Antes de nada dire que no es un post de broma ni de coña ni burla ni nada de nada es serio y quiero salir de dudas de mano de alguien que pueda entender un poco del tema.
Cuando a una persona le diagnosticas una minusvalida igual o superior al 80% puede llegar a hacer un vida normal como navegar por internet, comprar/vender po internet, postear en eol, jugar en la xbox360, saber de consolas y televisores con soltura... ¿?
Osea haber no me entendarias mal se que una persona por tener alguna minusvalida psiquica no es peor persona ni nada por el estilo ni tampoco los llamo tontos como muchos hacen, simplemente se que les cuesta mas hacer algunas cosas y hay que enseñarles hacer otras que para nosotros son basicas y para ellos hay que enseñarles pero si tenemos en cuenta una minusvalia tan grande como el 80% ¿Cuanto afecta?
Por ejemplo (sin faltarme ni burla ni nada) un enfermo con sindrome de down en cuanto podria rozar en porcentaje??
Todo esto viene a raiz de que un usuario de EOl, el cual no dire el nombre, estaba vendiendo cierta figura en el apartado de "Otros" de CV, hasta aqui todo normal.
Lo que pasa es que resulta que renegaba a poner imagenes de esta y trataba de hacer todo el trato por mp o email... enviando fotos por email con la excusa de que no sabia, o contestarte por mp enves del hilo cuando no esta permitido en eol (tranquilos ya lo reporte).
La cosa es que tras postear las imagenes me falta el respeto por mp, al ver las imagenes nos damos cuenta que es una figura falsa (el erre que erre que no) al final se ha rebotado y me ha dicho que me meto con el que soy un listillo (cuando no le he faltado el respeto en ningun momento) y que tienen una minusvalia psiquica superio al 80% se ha rebotado y cerrado el hilo.
Segun el no sabia subir ni postear fotos y si miramos su historial tiene poste con imagenes puestas...
Y queria saber hasta que punto puede ser verdad si una persona con un 80% puede hacer todo ese tipo de tareas descritas o si no puede hacerlo y nos esta bacilando que te cagas...