› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[-FALCO-] escribió:prefiere irse con un conocido de fiesta antes que quedar contigo? uy uy...
rhipone escribió:Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...
Jhon Lol escribió:Nano, no es por nada, pero si prefiere irse de fiesta con otra persona que estar contigo despues de estar separados, como minimo es que no te echa mucho de menos. Yo como minimo xD iria con ella a esas "fiestas".
Seiken escribió:rhipone escribió:Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...
No me parece nada de lo que extrañarse ni preocuparse. Yo si ya he hecho planes y he prometido a alguien que iria a visitarle a las fiestas de su pueblo, ya puede venir quien sea pagandome un viaje donde sea, que no rompere mi palabra de que voy a ir a verle...
rhipone escribió:llevo 7 años con ella, y no podria engañarme y seguir diciendo que me quiere, o eso espero.
lo de Paris es un regalo, pero yo lo consulto, porque no todo el mundo puede irde se viaje, ademas que esta en la Uni y no se si tenia que hacer cosas, pero aun asi...no se va con un tio, es una chica de alli que le ha dicho eso, pero amos, si conoces a una persona en un viaje ya haces planes para irte a su pueblo?no se...no creo que sea mentira, pero coño, despues de un mes sin vernos y con ese comentario pues no me ha dejado bien que se diga, sino mas bien jodido, porque yo estoy deseando verla y ella parece que no quiere verme...y me jode.
ya se que es una falta de comunicacion, porque yo creo que lo primero es decirselo a la persona que quieres.
lo unico que me jode es la ansiedad que tengo por verla, que como digo, nunca me ha pasado, siempre se ha ido 1 mes de vacaciones y no ha pasado nada, pero no se porque estoy asi de jodidillo...
y no se que hacer para que pase el tiempo rapido, segun entendi viene el 25 a las 5 de la mañana, pero no se si el 25 a las 5 saliendo de alli a el 24( al venir pierde tiempo y aqui es mas tarde) o es el 26 a las 5 pensando que sale el 25...
joder, que rayada llevo encima...lo que me molesta es la poca comunicacion que hay, no se nada de ella en varios dias y cuando me manda un mail es para decirme 4 cosas, yo le cuento mil pero dice que no tiene tiempo...![]()
![]()
rhipone escribió:joder, que rayada llevo encima...lo que me molesta es la poca comunicacion que hay, no se nada de ella en varios dias y cuando me manda un mail es para decirme 4 cosas, yo le cuento mil pero dice que no tiene tiempo...![]()
![]()
Mistercho escribió:Lo primero que puedo decirte es que te entiendo. Yo tambien me fui un año a estudiar fuera y lo de una relacion a distancia es muy jodido, posible, pero duro. A parte mi compañero de piso tambien le pasaba lo mismo, al final si no era uno, era otro, nos teniamos que dar animos una semana si la otra tambien.
Mi consejo es el siguiente, intenta hacer cosas que no te hagan pensar en este tema, sobre todo estar con gente cerca para asi distraerte. No estes mucho tiempo en casa porque sino vas a empezar a darle vueltas al asunto y no podras parar. Cuando te tengas que ir a dormir y demas, intenta no darle muchas vueltas al asunto, una cosa que yo hacia era ponerme peliculas y caer por agotamiento, aunque a veces me tenia que ver 3 pelis seguidas y otras se me hacia de dia. Con respecto a la comida, intenta comer, aunque sea lo poco que te entra, pero haz siempre el esfuerzo, como te he dicho, queda con amigos y te vas a un mcdonalds y entre risas y demas algo te entrara.
Mira, las tias para cuando se van fuera y demas son mas sinceras que los tios, si ella te hubiese engañado o algo, ya tendrias alguna pista, a lo mejor no te lo dicen de tiron, pero empiezan a hablar de relacion liberal, que estan confusas y demas. Aun asi si te dice algo de esto, no es que te haya puesto los cuernos, sino que, normalmente, tienen un lio mu grande en la cabeza. Ten por seguro que si le quedan 6 dias para volver no va a hacer nada, si hubiese hecho algo habria cortado la relacion contigo al poco de estar alli.
Son solo 6 dias, intenta relajarte, que en nada la tienes alli contigo. Aun recuerdo cuando yo le decia, en 2 meses nos vemos(porque ella me visitaba cada cierto tiempo). Tranquilo e intenta estar bien para cuando ella llegue.
Lo del viaje a Paris, te puedo decir que las relaciones de amistad que se tienen en estas experiencias son muy fuertes, pero esta el problema de la distancia, para mi tengo un hermano frances(que era mi compañero de piso), pero no lo veo y apenas hablo con el. Para ella ahora el ir a las fiestas del amigo es algo importante, a lo mejor cuando llegue, te vea y le comentes lo de Paris, al cabo de unas semanitas de volver, te dice que adelante. Sino hay mucho tiempo y podeis hacer la escapadita en otra fecha e ir a ver a el amigo a las fiestas los dos juntos.
Lo dicho, intenta distraerte y tranquilizarte, las experiencias que se tienen cuando uno se va a estudiar fuera son muy fuertes, pero al final se vuelve a la vida normal. Y cuando llegue dile que quieres conocer mundo con ella, viajar a muchos sitios, es lo que ella mas deseara al volver, moverse por el mundo, conocer...
Un saludo y fuerzas que no te queda na.
PD: Para dormir a parte de las pelis habia otra solucion, beber hasta caer. No es muy sano, pero son solo 6 dias los que te quedan.
Y si estas mal, diselo a ella directamente... cuanto mas siencero se es en pareja mas feliz se vive..
videoconsolas escribió:mistercho, simplemente cada pareja es un mundo ..
rhipone escribió:Wenas, pues quiero abrir este tema para que me echeis una mano, es serio, paso de cachondeos y si empiezan lo chapare.
Os cuento:
Mi novia se fue de viaje al extranjero a estudiar, hasta ahi todo bien, al principio genial, no la echaba mucho de menos, pero ahora...no se porque pero me agobio, en serio.
Encima para su cumple le queria regalar un viaje a Paris, ella en Septiembre no puede asi que lo queria coger para Octubre y me mando un email y me dijo que cuando yo queria piyar el viaje ella se iba a ir a las fiestas de un pueblo de una persona que ha conocido en el viaje...
Yo confio en ella plenamente, no creo que me haya engañado( y de hacerlo no se como tendria la cara de seguir diciendo que me quiere), el caso es que hasta el 25 no viene( si son 6 dias, pero es que no puedo mas)
Ultimamente no tengo muchas ganas de comer, y duermo unas 2h.
Como he dicho nunca me ha pasado esta ansiedad y estas ganas de verla, y no se porque, solo busco un poco de apoyo y repito que el tema es serio, no quiero cachondeos porque creo que cuando persona necesita consejos, apoyo o ayuda se le da, no reirse de el, de hecho yo he ayudado ha mucha gente en EOL con el post de "Se abre el consultorio pàra vuestras dudas" en temas personales y solo pido un poco de lo mismo.
Bueno, espero vuestro apoyo..porque no se que me pasa que estoy depre...
mithra escribió:otra cosa:
no sé tu edad pero con el paso del tiempo hay que distinguir entre amor y necesidad. me refiero a que si para vivir necesitas de otra persona posiblemente lo pasarás mal en la vida. no te digo que sea malo o bueno, cada uno vive la vida a su manera, pero muchas veces es mejor simplificar y no complicarse ni complicar la vida.
si yo me diera un viaje al extranjero posiblemente no llamaria a mi pareja, familia etc... hay muchos tipos de personas y la gente tiene que aceptar que no todos somos "osos amorosos" y que no por ello tenemos sentido del deber, amor y fidelidad.
salu2!
mithra escribió:otra cosa:
no sé tu edad pero con el paso del tiempo hay que distinguir entre amor y necesidad. me refiero a que si para vivir necesitas de otra persona posiblemente lo pasarás mal en la vida. no te digo que sea malo o bueno, cada uno vive la vida a su manera, pero muchas veces es mejor simplificar y no complicarse ni complicar la vida.
si yo me diera un viaje al extranjero posiblemente no llamaria a mi pareja, familia etc... hay muchos tipos de personas y la gente tiene que aceptar que no todos somos "osos amorosos" y que no por ello tenemos sentido del deber, amor y fidelidad.
salu2!
[-FALCO-] escribió:prefiere irse con un conocido de fiesta antes que quedar contigo? uy uy...
Lo esencial es invisible para los ojos.
darzia escribió:La verdad es que me parece extraño que anteponga irse a las fiesta del pueblo de una persona que ha conocido en el viaje con pasar contigo unos días en París, por muy fuertes que sean las amistades que se hagan en estos viajes.