Tema raro con los saves

Holas, Tengo una wii, con 3.2E y el wiiclip con wiikey 1.9s. El otro dia llega mi hermano y me dice, se me ha borrado la partida del Mario y Sonic en los JJOO! y le pregunte si habia pasado con algun otro juego y me dijo que no, lo unico que se me ocurrio hacer, fue cojer el save del juego y copiarlo a la sd por si acaso, pero tampoco pude hacer mas, asi que volvio a empezar el juego y punto.
Pero hoy llega y me dice, me han vuelto los datos del M&SJJOO! y ahi si que me he quedado O__O! xDD y los datos de la segunda vez que lo jugó se han borrado, es decir como si hubiese vuelto patrás, esto tiene algun sentido¿?yo por si acaso voy copiando los saves a la SD xD

Salu2
No tiene sentido. Tu hermano miente :P
No miente, he estado yo delante para comprobarlo ambas ocasiones. Creeme mi hermano no es de los que juega con "se me ha borrado la partida" xD es mas, pilla buenos cabreos si pasa

=3
Hola:

Doy fe de esto! A mi también me pasó, y me jodió bastante aunque en mi caso los datos no se han recuperado.

Un día estuve jugando con un amigo y cuando terminamos de jugar conseguimos desbloquear algunas pruebas nuevas. No volví a jugar hasta al cabo de unos días, y al cargar el juego mi perfil había desaparecido! En cambio la partida no había sido borrada, aún estaba dentro de la Wii.

Al leer el mensaje de pho me he sentido aliviado de no ser el único al que le pasó esto, pues ya pensaba que no fuera error de la consola. Espero que algún día yo también recupere como por arte de magia los datos porque me da mucha pereza conseguirlos de nuevo XD.

Haciendo una búsqueda rápida por Google, he visto que este problema le pasa a más gente, solo hace falta entrar en Gamespot para ver que también le ha sucedido a más gente!

Hasta pronto!

EDITO: Parece ser que la cosa se soluciona pasando de 50 a 60Hz!! Será posible?! Que tiene que ver eso?!
O__O!

ahora que lo dices es ceirto xDDDD

Los recuperé despues de cambiar de tele!! y ponerla en 50hz... ahora si que no entiendo naaaada de naaada xD
4 respuestas