tema refrigeracion, consejos please!

nass a todo el mundo,

mirad, tengo la intencion de cambiar el sistema d refirgeracion de mi pc. Actualmente tengi un ventilador atras, otro en la parte de arriba y el de la cpu.
La verdad es q staba pensando en dos opciones: El aquarius III o el SubZero4G de tehrmaltake. Me podeis akonsejar sobre estos, cual es mejor, ruido, etc, etc??
Seguro q hay otras opciones, toy abierto a kualkier sugerencia.

ya q stoy, q ventiladores pongo en lugar a los q tengo ahora en la torre?

ya os digo, escucho todas las opciones,

merci a todos!!
Hola, son 2 tipos de refrigeracion diferentes, el primero por agua y el segundo con una celula peltier y ventiladores. La refrigeracion por agua siempre es una opcion a tener en cuenta. Lo que debes mirar es que necesitas para tu PC y apartir deahi elegir la refrigeracion. Yo estuve mirando reviews del subzero y lo ponian a parir, se ve que no llega a las espectativasy consigues las mismas temperaturas o peores que con disipador normal.

Yo tengo un P4 2Ghz corriendo a 2500 con un disipador zalman y una caja lian-li y el ruido es casi nulo, duermo con el PC encendido al lado de la cama.
No por DIOS !!!! no t pongas el aquarius III que por lo que cuesta tienes una refrigeracion liquida con el doble de rendimiento que el aquarius

si quieres refrigeracion liquida comprala por piezas que sale mucho mejor y no es muy dificil de montar

de las peltier no tengo ni idea
nas,
mmm ok ok.
lo de la peltier ya he leido q no rendia mucho, q staba por debajo de lo esperado.
lo de la RL no lo tengo muy claro, tengo q mirarlo bien.
ya q stais...y si no s pedir mucho...recomendarme ventilador+disipador pa un PIV 2.8/800 y dos ventiladores pa la caja. (me importa un comino el pvp me gustaria tener prestaciones y poko ruido).
Merci por contestar tan rapido!!

saludos!!
p.d: soy del barça pero felicidades VALENCIA!!!
No se que problemas tendras de temperatura, en casa hay 2 P4 2.8 y un P4 2.4 montados por nosotros, los micros son inbox o sea que van acompañaos de un ventilador-disipador de Intel, las cajas son normalitas de buena calidad de 50€ con un ventilador delantero metiendo y uno trasero y otro lateral sacando estos tres son de velocidad regulable, pues bien ninguno de los tres ordenadores trabajando a plena carga pasa de los 45º, no termino de entender porque gastarse un dineral en refrigeracion lo mas logico es si sube la temperatura averiguar el poque
Yo te recomiendo el Zalman CNPS7000A. Yo tengo el AlCu (por razones de peso, me da miedo que al moverlo el ordenador pueda ocurrir alguna desgracia con el socket XD), y al máximo hace muy poco ruido, y al mínimo directamente ni se oye. Además, de temperaturas es de lo mejorcito, aunque si quieres algo mejor, aunque mucho más caro, píllate un Thermalright con un buen ventilador.

Saludos.
el aero cool ese lo monte yo este finde, y la verdad que para p4 es un poco rollo montarlo
JUANILLO escribió:No se que problemas tendras de temperatura, en casa hay 2 P4 2.8 y un P4 2.4 montados por nosotros, los micros son inbox o sea que van acompañaos de un ventilador-disipador de Intel, las cajas son normalitas de buena calidad de 50? con un ventilador delantero metiendo y uno trasero y otro lateral sacando estos tres son de velocidad regulable, pues bien ninguno de los tres ordenadores trabajando a plena carga pasa de los 45º, no termino de entender porque gastarse un dineral en refrigeracion lo mas logico es si sube la temperatura averiguar el poque

Esta claro que los temas de refrigeracion son para gente que por qualquier razon tiene un PC caluroso. Ya sea porque lo overclockees, porque quieres rebajar el ruido de los ventiladores de serie de tu caja o disipador o porque lo tienes al lado de un horno o en verano tu casa es un horno X-D X-D

Como ya te han dicho lo mejor en cuanto a disipadores es un zalman CNPS7000A o si tu presupuesto es mas elevado un thermalright + ventilador Pasp (segun dicenlos mas silenciosos y dificiles de encontrar).
nasss,
a ver, tengo metio el ojo a estos dos:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1450/-/CP-P0025.aspx
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1262/-/HT101.aspx
en los dos se puede meter otro ventilador,no? kuakier ventilador vale? (siendo del mismo tamaño, claro)

alguna sugerencia sobre estos dos? los dos stan sobre los 30€.
Lo unico q tengo q hacer es canivar el ventilador+dispador de intel(el q lleva el PIV 4) no? Kitar y poner?

saludos!!
9 respuestas