Hola chic@s... Ayer me puse a probar proton y quede totalmente flipado con el rendimiento. Probé y probé juegos y todos rendían muy bien exceptuando the evil 2 que solo me corria a 30 fps. (No le di importancia
) Pero me extraño que me fuera a 30 fps y no subiera ni un fps mas. Bueno seguí jugando y me dije voy a grabar algo y me instale obs y ahí empezo los problemas... me detecta una resolucion inferior a la de mi monitor.
Busque por la red y vi que es problema del hidpi. (Yo lo tengo a 1.5 para que se me vean bien las aplicaciones gtk). Lo desactive y el obs aprecio por fin a mi resolución UHD. Entonces ya podía grabar bien los juegos sin notar una caída de rendimiento bestial que sufría. (Creo que era por que ponía manual la resolución y hacia rescalsdo el propio obs).
Pues me puse a probar el The evil 2 y ya no me iba a 30 ps sino entre 40 y 50 con todo en ultra menos los filtros anti dientes de sierra. Ahora mi pregunta va ya que antes tenia desactivado los filtros de negro al mínimo, el SSAO off y alguno mas y me daba 30 fps justos. Y ahora no, Entonces el rescalado influye en el rendimiento en juegos?