Tema raro con el NMH truchado

Hola!
a ver, lo cuelgo aqui porque creo que es un problema del chip o de la grabacion... (lógico)...

A ver, he pillado el NMH usa y lo he pasado a PAL como se habla tanto en el foro de scene, el primer dia fue todo perfecto, un vicio que te cagas.

Al dia siguiente, lo quize jugar y me dio fallo de lectura, lo probé unas cuantas veces y nada... pues lo volví a truchar, a grabarlo y otra vez a viciar. Esa vez lo comprebé encendiendo y apagando la consola unas cuantas veces para comprobar que seguia aceptando el disco, y otra vez a viciar...

Luego al día siguiente, pues resulta que otra vez la wii no aceptaba ese disco! Le puse el primero (el mismo que me daba error de lectura al segundo dia) y funcionaba!

Pues resulta que cada día tengo que cambiar de disco para jugar, uno funciona los dias pares y el otro los impares...

Tengo el Yaosm 3B5 y los grabo en los princo que siempre uso... la version de la wii es la 3.2...

Solo quiero saber si alguien sabe lo ke pasa pa que no tenga que grabar 2 veces mis backups!

Gracias
¿Quizas sea por los princo? Dicen que dañan la lente.

Saludos.
por favor no uses mas princo, es la mierda de las mierdas en cuanto a marca de dvd
St Keroro escribió:por favor no uses mas princo, es la mierda de las mierdas en cuanto a marca de dvd

Vaya, aki yo creo que hay un cierto tipo de "racismo" y subestimacion hacia los princo... explico:
tengo la wii desde el primer dia que salió, y la tengo chipeada desde hace 1 año por lo menos, desde siempre he usado princo, y nunca he tenido ni un DRE! pero sí los he tenido con los TDK, por ejemplo.

A lo mejor soy un poco cabezon en ese tema, pero los princo me caen bien...

Pero por si las moscas ya haré una prueba con otra marca a ver que tal...

Pero sí lo que me pasa a mi le pasa a alguien más me gustaria saberlo,
gracias.
el_wasted escribió:A lo mejor soy un poco cabezon en ese tema, pero los princo me caen bien...

De firma esa frase X-D A tu bolsillo si que les caen bien... :P

Saludos
Yo lo tengo en Ridisc y ningún problema... Mañana te paso alguno si kieres. Ke a mi me sigue funcionando y es el mismo ke el tuyo.
q te vayan perfectos no quiere decir q sean buenos... si la lente ha de trabajar mas con los princo tu alomejor no lo ves... pero el dia q te dejen de funcionar igual otras marcas ya no te valen porq esta jodido el lector.... asi q... lleva cuidado con la marca de tus dvd, oir internet se pueden comprar verbatim a muy buen precio ya q si vas a una tienda el precio es abusivo....

saludos
el_wasted escribió:Vaya, aki yo creo que hay un cierto tipo de "racismo" y subestimacion hacia los princo... explico:
tengo la wii desde el primer dia que salió, y la tengo chipeada desde hace 1 año por lo menos, desde siempre he usado princo, y nunca he tenido ni un DRE! pero sí los he tenido con los TDK, por ejemplo.

Raro es que digas que nunca has tenido errores con el mensaje que escribes. Si de algo tienen fama los princo es por dejar de funcionar al cabo de xtiempo aun no teniendo ningun arañazo.

Aqui dejo un enlace de unos test de calidad de los tipicos discos baratos que suelen dar problemas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=72057
7 respuestas