Raincloud escribió:Si, en su momento las pille reacondicionados, estaban genial de precio
Pero claro, de estas ya no se si son reacondicionadas, si las tenian ahi de hacer pruebas, si las mías estaban bien, pero las volverán a vender reacondicionadas es que joer, no comunicaron nada¡
Veremos que me.dicen.
manuel1988 escribió:@dicker31 Es que eso no tiene nombre. Cuando haces un cambio sin consultar al comprador de un producto que se envía al SAT que por ley tienen que ofrecer, por lo menos señala que has hecho.
Seguro que tienen en el SAT trabajando a unos mantas, queda tanto en entredicho el SAT como PcComponentes en este post.
Raincloud escribió:Os digo, a mi me han dicho que sienten el error y que hablarán con el técnico a ver que ha pasado.
Lo más gracioso es eso, que hagan un cambio pero no digan nada, ni envían la caja de las nuevas memorias, no se si eran usadas, si se han quedado con las mías porque tenían lucecitas........luego últimamente son muy muy lentos en responder cualquier cosa.
Se pueden pegar más de 1 día en aclarar cosas graves, como esto mismo que ha pasado. Hoy contestan que lo sienten y me dirán algo lo más rápido posible.........se ve que tenemos una idea del tiempo diferente, yo un tema grave y respuesta rápida, es en el mismo día, para ellos la media es 2 o 3 y porque yo soy muy pesado y el ticket debe ser uno de los más largos de su historia, ya que insisto mucho, pero creo que veo lógico el querer aclararlo rápido y cuanto antes.
Ya os diré como sigue avanzando y como acaba el tema.
manuel1988 escribió:A mí me enviaron un teclado con una tecla sin lo que serían los guiones, no tenía ningún dibujo grabado. Les dije que me ofrecieran algo por la perdida de tiempo y me cambiaron el teclado por otro que si tenía los guiones. Desde entonces no les he vuelto a comprar, como a xtremmedia hace años y a otros tantos.
Como indican lo mejor es Amazon y ojo con las Nike que venden en Amazon que muchos dicen que son falsas y por eso son tan baratas, aunque bueno eso es otro tema.
También es verdad que las veces anteriores que compré en PCC todo llegó bien.
Con lo de la TV, eso del contraste superdinamico es un problema y tiene pinta de ser del panel o de la placa. No te lo pienses y pide que te den otra.
Son 55 pulgadas de panel. Y la placa en 2 años seguro que aguanta y e reparable. Pero el panel ya no te sé decir y su reparación es más bien chunga.
Raincloud escribió:Ya he hablado con ellos. El chico que me atendió super majo, pero bueno, según me comenta ese modelo de ram por experiencia con otros clientes estaba dando problemas de fallos y bucles como el que me pasaba. Se pegaron 1 semana haciéndole pruebas y el ordenador no fallaba, para no comerme en un futuro otro RMA (soy de Canarias imagino que a ellos les sale caroy la verdad que a mi en tiempo también supone un trastorno) decidieron hacer el cambio y por falta comunicación entre ellos y Canarias, no me lo dijeron.
Según me comentaba al ser un reacondicionado, y no tener stock, la solución en un futuro o ahora hubiera sido devolverme el dinero, me hubiera quedado con 94e que me salieron (si fue un chollo al precio que estan ahora jaja) y al comprar 16gb me hubiera salido el doble de caro. Así que decidieron darme las ram corsair (mismas características lo que no me configuraron el perfil para que llegue a 3000, yo por ahora he conseguido 2666).
Se han ofrecido a ayudarme a configurar las ram y a cualquier problema que le surja al equipo en el futuro.
Yo quiero creer en la bondad de la gentey la verdad que siempre me han tratado bien y no he tenido problemas, así que le daré un voto de confianza. Lo que si les pediré es un justificante de esas ram para el futuro.
Saludos
Okamura Rin escribió:Hombre, Geil te da garantía de por vida:
http://www.geil.com.tw/support/warranty
Tu pagaste por un producto que tiene garantía extendida por parte del fabricante, no solo por la que te da PCCom, en este caso te dieron unas Corsair que lo más probable también tengan garantía extendida (digo probable porque no sabemos el modelo, pero es lo más seguro) y por ello necesitas la factura para después de que se acabe la garantía de PCCom.
Si no te la dan te están quitando una opción que ambos fabricantes dan, por algo que tú pagaste, ellos te cambiaron sin consultar y te han quitado ese extra, sin comentar que el modelo que tenías es muy buscado, probable más que esas Corsair, que aunque tengan las mismas especificaciones, no es lo mismo.
Raincloud escribió:Ya he hablado con ellos. El chico que me atendió super majo, pero bueno, según me comenta ese modelo de ram por experiencia con otros clientes estaba dando problemas de fallos y bucles como el que me pasaba. Se pegaron 1 semana haciéndole pruebas y el ordenador no fallaba, para no comerme en un futuro otro RMA
Ñomo escribió:Efectivamente.
Un producto reacondicionado / refurbished no disfruta de las garantías del fabricante que sí tendría uno nuevo.
SI esas Geil hubiesen petado a los tres años, estaría igual que con las que tiene ahora; que por cierto, parece secundario saber si el equipo ahora funciona bien o no.
Como ya he dicho, considero un fallo no haber informado al cliente para que éste decidiese qué hacer; pero nada más.
Raincloud escribió:Porque el arreglo final me lo han vendido como:
No teníamos porque haberte dado las corsair si las geil fallaban(nose en verdad si fallan o no)
Teniamos que haberte dado el coste original al no tener Stock pero para que no te salga el doble, te quitamos las geil y te ponemos las corsair
Saoren escribió:Raincloud escribió:Ya he hablado con ellos. El chico que me atendió super majo, pero bueno, según me comenta ese modelo de ram por experiencia con otros clientes estaba dando problemas de fallos y bucles como el que me pasaba. Se pegaron 1 semana haciéndole pruebas y el ordenador no fallaba, para no comerme en un futuro otro RMA
Y una mierda. Asi de claro. .
lokolokal escribió:Saoren escribió:Raincloud escribió:Ya he hablado con ellos. El chico que me atendió super majo, pero bueno, según me comenta ese modelo de ram por experiencia con otros clientes estaba dando problemas de fallos y bucles como el que me pasaba. Se pegaron 1 semana haciéndole pruebas y el ordenador no fallaba, para no comerme en un futuro otro RMA
Y una mierda. Asi de claro. .
100% de acuerdo. Yo los mandaba a tomar por culo y devolvía el PC entero. Las memorias estaban perfectas y se las cambian por la cara, sin decir nada y sin querer dejar constancia del cambio por escrito. Esta forma de proceder es del todo inaceptable. Encima le cuentan que, a pesar de que sus memorias están bien, se las quitan y ponen las que a ellos les sale de los cojones para evitar problemas....jajaja ¿perdona? ¿Desde cuando un cliente compra algo y la tienda le pone otra cosa, de segunda mano, por el bien del cliente? ¿estamos locos?
Anda a la mierda con PCC. Si puedes, que se coman el PC enterito y te lo montas a piezas o les haces un pedido desde cero. Cuando vean que por la broma de las memorias se comen el PC entero, a lo mejor aprenden a tratar a los clientes con un mínimo de RESPETO.
En serio, compadre, no permitas que te traten así. Como si las memorias fueran baratas para andar con bromitas. No te jode con PCC.
Y una mierda. Asi de claro. Te vuelvo a repetir, que yo las tengo, en una X99 configuradas a 3000mhz las mias (la placa no soporta 3200mhz) y no he tenido ni un solo problema. Y te vuelvo a repetir, que no soy capaz de encontrarlas ni nuevas (Baratas) ni nadie que se deshaga de ellas (por algo será).
Saoren escribió:Pero melonNo te quedes na mas que con eso xD que el comentario completo argumento por qué no me creo el razonamiento que PCComponentes le da xD
Raincloud escribió:Bueno, yo sigo manteniendo que creo en la.bondad de la gente y que un error humano es eso.
Veremos como sigue todo.
Saludos a tod@s