› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hazardum escribió:Una persona que sin razón aparente, te deja para poder estar con quien le da la gana durante el verano, y luego vuelve para ver si sigues con ella, no es para nada de fiar, y aunque tu creas que las cosas han podido cambiar ahora después de un tiempo, no creo que vaya a ser así, porque lamentablemente la gente cambia pero que muy poco, y lo mas probable es que se vuelva a cansar de la situación y te la vuelva a liar parda. De todos modos, yo con una persona así jamas estaría, porque no cumple lo que espero en una persona ya que no me parece alguien integro.
Quierete un poco mas hombre, y búscate a alguien mas honesto y que te quiera de verdad.
Es un consejo, luego tu haz lo que veas, y por supuesto, quizá no sea como pienso yo.
Yo despues de un año la veo bastante cambiada, pero como digo, tiene pequeños detalles que no me agradan para nada.
pinchadiscos escribió:Pues tio , piensa que si eso piensas de tu "pareja". Mal vamos.
A veces el conformarse hace que estemos ciegos. La gente no cambia y el conformismo lleva a algo malo . Siempre. Ni es justo para ti ni para ella.
ajbeas escribió:Si te deja para conocer churras nuevas y ahora que ya ha probado varias sigue enamorada de la tuya.... ¿quién te dice que dentro de 2 años cuando la tuya vuelva a parecerle monótona no hará lo mismo?
No sé no sé... raro me parece, y mal me huele, yo no volvería en plan serio. Es más, ni siquiera volvería en plan de broma. Las mujeres a veces saben camelar demasiado bien y se aprovechan de los momentos de debilidad.
Un saludo y suerte con tu decisión, que espero que sea la más acertada.
Green Blood escribió:Yo tengo un amigo que está en la misma situación que tú. Bueno, realmente no porque no quiere nada con su ex. El otro día estuvieron a solas en su habitación,(después de mucho tiempo de estar enfadados), y ella le pedía rollo, a lo que él no respondió. ¿Qué pasó? Nada, pero no le sentó bien y se fue un poco "dolida". Días después ella le mandó algún mensaje de chat por fb intentado iniciar una conversación pero él tampoco le dio mucha bola.
Ya te puedes hacer una idea de lo que quiere tu ex. Ahora se siente sola y necesita cariño. No sé lo que haría en tu situación porque nunca me he visto en ella.
Suerte, yo le preguntaría, cara a cara, que por qué te dejó.
Cariopesa escribió:Green Blood escribió:Yo tengo un amigo que está en la misma situación que tú. Bueno, realmente no porque no quiere nada con su ex. El otro día estuvieron a solas en su habitación,(después de mucho tiempo de estar enfadados), y ella le pedía rollo, a lo que él no respondió. ¿Qué pasó? Nada, pero no le sentó bien y se fue un poco "dolida". Días después ella le mandó algún mensaje de chat por fb intentado iniciar una conversación pero él tampoco le dio mucha bola.
Ya te puedes hacer una idea de lo que quiere tu ex. Ahora se siente sola y necesita cariño. No sé lo que haría en tu situación porque nunca me he visto en ella.
Se lo he preguntado ya varias veces desde que retomamos el contacto y su respuesta es mas o menos siempre la misma.
"Fui una niña tonta que no sabia lo que queria"
DJJGG escribió:Cariopesa escribió:Green Blood escribió:Yo tengo un amigo que está en la misma situación que tú. Bueno, realmente no porque no quiere nada con su ex. El otro día estuvieron a solas en su habitación,(después de mucho tiempo de estar enfadados), y ella le pedía rollo, a lo que él no respondió. ¿Qué pasó? Nada, pero no le sentó bien y se fue un poco "dolida". Días después ella le mandó algún mensaje de chat por fb intentado iniciar una conversación pero él tampoco le dio mucha bola.
Se lo he preguntado ya varias veces desde que retomamos el contacto y su respuesta es mas o menos siempre la misma.
yo creo que si te dejó es precisamente lo contrario,queria estar disponible y sin compromiso con el primer guaperas que se le pusiera a tiro,lo de niña tonta vale,pero no otro no creo que ni ella misma se crea su mentira,a veces la monotonia es peor que la distancia,mira tiratela pero sin compromiso, y sin exclusividad,ve viendo el mercado,cuando encuentres a una que merezca la pena le das la patada y au,eso si,si tienes sentimientos por tu ex pon tierra de por medio o no tardaremos en verte por aki con el corazon roto de nuevo
Cariopesa escribió:Green Blood escribió:Yo tengo un amigo que está en la misma situación que tú. Bueno, realmente no porque no quiere nada con su ex. El otro día estuvieron a solas en su habitación,(después de mucho tiempo de estar enfadados), y ella le pedía rollo, a lo que él no respondió. ¿Qué pasó? Nada, pero no le sentó bien y se fue un poco "dolida". Días después ella le mandó algún mensaje de chat por fb intentado iniciar una conversación pero él tampoco le dio mucha bola.
Cariopesa escribió:Todos decís que me aleje de ahí cuanto antes pero ¿Ninguno de ustedes cree en las segundas oportunidades? ¿Ninguno cree que merezca otra oportunidad?
Cariopesa escribió:Yo empece con esta chica nueva y hemos durado hasta dia de hoy un año exacto
Cariopesa escribió:Ayer quedamos despues de un año sin vernos , estuve super genial con ella incluso nos besamos en varias ocasiones.
Castel_ escribió:Cariopesa escribió:Yo empece con esta chica nueva y hemos durado hasta dia de hoy un año exactoCariopesa escribió:Ayer quedamos despues de un año sin vernos , estuve super genial con ella incluso nos besamos en varias ocasiones.
De puta madre, oye. ¿Qué opina tu chica "nueva" de esto?
Me llama la atención que todos te aconsejen que te alejes de ella cuando tú le has pegado esta puñalada a tu novia.
Cariopesa escribió:Todos decís que me aleje de ahí cuanto antes pero ¿Ninguno de ustedes cree en las segundas oportunidades? ¿Ninguno cree que merezca otra oportunidad?