Huye de balumba como de la peste.
Yo los tuve un año, estando parado en un semáforo, mi compañero de curro me dió una ostia por detrás pq iba mirando el móvil. Creo que no hay caso más claro de quien tiene la culpa (que por supuesto rellenamos el parte, el asumió responsabilidades etc) y se lo pasé a la compañía. Intentar que me autorizaran la reparación fué algo así como una odisea...todo el rato excusas tipo "es que la otra compañía tiene que hacer no se que trámite..." "es q la otra compañía tiene que reconocer que es responsable etc..." Total que al cabo de unas semanas me dice mi compañero que le ha llegado la renovación de su seguro y que le figura el parte dado (el mio) como penalización. Es decir, su compañía reconoce de sobra que la culpa es suya y de hecho le penaliza en la renovación.
Total que llamo yo a los balumba estos otra vez, haciendome el sueco, y otra vez las mismas putas excusas, pido hablar con algún responsable y esta persona me dice la misma mierda..entonces voy y le cuento que la persona que me dió el golpe, le ha llegado su renovación y le aparece el golpe como culpable..que si es que lo están engañando, ya que a balumba le dicen que no tiene culpa... y entonces va la pava con todo su puto morro y me dice "espera que mire el ordenador... ah mira si, ya puedes reparar el coche, ya figura aquí" vamos, una puta vergüenza. Obviamente salí de allí cagando ostias.
Ahora mismo pago 280€ por un terceros + lunas + robo en direct seguros por un Focus gasolina y más de 10 años de carnet.