Tema rarisimo con el movil

No os lo vais a creer porque esta es una historia de estas raras.

Me envia un colega desde su movil mensajes a mi movil hasta aqui todo normal . el problemaescuando lo leo que saldria una cosa así :

Hola k tal te vienes hoy a tal sitio
a la hora tal pa ir luego a tal sitio
*********Falta de texto*******

¿Que coño significaba ese falta de texto ?

Total que cuando vuelvo a abrir el movil por cierto un nokia 3410
se me queda colgao a la hora de abrir el buzon de entrada de mensajes. El acojone mio bestial es k se quedaba colgao a lo windows , no podias hacer nada , entonces hacias un reset de la manera moviliana o sea sacando la bateria y volviendola a poner , lo cojonudo es k se me quedaba colgao siemore que tocaba algo del menú.
Asi se quedó un día.

Al día siguiente me doy cuenta en el metro de que si pongo la bateria y voy rapido al buzon de entrada puedo acceder al mensaje ( un mensaje normal x cierto) y lo puedo borrar pero la pantalla se queda colgada en borrando , luego descubrí que se quedaba colgada pero el mensaje lo borraba así que poniendo y quitando la bateria to el rato y yendo mu rapido conseguí borrar todos los mensajes del colega que deberían ser unos 10 ( si el colega no come pa saldo ) los borro y el movil ya va normal ...

Luego me enteré de que el movil del colega estaba roto.

Mi pregunta es : ¿ como coño a podido pasar este semivirus via movil?
Hombre lo de lo de falta de texto es que falta la mitad del SMS que se a partido en dos, sobre lo otro, ni idea y eso que yo tambien tengo un 3410i y me va al pelo camelo.
Oooh Oooh Oooh
Algun error chungo... a saber...
Por cierto, una vez, por casualidad, me encontre en una web rumana un exploit (supuesto exploit), que afectaba a los nokia 3310 (creo q era este modelo, las versiones q decia q eran vulnerables ya no las recuerdo) y se suponía que causaba una especie de buffer overflow; el exploit consistía en mandar via sms un codigo en hexadecimal, q ellos muy amables te facilitaban. Digo "supuesto" porque es la única vez que he oido hablar de tal cosa y no lo he visto funcionar (huelga decir que no lo probé :))

No quiero decir que lo que te ha pasado a ti sea eso, ni mucho menos; digo yo que será alguna de esas locuras, aveces transitorias, que les entran a los moviles :)
Yo creo que el problema vino dado por un fallo en el firmware del telefono.
Es un problema de firmware del telefono mi hermana le paso lo mismo lo llevo y se lo cambiaron :)
4 respuestas