Tema premium de Homefront GRATIS

¡Tanques! ¡Drones! ¡Helicópteros! Participa en una guerra a gran escala y con múltiples vehículos gracias a este tema Premium para Homefront.

http://bit.ly/lqUDKR

Buen provecho :)
Bajando ahora mismmo. Gracias por el aviso.
kr4tos escribió:¡Tanques! ¡Drones! ¡Helicópteros! Participa en una guerra a gran escala y con múltiples vehículos gracias a este tema Premium para Homefront.

http://bit.ly/lqUDKR

Buen provecho :)

JEJEJE Gracias tio.
Es temporal? Un fallo de ms?

Porque no puedo encenderla ahora
Gracias shur! Tiene buena pinta [oki]
Gracias por el aviso compañero ;)
Muchas gracias por el aviso
Agregado a la lista de descargas para cuando encienda la consola manana.

Gracias por el aviso [oki]
bajando y gracias, t rifaste XD
En la cola de descarga, ¡¡gracias compañero!!
Gracias por el aviso, tema descargado ;)
Añadido a la cola de dascargas.

Muchas gracias por avisar. ;) ;)
Qué feo!

A mí personalmente no me gusta :S
Yo todavia no lo he visto, pero ya lo he añadido a la cola de descargas para bajarlo ahora ;)
A la saca!!!

Me encanta que de cuando en cuando sequen estos temas gratis ya que pagar por ellos...
Gracias por el aviso ! [oki]
blue_dragon escribió:¿Como se instala?

Muy sencillo, pinchas en el enlace que hay en el post, te mandara al twitter, en el twitter pincha el otro enlace que hay puesto y te mandara a la pagina de xbox, inicias sesion y le das a añadir a la cola de descargas.

Una vez hecho eso, en la xbox mira la cola de descargas y ahi debes de tener el tema para descargarlo :)
PsPHaCkS escribió:

Muy sencillo, pinchas en el enlace que hay en el post, te mandara al twitter, en el twitter pincha el otro enlace que hay puesto y te mandara a la pagina de xbox, inicias sesion y le das a añadir a la cola de descargas.

Una vez hecho eso, en la xbox mira la cola de descargas y ahi debes de tener el tema para descargarlo :)

Descargado lo tengo, pero lo que no se es aplicarlo para que se vea [+risas]
blue_dragon escribió:
PsPHaCkS escribió:

Descargado lo tengo, pero lo que no se es aplicarlo para que se vea [+risas]

En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD
PsPHaCkS escribió:En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD

Perfecto gracias jaja

La tengo desde hace poco
blue_dragon escribió:
PsPHaCkS escribió:En la xbox, vas a tu perfil y te salen varias opciones, una de ellas es cambiar de tema, y ahi debe de salirte el tema para seleccionarlo xD

Perfecto gracias jaja

La tengo desde hace poco

De nada hombre, yo tambien tengo la mia desde hace poco y es normal que al principio no sepas donde estan las cosas, que yo lo de los tema los aprendi hace poco xD

Pero vaya que para algo estan estos foros y eso, cualquier duda leyendo y preguntando se aprende rapido :)

Un saludo tio!!
La verdad es que el tema esta bastante guapo
Puesto en la cola, gracias.
De nada chicos para eso estamos :)
gracias por el aviso compi, descargando!
Gracias por el aviso! ya lo tengo en mi xbox XD
Gracías puesto en cola :)
Puesto en cola, se agradece el aviso!!
Gracias a la espera de descargarlo en la consola.

Saludos.
A la cola que va, muchas gracias compañero x)
Muchas gracias por el aviso [beer]
Gracias por el aviso, compañero! Derechito a la cola de descargas ;)
A caballo regalado...Gracias
Muchas gracias por el aviso!!!
Pues gracias.

Otro descargau.

Salu2
Muchas gracias por el aviso :)
66 respuestas
1, 2