Tema: Review Medal Of Honor Vanguard (español)

Redaccion y traducción por Extrechinato :


Electronic Arts prepara la nueva franquicia de Medal Of Honor para la nueva consola de Nintendo , Wii.

Seguiremos la historia de Frank Keegan, un miembro de la Division Airbone 82 , con quien atacaremos al ejercito aleman nazi y pasaremos por Sicilia durante la II Guerra Mundial. Controlaremos a Keegan como paracaidista y nos enfrentaremos al enemigo en epicas batallas. Como Call of Dutty 3 , Vanguard estará lleno de secuencias de acción (videos ) , veremos arder edificios y aviones estrellandose en llamas , como resultado los jugadores nos veremos inmersos en el campo de batalla.

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La version de Wii está basada en la de Ps2 , pero con mejoras graficas y con numerosas aplicaciones del wiimote con lo cual ganará profundidad . Ign ya lo ha probado :

Vanguard para Wii utiliza secuencias en blanco y negro (de documentales ) y voces que narran la historia . La historia empieza con la Division Airbone 82 preparandose para la batalla , en la que llevaremos a cabo 4 misiones completas Operation Husky, Neptune, Varsity and Market Garden, llevando a cabo el mayor despliegue de paracaidistas de la guerra ,según Electronic Arts.

Cada mision empieza con Keegan y sus compañeros cayendo en paracaidas al campo de batalla intentando conseguir ponerse a salvo . Es un juego más estrategico de lo que esperamos , deberemos buscar armas por el mapeado y dependiendo de los items que obtengamos cada mission puede evolucionar y ser jugada de diferente manera.

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Ign tiene las primeras capturas y videos y recomienda a los lectores que las vean y descarguen.
Desde el principio del juego se aprecia que que usa unas tecnicas 3D mucho más avanzadas que las de Call of Dutty 3 para Wii , obteniendo un resultado más que decente . Mejorando el colorido , los efectos de luces avanzados y trabajadas texturas a la vez que la calidad del control será tambien superior.

Esto se hace evidente en el primer aterrizaje en Holanda , donde los jugadores veremos caer a muchas otras tropas de paracaidistas en escena y aviones volando muy cerca de ellas , todo luce precioso , bastante mejor que en Gamecube , funcionando a 480 p y formato 16 :9 , y según EA la version de Wii será superior a la de Ps2 tanto graficamente como en calidad de controles.

El control del paracaidas en Wii es muy intuitivo . Los jugadores usaran tanto el wiimote como el nunchuk para controlarlo de la manera más real posible , la caida y la velocidad del paracaidista dependerá de nuestra pereza con el control . Si lo movemos hacia atras ira más lento y si y dependiendo de la inclinacion del wiimote y nunchaku conseguiremos diferentes angulos y velocidades de caida , que no duraran más de un minuto normalmente.

Cuando el jugador ya está en tierra la acció pasa a ser estilo shooter primera persona. Los jugadores que lucharon en Call Of Dutty 3 veran similitudes en el esquema de control con la diferencia de que el control en COD 3 sería como un embrion del de Vanguard de EA. Los jugadores se mueven con el stick del nunchaku y disparan con el puntero del wiimote , pero el sistema en Medal of Honor Vanguard requiere un mayor esfuerzo debido a la variedad de controles posibles que van a satisfacer a cualquier jugador sean cuales sean sus caracteristicas.

Casi cualquier accion a realizar con el control será seleccionable a nuestro gusto , aprovechando muy bien la sensibilidad del control , habrá incluso una opción para que los novatos tengan mayor facilidad de apuntado y no cometan tantos fallos y se centren más en la accion del juego , cosa a agradecer a EA (los más avanzados quizas nunca necesiten utilizar esta opcion , pero bienvenida sea jejeje ).

Se corregiran fallos de Call of Dutty 3 . Por ejemplo , será mucho más intiutivo lanzar una granada , despues de presionar deracha o izquierda en el D-Pad los jugadores simplemente tendran que que apuntar al enemigo con la mirilla y pulsar el boton B y hacer el gesto de lanzamiento , soltando así la granada. Los jugadores tambien podran realizar rápidos giros de 180 grados con el nunchaku , y lo mejor será la inmediata y perfecta respuesta posterior del stick. Apretando el boton A haremos zoom en pantalla , siendo capaces a la vez de escondernos tras muros , etc con precision. Otra nueva inclusion al control es la posibilidad de correr con el D-pad presionando arriba y los combates cuerpo a cuerpo con el enemigo usando el wiimote y el nunchaku.


Trailer :


- http://www.youtube.com/watch?v=OJz7Vvmu274



Todo en los controles les parece fabuloso y muy bien conseguido , me alegro.

El primer nivel del titulo permite a los jugadores ver escenarios de Holanda , corriendo por edificios en ruinas o haciendo tiroteos escondidos entre vehiculos con los soldados enemigos . Es muy necesario disparar y correr ( cosa que no haciamos en cod 3 ) para estar a salvo.

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Las escenas cinematicas acompañan adecuadamente al desarrollo del juego , dicen que estan muy bien incluidas a lo largo de todo el desarrollo de este y que disparar a los enemigos es muy divertido aunque no sea algo nuevo en el género ( lo siento pero esto me hace reir jejeje ).

El segundo nivel es , Der Bunker , un lugar en la costa italiana . Es un lugar con arquitectura curvada y lleno de soldados que no paran de correr tras nosotros , escondiendose tras muros y sin parar de dispararnos , poniendo en peligro la integridad de nuestro casco protector , ya que la inteligencia artificial de estos hará que sus acciones no sean predecibles (muy bueno esto ) . Podremos actuar como Rambo o simplemente esperar el apollo de nuestro equipo y cuando los enemigos empiecen a retirarse masacrarlos con nuestra Thompson y hacerles morder el polvo.

Vanguard permite a los jugadores el acceso a gran variedad de armas , desde rifles Sniper a automaticos y MG-42s , pero los jugadores no controlaran vehiculos , ya que EA ha decidido centrarse en las misiones a pie y el uso de vehiculos no entraria en esta ecuacion ( una lástima para mi al menos ).

De todas formas Vanguard supera a sus competidores en el multiplayer . Call of Dutty 3 directamente carece de este modo de juego y Medal of Honor nos lo ofrecerá para 4 jugadores simultaneos a pantalla partida incluyendo los modos " Deathmatch " , " captura la bandera " y " rey de las colinas ".

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Desafortunadamente estos modos de juego aún no han sido mostrados a la prensa , a esperar toca.

El juego saldrá a la venta en marzo , lo espero con impaciencia.

Saludos !!
Joder que buena pinta, lo quiero yaaaaaaa, la fecha del 30/03/07 esta confirmada???? sabeis si vendra doblado??

saludos.
Si mal no recuerdo la de ps2 es la version MoH heroes de PSP, bajo mi opinion la MAS FLOJA con diferencia de la saga.


De todas formas Vanguard supera a sus competidores en el multiplayer . Call of Dutty 3 directamente carece de este modo de juego y Medal of Honor nos lo ofrecerá para 4 jugadores simultaneos a pantalla partida incluyendo los modos " Deathmatch " , " captura la bandera " y " rey de las colinas ".


A ver si copia lo UNICO bueno del juego, el multi, que hasta en la PSP han puesto para 32 personas! A ver si ponen modo online ya, que supongo que está para algo mas que para decorar, no?...
Lo comparan mucho con cod 3 y ningún medal of honor fue superior a un call of duty, si empiezan diciendo que es mejor, creo que se van a referir a todo lo contrario, mucho humo...pero es un medal of honor.
¿Como pueden decir que tendra mejores graficos que el Cod 3 y mostrar esas imagenes?. Esos pesimos efectos de humo, esos graficos dignos de ps2 o de cube mal hechos, si hasta los del cod 3 eran mejores que esos, de hecho era lo mas currado a nivel grafico de todo el juego, los dichosos efectos de humo. Vamos por mucho que digan e, incluso, aunque realmente tenga una ligera mejora grafica con respecto a ps2. Esos graficos los maneja una cube sin despeinarse, pues mejores ejemplos hemos visto en cube de lo que muestran las imagenes de ese juego. Estan lejos aun de ser dignas de una wii, no estamos hablando de una consola ligeramente mas potente que ps2, sino mas del doble de cube, que a su vez es casi el doble de potente que la ps2. Vamos que nos quieran colar "barco como animal de compañia" me parece absurdo, reitero, un completo sin sentido. El mismo rebel strike de cube deja a este juego en pañales, hablando de graficos. Pero claro, este juego exprimia la cube al maximo, este medal of honor no usará ni un tercio del potencial de wii, como nos tienen acostumbrados en EA, por no gastarse dinero en nuevas herramientas de desarrollo. Aunque me pregunto, ¿Si las que tiene de cube no las saben aprovechar al maximo, serviria de algo unas nuevas mas especificas de wii?. Lo de Ea con el tema de los graficos ya me parece lamentable, miran mas el dinero que le pueden sacar a un juego que la calidad que van a ofrecer en el.

Pasando a otro tema, pues se pueden currar un shotter entrenido, en lo que a jugabilidad se refiere. Al menos servira para calmar las ansias de los que gusten de este genero. En espera de un shotter que luzca como deberia ser en wii, tanto jugable como graficamente. Parece ser, que demomento nos tendremos que conformar solo con juegos que esten bien a nivel jugable, al menos por parte de EA.

En cuanto al tema del online, en este juego os podeis olvidar. El primer juego on-line sera de nintendo, con sus correspondientes codigos amigos. Y mientras nintendo no resuelva el tema de codigos amigos con las Third parties(ojala les de via libre), no veremos muchos juegos online de third parties. El multijugador sera a 4 (si realmente lo incluyen), solo espero que al menos esta parte este bien currada. Pues un multi a 4 con los amigos puede estar tan bien o incluso mejor que una partida online. Pero lo ideal seria multi a 4 y online.
Lo habeis probado alguno para opinar asi??? el que hace la review por lo menos lo ha probado, podriais esperar a probarlo para afirmar algunas cosas de las que decis. Que parece que estais deseando que salgan juegos de mierda. Y eso de que "ningún medal of honor fue superior a un call of duty" que yo sepa el MOHAA fue pionero en este tipo de juegos y despues fueron todos detras como buitres, hoy en dia hay gente que sigue jugando al MOHAA en multiplayer y lo consideran el mejor del genero.

Yo al menos le doy el margen de la duda hasta que lo pruebe.

Saludos.
Si las imagenes que enseñan son muy similares a las de psp, con mejoras graficas, y viendo lo ultimo que saca ea en psp va a PS2 y de rebote a wii, me da la sensacion que es el mismo juego de PSP, pero mejorado graficamente. si si realmente es el mismo de PSP con otro nombre, asi, el juego en si es muy flojo.
no es una review es una preview de ign.
El juego sale en marzo en EEUU. Se sabe algo del lanzamiento en Europa?
Pues segun el hilo de Próximos Lanzamientos EUR sale el 30/3/2007 pero no se si estara confirmado o no.

Saludos.
me encanta el sistema de control para estos juegos [plas] aver si ya van mejorando respecto a la generacion anterior en graficos
Voy a subir las imagenes , tios pa mi estan de puta madre que quereis que os diga.
Extrechinato, en primer lugar, muchísimas gracias por la traducción. Sé el trabajo que lleva aun cuando se es rápido.

En cuanto al juego, esto me ha acabado de convencer.
Bueno ya estan puestas las imagenes y el trailer.

Y que me digan que el juego es malo jejeje.
SAURO escribió:Lo habeis probado alguno para opinar asi??? el que hace la review por lo menos lo ha probado, podriais esperar a probarlo para afirmar algunas cosas de las que decis. Que parece que estais deseando que salgan juegos de mierda. Y eso de que "ningún medal of honor fue superior a un call of duty" que yo sepa el MOHAA fue pionero en este tipo de juegos y despues fueron todos detras como buitres, hoy en dia hay gente que sigue jugando al MOHAA en multiplayer y lo consideran el mejor del genero.

Yo al menos le doy el margen de la duda hasta que lo pruebe.

Saludos.


Para empezar, yo del juego en si no he dicho ni media palabra, solo de sus graficos. Para eso basta con mirar las fotos que muestran de el, que no son una maravilla grafica precisamente. Que quieren hacernos creer que se los han currado, enseñado esas fotos que muestran lo contrario. Graficamente es una chapuza. Y por desgracia eso no va a cambiar, esta en su fase final de desarrollo, el juego sale el mes que viene. Y en un mes no va a superar a ciertos juegos de cube que ahora vereis. El juego puede estar bien, jugablemente, pero su apartado grafico deja mucho que desear para lo que puede hacer una wii, incluso para lo que puede hacer una cube.

extrechinato escribió:Bueno ya estan puestas las imagenes y el trailer.

Y que me digan que el juego es malo jejeje.


Graficamente da pena y aqui estan unas fotos del rebel strike para demostralo:

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Se nota la diferencia de uno a otro, claramente. Uno es de gamecube y el medal of honor es de wii, que es inferior graficamente, lo que da pena. Nos estan timando claramente y EA puede hacerlo mucho mejor. Pero le sale mas barato asi.
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Hasta Leon luce mejores texturas en el RE4 que esos soldados. Es o es una tomadura de pelo graficamente el juego. Y os repito, el juego sale en marzo, no va a mejorar nada.

Otra cosa muy diferente es que pese a tener estos malos graficos, pueda ser un juego bastante entretenido. Pero no es la panacea de los shotters, ni mucho menos el juegazo que pretendeis decir que es, no al menos cojeandole como le cojea un apartado, que vale que no nos importa tanto, pero ya es un jaxondeo lo de las desarrolladores con wii. Con la escusa de que wii no es potente, no aprovechando su potencia se estan ganando un paston. Ahorrandoselo en buenas herramientas de desarrollo para wii. Solo hay que mirar el mario galaxy y este. Y eso que este esta apunto de estar terminado y aquel no. Pero bueno, otro shotter mas que pudo ser mejor, este al menos no tendra los fallos que tienen los anteriores, a este no se le van a permitir tantos bugs, pues no es un titulo de lanzamiento hecho con prisas. Ya verenos el resultado final en lo que a jugabiidad se refiere, pues graficamente ya no lo salva nadie.
dios mio, que os pasa? estais siendo durisimos con un juego que por ahora va a ser de lo mejor graficamente que tenemos en wii, no os quejis por quejaros
Kogure-senpai escribió:dios mio, que os pasa? estais siendo durisimos con un juego que por ahora va a ser de lo mejor graficamente que tenemos en wii, no os quejis por quejaros


Cuando salga la version final hablamos, que eso de que va a ser lo mejor graficamente habra que esperar para comprobarlo.
Xavier_b :

Tio el juego gráficamente es superior a los shooters actuales de Wii aqui nadie ha dicho nada más y no es precisamente horrendo macho.

Lo que menos entiendo es porque te pones así , yo solo queria dar la noticia porque me creia que en general os gustaria , no me esperaba que encima iba a haber gente que se molestara.

El juego no lo he hecho yo , pero a mi si que me gusta.

Vamos a simple vista se ve que es mejor que Call of Dutty 3 de Wii gráficamente que es lo que estoy diciendo tios.

Saludos !!
Pues yo espero con bastante ganas este juego, a ver si este es el shooter ke me compro al final :D

Gracias por poner la review ;)
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Y a mi que me parece que tiene un aspecto bastante decente. No entiendo lo de tanta pena, sera que se acerca la Semana Santa.
El juego está genial de gráficos. Por otra parte, ¿soy el único al que las imágenes de Rebel Strike le parecen de la nueva generación?? Me lo voy a pillar para cuando acabe el TP.
Yo despues de ver la review del God of War 2 en el programa 1up show creo que todo el "rollo" next gen es una tomadura de pelo.
salmonete escribió:Yo despues de ver la review del God of War 2 en el programa 1up show creo que todo el "rollo" next gen es una tomadura de pelo.


EL God of War 2 luce magnifico pero por favor, no me compares graficamente ese juego con la mayoria de los que han salido para PS3 o 360, que da el cante por todos los lados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
EL God of War 2 luce magnifico pero por favor, no me compares graficamente ese juego con la mayoria de los que han salido para PS3 o 360, que da el cante por todos los lados.


el tema es que los juegos son un compendio de graficos arte y buenhacer,y no a partes iguales necesariamente, y un buen diseño/arte puede tapar unas inferiores capacidades tecnicas, pero un buen framerate ausencia de jaggies y texturas hi-res no pueden tapar un juego desastroso.

Ese equilibrio tan poco frecuente.......
tzare escribió:
el tema es que los juegos son un compendio de graficos arte y buenhacer,y no a partes iguales necesariamente, y un buen diseño/arte puede tapar unas inferiores capacidades tecnicas, pero un buen framerate ausencia de jaggies y texturas hi-res no pueden tapar un juego desastroso.

Ese equilibrio tan poco frecuente.......


Cojonudo, 100% de acuerdo, pero si salmonete habla de la next gen da a entender que su critica va dirigida contra el tema grafico, porque hablar del apartado artistico en esos terminos es una gilipollez porque puede haber juegos de la Dreamcast por ejemplo que en ese apartado apabullen a juegos de la next gen.

Si lo menciona por el tema grafico u otros proveniente del avance del hardware no tiene razon, si lo hace del plano artistico es una discusion sin sentido porque en esos no tiene nada que ver la next gen, la old gen o lo que te de la gana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Cojonudo, 100% de acuerdo, pero si salmonete habla de la next gen da a entender que su critica va dirigida contra el tema grafico, porque hablar del apartado artistico en esos terminos es una gilipollez porque puede haber juegos de la Dreamcast por ejemplo que en ese apartado apabullen a juegos de la next gen.

Si lo menciona por el tema grafico u otros proveniente del avance del hardware no tiene razon, si lo hace del plano artistico es una discusion sin sentido porque en esos no tiene nada que ver la next gen, la old gen o lo que te de la gana.


si, tienes razon, el problema de salmonete es que lo lleva al extremo XD. Obviamente un GoW2 con el potencial de ps3 o 360 y con ese apartado artistico haria temblar los cimientos videojueguiles de los orgasmos que causaria. El tema es que en esta generacion parace que vayamos de un extremo (politica nintendo, poca potencia bla bla bla) al otro (360/ps3), si bien estas dos ultimas no necesariamente descartan el buenhacer ni enfocan su software a la potencia de manera mandatoria: la potencia esta ahí para quien la quiera usar. Nintendo limita ese aspecto en un 'intento' de promover la originalidad/creatividad. Pero la realidad, mucho me temo es que la originalidad no depende del hw, ya sea por limitacion o exceso, sino de lo que uno tiene en la cabeza, y es por ahi donde creo que la idea de nintendo flaquea.


pd. y como apunte personal, etoy super decepcionado con el wiimote, fallo mio por no acabarme de informar correctamente, pero me pensaba que te detectaba la posicion del mando con precision y eso no es asi, cachis...
pd. y como apunte personal, etoy super decepcionado con el wiimote, fallo mio por no acabarme de informar correctamente, pero me pensaba que te detectaba la posicion del mando con precision y eso no es asi, cachis...


Estooo... depende del juego. El mando detecta el movimiento de manera precisa. Otra cosa es que los programadores se molesten en hacer que eso se traduzca en el juego. Pero sí, hay que informarse antes de que de momento la precisión del mando depende del programador y que el mando no adivina el pensamiento... O que sencillamente es una mierda... La compra compulsiva no es nada bueno, no...
Osea este juego no tiene nada que ver con el que saldra en ps3 y xbox 360 Airborne, yo es que con esto de las sagas me lio un monton, eso si me parece buena idea que saquen aunque sea un port de la psp para la wii este medal, de graficos no me parece nada mal, ademas sabiendo lo que da de si el mando para que pedir mas, saludos
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don pelayo escribió:

Estooo... depende del juego. El mando detecta el movimiento de manera precisa. Otra cosa es que los programadores se molesten en hacer que eso se traduzca en el juego. Pero sí, hay que informarse antes de que de momento la precisión del mando depende del programador y que el mando no adivina el pensamiento... O que sencillamente es una mierda... La compra compulsiva no es nada bueno, no...


mmm el mando usa giroscopios y acelerometros(no se si tb tiene 6 ejes como el sixaxis) que no detectan la posicion, y el puntero IR se usa para saber la posicion del mismo, con lo que si no apuntas a la barra nanai de la china. Es el HW el problema, no el software, aunke este por supuesto puede ayudar a minimizar la sensacion de descontrol.
Pero tio eso se sabia ya desde el E3. Recuerdo que por el momento tenia una gran decepcion [plas]
Tzare, no tengo ni idea de si detecta la posición y qué entiendes tu por posición. Lo que sé es que detecta el movimiento y de manera bastante precisa. En cuando a lo de minimizar la sensación de descontrol... Es cierto, el mando no adivina el pensamiento...
No, lo que dice tzare es que no detecta si te has movido un metro a la derecha o izquierda, la Wii no hace un escaneado de la habitacion donde estes.
Sí, ciertamente no hace un escaneado de la habitación en la que estás para detectar su posición con respecto a la habitación. Detecta su propio movimiento, eso es todo. Menuda decepción me llevé cuando me enteré de que el mando no detectaba tu posición en la habitación ni la distancia y altura con respecto al cuerpo. También me dolió que no detctase mi postura como si llevase un traje de captura de movimientos... Una pena...Hacer un mando que en realidad sólo sirve para freir huevos virtuales...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
salmonete escribió:No, lo que dice tzare es que no detecta si te has movido un metro a la derecha o izquierda, la Wii no hace un escaneado de la habitacion donde estes.


no hace falta que escanee la habitacion XD

Solo con que supiera su distancia respecto al sensor (que no deja de ser algo engorroso por finiko ke sea) i su inclinacion exacta en todos los ejes serian posibles cosas que no creo que sean posbles ahora.
Ya he dicho que comenti un error informativo por mi parte :P

Ahora se que nunca funcionara como una raqueta perfectamente o como un palo de golf. En definitiva, se queda en poco mas que un sixaxis (la que me va a caer encima XD ), sobretodo si lleva menos sensores/acelerometros que este. Bueno eso y la virtud/defecto de estar partido en dos, que le da unas cuantas posibilidades extra y le quita otras tantas... [agggtt]
Culturilla general by meloncito.

El wiimando, como el nunchuk, solo tiene un acelerometro (no giroscopio). Pero a partir del acelerometro es posible medir los giros calculando la gravedad en sus ejes y no se que chorradas xD, pero vamos, que no tiene giroscopio, q es mas caro q un acelerometro.

El sixaxis si tiene un acelerometro y un giroscopio, de 3 ejes cada uno. Es por ello lo de sixaxis. No se pq sony lo hizo asi, quizas para detectar giros 'mas mejor' que el wiimando, ellos sabran.

Solo a partir del puntero se podria calcular la posicion y profundidad (sabiendo una posicion inicial). El acelerometro no podria hacerlo pues no detectaria un movimiento lineal SUAVE hacia un lado, solo a partir de X G's de gravedad. Dad un puñetazo en camara lenta en wiiboxing y vereis como no responde.

La distancia al sensor se puede medir MUY facilmente. Si la barra tiene los leds a X distincia unos de otros, se podria saber a cuanta profundidad estas, viendo la distancia que hay entre estos leds en la camara del wiimando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Culturilla general by meloncito.

El wiimando, como el nunchuk, solo tiene un acelerometro (no giroscopio). Pero a partir del acelerometro es posible medir los giros calculando la gravedad en sus ejes y no se que chorradas xD, pero vamos, que no tiene giroscopio, q es mas caro q un acelerometro.

El sixaxis si tiene un acelerometro y un giroscopio, de 3 ejes cada uno. Es por ello lo de sixaxis. No se pq sony lo hizo asi, quizas para detectar giros 'mas mejor' que el wiimando, ellos sabran.

Solo a partir del puntero se podria calcular la posicion y profundidad (sabiendo una posicion inicial). El acelerometro no podria hacerlo pues no detectaria un movimiento lineal SUAVE hacia un lado, solo a partir de X G's de gravedad. Dad un puñetazo en camara lenta en wiiboxing y vereis como no responde.


precisamente, me esperaba mas del famoso mando. Esta bien, pero loejos de las expectativas que crea.
Seguro que sera, como siempre , el software el que sake las castañas del fuego al HW, dejando en ridiculo las discusiones sobre mandos y potencias y similares :P
meloncito escribió:El sixaxis si tiene un acelerometro y un giroscopio, de 3 ejes cada uno. Es por ello lo de sixaxis. No se pq sony lo hizo asi, quizas para detectar giros 'mas mejor' que el wiimando, ellos sabran.


A ver, lo primero es que segun tengo entendido un acelerometro es ya de por si un giroscopio, porque detecta la gravedad terrestre y a partir de ahi es posible saber la posicion. Un giroscopio mecanico no es mas que una bolita pesada con muelles por todos lados, sabiendo la posicion de la bola podemos saber que fuerza se esta ejerciendo. Evidentemente la bola tiene un peso y esto sirve para averiguar la posicion.

Con respecto a los "seis ejes" mi teoria es que Sony en su mas puro estilo: nintendo mete algo nuevo en un mando?--> metamos nosotros dos!!! puso dos acelerometros en el mando. Lo cual yo creo que no tiene mucho sentido porque el mando es rigido y ambos sensores van a recoger practicamente lo mismo. Pero esto es pura especulacion.
Quizas Nintendo tenia la patente de 'mando de control con acelerometro que ademas puede detectar giros'

Asi que Sony hizo la patente 'mando de control con acelerometro que SOLO puede detectar desplazamiento y giroscopio que detecta giros'

[qmparto] Si es que estas cosas de patentes...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo quiero ya....!!!!!!


Salu2 XD
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