Mi novia es muy fan de la novela romántica, y uno de los "palos" de este género es la novela erótica. Está más puesta en el tema que yo, sabe cuando un libro es bueno (no me sé ninguno de memoria) o es entretenido (como 50 sombras).
Sinceramente, sea crepúsculo, o sea lo que sea, creo que es mejor seguir este tipo de modas que otras, ya que leer no va a hacer daño a nadie (salvo casos muy extremos).
Si le gusta 50 sombras, hay una saga de Megan Maxwell que por lo visto está genial. Creo que se llama "Pídeme lo que quieras". Repito que estos libros no son grandes sagas literarias, pero creo que le puede gustar.
Los que has puesto en el primer post también se los regalé, y le gustaron mucho, pero no tanto como los primeros que te he comentado. Los de "Pídeme lo que quieras" es más bien sobre parejas compartidas y cosas así, mientras que los de Lena Valenti son de sado y D&D (sí, dungeons and dragons).
Lo único que se me ocurre que puedes hacer para ir a tiro cierto (ya no, porque te escribo esto algo tarde) es pasarle algunos para que los lea en el ordenador, y el que más le guste se lo regalas.
Y haciendo un poquito de Off Topic, porque una chica le guste leer sobre estos temas, no significa que luego los quiera llevar a la práctica, ni que le atraiga la idea. Yo estoy jugando al Portal, y tengo bastante "yuyu" a los teletransportes. Y estoy leyendo libros de temática zombie, y la verdad, ojalá no haya ninguno xD.
Un saludo.