Tema serio: Ayuda regalo para mi novia

En un par de semanas mi novia cumple años y me gustaría regalarle algo que le guste. No me quiero gastar una pasta porque ando un poco pelado.

Como que se engancho a la novela erótica de 50 sombras... había pensando regalarle algún libro del género. Buscando en el Fnac he visto la última saga de Lena Valenti: "Amos y mazmorras". Es estilo a 50 sombras y el tema BDSM parece que está muy presente. Lo único que me da miedo es que luego quiera probar algo conmigo. ¿Que os parece la idea?

Os paso una foto para que sepáis de que saga hablo.

Imagen
1. No es un tema serio

2. Esto no va en miscelanea, sino en el rincón del eoliano

3. Existe en el rincón un post de regalos, mejor ponlo alli
4. ¿te has planteado pasar por el BBVA?
pery212 escribió:4. ¿te has planteado pasar por el BBVA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Épico [+risas]

Te lo mando al Rincón ;)
Ok, gracias. A ver si alguien me puede ayudar.
No son demasiado baratos, pero prueba a regalarle un juguetito para vosotros... unas máscaras, unas esposas (que valgan para los dos), si le va un poco el rollo BDSM, así en plan suave, puede ser interesante. Aunque si te da miedo a ti... :p
¿En serio que esto es serio?

A ver ... viendo el panorama se me ocurre, así a bote pronto:

http://www.decathlon.es/C-1037611-fustas-_-espuelas?gclid=CMzf7eLszLcCFdIPtAodlmIAAQ
La cajita con espejo. Si no sabes lo que es, mándale a Campanilla un mp, le gusta mucho ayudar a los demás.
Narankiwi escribió:No son demasiado baratos, pero prueba a regalarle un juguetito para vosotros... unas máscaras, unas esposas (que valgan para los dos), si le va un poco el rollo BDSM, así en plan suave, puede ser interesante. Aunque si te da miedo a ti... :p

Es una buena idea.
Toma mira a ver si le vale esto,puede que le guste,saludos.
Imagen
A mí sí me gusta la idea jaja, yo los he leído y te aviso, es mucho más explicativo que las sombras de Grey, tiene hasta un glosario de BDSM al final y muchas "leccioncitas" del mundillo por el libro, así que igual se anima a probar XD
Pero de verdad alguna mujer esta influenciada por los libros de Grey? Tanto feminismo suelto y luego sueñan con que un tio les atice?? yo de verdad lo flipo XD

PD: eso si, que les atice un tio que este buenisio y que saben que no tendran ni en sueños
chucki05 escribió: Lo único que me da miedo es que luego quiera probar algo conmigo. ¿Que os parece la idea?

No se lo regales.

lilloo escribió:PD: eso si, que les atice un tio que este buenisio y que saben que no tendran ni en sueños

Y que tenga pasta.

Imagen
Se me olvidaba lo de que tenga pasta jajaja

Ahora caigo con lo del BBVA..muy bueno XD
Pero dejad de joderle el hilo al chaval xD
Yo creo que lo mejor es que te compres el jet extender

Imagen

tu novia te lo agradecera toda la vida
Busca en google y te lo digo en serio, pon regalos originales y tienes muchisimas opciones, yo he encontrado cosas bastante buenas jaaj
chucki05 escribió:En un par de semanas mi novia cumple años y me gustaría regalarle algo que le guste. No me quiero gastar una pasta porque ando un poco pelado.

Como que se engancho a la novela erótica de 50 sombras... había pensando regalarle algún libro del género. Buscando en el Fnac he visto la última saga de Lena Valenti: "Amos y mazmorras". Es estilo a 50 sombras y el tema BDSM parece que está muy presente. Lo único que me da miedo es que luego quiera probar algo conmigo. ¿Que os parece la idea?

Imagen
lilloo escribió:Pero de verdad alguna mujer esta influenciada por los libros de Grey? Tanto feminismo suelto y luego sueñan con que un tio les atice?? yo de verdad lo flipo XD

PD: eso si, que les atice un tio que este buenisio y que saben que no tendran ni en sueños

Que tontería, las mujeres siempre están influenciadas por todo, solo tienes que pensar en esos tacones, ese maquillaje, depilación etc etc. Han cambiado las formas, antes era por obligación machista y ahora la moda les dice; ponte tacones incómodos, maquíllate, adelgaza, ponte push ups, operate el pecho, pero no para ser un objeto (NO, QUE VA! .xD) es para sentirte mujer.

Lo que me da rabia son esos tios babosos que caen una y otra vez, porque al final los consequencias nos las comemos todos.

Vas a ver MotoGP, ale la tipica chica guapa que no tiene ni puta idea por ahi.., pones el tiempo, otro florero rubio más, te cansas te vas a ver porteles de videojuegos en Internet... Otro florero hablando de Halo..

Sobre los libros, pues una moda más. Como lo fué Crepúsculo, no hay más. Hay quien ha descubierto un mundo que le interesa, y la mayoría lo leen por que es lo que toca.
chucki05 escribió:
chucki05 escribió:En un par de semanas mi novia cumple años y me gustaría regalarle algo que le guste. No me quiero gastar una pasta porque ando un poco pelado.

Imagen

A mi me parece buena idea. Si dices que le gusta este tipo de libros de temática erótica seguro que aciertas. He estado mirando en internet y el precio no llega a los 15 pavos. Considero que está super bien. Si todavía tienes pasta le puedes comprar algún latigo o alguna cosa de estas. De todos modos si luego se anima a probar algo quizás te guste a ti tambien. Jeje. Bueno ya nos contarás que le regalas al final.

Aquí hay algo... raro.
Castel_ escribió:
chucki05 escribió:

Imagen

A mi me parece buena idea. Si dices que le gusta este tipo de libros de temática erótica seguro que aciertas. He estado mirando en internet y el precio no llega a los 15 pavos. Considero que está super bien. Si todavía tienes pasta le puedes comprar algún latigo o alguna cosa de estas. De todos modos si luego se anima a probar algo quizás te guste a ti tambien. Jeje. Bueno ya nos contarás que le regalas al final.

Aquí hay algo... raro.

[qmparto] [qmparto]
si quiere un trio, hazme un llama-cuelga.

(es koña)
katalanoalmeriense escribió:si quiere un trio, hazme un llama-cuelga.

¿Un trío demoniaco? [mad]
Déjala el día de su cumpleaños. Es barato y se llevará un sorpresón que no creo que olvide jamás.
Si le ha gustado 50 sombras de grey, seguro que le gusta esta saga. O por lo menos le hará ilusión. Parece que a todas las tías les mola a ahora la novela erótica.
Mi novia es muy fan de la novela romántica, y uno de los "palos" de este género es la novela erótica. Está más puesta en el tema que yo, sabe cuando un libro es bueno (no me sé ninguno de memoria) o es entretenido (como 50 sombras).
Sinceramente, sea crepúsculo, o sea lo que sea, creo que es mejor seguir este tipo de modas que otras, ya que leer no va a hacer daño a nadie (salvo casos muy extremos).
Si le gusta 50 sombras, hay una saga de Megan Maxwell que por lo visto está genial. Creo que se llama "Pídeme lo que quieras". Repito que estos libros no son grandes sagas literarias, pero creo que le puede gustar.
Los que has puesto en el primer post también se los regalé, y le gustaron mucho, pero no tanto como los primeros que te he comentado. Los de "Pídeme lo que quieras" es más bien sobre parejas compartidas y cosas así, mientras que los de Lena Valenti son de sado y D&D (sí, dungeons and dragons).

Lo único que se me ocurre que puedes hacer para ir a tiro cierto (ya no, porque te escribo esto algo tarde) es pasarle algunos para que los lea en el ordenador, y el que más le guste se lo regalas.

Y haciendo un poquito de Off Topic, porque una chica le guste leer sobre estos temas, no significa que luego los quiera llevar a la práctica, ni que le atraiga la idea. Yo estoy jugando al Portal, y tengo bastante "yuyu" a los teletransportes. Y estoy leyendo libros de temática zombie, y la verdad, ojalá no haya ninguno xD.

Un saludo.
Castel_ escribió:
chucki05 escribió:

Imagen

Aquí hay algo... raro.

Eso mismo venía a decir.
chucki05 escribió:

Imagen

Quedaba el punto 5. esto es una troleada :-|
Se ha contestado a si mismo xD
Uchigatame escribió:Sinceramente, sea crepúsculo, o sea lo que sea, creo que es mejor seguir este tipo de modas que otras, ya que leer no va a hacer daño a nadie (salvo casos muy extremos).

Pues no veo por qué. Y más tratándose de este tipo de libros, que no creo que transmitan precisamente unos valores positivos. Son fundamentalmente destructores. No por tratarse de una lectura va a ser mejor que seguir otras modas. Por supuestísimo que leer puede hacer daño.
No conozco a ni una sola pareja "cercana" que haya sobrevivido a 50 sombras de gray.....

Tengo bien claro que cuando quiera destruir una pareja regalaré ese libro. XDDDDDDDDDDDD.
Castel_ escribió:
Uchigatame escribió:Sinceramente, sea crepúsculo, o sea lo que sea, creo que es mejor seguir este tipo de modas que otras, ya que leer no va a hacer daño a nadie (salvo casos muy extremos).

Pues no veo por qué. Y más tratándose de este tipo de libros, que no creo que transmitan precisamente unos valores positivos. Son fundamentalmente destructores. No por tratarse de una lectura va a ser mejor que seguir otras modas. Por supuestísimo que leer puede hacer daño.

Yo creo que estas lecturas pueden perjudicar a las mismas personas que ver en la tele a una chica delgadísima las lleva a no comer o que les digan que beber mola un montón las lleva a pillarse un pedo cada finde, la lectura no tiene la culpa, depende de cómo sea la persona, de la capacidad que tenga para distinguir la realidad de la ficción, etc. le afectara de una manera u otra.
Yo ya he dicho, leo novela erótica más que nadie y aún no me ha dado porque mi novio me pegue o me humille^^
Que no transmiten valores positivos?Bueno, yo lo veo como un entretenimiento como lo es la play o el cine, no tiene porque ser malo si la persona que lo utiliza está del todo cuerda, no?=)
Lo mismo que Duendi7: que yo juegue a cortar con katanas y hacer artes marciales no significa que me vaya a poner dar patadas por ahí...
Castel_ escribió:

Pero es que el Tekken, Street Fighter, World of Warcraft, etc... Tampoco transmiten valores positivos. Y prácticamente todos los que estamos aquí, los jugamos (a estos u otros).
Yo lo sigo diciendo, creo que peor que los fans de crepúsculo y 50 sombras, son sus anti-fans.

Y ojo, no estoy diciendo que tú lo seas, en absoluto, ni que yo sea un fan, ya que a mi tampoco me hacen mucha gracia. Solo digo que no consigo ver qué "destructividad" tienen estos libros.
Curratelo y comprale un ebook ;)

Millones de libros!
¿El regalo tiene que ser erótico?
He oido que "Pídeme lo que quieras" está muy bien y es del mismo estilo ^^ Tiene segunda parte; "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre"
PDA: si te pide probar, no hay que empezar colgandose en un arnés del techo.. Unas esposas o un antifaz tienen su rollo.
INeith escribió:He oido que "Pídeme lo que quieras" está muy bien y es del mismo estilo ^^ Tiene segunda parte; "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre"
PDA: si te pide probar, no hay que empezar colgandose en un arnés del techo.. Unas esposas o un antifaz tienen su rollo.

Una compañera de trabajo me pidió que le buscara el pdf. Lo busqué, y en la primera página dice lo siguiente:

Miguel se baja la bragueta de su pantalón gris. Saca un más que aceptable pene de su interior... ¡Vaya con Miguel! Y me quedo ojiplática cuando veo que se lo clava de una sola estacada. ¡Me muero! Pero de placer... Vamos, justo por lo que está jadeando mi jefa.

Gran prosa erótica sin duda xDDDDDDDDDDD
seaman escribió:La cajita con espejo. Si no sabes lo que es, mándale a Campanilla un mp, le gusta mucho ayudar a los demás.

Eso es como los disquetes, las nuevas generaciones ya no saben lo que es, (¡afortunadamente!).
Melissandre escribió:Regalalé sexo y un libro como Dios manda y no esa basura. No pinta nada bien que le gusten tanto esos libros... :-|

Cada uno que lea lo que quiera... ¬_¬
amchacon escribió:
Melissandre escribió:Regalalé sexo y un libro como Dios manda y no esa basura. No pinta nada bien que le gusten tanto esos libros... :-|

Cada uno que lea lo que quiera... ¬_¬

+1000
Si no las novias empezarán a decir que no pinta nada bien que a sus novios les guste tanto jugar a juegos violentos xD
Black_Like_Vengeance escribió:

Imagen

Venia a decir esto, asi que cito y me voy
Albertohh escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Imagen

Venia a decir esto, asi que cito y me voy

Épico ...xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47 respuestas