joseteps2 escribió:Bueno, pues eso. Yo todos los veranos voy a un pequeño pueblo. Desde que éramos niños, un chico que vive allí ha estado siempre súper salido (se va de putas etc.) y bueno, desde hace tiempo nos lo tomamos a broma. Pero, este fin de semana, mientras todos estábamos bebiendo y tal, él se fue. Otro amigo y yo bajamos al bar a por tabaco. Para ir al bar, o damos un rodeo de 20 minutos o atajamos por una especie de bosquecillo que hay, tardando sólo 10 minutos. Lo que vimos no se me va de la cabeza.
Pillamos a este chico “haciéndolo” con una gallina muerta. No supimos que hacer, le dijimos que se tapase y que no se lo contaríamos a nadie del pueblo, pero me tiene bastante preocupado. ¿Deberíamos decírselo a sus padres? Tiene 17 años, y la verdad es mi amigo y no me gustaría que le pasara nada malo. Pero claro si le empiezan a gustar estas cosas, no sé hasta dónde puede llegar, porque estuvimos ablando con él y dijo literalmente:
Necrozoófilo escribió:La vi ahí parada y no lo pude controlar. La maté y luego se me empaló, y aproveché...
Así que no sé si es que siente placer matando (me preocupa que mate otras cosas) o simplemente la mató porque sí y sólo es zoófilo, pero claro, me preocupa. Creo que debería ir al psicólogo o algo parecido, pero no sé como explicarles a sus padres que su hijo se lo monta con animales muertos, me da que no les gustaría saberlo. La verdad, no sé qué hacer.