[TEMA RESUELTO] No puedo instalar juegos

No si si os a pasado alguna vez, pero de bueneas a primeras no me deja instalar juegos en la xbox pensava q solo era el Final Fantasy XIII-2, pero hoi e intenttado instalar el NBA i tmp puedo.... He visto que si borras la actualizacion del juego te deja pero tampoco. Creo q el lector lo tengo bien , porque juego a los juegos sin ningun problemas salvo q no puedo instalarlos. El disco duo tambien deveria ir bien porque me bajo demos i me van i tal. A alguien le a pasado o sabe q puede ser??

Muchas gracias :)i

EDITO: E probado de instalar otros juegos i no tengo problema solo es con el Final Fantasy y con el NBA alguna solucion??

Mil grcias!
Intenta instalarlos desconectado del LIVE o sin el cable de red.
Los backups truncados no se pueden instalar [jaja]
q va, si es un juego original tengo la xbox de serie xDD
vegeta_91 escribió:q va, si es un juego original tengo la xbox de serie xDD

Has probado lo que dije mas arriba?...
Baktor escribió:
vegeta_91 escribió:q va, si es un juego original tengo la xbox de serie xDD

Has probado lo que dije mas arriba?...

Ara mismo voi a ello
esperemos que no se halla petado el disco duro, no se hasta que punto es bueno andar instalando y desinstalando juegos.. y por otro lado parece ser que es lo mejor por el tema de que el lector ralla los juegos o que así dura más el lector..
Era lo que me aveis dicho, solo con desenchufar el cable de red me a dejado y nse xq pasa eso xDD

los juegos los instalo porque si no la consola me ace muchissimo ruido i me da cosilla xDD i tambien porque carga mas rapido y el juego no se raya i el lector no sufre tanto, prefiero que se me joda el HDD que no q se me joda el lector y todos los juegos o se me caliente demasiado la xbox.

Muchas Gracias!! Tema resuelto!!
De nada. Me alegro por ti [jaja]
8 respuestas