Tema raro con las tías

OnLain está baneado por "Troll"
Diskun escribió:
lord vicius escribió:¿perdon por mi curiosidad pero a que edad "descubriste" los placeres de alba?, esque he usao la busqueda como dices, y me ha enganchao la historia :) :)

Pues fue hace... unos cinco meses y medio creo. Tenía y tengo 22 años.

Coño, yo te tenia como alguien mas mayor [carcajad]

Lei algo de cuando te pusiste a bailar, yo nunca, pero nunca nunca eh, me da un palo tremendo [+risas]
OnLain escribió:Lei algo de cuando te pusiste a bailar, yo nunca, pero nunca nunca eh, me da un palo tremendo [+risas]

Pues deja la vergüenza de lado, porque no conozco a nadie que ligue quedándose con el vaso en la mano a la altura del pecho mirando para los demás* xD

Nah, en serio, es algo genial. ¿Qué otra clase de actividad te permitiría coger a una chica de la mano, tocar su cintura y estar tan cerca de ella que vuestros cuerpos se rozan de forma casi sexual mientras sientes como su piel irradia ese calor y ese olor maravillosos?

Sí vale, el párrafo anterior ha sido como leer al prota romántico de una peli de Disney, pero es verdad xD

Pruébalo, puede que te ocurra como a mí y resulte que seas un bailarín más que decente.
p.d. Si quereis hablar sobre el otro tema, por privado.
p.d.2: De hecho los expertos en seducción dicen que el vaso hay que situarlo a un lado y a la altura de la cintura o los bolsillos, sujeto por la mitad aproximadamente usando los dedos desde arriba. No se si me explico. Ponerlo frente a tí es un signo inconsciente que lo estáis usando como "escudo".
Que grande es Diskun XD . Te falta tomar el solete (que pareces Iniesta :p ) y ponerte un poquito en forma para ser todo un gigoló XD . Eso sí, aun te queda para ser como Juaner [carcajad]

Bueno, al topic puess...deja de comerte la cabeza. Si antes lo hacias y ahora no, es porque no quieres, así que no entiendo la razón de "estar cortado". Como dice Diskun, deja de mirarlas con la polla, y más con la cabeza.
Dicho de otra manera: no vayas a ligar "a saco". Si es necesario acercate a chicas que no te atraigan, para desinibirte (como leches se diga) un poco, y veras que es tonteria lo que te ocurre.
respecto a lo de bailar que dice diskun, no será en plan profesional no? :Ð
Guanakoko escribió:respecto a lo de bailar que dice diskun, no será en plan profesional no? :Ð

¿Comorl? No, a ver, hace un rato estaba en la habitación ensayando una bachata con una pareja ficticia (representada en mi mente por una compañera de clase xD).

Creo que te servirá para hacerte a la idea de mi nivel. No me veo haciendo virguerías como Chayanne y Vannessa Williams en "Baila Conmigo", pero me apaño mejor que la mayoría de tios, (porque ni lo intentan [+risas]).

p.d. Hay que tener un sentido del ridículo muy particular para practicar pasos de baile por tu cuenta buscando info en internet y youtube, pero mira, si eres capaz de disfrazarte de alguna frikada o ir a la Campus Party, puedes hacer esto tambien xD
Diskun escribió:
OnLain escribió:Lei algo de cuando te pusiste a bailar, yo nunca, pero nunca nunca eh, me da un palo tremendo [+risas]

Pues deja la vergüenza de lado, porque no conozco a nadie que ligue quedándose con el vaso en la mano a la altura del pecho mirando para los demás* xD

Nah, en serio, es algo genial. ¿Qué otra clase de actividad te permitiría coger a una chica de la mano, tocar su cintura y estar tan cerca de ella que vuestros cuerpos se rozan de forma casi sexual mientras sientes como su piel irradia ese calor y ese olor maravillosos?

Sí vale, el párrafo anterior ha sido como leer al prota romántico de una peli de Disney, pero es verdad xD

Pruébalo, puede que te ocurra como a mí y resulte que seas un bailarín más que decente.
p.d. Si quereis hablar sobre el otro tema, por privado.
p.d.2: De hecho los expertos en seducción dicen que el vaso hay que situarlo a un lado y a la altura de la cintura o los bolsillos, sujeto por la mitad aproximadamente usando los dedos desde arriba. No se si me explico. Ponerlo frente a tí es un signo inconsciente que lo estáis usando como "escudo".

Yo jamas he bailado, alguna vez he llevado el ritmo con la pierna pero nada de nada tio, me da un 'canguele' [+risas]

Una vez en las fiestas del pueblo de unos amigos nos invitaron en verano y me fui, y me anime a hacer el parias un poco y nada, aguante menos de un minuto, pense 'Coño, que mal lo hago' y me pare [qmparto]

No, no, creo que se a que tema te refieres pero no, a mi no me importa lo que hagan y si estamos pensando el mismo tema, por lo que he leido me ha gustado muchisimo tu forma de actuar y tu sinceridad [plas]
Yo creo que perdí hace tiempo la mejor oportunidad de aprender a bailar, habiendo estado con una bailarina, pero bueno... que se le va a hacer. :p

De todas formas, cada uno se divierte como quiere, liga como quiere (mas bien como puede :p ), y esas cosas. A mi bailar no me gusta, y no porque me sienta ridiculo, sino porque no me gusta. Y porque cada dia cojo mas asco a los locales/discotecas, prefiero mil veces irme por ahi de tranquis, a Pubs, teterias, bares, terracitas, locales de monologos.... y etc etc.

El caso es pasarselo bien, que luego las intenciones de cada uno no sean las mismas a la hora de salir es otra cosa.
Adris escribió:Yo creo que perdí hace tiempo la mejor oportunidad de aprender a bailar, habiendo estado con una bailarina, pero bueno... que se le va a hacer. :p

De todas formas, cada uno se divierte como quiere, liga como quiere (mas bien como puede :p ), y esas cosas. A mi bailar no me gusta, y no porque me sienta ridiculo, sino porque no me gusta. Y porque cada dia cojo mas asco a los locales/discotecas, prefiero mil veces irme por ahi de tranquis, a Pubs, teterias, bares, terracitas, locales de monologos.... y etc etc.

El caso es pasarselo bien, que luego las intenciones de cada uno no sean las mismas a la hora de salir es otra cosa.

A mi tampoco me gustan las discotecas, demasiado 'resulon' suelto [carcajad]

Tio yo a veces pongo una balada y mi madre me dice: 'Esa musica la ponian en la discoteca cuando yo iba de joven' pero eh, joven con casi 20 años.

Ahora van con 14 y escuchan musica ratonera de esta que estan todo el dia con el PUM PUM PUM PUM cawento
OnLain escribió:
Adris escribió:Yo creo que perdí hace tiempo la mejor oportunidad de aprender a bailar, habiendo estado con una bailarina, pero bueno... que se le va a hacer. :p

Tio yo a veces pongo una balada y mi madre me dice: 'Esa musica la ponian en la discoteca cuando yo iba de joven' pero eh, joven con casi 20 años.

Ahora van con 14 y escuchan musica ratonera de esta que estan todo el dia con el PUM PUM PUM PUM cawento

Hombre a ver, que a lomejor ha sonado un poco tajante. :p
Si hay que ir algún lado, se va, que soy el primero que va por Tribunal, Huertas, Moncloa etc. y los locales que hay pues no son precisamente de copa de vino en mano y puro. (Que los hay :p ).

Pero estar mucho tiempo en un mismo sitio, me cansa. Y no porque no me lo pase bien, sino porque a lo mejor ese dia, estoy mas cansado de lo normal, o no me gusta el ambiente de ese momento... no se, mil cosas.

El tema de la musica "de los padres" es tema a parteXD. Tengo mucha musica de su época y cuando la pongo aparecen de la nada a decirme, EH! esa la ponian cuando....xD.

Sobre como y donde ligar con las chicas, lo dicho, cada uno tiene sus métodos, sus preferencias etc. Yo mira, vengo mosqueado hoy, que ha habido bronca con "la señora". Cada dia estoy mas cansaico de este tema. Si, estoy muy mosqueado, asique no opinaré hoy sobre el tema chicas XD .
Adris escribió:
OnLain escribió:

Hombre a ver, que a lomejor ha sonado un poco tajante. :p
Si hay que ir algún lado, se va, que soy el primero que va por Tribunal, Huertas, Moncloa etc. y los locales que hay pues no son precisamente de copa de vino en mano y puro. (Que los hay :p ).

Pero estar mucho tiempo en un mismo sitio, me cansa. Y no porque no me lo pase bien, sino porque a lo mejor ese dia, estoy mas cansado de lo normal, o no me gusta el ambiente de ese momento... no se, mil cosas.

El tema de la musica "de los padres" es tema a parteXD. Tengo mucha musica de su época y cuando la pongo aparecen de la nada a decirme, EH! esa la ponian cuando....xD.

Sobre como y donde ligar con las chicas, lo dicho, cada uno tiene sus métodos, sus preferencias etc. Yo mira, vengo mosqueado hoy, que ha habido bronca con "la señora". Cada dia estoy mas cansaico de este tema. Si, estoy muy mosqueado, asique no opinaré hoy sobre el tema chicas XD .

Coño, un madrileño [carcajad]

A mi no me gustan las discotecas, no porque me aburra si no porque no me llena, no me llama la atencion.

Yo soy mas 'casero', que quieres que te diga, a mi me gusta mas salir por mi barrio, dar una vuelta que me de el aire, lo tipico
Yo tampoco voy a discos, no me gustan un pimiento y la música es ratonera total. Prefiero eso, un disco pub donde

OnLain escribió:Yo jamas he bailado, alguna vez he llevado el ritmo con la pierna pero nada de nada tio, me da un 'canguele' [+risas]

Prf, como a mí. Hasta ahora lo máximo que hice una vez que estaba con el "puntín" del alcohol fue bailar yo solo.

OnLain escribió:Una vez en las fiestas del pueblo de unos amigos nos invitaron en verano y me fui, y me anime a hacer el parias un poco y nada, aguante menos de un minuto, pense 'Coño, que mal lo hago' y me pare [qmparto]

Eso es lo que se piensa al principio. Ahí la verdad es que tengo ventaja: me encanta la música y no puedo evitar sentirla. Y cuando digo sentirla digo sentirla en plan freak, estilo ir por la calle con el Mp3 todo emocionado escuchando un tema y marcando el ritmo con el cuerpo entero, incluso dando alguna vuelta si estoy de muy buen humor xD

Así que me resulta *solo un poco* menos traumático ponerme a bailar. Al final todos los bailes se limitan a mover los pies de adelante a atrás acompañando con las caderas, y si quieres un poco con los hombros. Cualquiera puede aprender los pasos básicos, lo chungo es dominar el baile, aunque yo ya voy sabiendo hacer algunos giros, cambios y por su puesto me encanta bailar pegados, jugando con la excitación como se hace en el último video.

Pero no os preocupeis, porque el porcentaje de chicos (y chicas) que saben bailar más allá de los pasos básicos es muy pequeño. Es más, la mayoría de la gente no conoce los pasos de cada baile, simplemente se mueven por instinto.

Por eso os recomiendo que echeis abajo la vergüenza, os acerquéis a esa chica que está en la pista o en una esquina bailando sola mientras su amiga toma una copa, y la saqueis a bailar. ¿Quien sabe? A lo mejor terminais haciendo algo más que bailar [carcajad]
Diskun escribió:ir por la calle con el Mp3 todo emocionado escuchando un tema

Eso tambien lo hago yo, me gusta ir con la musica, en mi mundo de color [carcajad]

Diskun escribió:marcando el ritmo con el cuerpo entero, incluso dando alguna vuelta si estoy de muy buen humor

Eso ya no, pero vamos, que pagaria por ver a alguien ir con los cascos y dar una vuelta esperando el metro en hora punta [plas]

Sobre el ultimo video, a mi se me pone una asi, y ya me pueden traer hielo [qmparto]
61 respuestas
1, 2