Tema Promocional PSPGo: Descarga de Juego (Gratis)

Descubre cómo solicitar tu ejemplar descargable de los títulos Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge o Assassin's Creed: Bloodlines sin cargo adicional, entre el 1 de diciembre de 2009 y el 10 de enero de 2010.

¿Cómo solicito mi ejemplar del juego?

Primero, necesitas adquirir un sistema PSPgo en uno de los países participantes: dirígete a las condiciones para ver la lista de países incluidos. Si ya posees un sistema PSPgo, también puedes participar en la promoción.

A continuación, deberás conectarte a PlayStation Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si aún no dispones de una cuenta en PlayStation Network, tendrás que abrir una.

Una vez que hayas iniciado sesión, accede directamente a PlayStation Store con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. A continuación, descárgate el tema promocional gratuito de PSPgo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría LO ÚLTIMO de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 10 de enero de 2010. Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3.

Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un correo electrónico con un código promocional de PlayStation Network que podrás canjear por uno de los siguientes títulos: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge o Assassin's Creed: Bloodlines. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema promocional, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

Una vez hayas introducido el código promocional de PlayStation Network, podrás descargarte tu ejemplar gratuito del juego que hayas elegido.

¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?

Sí, si te descargas el tema promocional de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código promocional. También deberás descargar el tema promocional de PSPgo antes de la medianoche del 10 de enero de 2010.

¿Puedo participar en la oferta si ya poseo un sistema PSPgo?

Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo.

¿Incluye la promoción la versión completa del título?

Sí, es exactamente la misma que adquirirías en PlayStation Store.

¿Cómo canjeo el código promocional de PlayStation Network?

1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo

2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store

3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla

4. Introduce tu código promocional de 12 caracteres y selecciona [Continuar].
Nota:

* En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

¿Caducará el código promocional si no lo canjeo antes de un periodo determinado?

Caducará si no se ha canjeado antes del 31 de marzo de 2010.

¿Dónde puedo obtener más información?

Échale un vistazo a las condiciones si tienes alguna otra duda.

Fuente: PSN
Creo que todo esto esta en foro general de PSP aqui te dejo un enlace directo al hilo en el que se trata este tema.

hilo_ya-me-ha-llegado-el-codigo-del-gran-turismo_1302715

Salu2.
Esta es una nueva promoción de hoy en la que aparte del GT puedes elegir el AC:B o el Motorstorm, pero creo que si que mejor iría en el hilo general.
Eliwo escribió:Esta es una nueva promoción de hoy en la que aparte del GT puedes elegir el AC:B o el Motorstorm, pero creo que si que mejor iría en el hilo general.

Hombre tambien puedes dejarlo aqui si quieres porque la verdad es que informa bastante bien como lo has puesto, pero claro creo que en General se trata mas el tema de la PSP Go.

Salu2.
Lo normal es que lo deje aqui teniendo en cuenta que esta promocion es nueva de hoy mismito con nuevos juegos, motorstorm y Assassin Creed, el unico que han respetado es el GT.
No he entendido muy bien... Se supone que quienes tengamos la PSP-GO, entramos al Store bajamos un theme y nos ofrecen un codigo de canjeo por un nuevo juego? Si es asi: "OSTIAS", otra alegria que me han dado hoy [+risas], para que luego digan que la PSP-GO no trae mas que desgracias [+risas]

Sabeis que juegos ofrecen?
y los que se hayan descargado el GT puedes optar a esta promo?
Según lo explican yo creo que si. Yo por si acaso ya me he descargado el theme XD y a esperar.
Una vez descargado el theme hay que esperar a recibir el E-Mail verdad?, Osea que hasta dentro de 24 horas como minimo no lo recibimos... Haber si hay suerte y cae pronto.. Gracias por la inforamcion Eliwo ;), Ni me habia enterado de esto y voy a tener otro juegito "For Free, Only With PSP-GO" [+risas] y van 5 con este (Ratchet, Killzone, Syphon Filter, GT Mobile y Assasins Creed)
snakes4ever escribió:Una vez descargado el theme hay que esperar a recibir el E-Mail verdad?, Osea que hasta dentro de 24 horas como minimo no lo recibimos... Haber si hay suerte y cae pronto.. Gracias por la inforamcion Eliwo ;), Ni me habia enterado de esto y voy a tener otro juegito "For Free, Only With PSP-GO" [+risas] y van 5 con este (Ratchet, Killzone, Syphon Filter, GT Mobile y Assasins Creed)

De mayor me gustaria pensar como piensas tu, eso si es positivismo.
Contar el GT mobile como regalo tras pagar 250, y sin caja, umd ni instrucciones, no lo veo yo un regalo.
Luego 3 juegos gratis al registrar 1 umd, implica que tienes 3 y dejas de tener x

Esto si que puede considerarse un regalo, lo otro, no lo veo asi
Otro juego gratis?

joder, ya van 5!

Descargando tema!
porri escribió:
snakes4ever escribió:Una vez descargado el theme hay que esperar a recibir el E-Mail verdad?, Osea que hasta dentro de 24 horas como minimo no lo recibimos... Haber si hay suerte y cae pronto.. Gracias por la inforamcion Eliwo ;), Ni me habia enterado de esto y voy a tener otro juegito "For Free, Only With PSP-GO" [+risas] y van 5 con este (Ratchet, Killzone, Syphon Filter, GT Mobile y Assasins Creed)

De mayor me gustaria pensar como piensas tu, eso si es positivismo.
Contar el GT mobile como regalo tras pagar 250, y sin caja, umd ni instrucciones, no lo veo yo un regalo.
Luego 3 juegos gratis al registrar 1 umd, implica que tienes 3 y dejas de tener x

Esto si que puede considerarse un regalo, lo otro, no lo veo asi

Hombre los puedes considerar dentro del precio o fuera de el... Yo me iba a comprar la go con o sin promocion, por lo que la promocion me parece un detalle, un "Plus", Lo del GT mobile, Si que esta dentro del precio, porque al fin y al cabo te lo dan con la consola... Los otros 3 juegos, te los dan unicamente si tienes una Fat/slim/lite con un Umd...

La nueva promocion, La verdad, si es un regalo si y no me la esperaba en absoluto, para que mentir... Se agradece mucho ese "Pequeño" detalle por parte de sony, pese a la gran chapuza del Store Eur...

P.D.: Lo de la caja, instruciones y demases... Yo la verdad, quitando juegos importantes para mi (ejem, metal gear, ejem xDDD), no me importa tener un juego sin caja o sin instrucciones, me importa el juego nada mas (que es por lo que acabo pagando al fin y al cabo), Nose... me gusta el tener los juegos hay y sin que ocupan espacios fisicos en la valda, asi la puedo llenar de libros [+risas]
Al primero que le llegue que avise, que ya tengo ganas de tener mi jueguecillo jejeje
Cual cojereis? Assassin's o Motorstorm? Cual me recomendais?
yo...(cuando la tenga...joe todavia queda hasta reyes...[buuuaaaa])...pues escogere el assassin's, que de los otros dos ninguno me interesa y ya que tengo e primero de la ps3... XD
Capi America escribió:Cual cojereis? Assassin's o Motorstorm? Cual me recomendais?

A mi me costaria contestarte porque tengo los dos juegos (en UMD) y son para mi 2 autenticos juegazos, asique te dejo aqui un micro resumen de lo que son los 2 juegos, el MotorStorm es frenetico, adictivo y encima tiene on line que le da plus muy pero que muy positivo, y el Assassins Creed pues es como el AC 1 de las next gen (esta claro que con menos resolucion) pero es un poco corto (unas 6 horas), cosa que se puede alargar consiguiendo los logros y haciendo las misiones secundarias (hasta unas 9 horas y pico por lo menos eso es lo que me duro a mi).

Salu2.
hispano90 escribió:
Capi America escribió:Cual cojereis? Assassin's o Motorstorm? Cual me recomendais?

A mi me costaria contestarte porque tengo los dos juegos (en UMD) y son para mi 2 autenticos juegazos, asique te dejo aqui un micro resumen de lo que son los 2 juegos, el MotorStorm es frenetico, adictivo y encima tiene on line que le da plus muy pero que muy positivo, y el Assassins Creed pues es como el AC 1 de las next gen (esta claro que con menos resolucion) pero es un poco corto (unas 6 horas), cosa que se puede alargar consiguiendo los logros y haciendo las misiones secundarias (hasta unas 9 horas y pico por lo menos eso es lo que me duro a mi).

Salu2.

Gracias hispano!

Por cierto he descargado el tema con el Media GO y estoy que no sirve, es eso cierto?
Capi America escribió:Gracias hispano!

Por cierto he descargado el tema con el Media GO y estoy que no sirve, es eso cierto?

Pues la verdad es que no lo se ya que no tengo una Go tengo una PSP Slim 2000, lo siento.

Salu2.
Capi America escribió:

Solo sirve desde psp go, sin media go ni ps3
Yo nose, Estoy entre "Assasins creed" y "motorstorm", Este segundo me lo compre en UMD para el Fat, Pero lo vendi para comprarme uno de PS3 (lo cambie mejor dicho xDD) y me gustaba mucho e igual lo recompro gracias a esta promocion... Nose nose... Veremos haber si me decido pronto, que mañana tal vez me llege ya el codigo... Un saludo
Xelux escribió:
Capi America escribió:

Solo sirve desde psp go, sin media go ni ps3

tendré algun problema si lo he descargado primero por Media Go y luego por PSP GO?
yo descargue el tema ayer , espero que me llegue pronto el correo , un saludo
Buenas. Yo ya solicite mi codigo el pasado viernes y hoy mismo me ha llegado y me estoy descargando el Assassins Creed XD.

Me imagino que a los que lo hayan solicitado durante esos dias ya os deberia ir llegando.

La verdad es que no se si la PSP GO habra vendido tan bien como esperaba Sony, pero si esto se traduce en mas juegos gratis, ¡ por mi que siga asi ! XD XD

Espero que os llegue pronto el codigo a los demas.

Saludos y buenos vicios !!!
23 respuestas