› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Link_Ilia escribió:@Omnia90 mira cuando abandoné la casa por aquel entonces ella estaba yendo a una psicóloga y vi que algo mejoró, no voy a engañar pero al volver a la casa a los 2 meses, dejó de ir… Y creo que eso la llevó al mismo punto… Desde mi punto de vista, al ver que volví se relajó y dejó de ir, porque claro las cosas como son un psicólogo bueno barato no es… Y como yo ya estaba en casa pues…
Omnia90 escribió:Link_Ilia escribió:@Omnia90 mira cuando abandoné la casa por aquel entonces ella estaba yendo a una psicóloga y vi que algo mejoró, no voy a engañar pero al volver a la casa a los 2 meses, dejó de ir… Y creo que eso la llevó al mismo punto… Desde mi punto de vista, al ver que volví se relajó y dejó de ir, porque claro las cosas como son un psicólogo bueno barato no es… Y como yo ya estaba en casa pues…
Dos meses yendo al psicólogo no es nada... Yo en un momento muy crítico de mi vida empecé a ir y estuve yendo una vez por semana, durante 8 meses casi 9... Ahora va a hacer dos meses que dejé de ir y estoy bien, si volviera a ir tendría que ser por algo muy gordo... Para que veas la diferencia
lerelerele escribió:@Link_Ilia
Recuerdo haber leído tu hilo hará un par de años. Pasaba solo para saludarte y esperar el año que viene la tercera parte de "Unos meses de buen rollo y el resto de amargura" o "No vamos bien, hace años que lo intentamos, pero seguro que nos acostumbramos a estar mal".
MissCroqueta escribió:
Tres es que sigue repitiendo los mismos patrones (irse a vivir rápido con casi desconocidas sin saber bien donde se está metiendo) y fijándote en el mismo tipo de persona sin haber aprendido absolutamente nada de las relaciones fallidas.
@Link_Ilia ¿Qué edad tienes? este medio día me he leído tu otro post y en ninguno de los dos he entendido que te aporta positivo tu pareja. Es una persona que te habla mal, que siempre esta mal y admite que siempre va a buscar un motivo por el que amargarse, vive revolcándose en la mierda... ¿Qué es lo bueno? Además empezó así desde muy pronto, si ni la fase de luna de miel es bonita esa relación esta condenada al fracaso.
Te pasaste de los 18 a los 24 con depresión y ahora vas de novia en novia depresiva que te amarga la existencia. No sé, igual toca ya romper ese patrón, ser egoísta y buscar la felicidad y disfrutar un poco de la vida en vez de vivir solo lo malo. Ella no va a cambiar aunque estéis ahí 5 años más probando (porque además no quiere). Lo único que es seguro es que la vida si pasa y el tiempo que estás perdiendo jamás lo vas a recuperar.
JesucristoShinobi escribió:@Link_Ilia es problable que tu pareja espere que cortes tu la relación.
Link_Ilia escribió:JesucristoShinobi escribió:@Link_Ilia es problable que tu pareja espere que cortes tu la relación.
Totalmente, lo que ahora no se por donde empezar, es difícil sacar el tema cuando se ha calmado el ambiente, porque como ya dije antes, hace como si no hubiese pasado nada, me abraza, me da besos… Vamos lo encuentro todo forzadisimo por su parte.
Link_Ilia escribió:JesucristoShinobi escribió:@Link_Ilia es problable que tu pareja espere que cortes tu la relación.
Totalmente, lo que ahora no se por donde empezar, es difícil sacar el tema cuando se ha calmado el ambiente, porque como ya dije antes, hace como si no hubiese pasado nada, me abraza, me da besos… Vamos lo encuentro todo forzadisimo por su parte.
Link_Ilia escribió:@Omnia90 mira cuando abandoné la casa por aquel entonces ella estaba yendo a una psicóloga y vi que algo mejoró, no voy a engañar pero al volver a la casa a los 2 meses, dejó de ir… Y creo que eso la llevó al mismo punto… Desde mi punto de vista, al ver que volví se relajó y dejó de ir, porque claro las cosas como son un psicólogo bueno barato no es… Y como yo ya estaba en casa pues…
Link_Ilia escribió:
EDIT: Ayer por la tarde hablamos sobre el tema y le dije que en la situación en la que estabamos parecemos mas compañeros de piso y ella admitió que si, que es verdad pero esquiva el tema, se queda callada y hace como si nada. Hoy me habla como si nada hubiese pasado...
Y cuando digo que parecemos compañeros de piso es en general en todo, tanto en hacer planes, en hacer cosas en casa y en la cama obviamente.
El tema sexual no nos complementamos, muchas veces hemos dicho que nos falta chispa e iniciativa a la hora de buscarnos, no sale de manera natural... Si es que muchas veces la veo hasta bostezar mientras le toco y todo eso... Nunca jamas me habia pasado esto...
Link_Ilia escribió:Hoy vuelta a lo mismo, que quiero hacer? Y cuando llega la hora de la verdad pues me entran 400 dudas, si lo vuelvo a intentar será lo mismo? No será lo mismo… Estaremos perdiendo el tiempo o no… Puff es mega complicado…
Tambien me dice que parezco frio, porque no me sale ni una lagrima, es que yo cuando estoy en estas situaciones hago un caparazon y lo hecho todo despues y lo suelo llevar mucho por dentro…
Link_Ilia escribió:Al final, ha pasado un poco el tiempo, lo hemos hablado y lo hemos dejado en mutuo acuerdo, es verdad que aun sigo en la casa por que aun están mis cosas ahí y tengo que buscar donde dejar todo.
Es verdad que ahora a la hora de la verdad me cuesta mucho el choque de realidad y dejar de ver a esa persona, cada día cuando salgo para ir a trabajar me despido de ella y salgo llorando… Me da muchisima pena toda la situación y estoy con los ánimos por el suelo… En fin…
Link_Ilia escribió:Al final, ha pasado un poco el tiempo, lo hemos hablado y lo hemos dejado en mutuo acuerdo, es verdad que aun sigo en la casa por que aun están mis cosas ahí y tengo que buscar donde dejar todo.
Es verdad que ahora a la hora de la verdad me cuesta mucho el choque de realidad y dejar de ver a esa persona, cada día cuando salgo para ir a trabajar me despido de ella y salgo llorando… Me da muchisima pena toda la situación y estoy con los ánimos por el suelo… En fin…