tema serio.mi novia y sus sueños ¡¡¡¡

pues estando en la cama abrazados derrepente empieza a llorar y me dice que tiene sueños con otras personas(me imagino como lo dijo aciendolo con otras personas) y me dice pero yo te quiero a ti..,

a que puede ser que tenga ese tipo de sueños,..

resumen:sueña con otros chicos

gracias ,espero sus respuestas
sera que follas de pena ?
Tranquilo, es normal soñar con otra gente, e incluso es normal soñar que haces el amor con otra persona, seguramente tú también habrás soñado algo así.
O a lo mejor es que le gusta otro. No sé las mujeres, pero los hombres tenemos sueños eróticos con alguien que nos atrae sexualmente.
Es lo más normal del mundo, al igual que es normal tener fantasías con otras personas. Al menos bajo mi punto de vista. Lo que no es normal es comerse la cabeza pensando que esos sueños y/o fantasías se producen porque en realidad no estás enamorado de la persona con la que estás.
Tiene sueños eroticos y se pone a llorar?. Yo lo que haria seria ponerme palote xD, por dios menos autorepresion, que es un sueño...
suskie escribió:O a lo mejor es que le gusta otro. No sé las mujeres, pero los hombres tenemos sueños eróticos con alguien que nos atrae sexualmente.

Va a ser que no, yo he soñado que hacia cosas con gente con la que ni de coña lo quiero hacer en la vida real.
Lo que no es tan normal es decirlo [+risas]

Saludos
Yo tengo novia y ya tuve algun sueño asi y sin problemas vamos, se lo comento a mi novia y nos reimos, principalmente porque habia soñado con una amiga en comun, ella tambien habia soñado que lo hacia con otras amigas y en fin sin problemas.
Es lo más normal del mundo, un punto a favor de tu novia es que es sincera, eso es de valorar. ;)
Pues asegura las patas de la cama, con tanta gente se va a romper.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Norris escribió:Lo que no es tan normal es decirlo [+risas]

Saludos

A mí me suena a proposición indirecta, a ver si cuela...
Si te lo dijo llorando no te preocupes, estará comiendose la cabeza y tendria que soltarlo...
Pero es lo más normal del mundo, asi que no te trabes
No es nada del otro mundo. Dicen que los sueños son recopilaciones de imágenes que tenemos en la cabeza y se mezclan sin ningún sentido asi que no le daría mucha importancia (si no mi novia ya estaba muerta un par de veces XD )
Todo el mundo a tenido esa clase de sueño no le deis mas vueltas,yo creo que ambos sois muy jóvenes o al menos es mi impresión. Los sueños son muy traicioneros puede que hayas hablado antes de ir a dormir con una amiga de tu novia ,te quedas dormido y el pensamiento reciente que tienes de esa persona lo aplicas sin mas , no os preocupéis.

Walter White escribió:Yo tengo novia y ya tuve algun sueño asi y sin problemas vamos, se lo comento a mi novia y nos reimos, principalmente porque habia soñado con una amiga en comun, ella tambien habia soñado que lo hacia con otras amigas y en fin sin problemas.

... Cuéntanos mas ... :D
QueLedBlack escribió:Todo el mundo a tenido esa clase de sueño no le deis mas vueltas,yo creo que ambos sois muy jóvenes o al menos es mi impresión. Los sueños son muy traicioneros puede que hayas hablado antes de ir a dormir con una amiga de tu novia ,te quedas dormido y el pensamiento reciente que tienes de esa persona lo aplicas sin mas , no os preocupéis.

Walter White escribió:Yo tengo novia y ya tuve algun sueño asi y sin problemas vamos, se lo comento a mi novia y nos reimos, principalmente porque habia soñado con una amiga en comun, ella tambien habia soñado que lo hacia con otras amigas y en fin sin problemas.

... Cuéntanos mas ... :D

que guarrilla [boing] (voz del recio)

[poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le gustarán los trios.
¿Has probado en preguntarle a ella?
gracias a todos por vuestras respuestan me ayudaron mucho no me comere la cabeza son sueños
Los sueños sueños son, yo no me como la cabeza porque sueñe que voy en ferrari me caigo al mar y me ahora y luego aparezca en un bar de mi pueblo ocmiendo una hapy meal, ni con la idea me pongo a pensar coño sera algo insconsciente que me dice antes de conducir ponte chaleco, no corras con el ferrari y si no es mcdonals no es hapy meal xD
Lo sueñas y te olvidas.
Yo he soñado que lo hacia con gente que ni siquiera me gustaba ._.
Como ya han dicho, los sueños sueños son, mientras no lo haga con otro fuera de los sueños no hay problema alguno, enfadarse o preocuparse por ello es una tontería.

He soñado también que me moría varias veces, debería preocuparme? [hallow]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eri escribió:

Viendo tus fotos, deberíamos preocuparnos todos.
Eri escribió:Yo he soñado que lo hacia con gente que ni siquiera me gustaba ._.
Como ya han dicho, los sueños sueños son, mientras no lo haga con otro fuera de los sueños no hay problema alguno, enfadarse o preocuparse por ello es una tontería.

y al final te gustaban, o seguian sin gustarte? [carcajad]
Es normal tener ese tipo de sueños, y no creo que sea nada raro que la novia lo cuente. Si es recurrente, imagino que se lo dice para sentirse que no oculta nada
Saudade escribió:
Eri escribió:

Viendo tus fotos, deberíamos preocuparnos todos.

BuitrEOL.

Yo me he soñado que caía al vacío, pero esta vez no me he despertado, ni he caido suavemente no. Me he empotrado contra el suelo y he oido como me crujía el espinazo :S
Es completamente normal.
alezinho escribió:

Es normal tener ese tipo de sueños, y no creo que sea nada raro que la novia lo cuente. Si es recurrente, imagino que se lo dice para sentirse que no oculta nada

Bueno, en el sueño disfrutaba y me gustaban, al principio y al final xD
Me he liado también con tías, incluso una de este foro y eso que no me atraen nada las tias :(
Según mis sueños soy infiel, bisexual y voy a morir de muchas maneras [hallow]
Eri, eres una caja llena de sorpresas por tu mente. Pero una verdadera preciosidad por tus fotos.... Afortunado será el que conquiste tu cabecita, pero dichoso será el que conquiste a la mujer.

Y a lo que vamos.... son sueños... yo el otro día soñé que tenía algo con una compañera del curro, que sé que detesta los piercning, y mira tu por donde, tenía uno en el mismisimo......
Imagen
Jar-Jar escribió:Eri, eres una caja llena de sorpresas por tu mente. Pero una verdadera preciosidad por tus fotos.... Afortunado será el que conquiste tu cabecita, pero dichoso será el que conquiste a la mujer. Y a lo que vamos.... son sueños... yo el otro día soñé que tenía algo con una compañera del curro, que sé que detesta los piercning, y mira tu por donde, tenía uno en el mismisimo......

Adivino quien es la chica de EOL? jojojojo

Evidentemente la chica es ella (la del foro). La de mi trabajo sólo lo sabe mi mente.
nah no te preocupes normalmente se sueña cosas o personas que has visto o estado en 48 horas y si estuvo hablando con alguien, vio en la tele etc... es muy posible que soñase con el sin mas explicacion ;)
Eri escribió:
alezinho escribió:

Bueno, en el sueño disfrutaba y me gustaban, al principio y al final xD
Me he liado también con tías, incluso una de este foro y eso que no me atraen nada las tias :(

Imagen
neocypunk escribió:Blabla no tengo ni puta idea

Perdona por hablar de mis sueños como todos los de este hilo... ._.
neocypunk escribió:
Eri escribió:Bueno, en el sueño disfrutaba y me gustaban, al principio y al final xD

Imagen

Y ahora que empieza a ponerse delicado...
Imagen
Eri escribió:
neocypunk escribió:Blabla no tengo ni puta idea

Perdona por hablar de mis sueños como todos los de este hilo... ._.

no vale la pena ni que le respondas, simplemente pasa de gente asi...

la verdad, pensaba que solo me sucedia a mi en sueños, aunque tu por lo menos disfrutas en los sueños, yo no. Cuando estoy a punto de llegar al orgasmo, me despierto, pero con la sensacion de que estaba con alguien y de repente solo me quedé con las ganas de disfrutar, y luego un dolor.... hehehe
Joder, si tuviera que preocuparme por los sueños estaría recluso en alguna institución mental por mi propia seguridad...

Será que no he soñado veces que daba mi vida en un entorno "medieval" para salvar la damisela de turno (que podía ser una moza conocida o una totalmente desconocida, depende del día). O que voy por los sitios pegando palizas a "malechores" con un arte que ya querría tenerlo un cruce entre Bruce Lee - Tony Jaa - Jackie Chan - Chuck Norris.
Eso además de jincar con todo lo posible, que extrañamente en mis sueños siempre son mozas que están buenas a matar (aunque algunas existan y en la realidad no estén buenas ni nada parecido)

Lo raro es que tenga remordimientos por haber tenido esos sueños. Los remordimientos significan mas que los sueños en si, en este caso.
pomokoko escribió:Es lo más normal del mundo, un punto a favor de tu novia es que es sincera, eso es de valorar. ;)

Pues a mi nunca me ha pasado, cuando estoy con novia sueño con mi novia, antes de empezar, cuando me gusta una chica ya empiezo a soñar con ella y cuando lo dejamos sigo soñando con ella hasta pasada una buena temporada...
MaXiMo87 escribió:
pomokoko escribió:Es lo más normal del mundo, un punto a favor de tu novia es que es sincera, eso es de valorar. ;)

Pues a mi nunca me ha pasado, cuando estoy con novia sueño con mi novia, antes de empezar, cuando me gusta una chica ya empiezo a soñar con ella y cuando lo dejamos sigo soñando con ella hasta pasada una buena temporada...

Joder, que aburrido... [carcajad]

En serio, no es una critica, solo una apreciación. Ya sin querer entrar en tu caso sino como apreciación general al fin y al cabo los sueños no tienen porque tener un valor sentimental mas allá de lo que uno quiera darle. Yo teniendo novia he soñado con otras chicas (existentes o no) y no por ello me ha parecido una traición, ni mucho menos. Del mismo modo que se dice "no metas la olla donde metes la polla" también se puede decir "no tengas en cuenta la polla cuando se te va la olla". [poraki]
Bueno qiuzás no te guste lo que voy a decir.

Pero mucha gente no anda con la persona que más le gusta, si no que anda con la persona que se ha conformado. Quizás sueña con los tios que le atraen de verdad y anda contigo simplemnete por que no le has dado ninguna razón para terminar. Hay muchas chicas que quieren mucho a su novio pero no lo aman ni siente nada especial por él.

Yo te recomendaría no enamorarte de ella, puede que sólo espere que le des una buena razón para terminar.

Y sinceramente el hecho que llore me parece un asunto bastante preocupante, aquí no vale que sueña sin sentimiento, vamos que llorar tiene mucho de sentimiento y la atracción sexual tiene mucho de sentimiento, curiosamente lo que no siempre tiene sentimiento es el noviazgo.

Y esto te lo digo por que conosco novios ambas partes el chico y la chica por cada lado, donde el chico está enamoradisímo y piensa que es el amor de su vida, y la chica está enamoradisíma pero de otro chico y ciertamente quiere a su novio, pero no lo ama ni siente nada que se pueda considerar más especial que un amigo, vamos que andar con el chico que les declaró su amor, y no con el que ama es algo común en las mujeres.
(mensaje borrado)
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
37 respuestas