Yo creo, como otros foreros, que aunque se esten poniendo las pilas en el tema de publicidad el asunto clave es el precio de la consola con su ultima rebaja ya que la diferencia es muy grande.
A dia de hoy Sony no deberia tardar mucho en pegar una bajada considerable, y cuando lo haga y esten en el mercado unos cuantos juegos esperados la ps3 va a vender mucho mas que ahora.
DiGWeeD escribió:ps3 vive de las rentas que le dejó ps2, y se estan agotando ya porque hay otra consola en el mercado que te da lo mismo por menos dinero y con mejores juegos y eso la gente lo esta viendo cada dia mas claro
Bueno eso no es del todo cierto, en parte si, porque sony ha tenido temporadas que se ha dormido en los laureles y se podian haber hecho las cosas de otra manera, pero hay ciertos factores que hacen que sony no haya podido o querido "despertar" antes.
Uno de ellos es el coste de fabricacion de una Ps3, es decir la decision de fabricar la maquina que fabrican, y otro y muy importante, es que sony sigue sacandole beneficios a la Ps2 y a sus juegos aun a dia de hoy y creo que lo seguira haciendo por bastante tiempo.
Ademas parte de las "rentas" de ps2 de las que se habla, son los juegos exclusivos que mucha gente espera con ansia (yo entre ellos) y la creacion de nuevas sagas llamativas en esta gen tambien hacen lo suyo.
Lo de que te da lo mismo por menos dinero y mejores juegos es muy relativo, como siempre esto se basa en los gustos para los juegos y en lo que estes buscando como aparato, si la mayoria de los que te gustan son multi y no quieres nada complicado, la 360 ahora mismo es la mejor opcion con diferencia puesto que la diferencia de gasto es brutal.
Si por el contrario 2 o 3 de los juegos que ADORAS son exclusivos de ps3, pues no te quedan mas narices que comprar una si o si y ahi Microsoft no te arregla nada ni aunque la consola la vendan a 50€.
No obstante con la Ps3 ya sabemos lo que estamos pagando, un reproductor bluray, buen equipamiento con la consola, una arquitectura exclusiva (con los pros y contras que ello conlleva) y una calidad de fabricacion que ya quisiera microsoft.
Y a sony, con esa filosofia la verdad es que no le ha ido nada mal, llevan muchas consolas vendidas desde el principio, cuando costaba esos 600 eurazos y.....quien sabe el beneficio que le sacan actualmente a la ps3...
Saben que tienen una maquina de calidad y que lo unico que tienen que hacer es esperar a amortizar la fabricacion y pegar una buena rebaja y a esperar a sus desarrolladoras mas prometedoras. Y por supuesto ir pensando constantemente en nuevos juegos que sacar.
exitido escribió:viccybercom escribió:q las consolas no casquen ya es bastante.
si hubiesen echo las cosas bien desde el principio en q punto estariamos ahora.
Las barbacoas3 tambien petan, solo que en microsoft cuando petaban tenias un seguimiento de la consola, podias ver por donde iba, donde estaba, cuando te la iban a devolver, te la devolvian con algun regalo y era gratis.
En barbacoa3 te peta, se va de viaje no sabes donde esta, tarda mil años en llegar y cuando llega tienes que pagar, bien!
PD: aun espero saber algo de donde esta mi ps3.
Bueno, las Ps3 tambien petaran como cualquier aparato, pero ni de lejos en el % que lo han hecho las 360 por un
fallo de diseño que unicamente tuvieron por ser tan prisas para sacar la consola. Bastaba con utilizar unas cuantas a fuego durante un mes para darse cuenta de que eso era un nucleo de magma fundido (es que hay que ser listo).
Y en cuanto al servicio tecnico, que es cojonudo el de Microsoft .....pues si, pero es lo que tiene. El hecho de que peten millones de tus consolas por un fallo de diseño base, pues hombre, hace al menos que desarrolles un sat decente y bien gestionado.
Pues bueno tras todo esto que he escrito dire que conste que tengo la 360 desde hace un par de meses (ni llega) y que me encantan muchos juegos actuales multi y algunos exclusivos de microsoft, y la estoy gozando como un enano pasando el Gears 2.
Pero desde luego lo que pienso que impulsa a microsoft en un % muy alto es el precio del hardware, porque yo aun no tengo la Ps3 pero tengo claro que algun dia la tendre, cuando este mas barata y tenga a disposicion unos cuantos juegos que espero con muchas ganas y que aun no han salido.
Lo que esta claro es que me alegro de que microsoft este solucionando cosas, de que venda al precio que vende y de que le vaya muy bien, porque lo que el mercado necesita es competitividad, que nos viene muy bien a todos.
Saludos