Buenas noches a todos y a todas.
Vengo con una duda y me gustaría pedir consejo sobre el tema de los salarios.
Justo después de sacarme un grado superior de programacion (DAI) después de pasar por el bachillerato tecnológico (y sudar de la sele literalmente, me entro la vena) entre en una empresa de informatica de logística. Despues de 2 contratos de 6 meses con un salario de 900€ limipos mes (15000 brutos año) y 14 pagas este 15 de julio se termina mi contrato y no quiero que me pase lo mismo que en el 2 contrato donde de una patada me metieron en una sala para renovar el contrato justo el último día de mi contrato sin hablar nada antes.
Me gustaría ir un poco preparado para o que suceda, la intención es de que me quieren hacer "fijo" ya sabeis
y me gustaría pedir un nuevo salario para la renovación del contrato...
Tengo 21 años 1 año con ellos y 1 año de experiencia anterior en PHP etc etc
Me contrataron para programar en delphi, y se esta cambiando el chip al .NET poco a poco. De vez en cuando ago pequeños desarollos en PHP y mucho SQL.
No ago la faena más dificl del mundo pero soy muy resolutivo y se plantearme la faena y los clientes estan contentos conmigo.
Mi idea es pedir más dinero y sino pues no continuare, cada día tengo 1 hora de ida y 1 hora de vuelta en coche a barcelona. Estoy tranquilo por una parte porqué no tengo problema si estoy un tiempo sin trabajar, pero me encuentro bien en la empresa hay buen rollo y ago mi horario estipulosamente. Pero creo que me de hacer valorar.
Ahora mi duda más grande, que sueldo sería el correcto pedir? 1200 netos al mes? más menos?
haber si hay suerte y algun programador (o no) con más experiencia en el mundo laboral de los informaticos (o no) me puede guiar un poco por este camino tan sinuoso.
saludos y agradecere qualquier comentario sobre el tema