TEMA SERIO, DERECHO A LA VIDA Petición firma 'no hunger'

Buenas, acabo de ver en las notícias de la 2 una página web que necesita firmas para hacer una petición a Al Gore (ex candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU y premio nobel de la paz 2007) para que dirija una película sobre los 900 millones de personas en el mundo que pasan hambre, (así como 30 millones de niños mueren cada año por desnutrición severa, 7 niños cada minuto) y de esta forma concenciar un poco...

La página en cuestión es:

http://www.pideseloaalgore.org

Sé que no es mucho, pero de la misma forma también sé que no cuesta nada perder 30 segundos dando este apoyo, y aunque ese tío no me caiga bien sé que tendrá más repercusión mediática que muchas otras propuestas. Tengo mis razones por las que no trague a personajes así, y es que cobrar cifras astronómicas por dar conferencias contra el cambio climático y luego recibir el premio de la paz... Debería haber ganado el premio wall-e street. (LO siento, pero me revienta la incoherencia)

PS: Si europa, diera sólo un euro al mes...
Si en vez de comprar un paquete de mister corn...
Si en vez de una cocacola de medio litro...
Una bolsa de lays...

Salu2
Yo le dí el otro dia 20 centimos a un indigente porque en el cartón ponia tengo hambre y no tengo trabajo.

El no me dió ni las gracias
Acepto todo tipo de opiniones, ya sean críticas o positivas, pero no voy a tolerar que se haga mofa en este tema, así que respeto ante todo, no pido más.

Salu2, y ánimo, que acabamos de empezar.
Aer, mientras no cambie su país no vamos a poder hacer nada, si donamos 1000€ van a llegar 5€, el resto se lo quedan las guerrillas o los propios intermediarios.
Bueno, lo primero es que firmar es gratis...

Sobre cuestiones logísticas hay varias soluciones. Lo primero sería una economía transparente, con todos los movimientos, etc. Para hacer las entregas, pues primero pagar un ejército profesional, para allanar terreno, eso sólo son divagaciones que nunca se harán, pero es la única solución factible, creo.

Firmad plz, yo no gano nada, otras personas puede que sí.
Yo también vi el reportage. Opino que es un tema de largo debate. El mundo se viene abajo, la pregunta es: QUé es lo que pensamos hacer para evitarlo? (si es que pensamos hacer algo). Creo que las medidas que están tomando son irrisorias e insignificantes. Después de ver como el sistema capitalista se viene abajo en cuestión de "segundos" ¿porqué no se plantea el mundo un cambio de verdad?

Apoyo la firma, aunque sea algo simbólico, es algo.
Este tipo de temas no van en el Rincón, si no en Miscelánea. Por favor, fijaos dónde van los hilos antes de abrirlos en este foro.
da_hot_funk escribió:Este tipo de temas no van en el Rincón, si no en Miscelánea. Por favor, fijaos dónde van los hilos antes de abrirlos en este foro.

Ya veo que tú no piensas que esto sea más que una página web. Que yo sepa allí no hacía daño a nadie. Y si relegas este tema a un apartado como miscelánea donde, hay temas vanales que no se pueden comparar con el derecho a la vida, ¿es hablar de algo que no tiene lugar en los otros foros?, no estoy deacuerdo. Estaré muy agradecido si haces una explicación del por qué aunque no voy a cambiar de opinión.

El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?
¿En serio el debate en este tema tiene que ser en que sección ponerlo?
No entiendo.¿La peticion es para que Al Gore haga una pelicula?¿y pq Al Gore si sera cualquier cosa menos director de cine?

La peticion se la podrian hacer a Steven Spielberg o al que tu quieras pero no entiendo pq Al Gore.A ver si alguien me lo explica
Rulad la página por mail si queréis, gracias.
Yo tampoco entiendo muy bien que la petición sea a Al Gore. Supongo que por lo de su documental del cambio climático y tal, y que ahora se las da un poco de salvador del planeta, cuando algunas informaciones relativas al derroche de su vida privada sólo ponen de manifiesto la hipocresía de este personaje.

Ale, una opinión negativa. Y no es de mofa. Y no, no voy a firmar. No creo que esta sea la solución, sinceramente.
Kazian escribió:Yo tampoco entiendo muy bien que la petición sea a Al Gore. Supongo que por lo de su documental del cambio climático y tal, y que ahora se las da un poco de salvador del planeta, cuando algunas informaciones relativas al derroche de su vida privada sólo ponen de manifiesto la hipocresía de este personaje.

Ale, una opinión negativa. Y no es de mofa. Y no, no voy a firmar. No creo que esta sea la solución, sinceramente.

A Algorero le paga Acciona ,una empresa de renovables. Ysi ponemos en manifiesto que no apoyó a Kioto¿que coño hace? Pues yo lo diré : formar parte de una élite de personas que crean miedos para después forrarse con los impuestos de los demás.Todo ha sido manipulación de los medios.
¿CalentaMIENTO? Venga, no me jodas.

Yo tampoco firmo, ni Algore es un salvador ,ni Obama es el Mesías que cambiará el mundo.
Arwen escribió:
Kazian escribió:Yo tampoco entiendo muy bien que la petición sea a Al Gore. Supongo que por lo de su documental del cambio climático y tal, y que ahora se las da un poco de salvador del planeta, cuando algunas informaciones relativas al derroche de su vida privada sólo ponen de manifiesto la hipocresía de este personaje.

A Algorero le paga Acciona ,una empresa de renovables. Ysi ponemos en manifiesto que no apoyó a Kioto¿que coño hace? Pues yo lo diré : formar parte de una élite de personas que crean miedos para después forrarse con los impuestos de los demás.Todo ha sido manipulación de los medios.
¿CalentaMIENTO? Venga, no me jodas.

Yo tampoco firmo, ni Algore es un salvador ,ni Obama es el Mesías que cambiará el mundo.

Hombre, yo tampoco quiero poner en duda el problema del Calentamiento Global. No tengo los datos suficientes ni el conocimiento adecuado para formarme una opinión contundente sobre el tema. Si tuviera que confiar en la opinión de alguien, no sería en la de Gore, por razones que cita el compañero, entre otras.
Yo opino que la gente esta suficientemente concenciada. Si no reciclan es porque son ignorantes o unos vagos o simplemente no pueden porque en su zona no se puede reciclar. El agua es limitada tambien. En el curro cada dos por tres veo gente lavandose las manos con el grifo durante un ratazo largo encendido, incluso cuando se ponen el jabon que no la necesitan.

Lo que mas me jode de todo son las tonterias soberbias que he oido como "A mi no me pillara vivo cuando ocurra eso". Y se lo he visto decir a personas con hijos. Coño, tu hijo va a morir porque a ti no te de la puta gana hacer 3 cosas mas al dia. Almenos muerete sin remordimientos.
17 respuestas