TEMA SERIO : Ayuda con tu voto para pienso a varias protectoras ¡¡ HEMOS GANADO !!

Hemos ganadooooooo , que contentos se van a poner los perros.

Gracias a todos por vuestros votos,sin ellos no lo hubiesemos conseguido.

Me alegra ver que hay gente que aún cree que se pueden hacer cosas para mejorar el mundo

Saludos y muchísimas gracias [beer]
fatron22 escribió:Wenas EOLianos nunca os he pedido nada pero es por necesidad.

Soy animalista y la protectora donde soy voluntario activo esta pasando un mal momento asi que me gustaría pedir un pequeño favor que no os cuesta nada... sólo teneis que dar "Me gusta" AQUÍ :

https://www.facebook.com/pages/Elperrov ... 56?fref=ts

Y buscar las fotos que linkeo a continuacion y volver a dar "me gusta" para que el voto sea efectivo...

El ganador podrá elegir varias protectoras para repartir la comida,así que muchos animales saldrán adelante gracias a vuestros votos.

Aquí les dejo los links de los dos participantes,un perro y un gato.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Se que es SPAM pero es por una buena causa,están muy necesitados y por unos simples "Me Gusta" le podremos hacer la vida mas fácil a los animalitos.

NOTA : Es todo legal y no es nada raro y ni yo ni nadie que no sea la protectora se va a quedar con pienso.

Solo tardareis un minuto,por favor estaría muy agradecido.

HACED DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR PARA LOS ANIMALES


Respeto tu intención, me parece meritorio cualquier ayuda para los animales y daré like, pero me ha parecido curioso esa última frase cuando en esta misma España ya hay gente que se muere de hambre (antes se solía poner ejemplo de África, pero ya para qué). No quiero crear polémica, es solo un comentario de Miscelánea que me ha gustado recalcar.

Un saludo.
Votado , aunque lo de disfrazar a los animales no me hace ninguna gracia.
budismo_92 escribió:
Respeto tu intención, me parece meritorio cualquier ayuda para los animales y daré like, pero me ha parecido curioso esa última frase cuando en esta misma España ya hay gente que se muere de hambre (antes se solía poner ejemplo de África, pero ya para qué). No quiero crear polémica, es solo un comentario de Miscelánea que me ha gustado recalcar.

Un saludo.


OJO yo con esa frase no quise decir que no se les tenga que dar ayudas a las personas,en absoluto.

Simplemente "doy por sentado" que así se hace.Desgraciadamente a los animales no se le ven con los mismos ojos ( cada uno tendrá su razón ) y por eso doy mas énfasis en ese tipo de ayudas.

Tendríamos que ayudarnos entre todos para que el mundo sea mejor para todos los seres vivos,que ultimamente se está volviendo loco

Saludos y muchas gracias a los que votan
budismo_92 escribió:Respeto tu intención, me parece meritorio cualquier ayuda para los animales y daré like, pero me ha parecido curioso esa última frase cuando en esta misma España ya hay gente que se muere de hambre

Ya, pero ese es un argumento que no se sostiene por ninguna parte y que me han soltado hasta cuando hice un hilo sobre huevos de gallinas camperas, que tiene narices la cosa.

Ejemplo: imaginemos que Pepito quiere donar X dinero para las víctimas del tsunami y terremoto de Japón en 2011. Estos son los consejos que podrían darle según esa filosofía:

Persona 1: No ayudes a los japoneses, que son un país con pasta. Mejor dona a Haití.

Persona 2: No ayudes a Haití, que ya han recibido suficiente cobertura en los medios. Mejor dona a África, que parece que nos hemos olvidado de ella.

Persona 3: No ayudes a África, que así no solucionas nada. Dona a España, que nos viene más cerca.

Persona 4: No dones a ninguna ONG española, que a saber en qué se gastan el dinero. Mejor dáselo a algún pobre que veas por la calle.

Persona 5: No des dinero a los pobres que veas por la calle, que muchos son unos vagos o se lo gastan en cerveza. Además, la familia es lo primero. Dona a algún familiar que lo esté pasando mal.

Persona 6: ¿Qué cojones? Tu primo Julián está en el paro porque no acabó la EGB, y si tiene el agua al cuello es porque se metió en una hipoteca que no podía asumir. Quédate el dinero, que no vas sobrado de pasta.

Persona 7: Eres un insolidario de mierda por quedarte tu dinero. Si las personas no son lo tuyo, maldito sociópata egoísta de mierda, al menos dona algo a Greenpeace para que salven el puñetero planeta.

Persona 8: Los ecologistas son unos comeflores vendidos en contra del progreso. Además, eso de ayudar al planeta es muy amplio. Si te gusta todo ese rollo de los arcoiris y los animalitos, mejor céntrate en algo más pequeño y cercano a ti. Por ejemplo, esta protectora de animales...

Persona 9: ¡Válgame Dios! ¿Donas a una protectora y al mismo tiempo comes carne / eres vegano / respiras? Pues eres un hipócrita de cuidao porque por tu culpa han sufrido millones de animales; debería darte vergüenza. Anda, invierte tu dinero en algo útil y ayuda a las víctimas del tsunami y el terremoto de Japón, joder.

Persona 10: Hola, estoy tonto y tengo este saco lleno de estampitas. ¿Te interesan?
Muchas gracias a todos los que han votado.

Por ahora vamos primero pero solo con tres votos de diferencia.

A ver si hay suerte.

Gracias y buenas noches
Tony Skyrunner escribió:
budismo_92 escribió:Respeto tu intención, me parece meritorio cualquier ayuda para los animales y daré like, pero me ha parecido curioso esa última frase cuando en esta misma España ya hay gente que se muere de hambre

Ya, pero ese es un argumento que no se sostiene por ninguna parte y que me han soltado hasta cuando hice un hilo sobre huevos de gallinas camperas, que tiene narices la cosa.

Ejemplo: imaginemos que Pepito quiere donar X dinero para las víctimas del tsunami y terremoto de Japón en 2011. Estos son los consejos que podrían darle según esa filosofía:

Persona 1: No ayudes a los japoneses, que son un país con pasta. Mejor dona a Haití.

Persona 2: No ayudes a Haití, que ya han recibido suficiente cobertura en los medios. Mejor dona a África, que parece que nos hemos olvidado de ella.

Persona 3: No ayudes a África, que así no solucionas nada. Dona a España, que nos viene más cerca.

Persona 4: No dones a ninguna ONG española, que a saber en qué se gastan el dinero. Mejor dáselo a algún pobre que veas por la calle.

Persona 5: No des dinero a los pobres que veas por la calle, que muchos son unos vagos o se lo gastan en cerveza. Además, la familia es lo primero. Dona a algún familiar que lo esté pasando mal.

Persona 6: ¿Qué cojones? Tu primo Julián está en el paro porque no acabó la EGB, y si tiene el agua al cuello es porque se metió en una hipoteca que no podía asumir. Quédate el dinero, que no vas sobrado de pasta.

Persona 7: Eres un insolidario de mierda por quedarte tu dinero. Si las personas no son lo tuyo, maldito sociópata egoísta de mierda, al menos dona algo a Greenpeace para que salven el puñetero planeta.

Persona 8: Los ecologistas son unos comeflores vendidos en contra del progreso. Además, eso de ayudar al planeta es muy amplio. Si te gusta todo ese rollo de los arcoiris y los animalitos, mejor céntrate en algo más pequeño y cercano a ti. Por ejemplo, esta protectora de animales...

Persona 9: ¡Válgame Dios! ¿Donas a una protectora y al mismo tiempo comes carne / eres vegano / respiras? Pues eres un hipócrita de cuidao porque por tu culpa han sufrido millones de animales; debería darte vergüenza. Anda, invierte tu dinero en algo útil y ayuda a las víctimas del tsunami y el terremoto de Japón, joder.

Persona 10: Hola, estoy tonto y tengo este saco lleno de estampitas. ¿Te interesan?


Hombre, no hay que sacar las cosas de contexto. Solo he dicho que muchas veces nos centramos en algo que tiene menos importancia que otras cosas. Siempre habrá alguien diciendo a qué es mejor donar, pero desde luego yo ayudo primero a los de mi especie antes que a otros animales. Todos somos animales, sí, y todos tenemos derecho a vivir, a pesar de lo que diga el tonto pollas ese de Cantó, pero el sentir de una persona es "superior" al de un animal, por decirlo de alguna manera (aunque no me guste el término) y el orden de preferencia pasa primeramente por mi especie.
No quita eso que podamos ayudar a las demás especies, faltaba más.

Un saludo.

OJO yo con esa frase no quise decir que no se les tenga que dar ayudas a las personas,en absoluto.

Simplemente "doy por sentado" que así se hace.Desgraciadamente a los animales no se le ven con los mismos ojos ( cada uno tendrá su razón ) y por eso doy mas énfasis en ese tipo de ayudas.

Tendríamos que ayudarnos entre todos para que el mundo sea mejor para todos los seres vivos,que ultimamente se está volviendo loco

Saludos y muchas gracias a los que votan


Por supuesto, ya lo sé. Si yo apoyo cualquier intención de ayuda a un ser vivo. Pero como he dicho antes, por mucho que me duela ver morir a un perro o un gato (que ya van unos cuantos), siempre duele más ver morir a un ser humano.
Mi comentario no iba tanto con tu tema como con otros. No es la primera vez que leo ONG volcadas con asuntos que de verdad que no tienen tanta importancia. Me recuerda a aquella imagen de Apple y África:
Imagen
Este es otro post donde se desmuestra que para mi, skyrunner es el mejor forer oque tiene eol :)

budismo_92 escribió:Mi comentario no iba tanto con tu tema como con otros. No es la primera vez que leo ONG volcadas con asuntos que de verdad que no tienen tanta importancia. Me recuerda a aquella imagen de Apple y África:


Otra gilipoyez mas. El ser humano no funciona asi. de funcionar como esa imagen te quiere hacer sentir, nos habriamos suicidado ya todos. Debo de ser un monstruo cuando murio mi abuelo y llore y sin embargo no me pongo la [X] en el nick para llorar la perdida de vidas inocentes en la guerra de Iraq.

Siento participar en el ensuciamiento del hilo.

votado, y me encanta el gato :D
No se preocupen aqui pueden opinar lo que quieran

Eso si despues de votar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta leer lo que la gente piensa,eso es lo bueno del mundo que hay gente para todo y para todos con sus diferentes puntos de ver vista y si alguien no lo comparte no hay que enfadarse por ello,simplemente lo ven de otra manera.

Saludos y a seguir asi que vamos ganando,peo aún quedan muchos dias
Enanon escribió:Este es otro post donde se desmuestra que para mi, skyrunner es el mejor forer oque tiene eol :)

budismo_92 escribió:Mi comentario no iba tanto con tu tema como con otros. No es la primera vez que leo ONG volcadas con asuntos que de verdad que no tienen tanta importancia. Me recuerda a aquella imagen de Apple y África:


Otra gilipoyez mas. El ser humano no funciona asi. de funcionar como esa imagen te quiere hacer sentir, nos habriamos suicidado ya todos. Debo de ser un monstruo cuando murio mi abuelo y llore y sin embargo no me pongo la [X] en el nick para llorar la perdida de vidas inocentes en la guerra de Iraq.

Siento participar en el ensuciamiento del hilo.

votado, y me encanta el gato :D


Primer fallo, insultar el argumento del prójimo. Segundo fallo, creerse en posesión de la razón. Tercer fallo, nadie ensucia el hilo. Cuarto fallo, hipérbole.

Nadie deja de llorar por su abuelo y se pone a llorar por Iraq. Esa imagen te hará sentir fatal, pero es la verdad. Y no es necesario suicidarse. En África mueren personas a diario y nadie se acuerda porque son gente anónima. Steve Jobs muere y tiene una legión de seguidores llorándole cada día. Yo no gano nada ni pretendo aquí dar lecciones de moralidad, pero como bien he expresado en mi anterior comentario, las intenciones tienen su prioridad y para mí es prioridad mi especie antes que el resto de seres vivos. Y esto pasa a diario. Insisto, yo caigo en el defecto que critico, como todo el mundo.

Y por cierto, para sentir que has ensuciado el hilo, has participado bastante ;) .

Me gusta leer lo que la gente piensa,eso es lo bueno del mundo que hay gente para todo y para todos con sus diferentes puntos de ver vista y si alguien no lo comparte no hay que enfadarse por ello,simplemente lo ven de otra manera.


Gracias. En eso se basa el diálogo.
Buenos días, otro par de votos por aquí, mucha suerte en el concurso [oki] .

Saludos, milRR.
milRR escribió:Buenos días, otro par de votos por aquí, mucha suerte en el concurso [oki] .

Saludos, milRR.


Muchas gracias

Saludos y buen día
Votado :D.. Espero que tengáis suerte :D..

Saludines!!
Gracias a los ultimos votantes [plas]

A seguir la fiesta [toctoc]
gatita86 escribió:Otro votito [oki]


Muchas gracias

Por tu nick no podría ser de otra manera XD
Tony Skyrunner escribió:
budismo_92 escribió:Respeto tu intención, me parece meritorio cualquier ayuda para los animales y daré like, pero me ha parecido curioso esa última frase cuando en esta misma España ya hay gente que se muere de hambre

Ya, pero ese es un argumento que no se sostiene por ninguna parte y que me han soltado hasta cuando hice un hilo sobre huevos de gallinas camperas, que tiene narices la cosa.

Ejemplo: imaginemos que Pepito quiere donar X dinero para las víctimas del tsunami y terremoto de Japón en 2011. Estos son los consejos que podrían darle según esa filosofía:

Persona 1: No ayudes a los japoneses, que son un país con pasta. Mejor dona a Haití.

Persona 2: No ayudes a Haití, que ya han recibido suficiente cobertura en los medios. Mejor dona a África, que parece que nos hemos olvidado de ella.

Persona 3: No ayudes a África, que así no solucionas nada. Dona a España, que nos viene más cerca.

Persona 4: No dones a ninguna ONG española, que a saber en qué se gastan el dinero. Mejor dáselo a algún pobre que veas por la calle.

Persona 5: No des dinero a los pobres que veas por la calle, que muchos son unos vagos o se lo gastan en cerveza. Además, la familia es lo primero. Dona a algún familiar que lo esté pasando mal.

Persona 6: ¿Qué cojones? Tu primo Julián está en el paro porque no acabó la EGB, y si tiene el agua al cuello es porque se metió en una hipoteca que no podía asumir. Quédate el dinero, que no vas sobrado de pasta.

Persona 7: Eres un insolidario de mierda por quedarte tu dinero. Si las personas no son lo tuyo, maldito sociópata egoísta de mierda, al menos dona algo a Greenpeace para que salven el puñetero planeta.

Persona 8: Los ecologistas son unos comeflores vendidos en contra del progreso. Además, eso de ayudar al planeta es muy amplio. Si te gusta todo ese rollo de los arcoiris y los animalitos, mejor céntrate en algo más pequeño y cercano a ti. Por ejemplo, esta protectora de animales...

Persona 9: ¡Válgame Dios! ¿Donas a una protectora y al mismo tiempo comes carne / eres vegano / respiras? Pues eres un hipócrita de cuidao porque por tu culpa han sufrido millones de animales; debería darte vergüenza. Anda, invierte tu dinero en algo útil y ayuda a las víctimas del tsunami y el terremoto de Japón, joder.

Persona 10: Hola, estoy tonto y tengo este saco lleno de estampitas. ¿Te interesan?


[plas] [plas] [plas] [plas]

ED: otro votillo ;)
Pienso, luego voto. [oki] No aplicable a la mayoría de la población
Muchas gracias

No pensaba que fueran a votar tanta gente,me alegra ver que la buena gente abunda por todos lados

Saludos

Edit: Animo gente que vamos perdiendo por 13 votos y aun quedan muchos dias
Otro voto por aqui, lo he visto tarde, pero mas vale tarde que nunca....
Nos vemos por el D3....;)
Siento no haberlo visto antes, he dejado mi voto
Votado(s). Mucho ánimo y suerte.
Votado.Ánimo y enhorabuena por la iniciativa.
Ahí queda mi voto, suerte!
Animo gente el ultimo empujón

Nos van ganando por +60 votos y el sabado termina el concurso

Lo peor es que el que va ganando ya está alardeando de ello y no lo va a repartir a ninguna protectora,300 kilos de pienso,que lo quiere para desayunar ?? :(
29 respuestas