› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:1) se sabe al instante si tienes mal aliento de la siguiente forma, te lames la parte de atras de la mano y dejas que se seque (unos 15 segunos), lo hueles, si huele mal, tienes mal aliento,
2) 3 factores que refuerzan el mal aliento,
a) estado dental : cepillarse no basta, hay que sacar toda la mierda de entre los dientes usando un cepillo interdental o un hilo dental, la marca GUM es un pelin cara pero hacen buen producto,
b) estado de la lengua: la lengua es porosa y ademas tiene una superficie muy rugosa, si usas un raspador de lenguas te puedes encontrar que la tienes llena de mierda de vez en cuando,
c) la dieta, differentes comidas en su digestion generaran gases con olores desagradables, depende de los alimentos a los que eres sensible, tambien si tienes acidez o reflujo de acido, eso causa un mal aliento increible,
3) no cuesta nada llevar un paquete de halls, smints o cualquier chicle de menta, solo recuerda que el sorbitol/xylitol que usan para darles sabor es laxante, una dosis excesiva te va a dejar con el mal aliento como la ultima de tus precupaciones,
loko19x69 escribió:Gracias a todos, la verdad es que si me lleva afectando un tiempo en mi vida cotidiana, sobretodo a la hora de hacer planes para salir de fiesta y tal, ya que no pùedo salir de casa sin haberme lavado antes bien los dientes, me acaban de volver a decir mi madre y mi hermano que estoy obsesionado que nunca me han notado nada...
Estoy seguro que fue por las muelas, porque ese olor no era normal... Creo que al final voy a tener que acabar en un psicologo y mira que no me gusta el tema.
Saludos.
No-Alternative escribió:loko19x69 escribió:Gracias a todos, la verdad es que si me lleva afectando un tiempo en mi vida cotidiana, sobretodo a la hora de hacer planes para salir de fiesta y tal, ya que no pùedo salir de casa sin haberme lavado antes bien los dientes, me acaban de volver a decir mi madre y mi hermano que estoy obsesionado que nunca me han notado nada...
Estoy seguro que fue por las muelas, porque ese olor no era normal... Creo que al final voy a tener que acabar en un psicologo y mira que no me gusta el tema.
Saludos.
Al igual tienes Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hay gente que como tú, se obsesiona con el olor corporal y de su boca.
No-Alternative escribió:Si estáis durante todo el día pensando lo mismo y no tenéis ni un descanso de 5 minutos y a veces soñáis con esa obsesión, ir al psiquiatra. No es por asustar, pero el TOC es una grandísima putada. De todas formas yo no soy ningún profesional, pero lo dicho, si no os quitáis esa obsesión de en medio desde que os despertáis hasta que os vais a dormir, ir al médico que es el que mejor os puede aconsejar.
Un saludo.
loko19x69 escribió:No-Alternative escribió:Si estáis durante todo el día pensando lo mismo y no tenéis ni un descanso de 5 minutos y a veces soñáis con esa obsesión, ir al psiquiatra. No es por asustar, pero el TOC es una grandísima putada. De todas formas yo no soy ningún profesional, pero lo dicho, si no os quitáis esa obsesión de en medio desde que os despertáis hasta que os vais a dormir, ir al médico que es el que mejor os puede aconsejar.
Un saludo.
hombre tampoco es durante todo el dia no paro de pensar en ello, pero la mayoria de las veces si que me pasa cuando estoy hablando con alguien muy cerca no paro de fijarme en sus gestos para ver si hacen algo raro, ya que cuando a mi el de mi clase me habla es completamente asqueroso y ni le miro... por eso digo pero que vamos estoy casi convencido de que es obsesion...
en que consiste el toc?? joder me estoy rallando un monton ahora mismo
Aparte de cepillarme uso colutorio con clorhexidina creo que llama y la verdad es que va muy bien. Aparte como he dicho ya en el post anterior, todos los dias antes de dormir (ahora mismo) utilizo hilo dental, al principio tenia sangrado pero ya no. La lengua lo que hago es lo siguiente: despues de lavarme los dientes limpio el cepillo y lo seco, pongo un poco de pasta dental y me limpio la lengua desde atras hacia delante quitando todo, me da muchas arcadas pero esto lo hago cada vez que me lavo los dientes.