Veréis, es un tema que lleva bastante tiempo jodiéndome.
Os pongo un ejemplo, yo no sé por qué, noto cuando a la gente le huele el aliento. Lógicamente yo sé cuándo me huele a mí (por ejemplo cuando como gambas, o cuando me levanto por la mañana).
Esto es un problema, a mí no me gusta hacer el amor por la mañana recién levantado, ya que a mi novia le huele mal el aliento y a mi también, me parece asqueroso tener que darnos besos y demás, vamos que jamás lo hago así, nos levantamos, nos aseamos y en todo caso al lío. Mi novia pues esto le molesta un poco por no decir bastante.
Pero ahora viene el verdadero problema. De hace un tiempo, quizás unos 6 o 7 meses, a mi novia esporádicamente le huele el aliento. Es un poco pues... bastante asqueroso. No es por higiene bucal puesto que ella se limpia los dientes 3 veces al día, más bien es tema del estómago o algo. El problema está en que soy incapaz de besarla y de acercarme mucho a ella. Además, cada vez es más a menudo, cuando antes de 3 días le olía uno, ahora es de 3 días le huele 2 o los 3 incluso. Esto está complicando mucho el tema, porque como os digo, no me gusta besarla y mucho menos tener sexo con ella ya que implica besos y jadeos... bufff madre mía.
Un día me notaba ya demasiado raro y le dije que no le olía muy bien el aliento que sería de la comida, y se molestó bastante. Es una jodienda que está entorpeciendo mi relación. Mismamente la semana pasada comimos pulpo y nos limpiamos los dientes. Al rato su aliento era insoportable. Me vio la cara y supo lo que ocurría volviéndose a molestar.
Ahora sigue ocurriendo lo mismo, no sé como evitarlo porque sé que le molesta, pero leches, a mi también y mucho.
¿Se os ocurre algo que se pudiese hacer?
La verdad es que no sé cómo no se da cuenta de que le huele el aliento, yo sí me doy cuenta y le tengo dicho a mis amigos/conocidos que si me huele el aliento me lo digan. Aunque yo sé cuando me huele y cuando no, como ya os digo.
Ese es el problema. Pido consejo y/o experiencias.
Se me olvidaba una última cosa. A los padres de mi novia le huelen el aliento fatal, pero el padre es porque no se asea la boca y la madre porque tiene todos los dientes/muelas picadas, algunas caídas, puentes y cosas raras hechas. El hedor es bastante asqueroso.
Un saludo y gracias por leeros mi tocho. GRACIAS.