› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:ese chico era subnormal profundo.
sigue un control médico si fuera necesiario o una dieta que te mande un nutricionista y a cumplirla a rajatabla.
Futaba escribió:Tocho inside. Si no te apetece leer puedes esperar a la película.
Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro que este no es un post para llorar y dar pena. Todo lo contrario. Es un post para dar esperanza y tender una mano amiga a quien haya tenido que pasar por una experiencia parecida a la mía.
Nací en Alemania y me crié en una pequeña ciudad del estado de Brandemburgo. Hasta ese momento tuve una infancia feliz. Sin embargo, al cumplir los 8 años, tuvieron lugar una serie de acontecimientos que cambiarían mi vida para siempre. Destinaron a mi padre a España y toda la familia tuvimos que hacer las maletas para irnos con él. Todo lo que conocía hasta ese momento desapareció de la noche a la mañana ante mis ojos. Mis amigos, mi escuela, mi casa, mis lugares favoritos...
Llegar a España fue un verdadero shock. En la escuela me sentía perdida por no saber hablar bien el idioma, los niños me marginaron y los chistes por la palidez de mi piel corrían por las clases y pasillos. El primer año fue horrible y tuve que repetir curso...
El segundo año y siguientes fueron mejores, si bien siempre tuve la etiqueta de ser la rara de la clase. Empecé a sacar buenas notas, a hacer nuevos amigos, a hacer una vida como cualquier niña normal. Pero entonces fui creciendo... y me enamoré.
Con 15 años caí perdidamente enamorada de un chico. Pero aunque estuve un año entero atontada con él, nunca me atreví a decirle nada. Sólo confesé lo que sentía a una persona: a mi mejor amiga, o a la que yo creía que era mi mejor amiga. Un día esta chica, y sin venir a cuento, le contó a todo el mundo mis sentimientos hacia este chico. Las consecuencias fueron bochornosas. Nunca había sentido tanta vergüenza como en ese momento. Todos se rieron de mí, incluído el chico que me gustaba, el cual me dijo a la cara que nunca estaría con una paliducha flacucha como yo. Las últimas palabras que oí de sus labios fueron: me das pena.
Sentí sus palabras como puñales en mi corazón. Volvieron los viejos fantasmas, la inseguridad y el miedo. Lloré durante días, me deprimí y, por alguna estúpida razón, dejé de comer. Siempre he estado delgada pero pensé que me vería mejor estando más delgada todavía. Comer me aburría y me hastiaba de una manera tan increíble que el ingerir un gajo de mandarina suponía un esfuerzo terrible para mí. Y así fue como llegué a pesar menos de 40 kilos.
Mis padres y los tutores de mi colegio, alarmados por mi extrema delgadez, me pusieron en contacto con médicos y nutricionistas. Me ingresaron un par de semanas dado mi estado de desnutrición.
Al volver a casa estaba tan débil que me prohibieron hacer toda clase de actividad física intensa. Fue entonces cuando encontré refugio en los videojuegos, y en concreto en los juegos de rol. Adentrarme en esos mundos de fantasía, vivir las aventuras de sus personajes, me ayudaron enormemente. Jugar se convirtió en mi recompensa por portarme bien y por comer.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces, casi sin darme cuenta, conseguí recuperarme poco a poco, pasito a pasito, con la ayuda de mis padres y mi hermano, que siempre estuvo a mi lado para ayudarme con las pantallas más difíciles. Sé que no va a leer esto, pero desde aquí le doy las gracias.
Estudié, me saqué mi carrera y conocí gente maravillosa en el camino. Ahora soy una chica saludable, que se ríe por cualquier tontería y que tiene muchas ganas de hacer un montón de cosas.
Con los años he conseguido ver las cosas con perspectiva y he aprendido la lección más importante que se puede aprender en la vida: y es que nada ni nadie que te haga sufrir merece ni un solo segundo en tu pensamiento.
Bueno, pues muchas por leerme y si tú también lo estás pasando mal, te mando un abrazo y te digo que de todo se sale si te dejas ayudar por quien te quiere de verdad. ¡Mucho ánimo!
Saludos.
matranco escribió:rampopo escribió:ese chico era subnormal profundo.
sigue un control médico si fuera necesiario o una dieta que te mande un nutricionista y a cumplirla a rajatabla.
Por lo menos antes de contestar, leete el texto entero
@ntuan escribió:¿Denunciaste al centro donde ibas a clase?.