Tema Principal FFXIII

Encuesta
¿Cual versión del tema de FFXIII os gusta mas, el JAP o el USA?
69%
34
31%
15
Hay 49 votos.
Es una encuesta sencilla.
¿Cual versión del tema de FFXIII os gusta mas, el JAP o el USA??
KIMI GA IRU KARA
MY HANDS
Voto por el tema japones de calle, pega (para mi) muchisimo más en el universo Final Fantasy.
Pues yo votaría en la tercera opción, ninguna de las dos [+risas] . Prefiero la musica instrumental para este tipo de juegos, la verdad.
Saludos [bye]
GhostShark escribió:Pues yo votaría en la tercera opción, ninguna de las dos [+risas] . Prefiero la musica instrumental para este tipo de juegos, la verdad.
Saludos [bye]

+1. Aunque si hay que votar por una de las 2, voto por la japo que le pega más que la otra.

Salu2.
La cancion de Leona no esta nada mal,pero para un final fantasy creo que siempre tiene que la tipica cancion japo ^^.
La japonesa sin lugar a dudas. La de Leona no esta mal, pero no la veo en un FF, le pega mucho mas la japonesa
Como canciones para un final fantasy, ambas me parecen bastante flojillas. Pero de entre las dos, me quedo claramente con la japonesa.
Pues yo con la occidental, porque las voces japonesas siempre me han parecido muy irritantes XD
la verdad es que este mundillo es la leche. si las empresas hacen más de lo mismo, se critica, y si se opta por un cambio, también se critica. [carcajad]

a mí la canción de leona lewis me gusta, dentro de lo que cabe. podía ser peor, vamos.
Leona Lewis WTF No voy a decir que esa canción sea mala, pero no le pega a un FF ni con cola.
No me gusta ninguna de las 2 pero si tengo que elegir me quedo con la japo sí o sí.
la bielorrusa le pone mas enfasis en la trama y la produce cierto desasosiego que va con el juego... [enfado1]
Me la pela, una y otra me parecen cutres... espero no obstante que a la larga se vea que encajan bien en el juego... xD
Ambas me parecen un mojón, pero la Occidental más todavía.

Que cojones se les pasaría por la cabeza para hacer esto? es que no lo entiendo. [mad]
Yo... me quedo con Leona Lewis un rato mientras vosotros decidís qué canción es mejor.

PD: La japo.
Pues inicialmente me parecía mucho mejor la versión japo, desde luego va más acorde con la saga. Sin embargo, y a fuerza de escuchar el tema de Leona Lewis, debo reconocer que no me desagrada para nada.

Mmm, dado que hay tanta diferencia en los votos voy a tratar de nivelar un poco la cosa (muy poco, la verdad). Así pues doy mi voto a la versión Occidental de Leona Lewis, intentando que no quede en tan mala posición.

P.D.: como han comentado antes, lo que de verdad casaría con este nuevo Final sería un tema instrumental, pero bueno...
Yo opino k ninguno es mal tema, aunke es verdad k no le pega a la saga.

Yo es k vi el trailer dl TGS, y me enamore d la cancion. Le da muxo ambiente a la parte dramatica d la historia

(Aun no se k pinta Fang en todo esta historia)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ambos temas me parecen las tipicas canciones comerciales basuras de las que te olvidas a los dos minutos. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el de Leona Lewis, por la voz vamos, porque después la canción es mala de cojones. La japonesa canta menos que un gallo pisado.
Por favor, añade una tercera opción: "Pegarle al encargado de seleccionar la música"
Mira que no suelo hacerle ascos a ningún tipo de música, pero es que estas dos canciones... y para más inri, ¿me las van a poner en uno de mis juegos más esperados?
-1 Square-Enix
Pos nada, aceptamos "Odio a Square-Enix" como barco
Me quedo con la de Leona, la japo me parece flojilla, me gustaron mas las del KH.
ctreiko escribió:Pos nada, aceptamos "Odio a Square-Enix" como barco

si, un odio... porque no nos guste ninguna de las dos canciones, vamos a ir a quemar la sede de S-E.... con nomura dentro y todo.
Lo de siempre. Curiosamente en occidente el tema de FFX vino en japones cuando los anteriores no. Personalmente espero que llegue en japones.
red0n escribió:

si, un odio... porque no nos guste ninguna de las dos canciones, vamos a ir a quemar la sede de S-E.... con nomura dentro y todo.

Ya ves, como si fuesen brujas xDD
Shawen escribió:Ya ves, como si fuesen brujas xDD

Y los empalamos en plan Holocausto canibal no te jode [carcajad]
Spardy escribió:
Shawen escribió:Ya ves, como si fuesen brujas xDD

Y los empalamos en plan Holocausto canibal no te jode [carcajad]

Pues si hacemos eso con los de SE, no sé lo que haremos con los de Crapcom XD XD
Shawen escribió:Pues si hacemos eso con los de SE, no sé lo que haremos con los de Crapcom XD XD

Pues si ya con los de Crapcom no se te ocurre nada, imaginate con toda la junta directiva de Activision [sonrisa]
Shawen escribió:
red0n escribió:

Ya ves, como si fuesen brujas xDD

ya que estamos vamos a SAMMY-SEGA y le dejamos tambien un recadito, y si nos da tiempo no estaria mal recordarles a los de crapcom que pensamos de sus microtrasacciones... yo veo un buen plan.

me aveis leido el pensamiento... HATERSS!!!!! XD activision mejor no pensarlo... que cabrones son.
Dejemos el tema de "Quien mandarias a la hoguera?" para otro hilo xD
Spardy escribió:
Shawen escribió:Pues si hacemos eso con los de SE, no sé lo que haremos con los de Crapcom XD XD

Pues si ya con los de Crapcom no se te ocurre nada, imaginate con toda la junta directiva de Activision [sonrisa]

Hombre, pienso que los de Valve están por encima en la misma cumbre eh? :-|

A esos si que los quemaba vivos, y mas al cartman ese XD XD

Edit: Ok, lo creo yo? XD XD

Pero que odio ni que ostias, si aqui no hay nadie más fanboy de Square-Enix que yo xDDDDD
La version japonesa de calle... la de leona lewis me parece que no pega para nada... habra que oirla con alguna escena emotiva a ver como queda ;)
Pues puestos a elegir entre esas dos opciones, me quedo con la occidental , y eso que soy muy puritano en estas cosas, pero las cosas como son, la leona lewis esa le da más énfasi a la canción que la otra japonesa.

Saludos
Ambas son una puta mierda, pero lo logico es dejar la original y no cagarla mas metiendo una cancion q no tiene que ver un carajo con el juego. Ya puede ser bueno xD, porque menudo festival de mariconas...
Sin haber escuchado ninguna, la de Leona Lewis de calle, no soporto, es más, me produce dolor de cabeza la fonética japonesa.
Ninguno de los dos temas me gusta aunque su tuviera que quedarme con uno escojo el japonés. Después del Melodies of Life todos me parecen malos XD

Por cierto no sé si alguno de vosotros os pasa lo mismo pero la verdad es que no estoy nada hypeado con este Final Fantasy XIII, todo lo que he ido viendo no me ha llamado en absoluto la atención, ni su ambientación, sistema de lucha, o sistema de desarrollo del personaje, nunca me había ocurrido que me interesara tan poco una nueva entrega de la saga si no contamos el XI que era online. La verdad es que no me convence nada, en fin, a ver que sale al final, de todas formas caerá el día de salida porque ya es como un ritual y quién sabe hasta incluso luego me sorprende.
Pos yo preferiría el de Leona Lewis porque me parece más ameno y sentimental. Los instrumentales son muy rallantes y crean un ambiente poco "motivador".
kxalvictor escribió:la verdad es que este mundillo es la leche. si las empresas hacen más de lo mismo, se critica, y si se opta por un cambio, también se critica. [carcajad]

Ya te digo xD
40 respuestas