno, la verdad que mejor, al final hemos hablado de varias cosas, de que echa de menos a la gente de alli, la he dicho que es normal, que lo raro es que mañana se levanten y no esten y me ha dicho que si.

pero weno, supongo que tiempo al tiempo, lo de Paris lo hemos aplazado( el hablar a ver que pasa) hasta que sepamos un poco mas las cosas como van, y bueno, la cosa no va mal

decir de nuevo que muchas gracias, que confio en ella plenamente y que he hecho bien en no guiarme por algunos comentarios, la verdad, si me engaña engañado estare hasta que ella decida decirmelo, asi que mientras paso de pensar y prefiero disfrutar
Yo no entiendo por qué algunos dan por sentado que hay alguien más, es que no puede estar deprimida sin más?; no todas las chicas son iguales ni actuan de la misma forma ante situaciones iguales, cada persona es un mundo, y hasta que no la veas dándose el lote con otro o ella personalmente te lo diga no veo razón para sospechar de la persona con la que llevas ¡7 años! saliendo y la que siempre te ha tratado bien, es más, veo injustas las sospechas.
Al autor del hilo, suerte, lo más probable es que todo vuelva a la normalidad antes o después.
Dado por sentado o no, lo que está claro es que la actitud de la chica cumple con todos los requisitos para que haya habido un affair con el chico con el que se quería ir a las fiestas de su pueblo. Este affair puede ir desde simple tonteo, enchochamiento, haberse liado o hasta haber caído en la cama... Eso, sólo ella (y el chaval) lo saben.

Yo, en tu lugar, quedaría con ella para charlar tranquilamente y hacerle ver que no vas a tener ningún tipo de rencor, pero que te sea sincera. Si le haces ver que estás preparado para que te sea sincera y perdonarla (eso ya veríamos luego, e aquí la jugada), te contará lo que ha sucedido.

Pero claro, las cosas desde fuera se ven mucho más claras que desde dentro, y en eso soy yo el primero en reconocerlo pues experiencias tengo...
a ver, amen a que ella lo lea, hemos hablado de eso y me ha dicho que no ha pasado nada, claro que, es lo unico que hay, mas no puedo hacer.

yo la he dicho que la perdonaria y de hecho lo haria, sin dudarlo, poruqe la quiero, y por mucho que te jodan cuando quieres a alguien es lo que hay, no es lo mejor,pero es lo que hay.

me ha dicho que ve que estoy tirando mi vida por la borda y que no quiere verse arrastrada( porque siempre he dicho de hacerme poli pero siempre he trabajado), que quiere empezar a viajar mas y le he dicho que si, que no hay problema, y que quiere poder viajar con sus amigos, tambien le he dicho que si.

alguna cosa mas sin importancia, pero en principio dice que no ha habido otro y que si que ha vsito chicos que le han gustado pero que no queria nada con ellos.

asi que la cosa esta ahi, que no sabemos bien que pasara, por ahora way, pero parece momentaneo o muy fragil...

muchas gracias a todos, por ahora la cosa va mal-regular...en parte por mi en parte por ella

PD: siento ser tan poco expresivo pero no estoy como para hablar
Tio no te mal pienses pero a mi todas las veces que me han dicho que han conocido alguien termino mal espero que no te sea asi :)
Tio, esta confundida por el viaje, intenta estar con ella hasta que se asiente en su vida real. Si superais esto va a ser un gran paso para vosotros.

Un saludo.
84 respuestas
1, 2