kr4tos escribió:¡Tanques! ¡Drones! ¡Helicópteros! Participa en una guerra a gran escala y con múltiples vehículos gracias a este tema Premium para Homefront.
Muy sencillo, pinchas en el enlace que hay en el post, te mandara al twitter, en el twitter pincha el otro enlace que hay puesto y te mandara a la pagina de xbox, inicias sesion y le das a añadir a la cola de descargas.
Una vez hecho eso, en la xbox mira la cola de descargas y ahi debes de tener el tema para descargarlo
Muy sencillo, pinchas en el enlace que hay en el post, te mandara al twitter, en el twitter pincha el otro enlace que hay puesto y te mandara a la pagina de xbox, inicias sesion y le das a añadir a la cola de descargas.
Una vez hecho eso, en la xbox mira la cola de descargas y ahi debes de tener el tema para descargarlo
Descargado lo tengo, pero lo que no se es aplicarlo para que se vea
Descargado lo tengo, pero lo que no se es aplicarlo para que se vea
En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD
PsPHaCkS escribió:En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD
PsPHaCkS escribió:En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD
Perfecto gracias jaja
La tengo desde hace poco
De nada hombre, yo tambien tengo la mia desde hace poco y es normal que al principio no sepas donde estan las cosas, que yo lo de los tema los aprendi hace poco xD
Pero vaya que para algo estan estos foros y eso, cualquier duda leyendo y preguntando se aprende rapido