› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Ruptura inminente.
cash escribió:@raul_sanchez1 Quoteame entero, entonces, y dime que no tengo razon.
La chica esta hablando de pirarse ella a currar fuera mientras su novio acaba la carrera, que obviamente no seran 6 meses.
raul_sanchez1 escribió:cash escribió:@raul_sanchez1 Quoteame entero, entonces, y dime que no tengo razon.
La chica esta hablando de pirarse ella a currar fuera mientras su novio acaba la carrera, que obviamente no seran 6 meses.
Yo conozco gente que se ha ido de erasmus y han vuelto y no ha pasado nada a su relación, esto es muy parecido. Hay parejas que uno de los dos se tiene que ir y no rompen. Tengo una pareja de amigos que se conocieron en Madrid, él de Cantabria y ella de Cáceres y han estado dos añitos con una relación a distancia... en agosto se casaron. Yo he empezado una relación a distancia y ahora prácticamente vivo con mi novia... no todo es blanco o negro. La distancia es complicada, lógico, pero también es cuestión de ponerse en situación, analizar lo que va a suponer el cambio y que tus ganas de mantener a la otra persona sean mas fuertes que la de dejarla marchar por algo como X horas de camino.
Siempre me ha hecho gracia lo de que "es que está lejos, tardas 4 (o 5 o 6) horas en viajar para verl@...", pero sin embargo pasar todos los putos días 8 horas (con suerte) en el curro, no es un problema ni una dificultad.
cash escribió:
Si tienes razon, pero la chica no esta hablando de un Erasmus, y no se cuantas parejas conocemos que hayan durado 1 año separadas, y ya no digamos más. Yo desde luego ninguna, y mucho menos jóvenes. No es lo mismo tener 25 que 35.
saludos