› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dinodini escribió:Aparte, la PS3 tardo bastante en saltar la protección. Esto y la caída de precio de los juegos mató la piratearía, al menos en esa consola, porque la 360 si la tenía pirateada, pero cada año compraba menos juegos piratas y mas originales porque la diferencia de precio ya no era tan grande como en las generaciones anteriores.
Bueno, pues esta es mi apreciación de lo que viví, ¿me he equivocado en algo en cuanto a precios de los juegos en aquella época?
Aracnoid escribió:SNK realmente era puntera.
Skullomartin escribió:Y cuando lo hacían bien (Drácula de Bram Stoker de 8 bits) lo evitábamos al ver que la versión de 16 bits apestaba... ya es mala suerte.
Aracnoid escribió:Nintendo siempre ha ido a su bola con los precios. SNK hacía lo mismo y mirad como acabó... la diferencia es que Nintendo vende tecnologia "antigua" a precio de nueva (y que conste que también tengo Switch y Neo Gea AES y encantado oiga) y SNK realmente era puntera.
Saludos
aranya escribió:Yo conozco a un chaval que se fue con su padre a Andorra a principio de los 90, tenía la SNES, y se trajo un Dragon Ball japonés con adaptador por 21 mil ptas. Eso fue un Sábado por la tarde, y el Lunes se fue a la escuela con el juego + adaptador para enseñarlos. Nadie lo tenía y todo el mundo flipó. Se lo robaron ese mismo día, al llegar a casa ya no tenía ni una cosa ni la otra.
Aún no lo ha superado.
aranya escribió:Yo conozco a un chaval que se fue con su padre a Andorra a principio de los 90, tenía la SNES, y se trajo un Dragon Ball japonés con adaptador por 21 mil ptas. Eso fue un Sábado por la tarde, y el Lunes se fue a la escuela con el juego + adaptador para enseñarlos. Nadie lo tenía y todo el mundo flipó. Se lo robaron ese mismo día, al llegar a casa ya no tenía ni una cosa ni la otra.
Aún no lo ha superado.
docobo escribió:[...]
Cuando yo era pequeño, el día después de Reyes llevábamos los juegos al día siguiente al cole para hacer el gamba, el resultado siempre era el mismo, el que llevaba el juego guay (Scalextric, cinexin, coche teledirigido) casi siempre acababa medio estropeado o lleno de hostias. A mí como me regalaban calcetines, ropa y algún juguete truño pues quedaba impoluto.
🙈
Que putada.aranya escribió:Yo conozco a un chaval que se fue con su padre a Andorra a principio de los 90, tenía la SNES, y se trajo un Dragon Ball japonés con adaptador por 21 mil ptas. Eso fue un Sábado por la tarde, y el Lunes se fue a la escuela con el juego + adaptador para enseñarlos. Nadie lo tenía y todo el mundo flipó. , al llegar a casa ya no tenía ni una cosa ni la otra.
Aún no lo ha superado.
Aún no lo ha superado.
Aún no lo ha superado.
Aún no lo ha superado.
Dicoym escribió:aranya escribió:Yo conozco a un chaval que se fue con su padre a Andorra a principio de los 90, tenía la SNES, y se trajo un Dragon Ball japonés con adaptador por 21 mil ptas. Eso fue un Sábado por la tarde, y el Lunes se fue a la escuela con el juego + adaptador para enseñarlos. Nadie lo tenía y todo el mundo flipó. Se lo robaron ese mismo día, al llegar a casa ya no tenía ni una cosa ni la otra.
Aún no lo ha superado.
En mi colegio cuando alguien lucia de algo nuevo y molón, ya se sabia que a la hora de salir se lo iban a robar, siempre me acordaré de un chaval que le robaron unas zapatillas deportivas que se hinchaba la lengüeta si las apretabas ¿Air Jordan? y al día siguiente vinieron los padres con la policía buscando a los ladrones... un pipote.
Sobre el precio de los juegos creo que siempre se han ido manteniendo mas o menos, aunque ya han salido a 80€ los de PS5, no?