Hola!
a ver, lo cuelgo aqui porque creo que es un problema del chip o de la grabacion... (lógico)...
A ver, he pillado el NMH usa y lo he pasado a PAL como se habla tanto en el foro de scene, el primer dia fue todo perfecto, un vicio que te cagas.
Al dia siguiente, lo quize jugar y me dio fallo de lectura, lo probé unas cuantas veces y nada... pues lo volví a truchar, a grabarlo y otra vez a viciar. Esa vez lo comprebé encendiendo y apagando la consola unas cuantas veces para comprobar que seguia aceptando el disco, y otra vez a viciar...
Luego al día siguiente, pues resulta que otra vez la wii no aceptaba ese disco! Le puse el primero (el mismo que me daba error de lectura al segundo dia) y funcionaba!
Pues resulta que cada día tengo que cambiar de disco para jugar, uno funciona los dias pares y el otro los impares...
Tengo el Yaosm 3B5 y los grabo en los princo que siempre uso... la version de la wii es la 3.2...
Solo quiero saber si alguien sabe lo ke pasa pa que no tenga que grabar 2 veces mis backups!
Gracias