Buenas gente, lo primero creo que esto va aqui si no es asi perdon!!!.
Pues resulta que me dio por quedar con una chica en persona por un Samsung galaxy note 4...
El movil impoluto y poru nos 380€ aprox.
Tenia sensor de huellas, y logos lo que me hizo descartar que fuera una replica o clon.... Pero mi sorpresa al ver que era dual sim fue monumental.... La chica "me convencio" de que era original y demas, pero no me cuadraban muchas cosas, marco lateral mas gordito ( pantalla ) y que le costaba un poco mas de la cuenta encenderse para ser nuevo y ser "tan pepino", la verdad le dije de quedar otro dia y se lo compraba y me dedique a buscar informacion....
Cuando quedamos, le dije que era un clon, no tenia algunas app que van con cuentas de samsung, la pantalla el marco era algo mas gordito, las camaras de arriba eran un pelin mas grande-pequeñass.... el logo estaba muy currado iba en relieve... La ram y procesador eran identicos... Pero entrando en propiedades del movil, muchas de las caracterisiticas que daba no coincidian con las originales del note 4 ( me refiero a los ajustes internos del movil ).
La chica juraba que no sabia nada... Y me resulto curioso, saber si fue una victima, o lo compro con la idea de revenderlo por mas, posiblemente alguno tenga una flamante clon.
PD: La camara muy currada, pero la calidad se notaba que cojeaba un poco si eres muy tiquismiquis claro xD