tema resuelto

Hola, querria saber una cosa; veran realizee un pedido a una pagina por internet y les compre una grabadora liteonihas224b, un adaptador de esos para la consola para sacar el audio este en concreto: http://xbox360hdmi.net/wp-content/uploa ... dapter.jpg y tambien compre un cable de audio optico. Ahora resulta que aun no me lo han enviado por que el adaptador ese no lo tienen en stock y me han dicho que lo que puedo hacer es;
1.esperarme a que les llege el adaptador y me lo envian (les llegara en 10-15 dias)
2.cancelar ese producto, me devuelven el dinero de ese producto y me envian lo otro.
Y yo la verdad es que ese adaptador me lo compre con dudas y ahora ya estoy por aprobechar y cancelarlo.
La duda que tengo es la siguiente; e leido q lo que se puede hacer es quitarle la carcasa al que trae la xbox y ya entra junto con el hdmi, pero por lo visto si haces eso, cuando cambias de canal en la tele se reinicia la xbox. Con el adaptador pasaria lo mismo???
Y otra pegunta la mas impotante : el hdmi ya saca el sonido digital? o para eso es obligatorio tener el cable optico??? porque yo el cable optico es para conectarlo a la tele! haber si ya tengo sonido digital y lo que voy a hacer es tirar el dineroo! :(

GRACIAS!
el hdmi saca sonido digital
vale gracias ya lo e cancelado! :)
2 respuestas