Tema raro con las tías

no se por que pero antes no me costaba nada entrarle a una tía por la noche, bebo exactamente lo mismo  con lo cual el alcohol no es el motivo, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto un cortao que no me acerco a ninguna, no he tenido ningún trauma sexual ni nada [+risas] no se, como puedo volver a ser el de antes? por decirlo de alguna manera [ayay]
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Prueba a entrarle a un tio... igual es eso... [idea]
Intenta hacerlo sin alcohol, a lo mejor hasta te va mejor (no va a malas, lo digo totalmente en serio, me aprece un poco triste tener que meterte una copa para decirle algo a una chica).

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Guanakoko escribió:no se por que pero antes no me costaba nada entrarle a una tía por la noche, bebo exactamente lo mismo  con lo cual el alcohol no es el motivo, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto un cortao que no me acerco a ninguna, no he tenido ningún trauma sexual ni nada [+risas] no se, como puedo volver a ser el de antes? por decirlo de alguna manera [ayay]

Buenas,

Yo ultimamente igual, antes no me daba 'palo' decirla algo o hacer cualquier cosa, pero ahora, no se que me pasa [mad]
Cambia tu mentalidad.

A veces nos acostumbramos a algo, pero algo nos hace cambiar sin darnos cuenta y ya no es todo como antes.

Repasa tu pasado, en cual momento algo te cambió fuertemente en tu carácter y ahí está el problema.

Y prueba a ligar sin alcohol, así cuando bebas, es más sencillo xD.
Buenas, la verdad que ligar con alcohol, no es lo mejor. Prueba con una copa solo ;)
Otra cosa, prueba poco a poco, es decir, no vayas a saco paco con una chica a la que no conozcas. Prueba un hola, que tal?, me suenas de algo... gasta alguna broma.... así para romper el hielo.
Sobretodo pierde el miedo a abrir la boca delante de las chicas. No es fácil.
suerte
tú lo que necesitas es dejarte de tonterías y de palo.
A la que vuelvas a tomar costumbre nadie t parará
A pinchar y a disfrutar xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me pasa lo mismo que a ti, antes aún entraba a alguien, de una temporada hacia aquí, he dejado de decirles nada a las tías.

¿Solución?, búscate hobbys para relacionarte con tías porque sino, chungo por no decir IMPOSIBLE.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Madre de dios... ahora hay que buscarse hobbies? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soleambeati escribió:Madre de dios... ahora hay que buscarse hobbies? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y donde se encuentran Frodo,Bilson y merry???
Yo creo q es por q nos vamos haciendo mayores o hasta quizas madurando. Fijate tu.. [carcajad]
pos yo tengo 25 y estoy jodido porque no sé como entrarle a una tia, asique nunca he tenido nada :*
Cuando leo cosas como "a pinchar y a disfrutar" me pregunto como coño lo ven tan facil, porque a mi me resulta imposible, nunca sé que coño decirle a una que no conoces -me quedo en blanco y en mi esquina con mi copa y cara amargao y no sé como canbiar eso- y a la que si le dirijes la palabra sabe inmediatamente cuales son tus (nada buenas) intenciones. Igual es cosa del lugar pero por Málaga la cosa esta chunga, como no seas un chuloputas, "superguay" y "macho alfa" ( o lo aparentes) o un mongolo harto de pincharse hormonas vas J-O-D-I-D-O.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Da igual!

This is EOL, aquí dan palmaditas a la espalda al que cuenta una historia de amor mala para el autor del hilo en que ha quedado como víctima y sin embargo nos mofamos sin pelos en el lengua ante meteduras de pata de alguien en un momento de calentón.

Unos se burlan de mí porque las cosas que cuento ocurren en "pechelin´s world" (al menos con la conciencia tranquila de que lo que cuento es verdad) pero EOL... ostia EOL, es la leche.

Tío, intenta no poner cara de panquemado y amargado, si es preciso, vete de putas y desahogate.
yo la verda esque nunca he sabido eso de "entrarle" a las tias, es y seguira siendo un misterio para mi, gracias a Dios a veces me entran ellas (3 o 4 que yo sepa y hace ya tiempecillo de ello) xD
Dios, si en la península las tias le entran a los tios.
B3rliN escribió:Dios, si en la península las tias le entran a los tios.

Estas flipando [qmparto] [qmparto]
delone escribió:pos yo tengo 25 y estoy jodido porque no sé como entrarle a una tia, asique nunca he tenido nada :*
Cuando leo cosas como "a pinchar y a disfrutar" me pregunto como coño lo ven tan facil, porque a mi me resulta imposible, nunca sé que coño decirle a una que no conoces -me quedo en blanco y en mi esquina con mi copa y cara amargao y no sé como canbiar eso- y a la que si le dirijes la palabra sabe inmediatamente cuales son tus (nada buenas) intenciones. Igual es cosa del lugar pero por Málaga la cosa esta chunga, como no seas un chuloputas, "superguay" y "macho alfa" ( o lo aparentes) o un mongolo harto de pincharse hormonas vas J-O-D-I-D-O.

+1.

Mi compañero me dice: tío Pablo, como puede ser que no pilles cacho joder. No te vayas de putas porque vas un día a Salou de farra y pillas seguro.

Lo bueno es que llebo desde los 16 años yendo a Salou de fiesta y ahora tengo 20, y en esos años no me ha venido ninguna.

Lo bueno es que los que pillan cacho a menudo dicen: "eso es porque tienes que tener lavia". Si claro, si eres feo y no tienes un cuerpo 10 como cojones vas a tener lavia, si tienes la autoestima por los suelos ... Además una cosa sin la otra no sirve absolutamente para nada.

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"

En realidad las tias de aqui,son tios...por eso nos entran...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La gracia tonta!
agentejandro009 escribió:

En realidad las tias de aqui,son tios...por eso nos entran...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La gracia tonta!

Normalmente si te entra una mujer no suele tener rabo, almenos es mi experiencia...

Pero yo nose si las que tu conoces tienen... [poraki]

PD: no te lo tomes a mal, que es una broma [ginyo]
creo que tu cuerpo se hace mas fuerte, hay que aumentar la dosis de alcohol.

que conste que yo no bebo, ni he bebido en mi vida
si ya estoy jodido de por si, hoy me he encontrado a una que me entró hace poco y no supe que decirle... [+risas]
A mi igual, tengo un colega que si pilla en el grupo (el unico, poco menos, los demas poco mas que yo...) y dice que esta facilisimo, que estan todas muy putas...pos yo no sé. Claro, el tiene la "cara de cabron" que a ellas les gusta y tal (del tipo "te voy a tratar como una perra ramera y te voy a abrir el culo, cacho guarra asqueros") , aunque no esta cuadrado, y yo eso...pues no lo tengo. Ahora mismo anda con dos o tres a la vez, que evidentemente no saben la corenamenta que llevan, y camino de una cuarta (que se sepa).
Su manera de entrarle a las tias en la discoteca es " que pasa morena/rubia/lo que sea? " y despues ya no sé de que coño habla, pero le sale bien.

Joder, que desesperacion (y no voy con cara de desesperado , mas bien con cara de ma dejao la novia, mi abuela la ha diñado, han atropellado a mi perro y me han cateado hasta el carnet de identidad, es decir triste XD).
yo me he llevado tantas calabazas entrando con educación a las chicas que desde hace un tiempo paso olímpicamente de ellas.
he tenido novia estable pero terminó mal. he visto chicas hermosisimas quedarse embarazadas y luego solas, ya os imaginais que tipo de hombres tenian. en fin, la libertad es lo mejor que tenemos y las chicas solo salen con "capullos". cierto es que hay chicas decentes pero muy pocas.
AlterElt está baneado por "troll"
Os falta inspirar seguridad, coño!

Clavadle la mirada en los ojos y hecharle cojones!

Animos soldados!! xDDD
quizas es como dijo ferlen .. prueba sin alcohol
preparate algo para entrarlas.
tambien es bueno refrescarse las ideas y no quemar los mismos metodos una y otra vez ^^U
Y si pruebas a dejarte la verguenza en casa? [rtfm]
Es cosa mia o los peores sitios para ligar son las discotecas pubs etc?, bueno, unicamente que no tengas demasiado que decir porque yo con la música tan alta no me entero de la misa la mitad.
Yo he tenido suerte en esto. También hay que decir que mi medio habitual de ligue nunca fueron las discotecas.
Salu2
Lo más importante es salir a pasárselo bien con los amigos, las chicas ya vendrán, no os preocupéis.

En el caso de que queráis entrarle a algun chica, una de las cosas más importantes es inspirar seguridad (como ya habían dicho antes).

Tampoco hay que ir a lo loco, por que todas las chicas no son unas putas, y por muy guapo que sea uno, pues si la chica tiene novio, o está en fase de "pasar de tios" pues no hay nada que hacer. Una cosa muy importante es saber cuando retirarse. Lo peor que puedes hacer es ponerte pesado o tirarte toda la noche a su lado sin decirle nada (eso desespera a cualquier persona)

Yo, antes de entrar a una chica en la disco, pues primero me pongo cerca de ella, si veo que hay miraditas, pues me pongo a bailar a su lado, y miro a ver como responde, si es con sonrisitas, pues ya solo falta hablar con ella, como por ej: de donde eres?, nunca te había visto por aquí, etc

IMPORTANTE! no estar toda la noche en plan pesado, ir a dar una vuelta y luego ver como reacciona al verte más tarde (puede que te gire la espalda pq está con otro tío o pegue un salto en plan vamos a bailar un rato juntos)

Otra cosa importante es despedirte de ella antes de irte, y soltarle el comentario: a ver si nos volvemos a ver por aqui... o mañana sales de fiesta? por donde? ah! pues puede que nos veamos..., ahí puede pasar de todo, desde: pues ya nos veremos! o... pq no te apuntas mi telf. y nos decimos algo?

bueno ahí dejo mis comentarios, por supuesto que hay gente que a los 10 min ya le estan comiendo la boca, y a la hora se la lleban pa afuera pa follar en el coche o en el piso, pero eso depende de como lo veas, y si sabes que la chica es un poco guarra o no.

saludos!

y recordad que lo importante es salir y pasarselo bien! lo peor que podeis hacer es quedaros en casa
yo cuando salgo el objetivo principal es pasarmelo bien y estar con los amigos, pero si cae alguna pues bienvenida sea, aunque de mi grupo de amigos no te creas que pillamos mucho, y no somos feos ni vamos salidos perdidos [+risas]
Solosequenose escribió:Es cosa mia o los peores sitios para ligar son las discotecas pubs etc?, bueno, unicamente que no tengas demasiado que decir porque yo con la música tan alta no me entero de la misa la mitad.

+1

Es que a veces pareces hasta tonto con todo el rato diciendo "perdona, que has dicho???" "no me enteraoooooo " jajajaja... viva la fiesta!...

Experiencias muy raras tengo yo con el tema de ligar con tias en las discos [qmparto]
Guanakoko escribió:no se por que pero antes no me costaba nada entrarle a una tía por la noche, bebo exactamente lo mismo  con lo cual el alcohol no es el motivo, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto un cortao que no me acerco a ninguna, no he tenido ningún trauma sexual ni nada [+risas] no se, como puedo volver a ser el de antes? por decirlo de alguna manera [ayay]

A mi tb me pasó y me duró unos cuantos años en volver a ser el tio q era antes y aun no lo soy del todo.

En mi caso era falta de autoestima creo, osea, perdí la seguridad en mi mismo.
bueno, este sábado fue más de lo mismo, ya me he hecho a la idea de dejarme la vergüenza en casa, pero....
Sal a divertirte y te vendran solas. Las tias precisan y quieren la diversión y si te lo ven pasandolo bien pues querran un poco de eso.
Astracan916 escribió:Sal a divertirte y te vendran solas. Las tias precisan y quieren la diversión y si te lo ven pasandolo bien pues querran un poco de eso.

lo dudo
Guanakoko escribió:
Astracan916 escribió:Sal a divertirte y te vendran solas. Las tias precisan y quieren la diversión y si te lo ven pasandolo bien pues querran un poco de eso.

lo dudo

Pues no lo dudes tanto, que es así. Y te lo dice uno que hace una semana también lo dudaba.
Damon Plus escribió:
Guanakoko escribió:

lo dudo

Pues no lo dudes tanto, que es así. Y te lo dice uno que hace una semana también lo dudaba.

really?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:

lo dudo

really?

Ya, really
Damon Plus escribió:
Guanakoko escribió:

really?

Ya, really

+1 (por continuar con los tópicos foreros)

Y es que es verdad, si no vas buscando sexo (o no lo aparentas), si ven que te lo pasas bien aunque estés tu solo, ellas mismas se acercan y se ponen a hacer el tonto contigo, o te dan charla.

Claro, que hay distintas percepciones sobre lo que significa "pasarlo bien". Mucha gente, incluyendo el 90% de mis amigos, piensa que el propósito único de salir un finde o ir un pub es este:
Imagen

Quedarse en la barra, en la mesa, o en la calle, con un vaso de alcohol en la mano mientras ves cómo los demás hacen algo no es mi concepto de diversión. Así como mucho las mujeres vendrán a pedirte fuego, o hielo. Depende de si estás en un local o en un botellón. Para mí, divertirse se parece más a esto:
Imagen

Aunque no quiere decir que no debas beber. Muchas veces beber (un poco xD) anima:
Imagen

Cuando haces cosas divertidas, aunque parezcan gilipolleces, la cosa fluye sola la mayor parte de las ocasiones.

Un saludo
Gracias maestros!!!

Yo el problema que paso muxo de fiestas incluso invitandome una vez una chica de clase a botellon... es que soy mu casero y vivo en un pueblo y me da pereza coger el autobus... ahora casi no mantengo amistades por lo que veo dificil salir a ligar a no ser que vaya a la disco solo ¬_¬

Ademas no soy muy simpatico ni guapo y no hablo mucho con la gente...xD

Bueno aer si me hago un dia menos casero, pero joe el inet y las consolas son mucha cosas.
dav_ está baneado por "Troll"

+ infinito :cool: comprobado al 100 %
Gromber escribió:Gracias maestros!!!

Yo solo soy un aprendiz :P

Gromber escribió:Yo el problema que paso muxo de fiestas incluso invitandome una vez una chica de clase a botellon... es que soy mu casero y vivo en un pueblo y me da pereza coger el autobus... ahora casi no mantengo amistades por lo que veo dificil salir a ligar a no ser que vaya a la disco solo ¬_¬

Yo tampoco quedo para ir de botellón, ahora bien, si el plan es ir a dar una vuelta de un pub a otro mientras disfruto de la música y buena compañía ¿por qué no?

Gromber escribió:Ademas no soy muy simpatico ni guapo y no hablo mucho con la gente...xD

Me acabas de describir a mí hace 3 meses. Bueno, yo sigo sin ser guapo, tú por lo menos tienes más pelo que yo [+risas]

Gromber escribió:Bueno aer si me hago un dia menos casero, pero joe el inet y las consolas son mucha cosas.

Un día te darás cuenta de que has desperdiciado unos años preciosos de tu juventud. Verás que te has perdido experiencias maravillosas, que eres -quizás demasiado- diferente de la gente de tu edad. Te sentirás mayor y a la vez tendrás un hueco en tu corazón y en tu mente que querrás llenar. Entonces te darás cuenta de que con haber salido un poco más a la calle habrías sido más feliz, habrías conocido más gente -chicas incluídas- y tendrías más cosas de las que hablar aparte de videojuegos e internet. Hablo con la voz de la experiencia.

Sal más, baila más, no te avergüences nunca de tí mismo, diviértete, no bebas demasiado. Ah, y si vas a tomar el sol, usa protector solar.
Buah a mi me cuesta entrarles,entonce me entran ellas,pocas veces,
pero suele pasar entonces me corto tanto que me desmonto xd,y me hago el tonto dios,aunque cuando cae las 12 me pongo a hablar con todas y ese royo(no voya discos digo de salidas por el centro y ese tipo de cosa)
y acabo hay xd.
Nuad está baneado por "troll"
Diskun, desde que tuviste tu experiencia se te ve mucho mejor, caballero.

Yo siempre recomiendo lo mismo en estos hilos y es principalmente que le eches cara.

Llevo desde que era pequeñito siendo muy tímido y he dejado pasar docenas de oportunidades por el qué dirán y verme horrible. Tengo la suerte de no ser feo y eso abre bastantes puertas, pero os aseguro que eso no es lo primordial. Está comprobado que para un rollo tal vez sí se busque que un hombre sea un macho ibérico, pero el modelo femenino busca alguien que sea seguro de sí mismo para tener un apoyo en caso de necesidad.

¿En qué se fijan las mujeres si no es en el cuerpo?
Obviamente en la inteligencia y carisma.

Siendo una persona con la que pretenden estar (las que buscan novio) lo más importante es que te vean con la cabeza alta siempre, orgulloso de uno mismo y seguro frente a lo que rodea. Ese orgullo está fundamentado en el bienestar con uno mismo, y de ahí a la elocuencia hay un pequeño paso. Diskun seguro que sabe bastante de este tema.

Recordad que el silencio es incómodo cuando no se requiere, así que sacad tema de conversación aunque no conozcas al sujeto en sí, hablando de cualquier cosa que parezca un tanto entretenido. Eso sí, no seáis unos bocazas y preguntéis cosas privadas que puedan molestar o contarle cosas que les puedan aburrir.

Y lo último que recomiendo es que por encima de todo es que si queréis ser novios antes tenéis que ser amigos, aunque nunca dejar la puerta cerrada a algo más. Cariñosos y serviciales, pero sin dar a entender que sólo son unas "amigas" para vosotros.

(Recuerdo que una chica me dijo que normal que le gustara porque la había tratado en una noche mejor que en su vida).

PD: Lo siento por el ladrillo.
Edit: Ah, se me olvidaba, cuando las conozcáis algo mejor bromead sobre todo, que eso les hace reir y les agrada, y a su vez ven que te comes el mundo pero sin chulería.
Nuad escribió:Diskun, desde que tuviste tu experiencia se te ve mucho mejor, caballero.

que paso? que paso? que paso? [looco] [looco] [looco]
Nuad está baneado por "troll"
Guanakoko escribió:
Nuad escribió:Diskun, desde que tuviste tu experiencia se te ve mucho mejor, caballero.

Utiliza la búsqueda. Tiene hasta un manual traducido y tal, aunque para mi gusto no era muy verídico.
Nuad escribió:
Guanakoko escribió:

Utiliza la búsqueda. Tiene hasta un manual traducido y tal, aunque para mi gusto no era muy verídico.

Voy a resumírtelo. Sucedió que yo era un tío virgen, deprimido y sin autoestima que me pasaba todo el día en casa conectado a internet lamentándome de mi situación y poniendo a partir a los que se divertían saliendo por ahí y que conseguían ligar con chicas. Hasta que me acosté con una chica preciosa y cariñosísima. La historia tiene un "pero" muy grande. Digamos que a la chica no la conocí en un pub precisamente. Si quieres saber más usa la búsqueda avanzada, palabra clave "alba", posts escritos por "diskun". Pero los detalles no son importantes. Lo importante es que acostándome con una chica joven y guapa acabé con el miedo al rechazo, el miedo a hablar con ellas, a acercarme... todo.

Sobre ese manual que menciona nuad, en realidad no es un manual, es un artículo de un tío con una filosofía consistente en perder el miedo a las mujeres y simplemente desearlas con el corazón en lugar de con la polla, una cosa muy Zen pero que no acaba de ser efectivo porque no es realista, es solo un artículo bastante generalista con algunas ideas interesantes. Recomiendo en cambio leer "The Game (El método)" de Neil Strauss, aunque es un poco surrealista y está demasiado "americanizado".

De esos manuales de seducción yo descarto una parte importante. Yo de ahí quito lo que ellos llaman "rutinas", que son simplemente frases o situaciones para acercarte a las chicas. Estos "expertos en seducción" se apoyan en situaciones artificiales, como llegar a un grupo de chicas, preguntarles algo haciendo ver que no tiene interés en ligar, y como quien no quiere la cosa acoplarse al grupo, ganarse a las chicas que no les interesan (llamadas pivotes) para luego pasar a la/s que le atraen, escalar de la parte verbal a la física mediante gestos y maniobras sutiles, etc...

Yo paso de esa parte (utilizar excusas y material prefabricado símplemente no es propio de mí) y elijo los consejos que te dan en cuanto al estilo y el comportamiento. Caminar erguido, tener una actitud decidida y asertiva, parecer sincero pero a la vez misterioso, no hablar atropelladamente sino de forma clara, relajada, haciendo pausas y usando una voz profunda como si estuvieras en control de la situación en todo momento, hacer bromas sobre ellas, no piropearlas sin conocerlas, no hacerles mucho caso (es irónico que cuanto menos caso le hagas a una chica, más te va a buscar), etc. Son consejos universales que te hacen distinto a la mayoría de los tíos, transmites confianza, autodeterminación y autoestima, y eso las chicas lo notan más que el físico.

No se, entre consejos de ese palo y descubrir que bailar es facil y terriblemente efectivo, soy un tío nuevo xD

p.d. Si queréis puedo intentar resumiros algunos de estos consejos y tácticas, pero lleva su tiempo y fijo que aparece enseguida alguien diciendo que es una pijada, que no va a funcionar, que es todo mentira, luego las foreras dirán que ellas no son así, etc... y acabaremos teniendo gresca. Pero me gustan los desafíos, así que...
Diskun escribió:
p.d. Si queréis puedo intentar resumiros algunos de estos consejos y tácticas, pero lleva su tiempo y fijo que aparece enseguida alguien diciendo que es una pijada, que no va a funcionar, que es todo mentira, luego las foreras dirán que ellas no son así, etc... y acabaremos teniendo gresca. Pero me gustan los desafíos, así que...

ok

edit: no estoy como estaba diskun, no soy virgen desde hace tiempo, lo que pasa es que ya no entro a las tías con tanta soltura como antes y tal, simplemente eso
Voy a resumírtelo. Sucedió que yo era un tío virgen, deprimido y sin autoestima que me pasaba todo el día en casa conectado a internet lamentándome de mi situación y poniendo a partir a los que se divertían saliendo por ahí y que conseguían ligar con chicas. Hasta que me acosté con una chica preciosa y cariñosísima. La historia tiene un "pero" muy grande. Digamos que a la chica no la conocí en un pub precisamente. Si quieres saber más usa la búsqueda avanzada, palabra clave "alba", posts escritos por "diskun". Pero los detalles no son importantes. Lo importante es que acostándome con una chica joven y guapa acabé con el miedo al rechazo, el miedo a hablar con ellas, a acercarme... todo.

Sobre ese manual que menciona nuad, en realidad no es un manual, es un artículo de un tío con una filosofía consistente en perder el miedo a las mujeres y simplemente desearlas con el corazón en lugar de con la polla, una cosa muy Zen pero que no acaba de ser efectivo porque no es realista, es solo un artículo bastante generalista con algunas ideas interesantes. Recomiendo en cambio leer "The Game (El método)" de Neil Strauss, aunque es un poco surrealista y está demasiado "americanizado".

De esos manuales de seducción yo descarto una parte importante. Yo de ahí quito lo que ellos llaman "rutinas", que son simplemente frases o situaciones para acercarte a las chicas. Estos "expertos en seducción" se apoyan en situaciones artificiales, como llegar a un grupo de chicas, preguntarles algo haciendo ver que no tiene interés en ligar, y como quien no quiere la cosa acoplarse al grupo, ganarse a las chicas que no les interesan (llamadas pivotes) para luego pasar a la/s que le atraen, escalar de la parte verbal a la física mediante gestos y maniobras sutiles, etc...

Yo paso de esa parte (utilizar excusas y material prefabricado símplemente no es propio de mí) y elijo los consejos que te dan en cuanto al estilo y el comportamiento. Caminar erguido, tener una actitud decidida y asertiva, parecer sincero pero a la vez misterioso, no hablar atropelladamente sino de forma clara, relajada, haciendo pausas y usando una voz profunda como si estuvieras en control de la situación en todo momento, hacer bromas sobre ellas, no piropearlas sin conocerlas, no hacerles mucho caso (es irónico que cuanto menos caso le hagas a una chica, más te va a buscar), etc. Son consejos universales que te hacen distinto a la mayoría de los tíos, transmites confianza, autodeterminación y autoestima, y eso las chicas lo notan más que el físico.

No se, entre consejos de ese palo y descubrir que bailar es facil y terriblemente efectivo, soy un tío nuevo xD

¿perdon por mi curiosidad pero a que edad "descubriste" los placeres de alba?, esque he usao la busqueda como dices, y me ha enganchao la historia :) :)
yo también he visto tu historia, y enserio, enhorabuena! si unos cientos de euros te han servido para mejorar como persona.. no se como a la gente puede parecerle mal... anda que no hay gente que se gasta miles de euros en psicologos.. no arreglan nada.. pero da igual eso esta bien visto por la sociedad.. en cambio tu pones solución a tu problema y se ponen a criticar.. pasa de ellos y sigue disfrutando la vida que son dos dias!
lord vicius escribió:¿perdon por mi curiosidad pero a que edad "descubriste" los placeres de alba?, esque he usao la busqueda como dices, y me ha enganchao la historia :) :)

Pues fue hace... unos cinco meses y medio creo. Tenía y tengo 22 años.
61 respuestas
1, 2