weno, queria decir dos cosas o mas, jejejejeje
1- muchas gracias a todos por ayudarme, por contestar y por darme estos consejos y no entrar a flamear, en serio muchas gracias, yo , que la verdad que n confio mucho en la gente por como esta la sociedad me he llevado un buen sabor de boca con vosotros, muchas gracias
2- ella sabe que he posteado el problema y me ha dicho que no entiende esta ansiedad cuando ella se ha ido de vacas 1 mes y no ha pasado lo mismo, pero es que siento que la quiero( antes tambien, pero ahora mas, quiero verla, pero no por necesidad sino porque quiero verla y abrazarla)
3- se lo comente a mas gente y vuelvo a dar las gracias a todos, no pensaba que me ayudara la gente, en serio muchas gracias
4- llega a las 9:20, asi que algo dormire, pero amos, poco, que ganas tengo!!!!
muchas gracias, ya os contare u os contaremos, porque le enseñare el post y a ver que dice
un saludo!
joder, me acaba de llamar su padre, que ha llamado esta tarde y que como algunos de los del viaje se van que se queda con ellos hasta las 15 que salga el vuelo...
que depresion tengo encima en serio...joder...se que es una tonteria pero no se porque no me ha llamado, no se porque prefiere estar con esa gente antes que conmigo....joder...