Resulta que ayer intentando meter el gta v en mi jtag,primero se quedaba pillao en la pantalla de inicio,y despues tras mover algunos archivos me pedia un perfil live.Total que leí que en el disco duro externo se podia hacer una particion de xbox como si fuese un disco duro interno,desde la xbox,y que no me preocupase que mis juegos no se borraban,total,le di todo confiado y adios 50 juegos..disco formateado!!!
Ahora que lo dices..tienes razon pero estaba tan obsesionado con el gta v que ni sabia lo que hacia,lo que voy a hacer es ver quien vende juegos rgh en madrid y que me llene el disco duro.Mas que nada por todos los de kinect para mi novia..
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
infilter04 escribió:Ahora que lo dices..tienes razon pero estaba tan obsesionado con el gta v que ni sabia lo que hacia,lo que voy a hacer es ver quien vende juegos rgh en madrid y que me llene el disco duro.Mas que nada por todos los de kinect para mi novia..
Abres un hilo para decirnos que por equivocación has formateado el disco? En qué se supone que te puede ayudar cualquiera del foro?
Lo más normal es que habiendo tantos post como hay sobre preguntas del disco duro y todo lo relacionado hubieras leído alguno, así no te hubiera pasado lo que comentas.
Ahora seguro que ya no te quedan dudas sobre particiones y todo lo relacionado, para la próxima seguro que tendrás más cuidado.
Salu2.-
justy infinity
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR