Bueno... pues viendo asi de primeras los dos proyectores... y sin saber de precios, me quedo con el caro, claro...
Una resolucion de 1024 mejora en mucho a una de 800, y la posibilidad de hacer zoom optico a 1.2 en comparación a NO poderlo hacer es abismal. (olvidate del digital...)
El caso es que viendo los dos... mas mejor
el 3200...
Pero repito, que no es 16:9... y si ves pelis tendras las bandas negras/grises arriba y abajo de la pantalla y es DLP, la gente se queja de ambos de sufrir el efecto arcoiris, no se tu y yo tampoco ... porque nunca he visto uno en acción.
Mirate la comparación que hacen con un proyector parecido en:
http://www.projectorcentral.com/dell_3200mp_optoma_ezpro_737.htm
y verás en que puede fallar este proyector (el 3200).
El caso es que si te sale MUY bien de precio.. pues mira estara bien, pero ojo a este comentario:
Due to the hotspots and less than ideal color decoding on both of these units, neither of them can be strongly recommended for dedicated home theater. However, both produce very watchable video images with excellent contrast. For those who aren't video perfectionists, they will serve quite admirably as part time home entertainment machines.
No me fiorrrrrrr......
(Pa liarte mas...): ponen el 10 en la lista de mejores proyectores al 2100!! Pero creo que es mas por el precio que por otra cosa... porque el Infocus x1 vale lo mismo, es tambien DLP y miralo... el PRIMERO...
Tu mismooooooooooo.... (yo si no se va mucha pela... el sanyo
)