Tema personal serio, ayuda

Wenas, pues quiero abrir este tema para que me echeis una mano, es serio, paso de cachondeos y si empiezan lo chapare.
Os cuento:

Mi novia se fue de viaje al extranjero a estudiar, hasta ahi todo bien, al principio genial, no la echaba mucho de menos, pero ahora...no se porque pero me agobio, en serio.
Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...

Yo confio en ella plenamente, no creo que me haya engañado( y de hacerlo no se como tendria la cara de seguir diciendo que me quiere), el caso es que hasta el 25 no viene( si son 6 dias, pero es que no puedo mas)

Ultimamente no tengo muchas ganas de comer, y duermo unas 2h.

Como he dicho nunca me ha pasado esta ansiedad y estas ganas de verla, y no se porque, solo busco un poco de apoyo y repito que el tema es serio, no quiero cachondeos porque creo que cuando persona necesita consejos, apoyo o ayuda se le da, no reirse de el, de hecho yo he ayudado ha mucha gente en EOL con el post de "Se abre el consultorio pàra vuestras dudas" en temas personales y solo pido un poco de lo mismo.

Bueno, espero vuestro apoyo..porque no se que me pasa que estoy depre...
No tiene porque haberte puesto los cuernos, pero desde luego que anteponga las fiestas del pueblo de un "amigo" que ha conocido, a una visita tuya, es que no te quiere, o no te quiere lo suficiente vamos. Lo siento amigo.
prefiere irse con un conocido de fiesta antes que quedar contigo? uy uy...
En un rato te lo mandarán al Rincón...

A ver, la situación tal y como la pones parece chunga, pero creo que lo que debes hacer es esperar a que tu novia vuelva aquí y entonces hablar con ella seriamente; si la conoces de verdad sabrás si te está engañando o si puedes confiar en ella. Cuánto tiempo lleváis juntos?
La verdad es que no me das ninguna envidia, yo llevo 8 años con mi novia y a lo mejor el año que viene se va a trabajar fuera, dentro de España pero fuera, y egoistamente no quiero que se vaya. Bueno que no estamos hablando de mis movidas, jejeje.

Ánimo chaval, y si necesitas hablar ya sabes, pero no te derrumbes.
Tus "problemas" son tuyos y no de tu pareja,piensa en solucionarlos por ti sólo y no depender de una tercera persona,por mucho que la quieras...

En cuanto a decirte que te quiere....bueno,peores cosas se han visto,aunque no tiene porque haber nada entre ella y "esa persona",como te digo,eso es incontrolable,tu ansiedad si lo es si además es como consecuencia de la falta de ella

mira lo que diría YODA sobre el apego
[-FALCO-] escribió:prefiere irse con un conocido de fiesta antes que quedar contigo? uy uy...

Según he entendido yo, la chica el 26 de Agosto ya esta con él, en Septiembre no puede ir a París, que tiene días libres en Octubre, pero que no puede ir a París, porque ya había hecho planes para irse al pueblo de una persona... Quizás ya quedo antes con esa persona, chico o chica, y no le apetezca dejarla tirada, y su pareja le ha dicho simplemente que en esas fechas no puede ir a París porque ya quedo...

Si es así como lo he entendido el único problema que veo es de comunicación porque quedar con una persona sin consultar o informar a su pareja, yo me fui 10 días con unos amigos de viaje y fue a mi pareja la primera persona en saberlo, porque le comente que me surgió ese posible viaje...
rhipone escribió:Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...

No me parece nada de lo que extrañarse ni preocuparse. Yo si ya he hecho planes y he prometido a alguien que iria a visitarle a las fiestas de su pueblo, ya puede venir quien sea pagandome un viaje donde sea, que no rompere mi palabra de que voy a ir a verle...
Nano, no es por nada, pero si prefiere irse de fiesta con otra persona que estar contigo despues de estar separados, como minimo es que no te echa mucho de menos. Yo como minimo xD iria con ella a esas "fiestas".

EDIT: 2+2=4 Aun quedando con esa persona antes a preferido estar con esa otra persona antes que con el novio, te vas de viaje y estas x tiempo sin ver a tu pareja y aun asi quedas con otra persona para estar x tiempo mas sin tu pareja...
Jhon Lol escribió:Nano, no es por nada, pero si prefiere irse de fiesta con otra persona que estar contigo despues de estar separados, como minimo es que no te echa mucho de menos. Yo como minimo xD iria con ella a esas "fiestas".

A ver, que la chica vuelve el 25 de Agosto y el viaje era en Octubre... que van a estar dos meses juntos antes de que se vaya el pueblo ese de fiestas...
Seiken escribió:
rhipone escribió:Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...

No me parece nada de lo que extrañarse ni preocuparse. Yo si ya he hecho planes y he prometido a alguien que iria a visitarle a las fiestas de su pueblo, ya puede venir quien sea pagandome un viaje donde sea, que no rompere mi palabra de que voy a ir a verle...

Puff, pero no irte con tu novi@ de viaje a París... Y más si estás estudiando fuera... yo la verdad es que creo que sí me iría con mi novia, pero claro, hay que contar con que soy un calzoneras, jejeje
llevo 7 años con ella, y no podria engañarme y seguir diciendo que me quiere, o eso espero.

lo de Paris es un regalo, pero yo lo consulto, porque no todo el mundo puede irde se viaje, ademas que esta en la Uni y no se si tenia que hacer cosas, pero aun asi...no se va con un tio, es una chica de alli que le ha dicho eso, pero amos, si conoces a una persona en un viaje ya haces planes para irte a su pueblo?no se...no creo que sea mentira, pero coño, despues de un mes sin vernos y con ese comentario pues no me ha dejado bien que se diga, sino mas bien jodido, porque yo estoy deseando verla y ella parece que no quiere verme...y me jode.

ya se que es una falta de comunicacion, porque yo creo que lo primero es decirselo a la persona que quieres.

lo unico que me jode es la ansiedad que tengo por verla, que como digo, nunca me ha pasado, siempre se ha ido 1 mes de vacaciones y no ha pasado nada, pero no se porque estoy asi de jodidillo...
y no se que hacer para que pase el tiempo rapido, segun entendi viene el 25 a las 5 de la mañana, pero no se si el 25 a las 5 saliendo de alli a el 24( al venir pierde tiempo y aqui es mas tarde) o es el 26 a las 5 pensando que sale el 25...

joder, que rayada llevo encima...lo que me molesta es la poca comunicacion que hay, no se nada de ella en varios dias y cuando me manda un mail es para decirme 4 cosas, yo le cuento mil pero dice que no tiene tiempo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rhipone escribió:llevo 7 años con ella, y no podria engañarme y seguir diciendo que me quiere, o eso espero.

lo de Paris es un regalo, pero yo lo consulto, porque no todo el mundo puede irde se viaje, ademas que esta en la Uni y no se si tenia que hacer cosas, pero aun asi...no se va con un tio, es una chica de alli que le ha dicho eso, pero amos, si conoces a una persona en un viaje ya haces planes para irte a su pueblo?no se...no creo que sea mentira, pero coño, despues de un mes sin vernos y con ese comentario pues no me ha dejado bien que se diga, sino mas bien jodido, porque yo estoy deseando verla y ella parece que no quiere verme...y me jode.

ya se que es una falta de comunicacion, porque yo creo que lo primero es decirselo a la persona que quieres.

lo unico que me jode es la ansiedad que tengo por verla, que como digo, nunca me ha pasado, siempre se ha ido 1 mes de vacaciones y no ha pasado nada, pero no se porque estoy asi de jodidillo...
y no se que hacer para que pase el tiempo rapido, segun entendi viene el 25 a las 5 de la mañana, pero no se si el 25 a las 5 saliendo de alli a el 24( al venir pierde tiempo y aqui es mas tarde) o es el 26 a las 5 pensando que sale el 25...

joder, que rayada llevo encima...lo que me molesta es la poca comunicacion que hay, no se nada de ella en varios dias y cuando me manda un mail es para decirme 4 cosas, yo le cuento mil pero dice que no tiene tiempo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un consejo es que te mantengas ocupado con algo que te guste y te entretenga, sal con los colegas a tomar algo. Practica algún deporte, lee, busca movidas por internet, lo que sea, porque si no te vas a consumir. De la otra forma de que te quieras dar cuenta habrá llegado el momento. 7 años es mucho tiempo como para que te olvide, y más si dices que habéis tenido temporadas de no veros en un mes y todo ha seguido adelante.
No te rayes que todo llega y todo se arregla. Ánimo.
Tampoco ha dicho que sea un conocido y no una conocida.
Yo desde fuera no le daría tanta importancia a lo del viaje. Puedo entender que una persona que salga al extranjero a estudiar, al salir de la rutina y conocer gente haga que dentro de ese ambiente no se eche de menos el volver a casa y que al estrechar lazos con esa gente pues tenga mas ganas de ir a esas fiestas y verlos. El que se queda en casa es el que mas echa de menos ya que esta dentro de la rutina habitual y se calienta mas la cabeza.
Tampoco descarto lo de los cuernos ya que trabajando en un hotel he visto muchas mujeres que vienen sin la pareja enamoradisimas y que el ambiente festivo y vacacional les lleva a ello inconscientemente.

El tiempo dirá aunque también es muy posible que si en una semana vuelve, todo se enfríe y esas ganas locas de ir a esas fiestas en octubre se le quiten de la cabeza tras volver a la rutina
rhipone escribió:joder, que rayada llevo encima...lo que me molesta es la poca comunicacion que hay, no se nada de ella en varios dias y cuando me manda un mail es para decirme 4 cosas, yo le cuento mil pero dice que no tiene tiempo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No quiero ponerte peor, pero eso suena bastante mal. Quiero decir que, aunque en realidad son bobadas, y hay muchas chicas que, sin ser nunca infieles, son más "despegadas" y "pasotas" que otras, lo de que tú le cuentes tu vida por email, y ella te diga "todo bien por aquí, hasta pronto"... pues sinceramente, no me mola demasiado.

Y además no puedes llamarle por teléfono? Que las conferencias hoy en dia no son tan caras, hombre...

Salut
Lo primero que puedo decirte es que te entiendo. Yo tambien me fui un año a estudiar fuera y lo de una relacion a distancia es muy jodido, posible, pero duro. A parte mi compañero de piso tambien le pasaba lo mismo, al final si no era uno, era otro, nos teniamos que dar animos una semana si la otra tambien.

Mi consejo es el siguiente, intenta hacer cosas que no te hagan pensar en este tema, sobre todo estar con gente cerca para asi distraerte. No estes mucho tiempo en casa porque sino vas a empezar a darle vueltas al asunto y no podras parar. Cuando te tengas que ir a dormir y demas, intenta no darle muchas vueltas al asunto, una cosa que yo hacia era ponerme peliculas y caer por agotamiento, aunque a veces me tenia que ver 3 pelis seguidas y otras se me hacia de dia. Con respecto a la comida, intenta comer, aunque sea lo poco que te entra, pero haz siempre el esfuerzo, como te he dicho, queda con amigos y te vas a un mcdonalds y entre risas y demas algo te entrara.

Mira, las tias para cuando se van fuera y demas son mas sinceras que los tios, si ella te hubiese engañado o algo, ya tendrias alguna pista, a lo mejor no te lo dicen de tiron, pero empiezan a hablar de relacion liberal, que estan confusas y demas. Aun asi si te dice algo de esto, no es que te haya puesto los cuernos, sino que, normalmente, tienen un lio mu grande en la cabeza. Ten por seguro que si le quedan 6 dias para volver no va a hacer nada, si hubiese hecho algo habria cortado la relacion contigo al poco de estar alli.

Son solo 6 dias, intenta relajarte, que en nada la tienes alli contigo. Aun recuerdo cuando yo le decia, en 2 meses nos vemos(porque ella me visitaba cada cierto tiempo). Tranquilo e intenta estar bien para cuando ella llegue.

Lo del viaje a Paris, te puedo decir que las relaciones de amistad que se tienen en estas experiencias son muy fuertes, pero esta el problema de la distancia, para mi tengo un hermano frances(que era mi compañero de piso), pero no lo veo y apenas hablo con el. Para ella ahora el ir a las fiestas del amigo es algo importante, a lo mejor cuando llegue, te vea y le comentes lo de Paris, al cabo de unas semanitas de volver, te dice que adelante. Sino hay mucho tiempo y podeis hacer la escapadita en otra fecha e ir a ver a el amigo a las fiestas los dos juntos.

Lo dicho, intenta distraerte y tranquilizarte, las experiencias que se tienen cuando uno se va a estudiar fuera son muy fuertes, pero al final se vuelve a la vida normal. Y cuando llegue dile que quieres conocer mundo con ella, viajar a muchos sitios, es lo que ella mas deseara al volver, moverse por el mundo, conocer...

Un saludo y fuerzas que no te queda na.

PD: Para dormir a parte de las pelis habia otra solucion, beber hasta caer. No es muy sano, pero son solo 6 dias los que te quedan.
No se si es peor que sea un tio el de las fiestas o una tia, si es un tio sabes que te los esta poniendo con uno solo, si es una tia sabes que te los ha puesto y te los pondra con a saber cuantos.
Mistercho escribió:Lo primero que puedo decirte es que te entiendo. Yo tambien me fui un año a estudiar fuera y lo de una relacion a distancia es muy jodido, posible, pero duro. A parte mi compañero de piso tambien le pasaba lo mismo, al final si no era uno, era otro, nos teniamos que dar animos una semana si la otra tambien.

Mi consejo es el siguiente, intenta hacer cosas que no te hagan pensar en este tema, sobre todo estar con gente cerca para asi distraerte. No estes mucho tiempo en casa porque sino vas a empezar a darle vueltas al asunto y no podras parar. Cuando te tengas que ir a dormir y demas, intenta no darle muchas vueltas al asunto, una cosa que yo hacia era ponerme peliculas y caer por agotamiento, aunque a veces me tenia que ver 3 pelis seguidas y otras se me hacia de dia. Con respecto a la comida, intenta comer, aunque sea lo poco que te entra, pero haz siempre el esfuerzo, como te he dicho, queda con amigos y te vas a un mcdonalds y entre risas y demas algo te entrara.

Mira, las tias para cuando se van fuera y demas son mas sinceras que los tios, si ella te hubiese engañado o algo, ya tendrias alguna pista, a lo mejor no te lo dicen de tiron, pero empiezan a hablar de relacion liberal, que estan confusas y demas. Aun asi si te dice algo de esto, no es que te haya puesto los cuernos, sino que, normalmente, tienen un lio mu grande en la cabeza. Ten por seguro que si le quedan 6 dias para volver no va a hacer nada, si hubiese hecho algo habria cortado la relacion contigo al poco de estar alli.

Son solo 6 dias, intenta relajarte, que en nada la tienes alli contigo. Aun recuerdo cuando yo le decia, en 2 meses nos vemos(porque ella me visitaba cada cierto tiempo). Tranquilo e intenta estar bien para cuando ella llegue.

Lo del viaje a Paris, te puedo decir que las relaciones de amistad que se tienen en estas experiencias son muy fuertes, pero esta el problema de la distancia, para mi tengo un hermano frances(que era mi compañero de piso), pero no lo veo y apenas hablo con el. Para ella ahora el ir a las fiestas del amigo es algo importante, a lo mejor cuando llegue, te vea y le comentes lo de Paris, al cabo de unas semanitas de volver, te dice que adelante. Sino hay mucho tiempo y podeis hacer la escapadita en otra fecha e ir a ver a el amigo a las fiestas los dos juntos.

Lo dicho, intenta distraerte y tranquilizarte, las experiencias que se tienen cuando uno se va a estudiar fuera son muy fuertes, pero al final se vuelve a la vida normal. Y cuando llegue dile que quieres conocer mundo con ella, viajar a muchos sitios, es lo que ella mas deseara al volver, moverse por el mundo, conocer...

Un saludo y fuerzas que no te queda na.

PD: Para dormir a parte de las pelis habia otra solucion, beber hasta caer. No es muy sano, pero son solo 6 dias los que te quedan.

Gracias, tio, buen consejo el de beber, lo de las pelis lo he intentado y me tiro hasta las 6-7 de la mañana..joder, que mierda es el amor...porque no sera todo mas facil..yo se que las cosas cuando estas fuera son distintas, la gente con la que estas es como tu familia, ademas ella dijo que tenia novio y demas, pero claro, en un grupo de amigos que teniamos antes tambien lo sabian y dos se lanzaron a por ella...

intentare hacer cosillas y os cuento, pero por ahora mantendre el hilo, por lo menos hasta que pase, porque es jodido de llevar...
A ver.. por lo que yo leo... ella prefiere ir a Paris otra fecha... no dice que no quiera ir... si le das a elegir pues mejor hacer las 2 cosas que una u otra no?

Igual es un plan que han montado entre varios y quieren coincidir tras volver de alli para verse todos.. no se.. en esos viajes la gente hace amistades muy fuertes...

Yo salvo que haya algo mas no le daria mas importancia...

Y si estas mal, diselo a ella directamente... cuanto mas siencero se es en pareja mas feliz se vive..

Bye!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que deberías tomarte con más calma la relación.

Y si estas mal, diselo a ella directamente... cuanto mas siencero se es en pareja mas feliz se vive..

buen consejo, aunque tampoco hay que caer al otro lado, el del egoísmo.. pero que menos que hacerle saber a tu pareja lo que sientes y poneros de acuerdo..

Lo siento por ti, yo la verdad la temporada que estuve sin mi por entonces novia nos pasabamos los dias enviando email o sms, conectados por IM, llamandonos por telefono.. eramos como la parejita de How I meet your Mother [+risas] sinceramente no puedo entender que una pareja los dos no esten igual de apasionados.. cuando es solo uno el que hace el esfuerzo o tiene ganas.. me da por pensar que esa relacion no va a funcionar..

En cualquier caso suerte y mira.. pillate una subscripcion al wow o el mmorpg que más te guste, por lo visto es el mejor olvida novias para las relaciones a larga distancia.
Mira rhipone, no hagas caso a la gente que te esta diciendo que es raro lo de preferir irse con la chica a las fiestas de su pueblo ni lo de que las conversaciones que teneis son cortas.

Cuando yo volvi, llegue y le dije a mi novia: "El dia tal voy a nosedonde, el cual he quedao con fulanito en valencia y al otro me voy a galicia". Es normal hacer planes con la gente que conoces, como te he dicho esas relaciones son muy fuertes, ya que esas personas se convierten en el unico apoyo que tienes en un pais extranjero. Intenta ir con ella a la fiesta, sino no quiere no pasa nada, piensa que ha quedado ella con su amiga. Ella ya ha dado su palabra, la amiga sabra que tu querias ir a Paris con ella en esas fiestas, pero tu novia piensa ahora mismo que debe cumplir lo que dijo, es como casi su hermana y le dio su palabra.

Y lo de las conversaciones cortas, es normal, y mas llevando el tiempo que llevais. Yo llevaba simplemente un año con mi novia y te puedo decir que era muy distinto a un amigo que llevaba 8 años con la suya. Mientras que yo hablaba con ella casi todos los dias, este con hacerlo un par de veces por semana le era bastante. Y lo de "estoy muy liada" es lo normal, piensa en la experiencia que esta viviendo, no se quiere perder nada y sabe que te tiene, que tu la quieres y que ella te quiere. Diciendolo de una manera fea, no quiere perder el tiempo de esa experiencia contandoselo a nadie, ya lo contara cuando vuelva. Yo a veces era asi de perro, y le decia: "Hoy no puedo hablar contigo que he quedao con fulanito que vamos a tomarnos unas cervezas y noseque....".

Nose, no te ralles, aqui la gente piensa que cuando quieres a alguien significa poner a esa persona por delante de uno mismo y no es asi. Ella esta viviendo una gran experiencia y quiere estar en todo, y las personas que ha conocido son muy importantes para ella, hay que entenderla.

Te lo repito, son solo 6 dias, miralo desde un punto de vista positivo.

Sobre decirle que estas mal... lo puedes hacer, ahora, yo por 6 dias que quedan me aguantaba. Te puedo decir que no se pasa muy bien cuando estas fuera y en menos de una semana vas a ver a tu novia y te llama para decirte que esta mal, agobiada, que no sabe... se pasa muy mal, te lo digo por experiencia, piensa que si haces eso le puedes joder sus ultimos dias y eso duele.
Lo de la ansiedad es normal, llevas mucho sin verla y después de tantos años juntos se te hace raro que no esté, porque por una semana o un finde es normal, como cuando está con su familia o de exámenes, pero cuando es por más tiempo lo acabas notando.

Intenta ir a verla más a menudo (si es que no lo haces ya), siempre que puedas claro, y que ella no le parezca que le agobies.

Lo del viaje a Paris está bien, es un detallazo para estar los 2 juntos y que se note que seguís bien juntos.
Sigue intetnando buscarle una fecha, o que ella te sugiera una, sin meterle prisa ni nada, y todo seguirá bien y haréis ese viaje.
mistercho, simplemente cada pareja es un mundo y tiene sus propias normas y compromisos.. te aseguro que el tiempo no es motivo de ir de pasotismo, que en mi caso llevamos 7 años y si un dia no nos vemos o no nos hablamos por lo que sea lo pasamos mal XD

simplemente hay que ponerse de acuerdo y tratar de dejar claro siempre lo que ambos esperan de esa relacion, para evitar llevarse a engaños.. hay gente mas pasional que otra, momentos en la vida.. muchas cosas..
videoconsolas escribió:mistercho, simplemente cada pareja es un mundo ..

Yo siempre he dicho

"Si cada persona es un mundo, cada pareja un universo"

:)
No queda claro si tu problema es que temes que te haya puesto los cuernos (Problema de inseguridad) :

Imagen

O es que la echas de menos (Problema de falta de cariño).

Imagen
El problema inmediato es que hace para pasar los 6 días que quedan sin comerse la cabeza todo el rato y poder dormir... Cuando llegue ya hablarán de lo que tengan que hablar...
Estoy de acuerdo con vosotros, cada pareja es un mundo. Por eso no hay que pensar que si hay algo de "pasotismo" como decis, significa que no lo quieren, que no funciona o algo parecido, sino que es distinta a otras relaciones. Por mi parte no creo que haya pasotismo, yo he vivido eso y te puedo decir que habia veces que apenas hablabamos o que no hablabamos y eso no significaba nada, sino que simplemente yo no me iba a perder la experiencia hablando o escribiendo delante de un ordenador, lo use lo justo y necesario. Ella quiere disfrutar el tiempo que esta alli porque sabe que es su oportunidad para vivirlo, hay que comprenderla y tambien hay que comprenderle a el, que esta viviendo su vida normal y le falta ella.
Es complicado, comprendo las 2 partes de esto y creo que, como le he dicho, todo va a salir bien. En esta situacion no creo que el que ella prefiera cumplir su palabra con la amiga o el que apenas escriba, quiera decir nada mas alla que se lo esta pasando en grande conociendo lugares, gente, costumbres... Todo volvera a la normalidad. Y lo dicho, adelante, no te comas la cabeza, tranquilizate e intenta estar lo mas distraido posible.
para mas inri me ha llamado su familia preguntandome por ella porque no saben nada, yo lo que creo es que ella sabe que esta bien pero no se da cuenta de que los demas no lo sabemos, y que no saber de alguien es sinonimo de problema, creo que independientemente del viaje, creo que con esta llamada ha demostrado que las cosas no las ha hecho bien.

solo espero que no diga lo tipico de: "esta bien, no se porque os preocupais" porque la bronca que le puede caer es pequeña, ahora al menos se que es pasota hasta con su familia, lo cual me ha dejado descuadrado.

no se, creo y repito que con esto lo ha hecho fatal, no llamar a su familia y que su familia me llame a mi para saber de ella, que opinais?
con los años que llevas con ella ya sabrás que carácter tiene no? por lo que cuentas me imagino que simplemente es una persona bastante pasota y que simplemente no repara en esas cosas.

no se, con tanto tiempo como dices que llevas ya deberías conocerla bastante mejor que lo que pueda opinar una persona aquí de tres detalles que comentes de ella.

deberias aprovechar y hacerte unos cuantos largos en la piscina durante todo el dia, ya veras como llegas deslomado a casa, cenas y te vas a dormir como los angeles XD

mm.. tienes 22 años actualmente y llevas 7 con ella?
rhipone escribió:Wenas, pues quiero abrir este tema para que me echeis una mano, es serio, paso de cachondeos y si empiezan lo chapare.
Os cuento:

Mi novia se fue de viaje al extranjero a estudiar, hasta ahi todo bien, al principio genial, no la echaba mucho de menos, pero ahora...no se porque pero me agobio, en serio.
Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...

Yo confio en ella plenamente, no creo que me haya engañado( y de hacerlo no se como tendria la cara de seguir diciendo que me quiere), el caso es que hasta el 25 no viene( si son 6 dias, pero es que no puedo mas)

Ultimamente no tengo muchas ganas de comer, y duermo unas 2h.

Como he dicho nunca me ha pasado esta ansiedad y estas ganas de verla, y no se porque, solo busco un poco de apoyo y repito que el tema es serio, no quiero cachondeos porque creo que cuando persona necesita consejos, apoyo o ayuda se le da, no reirse de el, de hecho yo he ayudado ha mucha gente en EOL con el post de "Se abre el consultorio pàra vuestras dudas" en temas personales y solo pido un poco de lo mismo.

Bueno, espero vuestro apoyo..porque no se que me pasa que estoy depre...

bueno, yo he pasado por tu situación, tranquilo que sobrevivirás sin problemas jejeje
yo te recomiendo dos cosas.

1- aprovecha el tiempo para hacer otras cosas mientras no está tu novia. en la vida hay más cosas aparte de la parienta, con esto no digo que no sea importante.
2- si tanto la echas de menos y quieres verla aunque sea un ratito échale huevos y date un viaje hasta donde este, le das una sorpresa y así te quitas esa ansiedad.

si vas a verla que sea sin agobiar ni esperar nada de ella, solo date el placer de viajar y ver a tu novia, dale un sorpresa.
y otro consejo, no te comas la olla con que si te pone o no los cuernos. tienes que ser un hombre y aceptar que ella quiera o no estar contigo.

salu2!
me recuerda al hilo de un usuario que jugaba al wow... empieza mas o menos igual
otra cosa:
no sé tu edad pero con el paso del tiempo hay que distinguir entre amor y necesidad. me refiero a que si para vivir necesitas de otra persona posiblemente lo pasarás mal en la vida. no te digo que sea malo o bueno, cada uno vive la vida a su manera, pero muchas veces es mejor simplificar y no complicarse ni complicar la vida.

si yo me diera un viaje al extranjero posiblemente no llamaria a mi pareja, familia etc... hay muchos tipos de personas y la gente tiene que aceptar que no todos somos "osos amorosos" y que no por ello tenemos sentido del deber, amor y fidelidad.

salu2!
mithra escribió:otra cosa:
no sé tu edad pero con el paso del tiempo hay que distinguir entre amor y necesidad. me refiero a que si para vivir necesitas de otra persona posiblemente lo pasarás mal en la vida. no te digo que sea malo o bueno, cada uno vive la vida a su manera, pero muchas veces es mejor simplificar y no complicarse ni complicar la vida.

si yo me diera un viaje al extranjero posiblemente no llamaria a mi pareja, familia etc... hay muchos tipos de personas y la gente tiene que aceptar que no todos somos "osos amorosos" y que no por ello tenemos sentido del deber, amor y fidelidad.

salu2!

Si el problema es que ella ya ha estado varias veces sin mi de vacaciones( es decir, que se ha ido 1 mes) y nunca ha pasado nada,pero no se porque con este viaje tengo esta necesidad de verla.

No voy a ir a verla porque el viaje es muy caro( hablo de mas de 1500€), pero weno, me parece que sale de alli el 24 a las 5 de la tarde, es decir, el 24 a las 23 aqui, y llega a las 5 de la mañana del 25 aqui.
tengo que ir a recogerla con su padre, pero que su familia me diga que la pregunte que pasa con ella me parece increible
no te quiero ofender, pero te diré lo siguiente:
¿tu amor por ella tiene precio?, si tanto la amas pagarás esos 1500€.
yo me acuerdo de tener a mi ex-pareja convaleciente después de una operación y yo tener que regresar a mi trabajo (ella en valencia y yo en barcelona) y romper mi billete de vuelta jugándome el trabajo solo por no dejarla sola. no quiero ponerme flores pero estoy orgulloso de ello. (con esto quiero decir que hay veces en la vida que si realmente amas a alguien tienes que hacer "locuras").

una cosa te digo, y no quiero alarmarte: lo mejor que tenemos los hombres (las mujeres no lo sé aunque supongo que será lo mismo) es el instinto. a veces cuesta distinguirlo y/o aceptarlo, pero es algo que nunca falla. instinto + prudente te hacen un verdadero hombre. puedes reirte de ello pero a mis 28 años lo tengo muy clarito por las experiencias que he tenido.

lo dicho, no te comas la olla. sal con los colegas. o si quieres queda conmigo y nos vamos por ahí con las bicis que mola un puñao xD

salu2!
Es normal que tengas necesidad de ver a tu novia si lleva un mes fuera, creo que al asentarse la relación y madurar empiezas a tener necesidades que antes no tenías o simplemente ves menos "normal" que se vaya de vacaciones un mes sin ti. Quizá deberías comentarselo, decirle que lo estás pasando mal y que se te ha hecho demasiado larga la espera..o insinuarle que prefieres que no se vaya el proximo año un mes por ahi si es lo que sientes claro.

Ánimo que ya falta menos ;)
mithra escribió:otra cosa:

salu2!

Yo suscribo esta opinion, yo no llevaba tanto con mi pareja, ni me fui tanto tiempo, pero en una escapadita a Londres, me agobio bastante que mi pareja me pusiera pegas y la verdad me sento bastante mal, yo seria partidario de que te relajes, seguro que cuando vuelva podeis aclarar todo.
cuando llegue y veas la realidad te vas a reir de ti mismo, y muy en el fondo lo sabes. interpreta la situacion como que realmente esta disfrutando el viaje y aprovechandolo al maximo, alegrate por ella, que seguro no esta haciendo nada malo.

que no haya llamado a su familia no hace mas que confirmarlo, ha aprovechado este mes para desconectar. no seas rebuscado y desconecta tu tambien, piensa que os reencontrareis dentro de poco con mas ganas que antes.

en mi opinion olvidate de broncas y explicale como te has sentido estos dias. intentad llegar a un acuerdo para el viaje, que ella no ha dicho que no en ningun momento.

arriba ese animo hombre!! salu2
[-FALCO-] escribió:prefiere irse con un conocido de fiesta antes que quedar contigo? uy uy...

Pues eso mismo iba a decir yo... chosssspechoso ¬_¬
se que teneis razon, que llegara me reire de mi mismo y sobre todo que ahora esta agusto alli con la gente porque es con la unica que se puede comunicar al 100% y que si te vas fuera y te llevas mal con la gente pues te volveras loco, asi que por huevos te llevas bien con todos.

este fin de semana hago una escapadita al norte a la playa con un colega.

la verdad es que me habeis ayudado y me habeis hecho ver las cosas de otra manera, solo espero que acepte mi invitacion a Paris, sino tendre que ir con otra persona.

Por cierto, y no es por ser "miedoso" o algo asi, pero si no os importa me gustaria que siguiera el post unos dias mas y contaros que tal al final, cualquier apoyo o comentario me vendra bien y ya os podeis reir de mi si quereis porque me habeis ayudado bastante la verdad( no nos pongamos sentimentales tampoco, pero es verdad que la gente de aqui - quitando trolls, flammers y demas calaña- creo que sois cojonudos)

Si alguno es de Madrid yo por mi quedamos mañana para unas cañas-copas de tranqui!!!

Un saludo!!!
No me he podido leer el hilo entero, lo que te puedo decir es que te ha engañado, desde el primer post me parece evidente.

Lo esencial es invisible para los ojos.
La verdad es que me parece extraño que anteponga irse a las fiesta del pueblo de una persona que ha conocido en el viaje con pasar contigo unos días en París, por muy fuertes que sean las amistades que se hagan en estos viajes.

En cualquier caso, poco sentido tiene estar comiéndose la cabeza y pasando un mal rato. No le digas nada del asunto hasta su vuelta y cuando vuelva ya le planteas como te sientes sin echarle nada en cara.

Ánimo y queda con los amigos en estos días para echar unas cañas, ver películas o lo que sea.
darzia escribió:La verdad es que me parece extraño que anteponga irse a las fiesta del pueblo de una persona que ha conocido en el viaje con pasar contigo unos días en París, por muy fuertes que sean las amistades que se hagan en estos viajes.

A lo mejor es la ultima vez que lo va a volver a ver, mientras que el estará cuando vuelva. Le puso nombre y apellido? O te dijo que se iba con una persona "a solas" o con mas gente.
Te a ofrecido la posibilidad de ir con ella a las fiestas del nuevo amigo?
preguntale directamente que es lo que pasa?
Como han dicho por ahi, si no ha dado señales de vida a nadie significa que esta aprovechando la experiencia. La teneis dejar disfrutar sus ultimos dias, tu y sus padres. Tiene el resto de la vida para estar con vosotros y contaros todo, mientras que lo de ese viaje se vive como lo esta viviendo solo una vez. Es algo normal, deja de pensar lo que te dicen que es raro que prefiera una cosa o otra, desde mi punto de vista lo veo como algo muy normal.

Un saludo.
El problema es que la gente dice "te quiero" como quien dice "hola"...

respecto al tema del hilo...Me parece muy raro que prefiera irse a unas fiestas antes que estar contigo. Mi chica no fue de viaje con los de su clase para estar conmigo. Llamala, enviale un email, nose, pero habla con ella.

saludos y no te agobies!
Como ya he dicho antes en este hilo, y me han dicho, cada uno es un mundo, pero por eso mismo no se debe decir que esto es normal o no es normal. Como dice kodeone, para el es raro que prefiera irse a las fiestas, para mi lo raro es que mi novia no se vaya de viaje con sus amigas a donde sea por quedarse conmigo, es mas, yo me enfadaria con ella.

Creo que viajar, conocer mundo y gente es lo mejor que puede hacer una persona, yo estube un año viviendo fuera, con una relacion a distancia, y si por cualquier cosa mi novia me dice que se va fuera a trabajar o realizar otros estudios yo soy el primero que la ayuda en todo. Una pareja se compone de 2 personas, cada persona tiene una vida y los dos una en comun.

No se, ella ha dado su palabra y cree que debe cumplirlo, la entiendo. Es mas lo veo normal.

Un saludo.
hoy me ha dicho que se acuerda de mi y que saldra el 24 por la tarde, llegando aqui el 25 por la mañana, madrugada, no lo sabe aun.

yo la verdad es que me jode por eso mismo, porque en ella nunca habia visto una cosa asi, es mas, ella se fue a las fiestas de su pueblo hace cosas de 4 años y me dijo que se lo paso fatal, que preferia estar conmigo, aun asi si la cosa va mal y al final se va me ha dicho un colega que son las fiestas de su pueblo, asi que lo dado por lo quitado.

yo supongo que al final nos iremos de viaje( aunque tengo que pillar los billetes y el viaje de viernes a lunes con hotel eran 300€, ahora a saber...pero como sea mucho vamos mal

solo espero que llegue el dia de verla, quiero comentarle un par de cosas, porque ella dice que esta encantada de estar alli y a mi me gustaria irme a vivir alli, de hecho yo la busque el viaje, el curso y la anime a ir alli.

he estado pensando, y supongo que lo de los lazos es eso, lazos, porque irte a un viaje organizado, donde la gente que entiendes va contigo y llevarte mal tiene que ser lo peor, lo unico malo que veo es que ella es muy inocente con los chicos( es mayor ya para eso, pero weno) y ya en un grupo de amigos que tuvimos dos le tiraron los tejos y yo se lo adverti, pero ella decia que no, que no podia ser...asi que bueno

y al final os hago caso, este finde me voy a la playita a liberar tensiones, aunque han dicho que va a hacer mal( 27º, aqui en madrid hacen 36º asi que 27º es genial), y bueno, muchas gracias por el apoyo y por todas los comentarios, podeis seguir opinando y espero que cuando vuelva y hablemos os contare impresiones y como va la cosa
Yo lo puedo entender. Si es super buen amigo de esta persona, las fiestas son una vez al año y son inamovibles. En cambio vuestro viaje lo podeis hacer los días que os vaya bien a los dos.
Yo estaria igual de rallado que tu, SEGURO. Quizas debas ser sincero con ella al 100%. Si estas asi, es porque te preocupa que todo se vaya a la mierda, y si al final pasa eso, te arrepentiras de no haberle sido sincero desde un principio.

Mi consejo es que lo mismo que nos has contado a nosotros, se lo cuentes a ella, y a partir de ahi, lo hablais bien hablado y haber que te dice. Luego ya, si quieres, nos comentas todo lo que te ha dicho ella y tal y te podremos aconsejar mejor, pero tal y como estan las cosas ahora, yo haria de tripas corazon y cuando la tengas delante, le abriria mi corazon diciendo todo lo que pienso y como me siento, sin hipocresias ni palabras bonitas, simplemente lo que te salga, aunque no sea "politicamente correcto".

Un saludo y animo tio.
84 respuestas
1, 2