Tema ralentizaciones, iluminadme.

Desde que tengo la PS3 he podido observar que ralentizaciones en bastantes juegos, que me resultan muy molestas a la hora de jugar.

Lo curioso es que las he sufrido en una televisión de tubo conectada por euroconector y posteriormente, en mayor medida, en una Sony Bravia Full Hd de 40" por HDMI. Me descoloca bastante el tema, pues no sé si se debe al televisor, la consola o el propio juego, pues a mi novia no se le ralentiza tanto como a mí el GTA, por ejemplo. Mientras que a mí me daba bastantes tirones y en ocasiones hasta se me quedaba congelado durante unos segundos. He de mencionar que mi consola está en el SAT por el lector, que al parecer venía defectuoso, ¿creéis que puede deberse a ésto?

También las he sufrido en menor medida con el F1 CE, Motorstorm, Uncharted o FIFA 08.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
Te puedo decir que el GTAIV tiene una pésima optimización...
joseag escribió:Te puedo decir que el GTAIV tiene una pésima optimización...

En eso estoy contigo paisano, pero a mi novia no le da tantos tirones y los míos eran tan notables, que hasta se me congelaba.
Es cierto, a él se le ralentizaba más, pero creo que puede ser de la propia consola, que al venir con el lector defectuoso le costaba más tirar de los juegos..
No se si te servira de ayuda, a mi el GTAIV tambien me daba unos tirones que no eran normales cada vez que cogia un coche, y ya no te digo nada si le daba a la policia por perseguirme.....injugable. Pues trasteando en el menu de la ps3, en la configuracion de la pantalla, me di cuenta de que el rango de la conexion hdmi estaba en limitado...poniendolo en "completo" los juegos van mas fluidos.
Tambien hay otras opciones para mejorar las texturas, no se si vienen seleccionadas por defecto (en mi caso no) pero mejoran muchisimo el rendimiento del juego.

Ya te aviso, no va perfecto (no se que coño le pasa al GTA, es desesperante) pero si que mejora.
Quitar lo de buscar servidores multimedia ayuda también, sobre todo cuando hay mas pcs en la red.
OnLain está baneado por "Troll"
A mi tambien se me ralentiza muchisimo en el GTA, no siempre claro
no se si es cosa mia, pero ademas de ralentizarse, no lo veis muy borroso ( no se si es el filtro del juego )
OnLain está baneado por "Troll"
laihobodom escribió:no se si es cosa mia, pero ademas de ralentizarse, no lo veis muy borroso ( no se si es el filtro del juego )

No, yo personalmente no
laihobodom escribió:no se si es cosa mia, pero ademas de ralentizarse, no lo veis muy borroso ( no se si es el filtro del juego )

Eso es por la resolución, nos lo venden a 720p y es de 640p, creo recordar, también he leído que en Xbox si luce a 720.

Creo que está bajada es para que vaya más fluido, podría ser peor aún. La optimización es bastante mediocre.

Lo del rango lo tengo en completo creo recordar, sobre los servidores, no tengo ninguno conectado. He leído que eliminando el caché del navegador también se reducen las ralentizaciones, todo son rumores. A ver si me traen la nueva del SAT y todo mejora, como dice "albaa", creo que es problema del lector, no cargaba bien y el juego no iba lo fluido que tenía que ir.

Gracias por colaborar.
¿No puede influir también el disco duro? No sé , un disco de 5400rpm con 8mb de caché igual es el problema.
yo tengo la de 60 sin cambiar disco ni nada y el gta me va bastante bien, pero los demas que nombras, me van perfectos y nunca se ralentiza, asi que sera seguro del lector.

en el GTA tira mucho del lector, por eso puede ke se acentuasen mas los parones.

Recientemente he adquirido 2 juegos que tienen ese efecto de visión borrosa, el que comentas y Ferrari challenge. Es imposible jugar a gusto con esa calidad de imagen. Los 2 los he vendido ya. Espero que no se ponga de moda hacer juegos así.
maxhack está baneado por "Troll"
Y eso que no has jugado aún al Mass Effect de la 360, si no te mueres con las ralentizaciones.
Lo de tu TV Sony Bravia es verdad que se acentuan más las ralentizaciones, porque los Bravia tienen un tiempo de respuesta muy bajo (8 ms) y las imágenes a pocos frames a veces van a tirones. O sea que molesta un huevo. Si aún tienes ocasión pillate un Sharp que superan con creces la calidad de imagen de los Bravia y además tienen un tiempo de respuesta de 4 ms. Además que Sharp es creadora de la tecnología LCD, o sea que es normal que superen la calidad de los Bravia, puesto que tienen muchísima más experiencia en el terreno.
maxhack escribió:Y eso que no has jugado aún al Mass Effect de la 360, si no te mueres con las ralentizaciones.
Lo de tu TV Sony Bravia es verdad que se acentuan más las ralentizaciones, porque los Bravia tienen un tiempo de respuesta muy bajo (8 ms) y las imágenes a pocos frames a veces van a tirones. O sea que molesta un huevo. Si aún tienes ocasión pillate un Sharp que superan con creces la calidad de imagen de los Bravia y además tienen un tiempo de respuesta de 4 ms. Además que Sharp es creadora de la tecnología LCD, o sea que es normal que superen la calidad de los Bravia, puesto que tienen muchísima más experiencia en el terreno.

Gracias por tu aporte, algo veía raro en las Bravia y me parece increíble que la mejor televisión de Sony tenga un mínimo problema con la PS3, es irónico cuanto menos. Pero amigo, hace poco tiempo que la tengo, no esperes que me pille una SHARP aún, que entre ésto y la de juegazos que están por salir, además del Logitech G25, voy a arruinarme... [buuuaaaa]
Pues la verdad es ke a mi el gta4 no me va mal, nunca a tenida una relentizacion como decis vosotros, no se si sera por la samgsum ke tengo o por ke, pero vamos no e notado ninguna relentizacion!
Aunque los tiempos de respuesta de la bravia sean mayores no lo son tanto como para que vaya dando tirones.
Yo tengo una Sharp, y me ocurre lo mismo casi. Nose si pueda ser el cable HDMI, HDD...

Estoy pensando en pillarme uno, a ver si se pasan los problemas.

El lector no creo q sea, ya q los demos me pasa...

Salu2 :)

Cren q pueda ser el HDD ¿? Me pillo uno ¿?
Seguramente sea el lector, a mi el gta me da tirones, pero no muchos..
18 respuestas