Tema proyectores, Javidoom Help, ayudadme a elegir.

Hello again, ya me decidi del todo, resulta ke casualidades del destino un amigo trabaja con DELL y me puede conseguir sus proyectores bastante mas baratos de su coste real, por lo que ya no tengo dudas elijo un DELL, ahora lo ke necesito es ke me recomendeis cual elijo, es ke a mi me parece mejor el mas barato de los dos, nu se ya me direis a ver.

Se supone ke es mejor SVGA que XGA no???

Os dejo los enlaces echad un ojo y me contais.

Este es el mas caro, pero me gusta menos.

http://dellware.euro.dell.com/dellstore/dellware/config/default.asp?s=esbsd&l=es&m=eur&n=&cu=esbsd&v=d&cc=&ogn=&kcd=&ad=&mc=&rs=&cuid=&cg=&pch=1&pn=0&demo=&gc=&sbc=none&co=&b=DESLOSKU-730-10951

y este es el otro personalmente me gusta mas este ya me direis enga un saludo. byezzzz.
http://dellware.euro.dell.com/dellstore/dellware/config/default.asp?s=esbsd&l=es&m=eur&n=&cu=esbsd&v=d&cc=&ogn=&kcd=&ad=&mc=&rs=&cuid=&cg=&pch=1&pn=0&demo=&gc=&sbc=none&co=&b=DESLOSKU-210-12206

JEJEJEJE en breve probare el HDTV y el Progressive scan ;-)

Pos ala espero ansioso vuestros consejos.
Bueno... pues viendo asi de primeras los dos proyectores... y sin saber de precios, me quedo con el caro, claro... :Ð
Una resolucion de 1024 mejora en mucho a una de 800, y la posibilidad de hacer zoom optico a 1.2 en comparación a NO poderlo hacer es abismal. (olvidate del digital...)
El caso es que viendo los dos... mas mejor :p el 3200...

Pero repito, que no es 16:9... y si ves pelis tendras las bandas negras/grises arriba y abajo de la pantalla y es DLP, la gente se queja de ambos de sufrir el efecto arcoiris, no se tu y yo tampoco ... porque nunca he visto uno en acción.

Mirate la comparación que hacen con un proyector parecido en:

http://www.projectorcentral.com/dell_3200mp_optoma_ezpro_737.htm

y verás en que puede fallar este proyector (el 3200).

El caso es que si te sale MUY bien de precio.. pues mira estara bien, pero ojo a este comentario:

Due to the hotspots and less than ideal color decoding on both of these units, neither of them can be strongly recommended for dedicated home theater. However, both produce very watchable video images with excellent contrast. For those who aren't video perfectionists, they will serve quite admirably as part time home entertainment machines.

ein? No me fiorrrrrrr......

(Pa liarte mas...): ponen el 10 en la lista de mejores proyectores al 2100!! Pero creo que es mas por el precio que por otra cosa... porque el Infocus x1 vale lo mismo, es tambien DLP y miralo... el PRIMERO...

Tu mismooooooooooo.... (yo si no se va mucha pela... el sanyo [bye] )
Porque queda nada para que salgan los modelos nuevos de sanyo y panasonic para mi la referencia,

son el sanyo z2 y el panasonic ae500

los hermanos pequeños de estos que actualmente son el z1 y el ae300 tienen muy buenas referencias por parte de los usuarios.
kuririn cuanto es ese nada,tenia pensado para navidades el 300 pero si al poco tiempo hay un modelo nuevo a lo mejor me mereceria la pena aguantar un poco mas.
Pues de dinero lo que van a hacer segun he leido, y aparte confirmado por un distribuidor es que los modelos antiguos bajaran de precio y los modelos nuevos pasaran a valer lo que valen ahora el ae300 y el sanyo z1 respectivamente.

Hombre la verdad entre ambos modelos, hay un par de apuntes segun despues de mucho leer.

Sanyo z1
- El Sanyo tiene la opcion screendoor ideal para si se va a ver el proyector a distancias cortas.
- Permite mover el encuadre de proyeccion con sistema optico y no digital estilo correccion keystone, resumiendo el proyector puede estar en una esquina, proyectando la imagen en el centro de una pared por ejemplo, todo mediante opticas no perdiendo calidad y evitando problemas de visualizacion.

-Tiene un problema que debido al sistema de posicionamiento de opticas es decir el mover el visor para proyectar la imagen en el lugar que queremos, pues no esta tan bien cerrado que puede entrar polvo en la lente, provocando manchas verdes en la visualizacion, muchas de ellas inapreciables, pero que requieren su limpieza en el SAT.

- Panasonic ae300

- Si no me equivoco sus lamparas duran 5000 horas.

- No tiene efecto Screendoor pero se puede lograr jugando con el enfoque.
- tiene entrada de euroconector

es mas caro que el z!
Solo un apunte Kuririn [ginyo] sobre lo que dices porque me ha rayao un poco :D

El sanyo tiene screendoor, como todos los LCD, pero se puede disimular un poco con un poco de desenfoque en la imagen, hay gente que lo hace ya que se pone muy cerca de la imagen. (en mi caso estoy cerca y no lo veo).
El ajuste optico es efectivamente lo que dices, y añado: es un movimiento 25% en la horiz. y un 50% en la vertical.
(Yo tenia una mota a las 2 semanas y me lo cambiaron en la fnac) [agggtt]
No tiene efecto Screendoor pero se puede lograr jugando con el enfoque.

Norrrr... Tiene efecto screendoor. Y lleva un sistema ANTI-screendoor que lo hace menos visible. (Pero segun dicen nada que envidiar al desenfoque del sanyo).

Apunto esto porque parece que el screendoor sea un efecto que haya que buscar en los proyectores... y es todo lo contrario, es un PROBLEMA, os pongo una afoto de lo que es:

Imagen

Se ve a cuadraditos cuanto mas te acercas... por ello cuanto menos tenga mejor que mejor. [ok]
PD: la foto es del sony hs2... argggg nivel de negros FATAL (vease el ultimo color mas oscuro AZUL... eso se supone para sony que es negrooo????)
5 respuestas