› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Tres cosas:
1 - No hagas cosas que NO te gustan. Si no te gustan los rollos de una noche, por qué cojones los buscas?
2 - El amor no se busca, pero tampoco lo vas a encontrar encerrado en tu casa y probablemente tampoco en discotecas.
3 - ¿Cuál es el problema real que tienes? Es que no lo pillo.
-Rafilla- escribió:23 años?
Te daré un consejo. No te agobies. Disfruta todo lo que puedas y déja la pareja seria para cuando tengas 28 o 29.Hazme caso.
Tengo 31. Un saludo.
AngoraSaki escribió:- Si una chica te gusta, pídele el teléfono, no entiendo todo el tema de aclarar y no aclarar que si no son prostis, o que si desaparecen de tu vida... Si no vuelves a saber de ellas será porque no les pides datos, anda que no suelen dar teléfono o tuenti o facebook las mujeres.
endeve escribió:Lo que me refería con esto es que si, consigo los teléfonos, pero luego no quieren saber nada más.
Pauet-42 escribió:Otra cosa, es normal que no encuentres nada de provecho en una discoteca xD
Nedyar escribió:Yo mas o menos tuve los mismos pensamientos hace unos años. Que no avanzaba, que la gente hoy en día solo quiere rolletes (tanto tíos como tias) y ese tipo de cosas. Hay gente que le gusta esa situación, fiesta, rollos y dormir hasta la 1, pero yo me sentía... Inútil. Hay otro tipo de personas que queremos hacer nuestra vida.
Para que te hagas una idea, 4 o 5 años después nada es lo que era. Son fases. Poco después de eso me surgió un curro, en el conocí a mi chica y...
EN MENOS DE 20 DIAS ME CASO!!! xD
Con esto quiero decirte que la vida da mil vueltas y que en cuanto tu das una, te sorprende. Animo y mucha suerte!
endeve escribió:Nedyar escribió:Yo mas o menos tuve los mismos pensamientos hace unos años. Que no avanzaba, que la gente hoy en día solo quiere rolletes (tanto tíos como tias) y ese tipo de cosas. Hay gente que le gusta esa situación, fiesta, rollos y dormir hasta la 1, pero yo me sentía... Inútil. Hay otro tipo de personas que queremos hacer nuestra vida.
Para que te hagas una idea, 4 o 5 años después nada es lo que era. Son fases. Poco después de eso me surgió un curro, en el conocí a mi chica y...
EN MENOS DE 20 DIAS ME CASO!!! xD
Con esto quiero decirte que la vida da mil vueltas y que en cuanto tu das una, te sorprende. Animo y mucha suerte!
Realmente tu comentario es muy positivo, al igual que el resto de los que me han respondido!
Me gusta salir de fiesta con los amigos, me lo paso bien aunque noto últimamente que no disfruto igual, será porque me someto a una presión que yo solo me he originado. Quizás salir por los mismos sitios una y otra vez también hará mella en mi ánimo... no lo sé.
Y enhorabuena por tu boda!