› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kasukabe escribió:Joder lo del sabor queda un poco raro que lo sepas...
Kasukabe escribió:Joder lo del sabor queda un poco raro que lo sepas...
Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.
De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.
Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.
Kasukabe escribió:Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.
De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.
Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.
Si por como lo cuenta tiene toda la pinta que lo ha probado. Que es respetable, claro.
Pero me ha llamado la atención con la naturalidad que estaban comentándolo como si fuera muy normal que sepas a que te sabe el semen.
Lo típico es que te lo comente tu pareja si es que le gusta esa práctica que algunas son muy especialitas para según que cosas.
Konstantine106 escribió:Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.
Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?
Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".
Konstantine106 escribió:Kasukabe escribió:Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.
Si por como lo cuenta tiene toda la pinta que lo ha probado. Que es respetable, claro.
Pero me ha llamado la atención con la naturalidad que estaban comentándolo como si fuera muy normal que sepas a que te sabe el semen.
Lo típico es que te lo comente tu pareja si es que le gusta esa práctica que algunas son muy especialitas para según que cosas.
Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.
Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?
Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".
Kasukabe escribió:Konstantine106 escribió:Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.
Hombre a mi un poco raro si que me parece, la verdad. Aunque como digo es respetable.
Tu mismo lo dices, si hay muchas mujeres y homosexuales que lo practican implícitamente es algo que a un hetero le debería echar para atrás.
Y lo que comentas de la estimulación anal ya ni te cuento. También respetable pero no sé, tiene las connotaciones que tiene.
Que habrá tíos hechos y derechos que la practiquen y no pasa nada pero no me parece muy normal que quieres que te diga.
_sura_ escribió:@Kasukabe las prácticas sexuales (sean las que sean) no tiene nada que ver en mi opinión con la orientación sexual.
Si a un tío le gusta que le estimulen el culo, no es homosexual. Es un tío al que le gusta que le toquen ahí. A menos que quiera que se lo haga otro hombre.
Las prácticas que le gusten a cada uno no cambian la orientación de la persona. Y eso, hoy en día, me parece muy fuerte que todavía haya gente que lo relacione.
Una mujer en una pareja heterosexual que disfruta del sexo anal, no es gay. No es "necesaria" la estimulación anal en una relación hetero (al menos con fines reproductivos, se podría decir que es antinatural). Si se hace por puro placer, ¿por qué no puede un hombre disfrutar de ello sin ser considerado homosexual?
Tu condición sexual depende del sexo de la persona que te ponga caliente y con quién lo hagas, no de lo que hagas. Me parece que muchos hombres se echan piedras en su propio tejado con esos pensamientos. Y sinceramente, ellos se lo pierden. Dejémonos de tabúes a estas alturas de la vida y de todo lo que sabemos hoy en día sobre sexualidad.
_sura_ escribió:@Kasukabe las prácticas sexuales (sean las que sean) no tiene nada que ver en mi opinión con la orientación sexual.
Si a un tío le gusta que le estimulen el culo, no es homosexual. Es un tío al que le gusta que le toquen ahí. A menos que quiera que se lo haga otro hombre.
Las prácticas que le gusten a cada uno no cambian la orientación de la persona. Y eso, hoy en día, me parece muy fuerte que todavía haya gente que lo relacione.
Una mujer en una pareja heterosexual que disfruta del sexo anal, no es gay. No es "necesaria" la estimulación anal en una relación hetero (al menos con fines reproductivos, se podría decir que es antinatural). Si se hace por puro placer, ¿por qué no puede un hombre disfrutar de ello sin ser considerado homosexual?
Tu condición sexual depende del sexo de la persona que te ponga caliente y con quién lo hagas, no de lo que hagas. Me parece que muchos hombres se echan piedras en su propio tejado con esos pensamientos. Y sinceramente, ellos se lo pierden. Dejémonos de tabúes a estas alturas de la vida y de todo lo que sabemos hoy en día sobre sexualidad.
mirakbueno escribió:cuando me corro/eyaculo/echo semen/como lo querais llamar ya no hecho tanta cantidad como antes, solo la mitad aproximamente y eso que echaba bastante, ademas, ha pasado de un color blanco transparente tirando a gris a un color amarillo y un sabor desagradable tipo agrio
Konstantine106 escribió:@_sura_ los hombres heteros somos asi. Desde pequeños se nos dice eso de "Eso es de niñas o maricones" y, lamentablemente, se nos queda muy hondo (pero desde el plano sexual hasta el llorar, porque los hombres no lloran).