[Tema serio] Greenpeace o succedaneos.

¡Hola gente!

Como tengo mucho tiempo libre y me aburro mucho, he pensado en apuntarme a una asociación de ayuda a los animales en plan Greenpeace o pacma. No tengo pasta por lo que mi colaboración sería en plan ayudar físicamente en lo que pueda. Greenpeace me atrae por el tema de las ballenas y otros animales. También me gustaría viajar y ver cosas nuevas a la vez que hago una labor desinteresada.
mi consejo es que a greenpeace ni agua.

junto con intermon tienen el dudoso honor de ser las menos transparentes en sus beneficios.
Vives en una ciudad pequeña o grande? Tambien te puedes meter al area de medioambiente de Cruz roja
Vivo en un pueblecito de BCN y por aquí no hay demasiado por hacer. Hasta septiembre que no reanudo mis estudios tengo mucho tiempo libre y me gustaría hacer algo útil para pasar estos meses.

Greenpeace me atrae por el tema del Ártico y las ballenas, que son de los temas que más me preocupan, pero seguro que hay otras asociaciones más trasparentes y con los mismos objetivos.
Si te gustan los perros o los gatos donde mejor te lo vas a pasar y mas reconfortado te sentirás será en un albergue colaborando en limpieza y paseo de los canes. Saludos.
bola_extra escribió:que es un succedaneo?

He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido
8 respuestas