tema serio necrozoofilia

1, 2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si si, una gallina suelta de noche en medio de un boske xD no te lo crees ni tu.
ClipClip escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puede ser verdad
Por cierto menuda paliza le has dado al diccionario tío

Qué guay Imagen

Tu amigo está peor que Imagen
joseteps2 escribió:despues de leeros, no no soy un troll de todas maneras , he ablado con el chico y no quiere reconocerlo, dice que fue una tonteria y que no lo considera un problema. lo que me preocupa esque me ha dicho que luego, lo penso y le dio asco MATAR A LA GALLINA pero no pincharsela.aqui me he preocupado bastante y le he dicho, que baya al sicologo, y que eso no es nada sano.
le he propuesto acompañarle por si le da cosa ir, pero ami me da mal royo la cara de WTF! que se le pondra al sicologo.

Tio que vaya tu colega al psicologo, pero tu vuelve al colegio, no se puede escribir tan mal si no es adrede, no me gustan los tiquismiquis que enseguida te miran la minima falta de ortografia pero lo tuyo es demasiado...
En mi opinión el problema está en el momento que pasa de la "fantasía" a la realidad. Imaginar o fantasear con tirarte una gallina muerta? vale ( en mi opinion, que asquito, pero vale, la mente y la fantasía son libres), pero de ahi a matarla y tirartela de verdad, hay un paso enorme. Tu amigo tiene un problema, necesita ayuda profesional
asterio escribió:al psicologo ya, eso no es normal.

+1
Junius escribió:

+1

Yo mas bien lo llevaria al psiquiatra
joder! si que se aburre la gente... me lo imagino con el cigarrito de despues...
además no es fácil atrapar una gallina...

En tu perfil pone que tienes 29 y el chaval tiene 17...

Y por tu bien, aprende a escribir!!. Coño, que menos que las b y las v, tampoco es necesario que sepas aplicar un punto y coma o incluso poner tildes, pero las b, v y h, son fundamentales. Hay un add-on para firefox o chrome que te subraya las palabras cuando están mal escritas... Ayuda.
Me huele a troll mods.

Por cierto hacer eso con 17 años, ya es muy preocupante.
Kachral escribió:
joseteps2 escribió:el caso es que el chico siempre ha estado obsesionado con el sexo todo su dinero se lo deja en clubs de alterne o prostitutas callejeras. tubo que ir al hospital porque perdio sensivilidad en el pene de masturbarse bamos que no lo sentia y siguio hasta que se hizo eridas y demas pero el chico es muy inteligente tambienno es nada tonto por asi decirlo

Hombre, se está follando gallinas muertas...

la mejor respuesta que he leido en mucho tiempo XD
sergiss4 escribió:
Junius escribió:

+1

Yo mas bien lo llevaria al psiquiatra

Pues yo al veterinario
Uff, como te lo diria......ah ya se.

No me lo creo.
Pobre hombre... si sólo se ha tirado a una gallina ¬_¬ ¬_¬
A mí me da igual que sea troll o no XD lo que me he podido reir con el hilo y las respuestas no es normal [qmparto] [qmparto]

Si es mentira, este tío se merece el premio PlanetEOL
jose91 escribió:Me huele a troll mods.

Por cierto hacer eso con 17 años, ya es muy preocupante.

Es cierto, a quién se le ocurre hacer esas cosas sin ser mayor de edad [+risas] .
follagallinas. Ahora en serio necesita ayuda terapeutica.
Walt Disney me ha pedido que me encargue del Largometraje ya D: ...

Imagen

La muerte de la madre de Bambi se va a quedar como una anecdota humoristica tras esto...
Resil escribió:Walt Disney me ha pedido que me encargue del Largometraje ya D: ...

http://i264.photobucket.com/albums/ii19 ... olluna.jpg

La muerte de la madre de Bambi se va a quedar como una anecdota humoristica tras esto...

Grandiosa ilustración !!
Respecto al tema, troll seguro. Esto no pasa ni en las peliculas vamos... [360º]
Que respuestas las de algunos [qmparto]

Estoy con Mello, como siempre joder.
Las parafilias son algo... ahm... complicadas y tal, pero todos tenemos las nuestras y lo que mas grave veo es lo de matarlo y excitarse por ello. Asi que creo que deberias primero de todo hablar con el (Cerciorate de que eres un humano, no una gallina), y luego proponerle no se, si quiere cambiar o averiguar que le pasa, y ya ir a la familia o al medico.
Resil escribió:Walt Disney me ha pedido que me encargue del Largometraje ya D: ...

http://i264.photobucket.com/albums/ii19 ... olluna.jpg

¿Pero que es esto?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es de los padres de las gallinas, que la visten como putas...
Mathias escribió:La culpa es de los padres de las gallinas, que la visten como putas...

+1 jajajaja.
en serio,si es verdad tu amigo esta mal,mal mal...
josele69 escribió:Si si, una gallina suelta de noche en medio de un boske xD no te lo crees ni tu.

xD joder, si eso es lo que yo digo xD

En caso de que la historia sea verdad, dile a tu amigo que vaya a un psicólogo pero ya ¬_¬
Que alguien ponga el gif de pruebas de padre de familia haciendose con el rincon xDDD
Ese Gif esta desactualizado... Ahora toca Miscelanea...
Imagen
Felicidades, tu amigo es de los que enriquecen.
¿Troll?
Nota del moderador: Es suficiente.
78 respuestas
1, 2